Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Nago!! Ayudame porfiiiii. En unos dias es el cumple de un colega y me gustaría mandarle un sms original, había pensado en el cumpleaños feliz en otro idioma, me lo escribes en euskera??

Link to comment
Share on other sites

Buen punto Isa, lo tendré en cuenta.

 

 

 

Paya, qué imagen, tú tragada por la cama:roftl: ¿Se ha levantado usted bien, abuela? (es que mi abuela también se echa siestas kilométricas:naughty: )

 

*Asun le da una pasti a Harabel para que ella también vea elefantes rosas*

 

 

 

¡¡Hola Cintia!! Ninguna novedad todavía, aquí estoy yo de guardia:wink2:

 

Sí, ya sé que puede ser dulce, me encanta, cuando voy de vacaciones a Alicante me paso las noches mirando las estrellas y bebiendo mate con mucha azúcar... Ais, cómo echo de menos mi mar...

 

Siiii es riquisimo!! yo lo tomo amargo dulce como sea! me encanta!! mirar las estrellas y tomar mate! es buenisimo!!!! :punk:

 

jajaja tal vez pronto las habra...

 

ey, viste que parece que Mikas e fue a hacer yoga y meditacion a la India! Pues porqué no me aviso, me vendria barbaro!! :naughty:

y a ti tmb para relajar esos musculos, y yo para relajar este cerebro, funciona definitivamente demasiado rápido.

 

besosss

y no hay mate como el de la logia cuando Carol lo lleva (aunque deberiamos cebarle nosotros a Mika, no Cintia?? :roftl: )

 

Sip! le sebamos el.. el mate!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: :shocked: :shocked: SE PUEDE COMEEEEER!!!!!! k ricaaa:naughty:

mmmmm... prueba el gato verde.. sabe a.... a.... aggg mierrrda!! eso no se commiaaa.... a bueno... mmm tiene un regustillo a... limaa... mmm....

 

HOOOLAAAAAA NAAAAGOOOO!!!!! Sabía yo que te iba a gustar la nueva pasti... Y Mariola no se puede quejar, como se trague las que le hemos dado las dos va a creerse Dorita en El Mago de Oz:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago!! Ayudame porfiiiii. En unos dias es el cumple de un colega y me gustaría mandarle un sms original, había pensado en el cumpleaños feliz en otro idioma, me lo escribes en euskera??

 

klaro!!!! ;) me encanta ser util.. :D dime como se llama xfi!

Link to comment
Share on other sites

HOOOLAAAAAA NAAAAGOOOO!!!!! Sabía yo que te iba a gustar la nueva pasti... Y Mariola no se puede quejar, como se trague las que le hemos dado las dos va a creerse Dorita en El Mago de Oz:naughty:

 

jajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajaa...

:roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Siiii es riquisimo!! yo lo tomo amargo dulce como sea! me encanta!! mirar las estrellas y tomar mate! es buenisimo!!!! :punk:

 

Sabía yo que te gustaría el plan, jejejejeje.

 

 

La proxima vez que vaya por culipardolandia lo miraré.

Nago yo tampoco me olvido de tí wapa!

 

:lmao: :lmao: ¡Culipardolandia, me encanta!

Link to comment
Share on other sites

Se me ha hecho tarde y me tengo que ir. Esta noche noche no puedo venir asique nos vemos mañana.

(Nago, no nos quieren, no estamos en la primera pagina....)

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

David. Muxas gracias, thank you, koszi, arigato, merci, grazie, obrigado...

 

 

uixxx madre!! no em des tanto las gracias!! jejeje.. no es nada :wink2:

 

Zorionak zuri

Zorionak zuri!!!!

Zorionak Daviiiiiiiiddd!!!

zorionak zuriiii!!!!!!

ondo pasa! ;)

 

::::::::::::::::::::::::

 

vale es el tipico: cumpleaños feliz cumpelaños feliz cumeplaños david cumpelaños feliz... y ondo pasa es: pasalo bien..... ;)

 

yo suelo cantar este tb, nose si lo conocereis... :naughty:

feliiiz feliz en tu diaaaaaa... ojala que te aplaste un gorilaaa!!! que comas patatas podriiiiidaaaaasss!!! y que bebas aguarras!!!!!!!!!!!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajaja tal vez pronto las habra...

 

ey, viste que parece que Mikas e fue a hacer yoga y meditacion a la India! Pues porqué no me aviso, me vendria barbaro!! :naughty:

y a ti tmb para relajar esos musculos, y yo para relajar este cerebro, funciona definitivamente demasiado rápido.

 

besosss

y no hay mate como el de la logia cuando Carol lo lleva (aunque deberiamos cebarle nosotros a Mika, no Cintia?? :roftl: )

Siiiiii!!!cuando he leido esa noticia no me lo podía creer xDD quien pudiera irse a relajarse unos cuantos días en la maravillosa India...:wub2: Y SI ES CON MIKA MEJOR:D

Hola Nago!! Ayudame porfiiiii. En unos dias es el cumple de un colega y me gustaría mandarle un sms original, había pensado en el cumpleaños feliz en otro idioma, me lo escribes en euskera??

Qué original!!:)

Link to comment
Share on other sites

uixxx madre!! no em des tanto las gracias!! jejeje.. no es nada :wink2:

 

Zorionak zuri

Zorionak zuri!!!!

Zorionak Daviiiiiiiiddd!!!

zorionak zuriiii!!!!!!

ondo pasa! ;)

 

::::::::::::::::::::::::

 

vale es el tipico: cumpleaños feliz cumpelaños feliz cumeplaños david cumpelaños feliz... y ondo pasa es: pasalo bien..... ;)

 

yo suelo cantar este tb, nose si lo conocereis... :naughty:

feliiiz feliz en tu diaaaaaa... ojala que te aplaste un gorilaaa!!! que comas patatas podriiiiidaaaaasss!!! y que bebas aguarras!!!!!!!!!!!! :naughty:

 

Jajaj nunca escuche esa version pero habia otra que en este memento no me acuerdo, con el mismo ritmito y todo, si me acuerdo se las canto jajaj

Link to comment
Share on other sites

Se me ha hecho tarde y me tengo que ir. Esta noche noche no puedo venir asique nos vemos mañana.

(Nago, no nos quieren, no estamos en la primera pagina....)

Besos. SSDD

Chau Isa!!mañana nos leemos:wink2: y claro que os keremos!!!lo k pasa k eso se lo tenéis k decir a anita para k os ponga,a ver si cuando esté menos liadilla os pone :)

uixxx madre!! no em des tanto las gracias!! jejeje.. no es nada

 

Zorionak zuri

Zorionak zuri!!!!

Zorionak Daviiiiiiiiddd!!!

zorionak zuriiii!!!!!!

ondo pasa! ;)

 

::::::::::::::::::::::::

 

vale es el tipico: cumpleaños feliz cumpelaños feliz cumeplaños david cumpelaños feliz... y ondo pasa es: pasalo bien.....

 

yo suelo cantar este tb, nose si lo conocereis... :naughty:

feliiiz feliz en tu diaaaaaa... ojala que te aplaste un gorilaaa!!! que comas patatas podriiiiidaaaaasss!!! y que bebas aguarras!!!!!!!!!!!! :naughty:

 

jajajajajajaj:roftl: :roftl: estás como una cabra xDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Se me ha hecho tarde y me tengo que ir. Esta noche noche no puedo venir asique nos vemos mañana.

(Nago, no nos quieren, no estamos en la primera pagina....)

Besos. SSDD

 

Pues entonces hasta mañanita Isa. Y ¿qué quieres decir con eso de la primera página? *Asun se siente empanada perdida*

 

uixxx madre!! no em des tanto las gracias!! jejeje.. no es nada

 

Zorionak zuri

Zorionak zuri!!!!

Zorionak Daviiiiiiiiddd!!!

zorionak zuriiii!!!!!!

ondo pasa! ;)

 

::::::::::::::::::::::::

 

vale es el tipico: cumpleaños feliz cumpelaños feliz cumeplaños david cumpelaños feliz... y ondo pasa es: pasalo bien..... ;)

 

yo suelo cantar este tb, nose si lo conocereis... :naughty:

feliiiz feliz en tu diaaaaaa... ojala que te aplaste un gorilaaa!!! que comas patatas podriiiiidaaaaasss!!! y que bebas aguarras!!!!!!!!!!!! :naughty:

 

:lmao: :lmao: Me encanta esta versión, me la apunto pa cantársela al MIKAlápiz en su cumple, que ya falta poquito :das:

 

EDITO: vale, Alba me ha dado la luz, ya sé qué era eso de la primera página (necesito dormir, está claro). Es que como llegásteis más tarde, Ana no ha modificado el post, pero seguro que lo hace rauda y veloz. ¡Y CLARO QUE OS QUEREMOS!

Link to comment
Share on other sites

Jajaj nunca escuche esa version pero habia otra que en este memento no me acuerdo, con el mismo ritmito y todo, si me acuerdo se las canto jajaj

 

Cin de mi corazón!!!!!!!!!!:wub2: k tal estás??? me encanta verte por aquí:thumb_yello: a ver si un día de estos me paso por al arggie!k hace ya muxo k no hago una visitilla!

Link to comment
Share on other sites

uixxx madre!! no em des tanto las gracias!! jejeje.. no es nada :wink2:

 

Zorionak zuri

Zorionak zuri!!!!

Zorionak Daviiiiiiiiddd!!!

zorionak zuriiii!!!!!!

ondo pasa! ;)

 

::::::::::::::::::::::::

 

vale es el tipico: cumpleaños feliz cumpelaños feliz cumeplaños david cumpelaños feliz... y ondo pasa es: pasalo bien..... ;)

 

yo suelo cantar este tb, nose si lo conocereis... :naughty:

feliiiz feliz en tu diaaaaaa... ojala que te aplaste un gorilaaa!!! que comas patatas podriiiiidaaaaasss!!! y que bebas aguarras!!!!!!!!!!!! :naughty:

 

yo siemrpe decia: feliz feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia que comas batatas podridas y que cierre el hospitaaaaaal (8)

 

 

asi jajajajaja igual esa version esta buena tmb!

Link to comment
Share on other sites

Sabía yo que te gustaría el plan, jejejejeje.

 

 

 

 

:lmao: :lmao: ¡Culipardolandia, me encanta!

 

Muy buen plan, seria casi perfecto si al lado mio estuviera Mika, pero sino, es muy buen plan igual jajajaj

 

Cin de mi corazón!!!!!!!!!!:wub2: k tal estás??? me encanta verte por aquí:thumb_yello: a ver si un día de estos me paso por al arggie!k hace ya muxo k no hago una visitilla!

 

Alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

como estas????? tanto tiempo! (las chicas hablaron el fin de semana por msn ajakjajaa) hablamos el fin de semana no?? ya me parce una eternidad!

 

 

EDITO!!!:

 

Esa es la version que yo digo!! la que les canto anto!! jajaj gracias anto =)

Link to comment
Share on other sites

De verdd no habiais oido nucna la version del gorila y las patatas podridas??? jejejejejee.. ami me encanta!!! :D

la version original no em acuerdo como era... igual es al que dice cintia :wink2:

 

albaa!! y lo ke os gusta mi lokura... jejeje:D

Link to comment
Share on other sites

yo siemrpe decia: feliz feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia que comas batatas podridas y que cierre el hospitaaaaaal (8)

 

 

asi jajajajaja igual esa version esta buena tmb!

 

JAJAJAJAJAJAJAJA, esa versión es muy buena, me encantan las dos :lmao:

 

Por cierto, hola otra vez, querida Anto.

Link to comment
Share on other sites

yo siemrpe decia: feliz feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia que comas batatas podridas y que cierre el hospitaaaaaal (8)

 

 

asi jajajajaja igual esa version esta buena tmb!

 

jajajaajaja... esa no la habia oido yo!!!:roftl: anda ke no tiene versiones la cancion esta....:naughty:

 

 

Asun.. yo tambien te kiero!!! y a todas claro!! jejeje...

yo no sabia porque dse ponian lso nombres ai.. el pregunte a luna ayer...

y me dijo que era de la gente mas antigua del foro..... nuse...

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces hasta mañanita Isa. Y ¿qué quieres decir con eso de la primera página? *Asun se siente empanada perdida*

 

 

 

:lmao: :lmao: Me encanta esta versión, me la apunto pa cantársela al MIKAlápiz en su cumple, que ya falta poquito :das:

 

EDITO: vale, Alba me ha dado la luz, ya sé qué era eso de la primera página (necesito dormir, está claro). Es que como llegásteis más tarde, Ana no ha modificado el post, pero seguro que lo hace rauda y veloz. ¡Y CLARO QUE OS QUEREMOS!

 

Claro...si es que es normal que no duermas! las pastis esas que os ruláis unas a otras te mantienen bien espabilá y luego no duermes:roftl: sobre todo la de los elefantes con tutú:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen plan, seria casi perfecto si al lado mio estuviera Mika, pero sino, es muy buen plan igual jajajaj

 

 

 

Alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

como estas????? tanto tiempo! (las chicas hablaron el fin de semana por msn ajakjajaa) hablamos el fin de semana no?? ya me parce una eternidad!

 

 

EDITO!!!:

 

Esa es la version que yo digo!! la que les canto anto!! jajaj gracias anto =)

 

Bueno, Mika no, pero no se puede tener todo en esta vida ¿no? Y además, si tuviera a Mika al lado no miraría precisamente a las estrellas:wub2:

 

De verdd no habiais oido nucna la version del gorila y las patatas podridas??? jejejejejee.. ami me encanta!!! :D

la version original no em acuerdo como era... igual es al que dice cintia :wink2:

 

albaa!! y lo ke os gusta mi lokura... jejeje:D

 

Pues no, chica, no la había oído nunca, debe de ser cosa del norte o de la joventú, porque es to nueva pa mí.

 

Tu locura nos vuelve locas, Nago querida:naughty: ¿qué haríamos sin ella?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy