Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

jajajaajaja... esa no la habia oido yo!!!:roftl: anda ke no tiene versiones la cancion esta....:naughty:

 

 

Asun.. yo tambien te kiero!!! y a todas claro!! jejeje...

yo no sabia porque dse ponian lso nombres ai.. el pregunte a luna ayer...

y me dijo que era de la gente mas antigua del foro..... nuse...

 

De verdd no habiais oido nucna la version del gorila y las patatas podridas??? jejejejejee.. ami me encanta!!!

la version original no em acuerdo como era... igual es al que dice cintia

 

albaa!! y lo ke os gusta mi lokura... jejeje

 

Nooo no al conocia, epro todo rima para ese tipo de cancion

 

hagamosle una a Mika para el cumpleaños :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro...si es que es normal que no duermas! las pastis esas que os ruláis unas a otras te mantienen bien espabilá y luego no duermes:roftl: sobre todo la de los elefantes con tutú:roftl:

 

 

y porque no a probado al gato verde.... xD esperate ek lo pruebe..

eso si yo alos pobres hansel y gretel, no em lso como que ya les veo que an sufrido bastante!!

 

ASUNN!!!!!! VAMOS A PRO AL BRUJAAAAA!!!!!:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hoal como estas todo bien?? Que andabas haciendo?

 

Sí, todo bien, muerta de sueño pero bien. Me he pasado la tarde (acá son las 19:38) de guardia a ver si había novedades sobre la dichosa oficialidad, porque qué quieres que te diga, no me apetecía nada, pero nada de nada estudiar, y por una tarde no pasa nada, digo yo. ¿Tú?

 

Claro...si es que es normal que no duermas! las pastis esas que os ruláis unas a otras te mantienen bien espabilá y luego no duermes:roftl: sobre todo la de los elefantes con tutú:roftl:

 

:lmao: :lmao: No te metas con mis pastis, que son lo mejor de lo mejor, vamos, que los bichos voladores son de primera calidad, reconocidos por la UE y la ONU si hace falta. A ver si lo que pasa es que tú también quieres una...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajajja la verdad es que tus puntazos deberían ser recogidos en un gran libro junto con las de Asun:roftl: :roftl:

 

 

jajajajaajaja... ASUN!! agamos un libro....

 

el gran libro de lokuras! :roftl: :roftl: :roftl:

 

que sepais que lo del libro ya me lo an dixo alguna vez....:blink:

Link to comment
Share on other sites

y porque no a probado al gato verde.... xD esperate ek lo pruebe..

eso si yo alos pobres hansel y gretel, no em lso como que ya les veo que an sufrido bastante!!

 

ASUNN!!!!!! VAMOS A PRO AL BRUJAAAAA!!!!!:roftl: :roftl:

 

A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ATAAAAQUEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!

 

jajajajja la verdad es que tus puntazos deberían ser recogidos en un gran libro junto con las de Asun:roftl: :roftl:

 

Gracias, gracias, me siento muy honrada y no merezco tal honor. Se lo dedico a mi familia, mis amigos y todos los que me ayudaron en el arduo camino que he recorrido hasta llegar aquí.

 

venga!!! agamosle uan canciona mikaaa :D:punk: :punk:

pero con guitarras y to... xDDD

 

MIKAnción!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

venga!!! agamosle uan canciona mikaaa :D:punk: :punk:

pero con guitarras y to... xDDD

 

Obvio! con todo armemos coro, yo divido las voces si quieren!

 

Sí, todo bien, muerta de sueño pero bien. Me he pasado la tarde (acá son las 19:38) de guardia a ver si había novedades sobre la dichosa oficialidad, porque qué quieres que te diga, no me apetecía nada, pero nada de nada estudiar, y por una tarde no pasa nada, digo yo. ¿Tú?

 

 

 

:lmao: :lmao: No te metas con mis pastis, que son lo mejor de lo mejor, vamos, que los bichos voladores son de primera calidad, reconocidos por la UE y la ONU si hace falta. A ver si lo que pasa es que tú también quieres una...:naughty:

 

 

 

Yo recien llego del colegio, son las tres menos veinte aca. Y me muero de sueño pero dije, voy a aprovechar el dia y no voy a dormir jajaja y esoty re chocha me comrpe ropa y me la quiero ir a probar :P

 

 

 

pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIKANCION! jajajaja:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Obvio! con todo armemos coro, yo divido las voces si quieren!

Yo recien llego del colegio, son las tres menos veinte aca. Y me muero de sueño pero dije, voy a aprovechar el dia y no voy a dormir jajaja y esoty re chocha me comrpe ropa y me la quiero ir a probar :P

 

Divide y vencerás *Asun necesita sueño, está claro*

 

Prueba, prueba, yo cuando me compro ropa soy igual: no puedo esperar para ponérmela y ver cómo me queda una y otra vez, ¡y eso que odio mirarme al espejo! Contradictoria que es una...

Link to comment
Share on other sites

MADRE DE DIOS!!!!

seme an acumulado las cosas!!!!

 

 

 

jajajajaajaja... ASUN!! agamos un libro....

 

el gran libro de lokuras! :roftl: :roftl:

 

 

 

ASUNN!!!!!! VAMOS A PRO AL BRUJAAAAA!!!!!:roftl: :roftl:

 

 

venga!!! agamosle uan canciona mikaaa :D:punk: :punk:

pero con guitarras y to... xDDD

 

 

 

 

xDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

yo siemrpe decia: feliz feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia que comas batatas podridas y que cierre el hospitaaaaaal (8)

 

 

asi jajajajaja igual esa version esta buena tmb!

 

la que yo sabia es peor :naughty: hay versiones para todos...

 

y tmb esta el salute :P

salute felicidades, hoy es un dia especial

(....inserte nombre de persona aqui), es tu cumpleaños

tenés un pirulo más

más viejo/a estás, mas te quiero

lo vamos a festejar ....:punk:

 

 

Todavia estoy enojada con la broma de la India...me rio para que no me salgan chispas...:sneaky2: No podian bromear con otra cosa????

Link to comment
Share on other sites

Divide y vencerás *Asun necesita sueño, está claro*

 

Prueba, prueba, yo cuando me compro ropa soy igual: no puedo esperar para ponérmela y ver cómo me queda una y otra vez, ¡y eso que odio mirarme al espejo! Contradictoria que es una...

 

Hoy justo tuve prueba de las inavsiones barbaras y como influian en el idioma español y decia esod e "divide y venceras" no evn que es educativo el MFC :P

Link to comment
Share on other sites

Alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como estas????? tanto tiempo! (las chicas hablaron el fin de semana por msn ajakjajaa) hablamos el fin de semana no?? ya me parce una eternidad!

[/iTO!!!:

COLOR]

jajaja siii creo k el finde xDD a mi tb me parece una eternidad!!:roftl:

Bueno, Mika no, pero no se puede tener todo en esta vida ¿no? Y además, si tuviera a Mika al lado no miraría precisamente a las estrellas:wub2:

qué pillina...:D

:lmao: :lmao: No te metas con mis pastis, que son lo mejor de lo mejor, vamos, que los bichos voladores son de primera calidad, reconocidos por la UE y la ONU si hace falta. A ver si lo que pasa es que tú también quieres una...:naughty:

 

ahhhh!!entonces si los elefantes,la casita de chocolate,la bruja,hansel y gretel y compañía están reconocidos por la UE y la ONU entonces....QUE RULEN,QUE RULEN!!:punk: tienes nueva mercancía o me tomo la de hansel y gretel?ñam ñam

Link to comment
Share on other sites

Bueno nenis,me voy a merendar :roftl: :roftl: que cmo dice una amiga mia: "xica,tengo más hambre que un perro sin madre"

Ale,y luego a hacer un comentario de texto pa mañana

toma planazo xDDD

hasta la noche guarris:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hoy justo tuve prueba de las inavsiones barbaras y como influian en el idioma español y decia esod e "divide y venceras" no evn que es educativo el MFC :P

 

¡Pues claro! El MFC es educativo, entretiene y te ayuda a conocer buena gente, ¿qué más queremos?

 

jajaja siii creo k el finde xDD a mi tb me parece una eternidad!!:roftl:

 

qué pillina...:D

 

 

ahhhh!!entonces si los elefantes,la casita de chocolate,la bruja,hansel y gretel y compañía están reconocidos por la UE y la ONU entonces....QUE RULEN,QUE RULEN!!:punk: tienes nueva mercancía o me tomo la de hansel y gretel?ñam ñam

 

Pero ¿qué te creías, que yo iba a tomar cualquier guarrichondonguería? Toma un poco de Hansel y Gretel, anda, que por el momento no tengo otras, está la cosa mu mala, pero que mu mala.

 

seme cayo al colgar la ropa... :roftl: :roftl:

 

Yo creo que no la has tenido nunca en su sitio, pero si tú dices que se cayó, te tendré que creer...

Link to comment
Share on other sites

Bueno nenis,me voy a merendar :roftl: :roftl: que cmo dice una amiga mia: "xica,tengo más hambre que un perro sin madre"

Ale,y luego a hacer un comentario de texto pa mañana

toma planazo xDDD

hasta la noche guarris:wink2:

 

¿Merendar a estas horas? Bueno, bueno, yo te entiendo, SIEMPRE tengo hambre... Que se te de bien el comentario (recuerdo que me encantaban, siempre ponía verde al autor, le sacaba todos los defectos posibles, jejeje).

¡Hasta lueguito!

Link to comment
Share on other sites

Pero... pero... LORAS!!! Me voy a hablar por teléfono y ya lleváis tres páginas!!!

 

Me he tragao las dos pastillas y de repente he visto que mi habitación se ha llenado de piruletas de colores que flotan por el aire y la cama se eleva y la gente que tengo en las fotos me está hablando toda a la vez y es un rollo porque no les entiendo nada, no pueden hablar en orden? pues no hay manera, y lo de las piruletas mola al principio porque es así como molón pero una casi me saca un ojo y es que yo creo que son piruletas asesinas así que habrá de venir mika en su nave sideral para salvam-me y llevam-me a la india a hacer relajaciones masivas mientras bebemos mate y fumamos cosas ricas y entonces nos elevaremos por el cielo cuan ángeles celestiales y nos sentaremos en una nube eso lo he visto yo un día en un capítulo de doraemon que es el gato ese que le salen cosas de la tripa y entonces nos quedaremos a vivir en la nube pero de vez en cuando bajamos porque claro a ver cómo hace los conciertos desde una nube, está complicao porque no llega el cable y menudo rollo y todas las noches me baila el sweet dreams pa mí sola y mueve la pelvis y ahora en mi habitación sólo veo pelvis mutantes y por favor si fuérais tan amables me pasáis otra pasti de esas?

Link to comment
Share on other sites

Bueno nenis,me voy a merendar :roftl: :roftl: que cmo dice una amiga mia: "xica,tengo más hambre que un perro sin madre"

Ale,y luego a hacer un comentario de texto pa mañana

toma planazo xDDD

hasta la noche guarris:wink2:

 

hasta la noche guarriii!!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Pero... pero... LORAS!!! Me voy a hablar por teléfono y ya lleváis tres páginas!!!

 

Me he tragao las dos pastillas y de repente he visto que mi habitación se ha llenado de piruletas de colores que flotan por el aire y la cama se eleva y la gente que tengo en las fotos me está hablando toda a la vez y es un rollo porque no les entiendo nada, no pueden hablar en orden? pues no hay manera, y lo de las piruletas mola al principio porque es así como molón pero una casi me saca un ojo y es que yo creo que son piruletas asesinas así que habrá de venir mika en su nave sideral para salvam-me y llevam-me a la india a hacer relajaciones masivas mientras bebemos mate y fumamos cosas ricas y entonces nos elevaremos por el cielo cuan ángeles celestiales y nos sentaremos en una nube eso lo he visto yo un día en un capítulo de doraemon que es el gato ese que le salen cosas de la tripa y entonces nos quedaremos a vivir en la nube pero de vez en cuando bajamos porque claro a ver cómo hace los conciertos desde una nube, está complicao porque no llega el cable y menudo rollo y todas las noches me baila el sweet dreams pa mí sola y mueve la pelvis y ahora en mi habitación sólo veo pelvis mutantes y por favor si fuérais tan amables me pasáis otra pasti de esas?

 

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: *Asun le pasa a Mariola otra pasti rica para que siga contándonos cómo se está con tantas pelvis mutantes* :lmao: :lmao:

Link to comment
Share on other sites

 

Yo creo que no la has tenido nunca en su sitio, pero si tú dices que se cayó, te tendré que creer...

 

:wub2: :wub2: si.. creeme...:wub2: :wub2: con lo buena ke soi... que nunca e roto un plato... y nucna digo tonterias.... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas!! Bueno, a partir de ahora será amigOs, no? :thumb_yello:

Como estais? Todavia esperando noticias?.......

Parece que mi internet funciona hoy....pronto veremos

 

¡Hola Neeve! :huglove: ¿QUé tal tu día? Sí, hija, esperando noticias, a ver si se sabe algo pronto.

 

:wub2: :wub2: si.. creeme...:wub2: :wub2: con lo buena ke soi... que nunca e roto un plato... y nucna digo tonterias.... :wub2:

 

Sí, sí, buena buenísisisima, ni un plato roto, ni una tontería, na de na, vamos, santa Nagore in person...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy