Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Ya te digo, casi me da algo cuando lo he visto. Lo bueno es que como es el último (después de él sólo hay un dj), no creo que haya problemas para conseguir la primera fila. No entiendo el orden que han puesto: los "peces gordos" van primero, algo se me escapa... Me pregunto qué va a pasar con Alba...

 

Jejejejejeje, claro, claro, yo sólo miro cómo trabajan los demás y escribo cositas sobre lo que hacen:roftl:

 

 

 

Ya somos tres :fisch:

 

I love Latvian lessons as well :bleh:

 

Aww.. si usted hace que algunas preguntas apenas pidan:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero mujer de dios... si mika sale alas 3:30... ahsta ls 11 de la noceh tienes tiempo eeeh!! xDDDD cuanto te crees k duraaa!! k es un festivaaal... cada cantante no dura lo mismo que en un conceirto de gira individuaaal... y aun sea concierto de gira.. mujeeeerr... k son 7h y mediaaaaa!!!!!!!!! :blink:

 

Ya lo sé, pero es que la peña quiere quedarse en la cola todo el día, y además, yo también quiero ver a otros que tocan.

 

Si! Es!:naughty: puede usted decirme donde está Spike? :das:

 

Yes! And it's means 'please' too.. exapmle - lūdzu iedod man manu telefonu. Please, give me my phone! :bleh:

 

Sure! He's with me, of course. Quiero decir: ¡claro! Está conmigo, por supuesto :mf_rosetinted:

 

My God, I can't even find the - on top of the u:roftl:! But I love that and I'll learn.

Link to comment
Share on other sites

asun, pero es mejor asi yo creo.. tu evs a los demas que quieres ver.. y elugo es lo k dices tu, k mucha gente se ira de miak xk no kerra velro... depsues de todo lo k an montado con que va mika no creo k se keden a verlo.... jeje..

Link to comment
Share on other sites

Si, pobre Alba. Tendra que buscarse una habitacion! Al menos que Fred tenga sitio..........

 

Nago, se que desde las 23h hasta las 3:30 hay tiempo de descansar. El caso es que ya que voy lo quiero ver todo!!! Eso si, por Mika hago el esfuerzo!

 

Bab, paldies!!! Spike??? Que pillina!

Link to comment
Share on other sites

Nago, se que desde las 23h hasta las 3:30 hay tiempo de descansar. El caso es que ya que voy lo quiero ver todo!!! Eso si, por Mika hago el esfuerzo!

 

 

jejeje... ya ;)

si, por mika lo que sea! xDD

Link to comment
Share on other sites

Ciao Nago!!!!

 

Asun, mirale el lado bueno. Podemos no hacer cola todo el dia. Yo supongo que le han puesto casi el ultimo para evitar cualquier problema con el.

Link to comment
Share on other sites

Hola chiquitas!!!

Como estamos hoy?

Todo bien aqui, tenemos un poco de sol...pero todavia tengo que hacer las maletas!

 

Ya te digo, casi me da algo cuando lo he visto. Lo bueno es que como es el último (después de él sólo hay un dj), no creo que haya problemas para conseguir la primera fila. No entiendo el orden que han puesto: los "peces gordos" van primero, algo se me escapa... Me pregunto qué va a pasar con Alba...

 

siiiiiiiii que pasa, a las 3.30?

Y Alba.....donde se habra metido? No la he visto en muchiiisimo tiempo! Esa hora no les va a caer bien con sus padres, comprensiblemente...

Link to comment
Share on other sites

Si, pobre Alba. Tendra que buscarse una habitacion! Al menos que Fred tenga sitio..........

 

Nago, se que desde las 23h hasta las 3:30 hay tiempo de descansar. El caso es que ya que voy lo quiero ver todo!!! Eso si, por Mika hago el esfuerzo!

 

Bab, paldies!!! Spike??? Que pillina!

 

what means pillina? :bleh:

Link to comment
Share on other sites

asun, pero es mejor asi yo creo.. tu evs a los demas que quieres ver.. y elugo es lo k dices tu, k mucha gente se ira de miak xk no kerra velro... depsues de todo lo k an montado con que va mika no creo k se keden a verlo.... jeje..

 

Lo sé, lo sé, pero es que yo voy a ir ya cansada de serie, y además, no me gusta llegar tan tarde a casa de mis padres (no se me olvida que no es mi casa). Y el día siguiente toca pasear y esas cosas. No me gusta nada que vaya tan tarde, aunque nos venga a nosotros mejor por eso de que habrá menos peña. ¡Una ya tiene una edad! Fuera de bromas, noto que ya no aguanto lo mismo que hace unos años, y si encima llego directa desde la excavación y el concierto del Boss... ¡Me va a dar algo!

 

Si, pobre Alba. Tendra que buscarse una habitacion! Al menos que Fred tenga sitio..........

 

Nago, se que desde las 23h hasta las 3:30 hay tiempo de descansar. El caso es que ya que voy lo quiero ver todo!!! Eso si, por Mika hago el esfuerzo!

 

Bab, paldies!!! Spike??? Que pillina!

 

:lmao: :lmao: Ay no, con Fred no, que Alba es muy mona y encima es menor de edad, madre lo que puede pasar allí... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

chicas, me voia ir... que e kedado con todos estos, para dar una welta y eso... luego ala noche nos vemos por aki...

unbeso wapaaas!! :huglove: :huglove: :huglove: (uno para cada una.. jeje)

 

bye sweetie :huglove:

Link to comment
Share on other sites

chicas, me voia ir... que e kedado con todos estos, para dar una welta y eso... luego ala noche nos vemos por aki...

unbeso wapaaas!! (uno para cada una.. jeje)

 

Hala pendona, a pasarlo bien, si es que últimamente no se te ve el pelo :roftl: Besitos pa ti, besu de mis entretelas :huglove:

 

Ciao Nago!!!!

 

Asun, mirale el lado bueno. Podemos no hacer cola todo el dia. Yo supongo que le han puesto casi el ultimo para evitar cualquier problema con el.

 

Sí, no sé, más bien creo que como todos los habituales fiberos se han levantado en armas contra él, lo ponen el último pa que nadie proteste. Triste ¿no? Y yo no pienso hacer cola todo el día, para algo estaré en casa, hombre.

 

Hola chiquitas!!!

Como estamos hoy?

Todo bien aqui, tenemos un poco de sol...pero todavia tengo que hacer las maletas!

 

siiiiiiiii que pasa, a las 3.30?

Y Alba.....donde se habra metido? No la he visto en muchiiisimo tiempo! Esa hora no les va a caer bien con sus padres, comprensiblemente...

 

¡Hola guapa! ¿Todavía no tienes hechas las maletas? You bad, lazy gal...:roftl:

 

Ya te digo, a las 3:30, menudo plan... Y pobre Alba, no me extrañaría que sus padres le pusieran problemas ahora para venir.

Link to comment
Share on other sites

Hola chiquitas!!!

Como estamos hoy?

Todo bien aqui, tenemos un poco de sol...pero todavia tengo que hacer las maletas!

 

 

 

siiiiiiiii que pasa, a las 3.30?

Y Alba.....donde se habra metido? No la he visto en muchiiisimo tiempo! Esa hora no les va a caer bien con sus padres, comprensiblemente...

 

Hola! :)

Yo estoy bien:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!!!!

 

Si, la hora va a ser un problema para Alba, que ademas hace un monton que no pasa por aquí y no sabemos nada de ella. Lo mismo deberiamos mandarle un mail para que lo sepa por si acaso??? Espero que al menos le dejen ir y no le pongan muchas pegas.

 

Yo suelo llegar a esa hora a mi casa cuando salgo con una amiga. En parte porque vamos con su novio y el tiene coche, si no nada.

 

what means pillina? :bleh:

 

Ok, I dont know how to say pillina in english. Neeve!!! Help me!!! Please!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!!!!

 

Si, la hora va a ser un problema para Alba, que ademas hace un monton que no pasa por aquí y no sabemos nada de ella. Lo mismo deberiamos mandarle un mail para que lo sepa por si acaso??? Espero que al menos le dejen ir y no le pongan muchas pegas.

 

Yo suelo llegar a esa hora a mi casa cuando salgo con una amiga. En parte porque vamos con su novio y el tiene coche, si no nada.

 

 

 

Ok, I dont know how to say pillina in english. Neeve!!! Help me!!! Please!!!

 

:roftl: Oh, and i wanted to ask you.. do you know how to write one word on espanol.. It's sounds like "selekanto" and it's a fish! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!!!!

 

Si, la hora va a ser un problema para Alba, que ademas hace un monton que no pasa por aquí y no sabemos nada de ella. Lo mismo deberiamos mandarle un mail para que lo sepa por si acaso??? Espero que al menos le dejen ir y no le pongan muchas pegas.

 

Yo suelo llegar a esa hora a mi casa cuando salgo con una amiga. En parte porque vamos con su novio y el tiene coche, si no nada.

 

Ok, I dont know how to say pillina in english. Neeve!!! Help me!!! Please!!!

 

Pillina=naughty girl :naughty:

 

Sí, yo creo que deberíamos mandarle un mail o algo ¿alguna tiene su móvil?

 

:roftl: Oh, and i wanted to ask you.. do you know how to write one word on espanol.. It's sounds like "selekanto" and it's a fish! :naughty:

 

No idea of fish, but as Isa said, it's CELACANTO. Why, may I ask?

Link to comment
Share on other sites

Pillina=naughty girl :naughty:

 

Sí, yo creo que deberíamos mandarle un mail o algo ¿alguna tiene su móvil?

 

 

 

No idea of fish, but as Isa said, it's CELACANTO. Why, may I ask?

 

Couse my friend calls me Celacanto!:roftl: It's from a soap opera "Anita, no te rajes! LOVE IT:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Asun, yo tengo el mail de Alba, pero no el numero de movil. Si eso sirve de algo, dimelo. Espero que lo lea pronto!

 

Bab, why your friends call you celacanto???

Link to comment
Share on other sites

Asun, yo tengo el mail de Alba, pero no el numero de movil. Si eso sirve de algo, dimelo. Espero que lo lea pronto!

 

Bab, why your friends call you celacanto???

 

Just one of my friend! The best!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy