Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luna,en la foto en la k estás jugando a las cartas con los pies te pareces a sarita de los hombres de paco!!xDD por lo menos a mi me lo pareces jeje

 

pues ahora k lo dices.....

con ese forma de mirar... y de sonreir......... y esa cinturita de avispa tan pekeña.. yese tipin.... y... vale ya lo dejo!! x cierto los echan mañana yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES!! por su tercera parte :)

 

Che vi las fotos de luna jugando a als cartas jajaja esta re copado hacer eso en la playa, con una tengo los bizcochitos con otra el mate y con el pie juego a las cartas sino se vuelan :P

 

 

Bueno tengan un buen dia! o final de dia!

Link to comment
Share on other sites

WOWWW!! Hoy estrenamos la 3ª parte,mañana seremos oficiales...MADRE MIA!!:biggrin2::punk: :punk: :groupwave::woot_jump:

 

Alba!!!! siiii que emocion!!!! espero poder entrar mañana ver las noticias y no haberme perdio mucho!!!! porque no estoy en toda la mañana y recien puedo entrar a la siesta, pero alla ya son como las 5pm cuando aca son 2 seguro me voy a perder todo!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver... como dijo Jack El Destripador... vayamos por partes... (que shiste mas malo...)

 

He leído un montón de cosas:

 

- Algo de una hostia pa mí, o no sé si pa mí, pero una torta había, ¿no Queenie? (lo siento, pero cuando la Asun me invitó a su casa yo no estaba en Madrid).

- Ma quedao to claro, es un complemento. BlackQueen ya me he lavao la boca y, como decía mi abuela, con jabón del "largarto" :mf_lustslow:

- Nago, me quedo con el router del vecino, que es más barato... tú sabe... :blush-anim-cl: Encantado de conocerte y saludos para la chica que reparte las cartas con el pie, quué arte...

- Los vídeos no los he visto, no tengo remedio.

 

Besos a tod@s :wub2:

P.D.: No id tan rápido escribiendo que no puedo leeros... qué velocidad, por Dió

Link to comment
Share on other sites

- Nago, me quedo con el router del vecino, que es más barato... tú sabe... :blush-anim-cl: Encantado de conocerte y saludos para la chica que reparte las cartas con el pie, quué arte...

 

 

holaaa!! encantada!! la chica k juega con el pie alas cartas es luna! jejejeje... que somos amigas als dos.. y voi dexcubriendo fotos suyas... xk asun me lo pide, xk es una cotilla... jejeje

bueno espero coincidir mucho contg! besotesss:wink2:

 

p.d: si, el router del vecino es mas barato... jeje..

Link to comment
Share on other sites

part 3!

 

madcat21-3.gif

 

les ha dado el ataque como a algunas argentinas, y ahora escriben con todo!! jajaja

 

vi que me pusieron en la first page, que honorísimo!

 

ahh y Nagoo...tu eres vasca verdad??

enseñanos a decir allgo lindo de Mika en euskera

(tarea para la parte tres del foro!!)

 

 

 

besitos!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días chicas! (uy, perdón, chicas y chico). ¿¿Se sabe algo ya?? Estoy comiéndome las uñas, madreeeeeeeeeeee.

 

FELICITACIONES!! por su tercera parte

 

Che vi las fotos de luna jugando a als cartas jajaja esta re copado hacer eso en la playa, con una tengo los bizcochitos con otra el mate y con el pie juego a las cartas sino se vuelan

 

 

Bueno tengan un buen dia! o final de dia!

 

¡¡Gracias Anto!! Qué bien suena estar en la playa con bizcochitos y mate (me encanta el mate:blush-anim-cl: )... *Asun quiere fotos*

 

Alba!!!! siiii que emocion!!!! espero poder entrar mañana ver las noticias y no haberme perdio mucho!!!! porque no estoy en toda la mañana y recien puedo entrar a la siesta, pero alla ya son como las 5pm cuando aca son 2 seguro me voy a perder todo!!!

 

¡¡Hola a ti también, Cintia!! Tenemos jet lag en este thread!!!!:naughty:

 

Wow!! Me voy 3 días y abren nuevo thread!!!

Felicidades mis chicas españolas!!!!!!! A este paso, dentro de poco estaré firmando en la parte 30!

 

Besos a todas!!!

 

¡Holita, colombianita de mi corazón! Ya te echaba de menos, ¿dónde te metiste? Bueno, lo importante es que has regresado. Sí es cierto: hablamos sin parar, como te descuides un poco, te encuentras 100 páginas nuevas, ¡hemos enloquecido!

 

Bueno, a ver... como dijo Jack El Destripador... vayamos por partes... (que shiste mas malo...)

 

He leído un montón de cosas:

 

- Algo de una hostia pa mí, o no sé si pa mí, pero una torta había, ¿no Queenie? (lo siento, pero cuando la Asun me invitó a su casa yo no estaba en Madrid).

- Ma quedao to claro, es un complemento. BlackQueen ya me he lavao la boca y, como decía mi abuela, con jabón del "largarto"

- Nago, me quedo con el router del vecino, que es más barato... tú sabe... Encantado de conocerte y saludos para la chica que reparte las cartas con el pie, quué arte...

- Los vídeos no los he visto, no tengo remedio.

 

Besos a tod@s

P.D.: No id tan rápido escribiendo que no puedo leeros... qué velocidad, por Dió

 

¡¡¡MIKAlápiz!!! Es que no me acostumbro a verte aquí:naughty: Fíjate, has elegido el día en que estrenamos parte y tó, si es que el que sabe cuándo llegar, lo sabe y punto. Así me gusta, que te laves bien esa boquita, jejejejeje.

 

Hola otra vez yo ( como las molesto cierto)

 

Pau, tú nunca molestas!!!!!!!!!!!!! :huglove:

 

part 3!

 

madcat21-3.gif

 

les ha dado el ataque como a algunas argentinas, y ahora escriben con todo!! jajaja

 

vi que me pusieron en la first page, que honorísimo!

 

ahh y Nagoo...tu eres vasca verdad??

enseñanos a decir allgo lindo de Mika en euskera

(tarea para la parte tres del foro!!)

 

 

 

besitos!

 

¡Holita a ti también, Romis! Sí, nos ha dado el ataque, si es que no paramos, como nos juntemos tod@s algún día, miedo me dan los que estén cerca, porque no íbamos a parar de parlotear:naughty:

 

Pues claro que estás en la primera página, como corresponde:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Paso rápido que me tengo que ir.

 

BIEN!!!! PARTE 3!!! :punk: (Nago y yo no estamos en 1ª pagina o no nos he visto, eso hay que arreglarlo:wink2: )

Somos oficiales ya??? Esque no tengo tiempo de mirarlo todo

 

Mariola, me he apuntado tu mail, tendrás noticias mias en unos dias, cuando mi hermana vaya al endocrino, para que me resuelvas dudas.

 

Kary, espero que te lo hayas pasado muy bien en el campo, dejé en la segunda parte un video que quiero que veas, esta tarde pongo el link en el colombian ok?

 

Muchos besitos para Ana, Asun, Neeve, Pauli y todas las demás, y por supuesto para el colega Mikantico (que bien que tengamos un chico por aquí, no te preocupes solo había 2 videos de tios, los demas los podias ver)

 

Me marcho hasta esta tarde. Besos. Ciao! SSDD

Link to comment
Share on other sites

holaaa!! encantada!! la chica k juega con el pie alas cartas es luna! jejejeje... que somos amigas als dos.. y voi dexcubriendo fotos suyas... xk asun me lo pide, xk es una cotilla... jejeje

bueno espero coincidir mucho contg! besotesss:wink2:

 

¡¡¿Asun cotilla?!! ¡No! :naughty:

Si la BlackQueen nunca ha sido cotilla, que va... :roftl:

 

Que encantado de estar por aquí, con el recibimiento que me dais y todo, y eso no es mérito mío por ser MIKÁntico MIKAlápiz, no no, es gracias a la AsunBlack, que me da buena publicidad, bueno, eso creo... :blink:

 

Claro que coincidirás conmigo... a no ser que al vecino se le vaya la luz, claro :thumbdown:

 

Entonces, Isa.... ¿soy el único chico por aquí? No me lo puedo creer... :wub2:

 

Besos Nago, Besos BQ, Besos para todas, no doy abrazos ni apretones de manos porque no hay chicos, claro :cool:

Link to comment
Share on other sites

part 3!

 

 

ahh y Nagoo...tu eres vasca verdad??

enseñanos a decir allgo lindo de Mika en euskera

(tarea para la parte tres del foro!!)

 

 

 

besitos!:thumb_yello: [/font][/color][/size]

 

siii soi vascaa!! jejeje... y luna tambien! aremos tarea entre las dos, cuand coincida con ella... y os pondremos algo chullo de mika, con su traduccion!! jejeje... :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Gracias Anto!! Qué bien suena estar en la playa con bizcochitos y mate (me encanta el mate )... *Asun quiere fotos*

 

 

 

que es eso de mate??????

 

¡¡¿Asun cotilla?!! ¡No! :naughty:

Si la BlackQueen nunca ha sido cotilla, que va... :roftl:

 

Claro que coincidirás conmigo... a no ser que al vecino se le vaya la luz, claro :thumbdown:

 

 

Besos Nago, Besos BQ, Besos para todas, no doy abrazos ni apretones de manos porque no hay chicos, claro :cool:

 

ya... ami cuand pillaba de algun vecino (k encima no sabia ni de kien era..) me caia a veces.. jejej peor se estaba bien.. ;)

besos para ti tambn!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¿Asun cotilla?!! ¡No! :naughty:

Si la BlackQueen nunca ha sido cotilla, que va... :roftl:

 

Que encantado de estar por aquí, con el recibimiento que me dais y todo, y eso no es mérito mío por ser MIKÁntico MIKAlápiz, no no, es gracias a la AsunBlack, que me da buena publicidad, bueno, eso creo...

 

Claro que coincidirás conmigo... a no ser que al vecino se le vaya la luz, claro

 

Entonces, Isa.... ¿soy el único chico por aquí? No me lo puedo creer...

 

Besos Nago, Besos BQ, Besos para todas, no doy abrazos ni apretones de manos porque no hay chicos, claro

 

Amooooooos.... ¿¿Yo cotilla?? Eso es nuevo, amos anda, que yo ni soy cotilla ni na, lo que pasa es que una tiene curiosidad por conocer el pasado de sus nuevas amigas:naughty:

 

Hombre, yo propaganda te hago, claro, pero desengáñate, el recibimiento es sólo por ti:naughty: (Y añado que me encanta verte por aquí). Y sí: eres el único hombretón que se atreve a internarse en el Spanish Thread, los demás nos deben de tener miedo (o más bien no nos entienden lo que hablamos, aunque hay bien pocos por el MFC).

 

Besos pa ti :huglove: A ver cuándo te los puedo dar en persona.

 

que es eso de mate??????

 

 

 

ya... ami cuand pillaba de algun vecino (k encima no sabia ni de kien era..) me caia a veces.. jejej peor se estaba bien.. ;)

besos para ti tambn!!:wink2:

 

¡Hoooolaaa Naaaagoooo! El mate es una infusión argentina que sabe amarga, pero deliciosa. Deberías probarla, es altamente adictiva, te lo digo yo.

 

Lo de los vecinos caritativos es lo mejor: yo llevo alrededor de tres años tomando prestada la conexión y nunca se me ha quejao nadie.

 

¡Que comas bien! Y vuelve luego, no te vayas a perder.

 

Bueno, a ver, ¿se sabe algo ya? Es que me he ido esta mañana a conducir un poco (qué desastre, por Mika) y he llegado hace nada. Qué nervios, qué nervios *Asun corre a mirar por el foro en busca de noticias*

Link to comment
Share on other sites

Amooooooos.... ¿¿Yo cotilla?? Eso es nuevo, amos anda, que yo ni soy cotilla ni na, lo que pasa es que una tiene curiosidad por conocer el pasado de sus nuevas amigas:naughty:

 

Hombre, yo propaganda te hago, claro, pero desengáñate, el recibimiento es sólo por ti:naughty: (Y añado que me encanta verte por aquí). Y sí: eres el único hombretón que se atreve a internarse en el Spanish Thread, los demás nos deben de tener miedo (o más bien no nos entienden lo que hablamos, aunque hay bien pocos por el MFC).

 

Besos pa ti :huglove: A ver cuándo te los puedo dar en persona.

 

 

 

¡Hoooolaaa Naaaagoooo! El mate es una infusión argentina que sabe amarga, pero deliciosa. Deberías probarla, es altamente adictiva, te lo digo yo.

 

Lo de los vecinos caritativos es lo mejor: yo llevo alrededor de tres años tomando prestada la conexión y nunca se me ha quejao nadie.

 

¡Que comas bien! Y vuelve luego, no te vayas a perder.

 

Bueno, a ver, ¿se sabe algo ya? Es que me he ido esta mañana a conducir un poco (qué desastre, por Mika) y he llegado hace nada. Qué nervios, qué nervios *Asun corre a mirar por el foro en busca de noticias*

 

 

 

jajajajaja... *nago cree k asun no es cotilla... sino que quiere concernos bien, como futuras buenas amigas que seremos*

 

yaaa.. ningun chico mas que el... joe, ni ke mordieramos ciberneticamente... xD

 

 

y trankila k welvo welvo... ves como welvo??? xD

bueno pues algun dia tendre que probar esa infusion... peor yo no soi mucho de infusiones eh??jejejee..

 

mis pobres vecinos si que eran caritativos, era del bloke de enfrente o asi ams o emnos... y si k eran caritativos, xk ni se enteraban... xDDD

Link to comment
Share on other sites

Buenos días mikeras y mikero!!

 

alguna noticia sobre la oficialidad??k nerrrvioss!!

 

¡Hola Alba! No, que yo sepa todavía nada de nada, pero sigo buscando (si no está en primera página, es que no hay noticias).

 

jajajajaja... *nago cree k asun no es cotilla... sino que quiere concernos bien, como futuras buenas amigas que seremos*

 

yaaa.. ningun chico mas que el... joe, ni ke mordieramos ciberneticamente... xD

 

 

y trankila k welvo welvo... ves como welvo??? xD

bueno pues algun dia tendre que probar esa infusion... peor yo no soi mucho de infusiones eh??jejejee..

 

mis pobres vecinos si que eran caritativos, era del bloke de enfrente o asi ams o emnos... y si k eran caritativos, xk ni se enteraban... xDDD

 

Jejejejejejje, tú sí que me has entendido, sólo quiero conocer mejor a mis amigas:naughty:

 

Ya te digo, parece que los tíos huyen de nosotras. Menos mal que MIKAlápiz es valiente y le echa lo que hay que echarle pa entrar de vez en cuando (creo que está curado de espanto conmigo, me conoce muy, muy bien y a estas alturas...)

 

Pues como mis vecinos. No tengo ni idea de dónde están, y pa mí que no se han enterao de que me prestan su wi-fi, aunque los abogados del piso de abajo de vez en cuando me echan miradas que dan que pensar...

 

Ya veo que vuelves, como el Almendro, esto está bien, que sepas dónde está tu hogar, jejejeje. Tú prueba el mate, aunque advierto que al principio a mí no me gustó nada, es demasido amargo, pero se le pone más azúcar y listo.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Alba! No, que yo sepa todavía nada de nada, pero sigo buscando (si no está en primera página, es que no hay noticias).

 

 

 

Jejejejejejje, tú sí que me has entendido, sólo quiero conocer mejor a mis amigas:naughty:

 

Ya te digo, parece que los tíos huyen de nosotras. Menos mal que MIKAlápiz es valiente y le echa lo que hay que echarle pa entrar de vez en cuando (creo que está curado de espanto conmigo, me conoce muy, muy bien y a estas alturas...)

 

Pues como mis vecinos. No tengo ni idea de dónde están, y pa mí que no se han enterao de que me prestan su wi-fi, aunque los abogados del piso de abajo de vez en cuando me echan miradas que dan que pensar...

 

Ya veo que vuelves, como el Almendro, esto está bien, que sepas dónde está tu hogar, jejejeje. Tú prueba el mate, aunque advierto que al principio a mí no me gustó nada, es demasido amargo, pero se le pone más azúcar y listo.

 

jajaja como al cafe... mas azucar si esta amrgo... xDDD

joe k miedo!! vecinos abogados....:thumbdown:

 

a buena entendedora pocas palabras bastan!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas. Anto, Cintia, Romis, Albita, Kary bienvenida...

 

 

Bueno, a ver... como dijo Jack El Destripador... vayamos por partes... (que shiste mas malo...)

 

He leído un montón de cosas:

 

- Algo de una hostia pa mí, o no sé si pa mí, pero una torta había, ¿no Queenie? (lo siento, pero cuando la Asun me invitó a su casa yo no estaba en Madrid).

Besos a tod@s :wub2:

P.D.: No id tan rápido escribiendo que no puedo leeros... qué velocidad, por Dió

Yaaa, pero no habías tenido tiempo ni nah de conocerme, sosaínas! :bleh:

Y te fastidias si escriben rápido (y yo ya no suelo, que no tengo tiempo xD)

 

En fiiiiiiin, qué tal estáis hoy, mis niñas? Yo esperando noticias como el resto...:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

ANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Eso, eso, dale caña ar MIKAlápiz, jejeje, si en el fondo le va la marcha :das: Es verdad, no sé qué nos ha pasao, pero ahora hablamos como nunca, madre mía... Cuando empiece a currar y no pueda meterme a diario me voy a perder del todo otra vez, con lo que me costó ponerme al día después de mi destierro... ¡Niñas, a hablar menos! (Ay, AMIGO, perdona, es que no me acostumbro a tener un ejemplar del bello sexo masculino entre nosotras:roftl: )

 

Yo también estoy de los nervios, cuando he visto que Freds había escrito algo nuevo hace nada me ha dao un vuelco el corazón ¡amos ya, que cashondeo de oficialidad!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy