Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

¡Hola guapa! ¿Todavía no tienes hechas las maletas? You bad, lazy gal...:roftl:

 

Ya te digo, a las 3:30, menudo plan... Y pobre Alba, no me extrañaría que sus padres le pusieran problemas ahora para venir.

 

 

No, todavia no...ahorita empiezo...pero tampoco puedo llevarme mucho porque solamente voy a llevar equi[aje de mano.

 

Si, pobre Alba, espero que pueda venir!

 

Hola! :)

Yo estoy bien:bleh:

 

Hola! :bye:

 

Hola Neeve!!!!

 

Si, la hora va a ser un problema para Alba, que ademas hace un monton que no pasa por aquí y no sabemos nada de ella. Lo mismo deberiamos mandarle un mail para que lo sepa por si acaso??? Espero que al menos le dejen ir y no le pongan muchas pegas.

 

Yo suelo llegar a esa hora a mi casa cuando salgo con una amiga. En parte porque vamos con su novio y el tiene coche, si no nada.

 

 

 

Ok, I dont know how to say pillina in english. Neeve!!! Help me!!! Please!!!

 

Hola Isita!

hehe, Asun lo contestó :bleh:

 

Si, sus padres esperando todas esas horas....:boxed:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Couse my friend calls me Celacanto! It's from a soap opera "Anita, no te rajes! LOVE IT

 

But craziest is that i love that name! It's fit me

 

:lmao: :lmao:

 

Asun, yo tengo el mail de Alba, pero no el numero de movil. Si eso sirve de algo, dimelo. Espero que lo lea pronto!

 

¿Le has mandado un emilio o quieres que se lo mande yo? (para hacerlo me tengo que desconectar del foro, pero luego vuelvo)

 

No, todavia no...ahorita empiezo...pero tampoco puedo llevarme mucho porque solamente voy a llevar equi[aje de mano.

 

Si, pobre Alba, espero que pueda venir!

 

 

Hola Isita!

hehe, Asun lo contestó :bleh:

 

Si, sus padres esperando todas esas horas....:boxed:

 

¿Y vas a poder embarcar con el equipaje de mano en Londres? Lo digo por los controles y todo eso.

 

Jo, es que si no viene Alba no es lo mismo, con lo emocionada que está...

Link to comment
Share on other sites

 

¿Y vas a poder embarcar con el equipaje de mano en Londres? Lo digo por los controles y todo eso.

 

Jo, es que si no viene Alba no es lo mismo, con lo emocionada que está...

 

Si, stoy acostumbrada a los controles! Solo tengo que asegurar no llevar tijeras ni chanmpu ni nada......pero en total es mejor porque es mas baratito, y tampoco necesitaré mucho para 5 dias :thumb_yello:

 

Si, seria terrible si no pudiera...........Pero veremos, quiza sus padres podrian quedarse en algun lugar (viven muy lejos de Madrid?) y venir para ella sobre las 5 o algo.... no se

Link to comment
Share on other sites

Es que no creo que a Alba la vayan a recoger sus padres tan tarde.

 

Bab, and why she calls you that??? She's very funny!!

It's from a soap opera i love:naughty: And couse it's funny and i like it:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ya, ya sé lo de los botes de champú, las tijeras y eso, lo decía por el tamaño del equipaje y esas cosas, que los ingleses son muy suyos:naughty:

 

Creo que vive en Leganés o por ahí (ay, perdona Alba si me leés, se me ha olvidao dónde vives, cada vez tengo peor memoria, será la edad y la mala vida...). No sé, pero yo creo que lo mejor sería que se quedara a dormir en Madrid. Si yo tuviera mi casa no habría problema, pero con mis padres...:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Ya, ya sé lo de los botes de champú, las tijeras y eso, lo decía por el tamaño del equipaje y esas cosas, que los ingleses son muy suyos:naughty:

 

Creo que vive en Leganés o por ahí (ay, perdona Alba si me leés, se me ha olvidao dónde vives, cada vez tengo peor memoria, será la edad y la mala vida...). No sé, pero yo creo que lo mejor sería que se quedara a dormir en Madrid. Si yo tuviera mi casa no habría problema, pero con mis padres...:thumbdown:

 

Si, sé lo de los ingleses :naughty: Veré el sábado como va todo..jajaja Llegaré en Amsterdam sin nada mas de la ropa que llevo hahahaha :roftl:

 

Ah si, entiendo...pues, no puedes hacer nada.....me pregunto si los de nuestro hostal se darán cuante si una persona mas llega con nosotras despues del concierto...

Link to comment
Share on other sites

Alba vive en Fuenla, creo recordar. Le mandé el mail y se conectó y se fue enseguida, espero que lo leyese.

 

Tres tias a las 5/6 Am entrando en un hostal??? No creo que se fijen!

Link to comment
Share on other sites

Si, sé lo de los ingleses :naughty: Veré el sábado como va todo..jajaja Llegaré en Amsterdam sin nada mas de la ropa que llevo hahahaha :roftl:

 

Ah si, entiendo...pues, no puedes hacer nada.....me pregunto si los de nuestro hostal se darán cuante si una persona mas llega con nosotras despues del concierto...

 

Jejejejejejejeje, por si acaso vete con mucha ropa puesta :lmao:

 

No sé, a lo mejor, pero ni idea. La verdad, pobrecita, espero que pueda venir sin problemas. Me da rabia no poder hacer nada, pero claro, si tuviera casa, ninguna de vosotras habría tenido que buscar hostal.

Link to comment
Share on other sites

Alba vive en Fuenla, creo recordar. Le mandé el mail y se conectó y se fue enseguida, espero que lo leyese.

 

Tres tias a las 5/6 Am entrando en un hostal??? No creo que se fijen!

 

¡Eso! Fuenla, ya sabía yo que era por allí.

 

Espero que lo haya leído. No, no creo que a esas horas se fijen en tres tías. Si fueran tíos, todavía, pero vosotras, tías buenorras donde las haya, no tendréis problemas:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Alba vive en Fuenla, creo recordar. Le mandé el mail y se conectó y se fue enseguida, espero que lo leyese.

 

Tres tias a las 5/6 Am entrando en un hostal??? No creo que se fijen!

 

:lmao: a ver....

 

Jejejejejejejeje, por si acaso vete con mucha ropa puesta :lmao:

 

No sé, a lo mejor, pero ni idea. La verdad, pobrecita, espero que pueda venir sin problemas. Me da rabia no poder hacer nada, pero claro, si tuviera casa, ninguna de vosotras habría tenido que buscar hostal.

 

hehe si, mucha ropa...jajaja

 

Lo sabemos, gracias wapa, espero que encontreis casa pronto, que pena estar buscando tanto tiempo!

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo pensaba yo Asun!!! Ademas, he leido por los comments de la web del hostal que por la noche se suele quedar un tio en la recepcion!!! Y que ademas, suele comer mucho jamon para desayunar!!!! :floor:

Link to comment
Share on other sites

:lmao: a ver....

 

 

 

hehe si, mucha ropa...jajaja

 

Lo sabemos, gracias wapa, espero que encontreis casa pronto, que pena estar buscando tanto tiempo!

 

Muchas gracias guapetona, espero que encontremos un pisito majo prontito, porque esta situación es muy difícil, y cada vez más. Pero no quiero pensar en cosas tristes ahora:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo pensaba yo Asun!!! Ademas, he leido por los comments de la web del hostal que por la noche se suele quedar un tio en la recepcion!!! Y que ademas, suele comer mucho jamon para desayunar!!!! :floor:

 

:lmao: :lmao: :lmao: Me meeeeoooooo

 

 

Si es un tío, no problem:naughty:

Link to comment
Share on other sites

 

¿Qué tal hoy? Yo estoy molida, necesito dormir urgentemente, pero nada, que mi mente se niega a desconectar, y cuando llega la noche parece como que me reactivo. A ver si voy a ser un vampiro y no me he dado cuenta...

Dormir? Qué es eso? Llevo dos semanas sin dormir y estoy frejjjjjca como una lechuga xDDD

 

Gracias! yo prometo!! :biggrin2:

usted es Buffy? :lmao:

 

Jejejejeje, sí, soy Buffy, pero shhhhh, es un secreto:mf_rosetinted:

Buffy CAZABA vampiros, no era un vampiro. Qué poco sabéis...xDDD

 

Yo sí entiendo por qué Mika es a las 3. Es simple problema horario. Para empezar, Morrissey y Siouxsie actúan el domingo en el FIB. Los que van a última hora son los que han actuado ya y además, Moz se cabrea si le pones muy tarde luego...Yo en Siouxsie, lo siento mucho, estaré en 1ª fila si puedo dejandome la garganta :mf_rosetinted:

Estoy preocupada por Alba porque a esa hora sí va a ser un problema...Porque antes de las 5 no terminamos.

 

Qué tal todo chiquitas? Ya veo que algunas se van a Londres y luego a Amsterdam, otras de camping, y a otras les ofrecen curros ahora..Manda cojones,eh?

 

Hoy es el cumple de mi madre y voy a ver si lo celebro esta noche con ella un ratín (aunque ahora mismo no está)

 

Hola Babuccia!

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola Anaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que tal todo??? Yo ni viaje, ni camping, ni trabajo, ni ná. Felicita a tu mami de mi parte ok???

 

Es verdá, Buffy cazaba!! Los vampiros eran sus novios!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, este thread se cerrará cuando lleguemos a los 5000 posts! :thumb_yello:

 

Es que os habéis topado con una hard Buffy freak y he tenido que berrearlo. de hecho, casi me estampo contra la pantalla

 

Gracias guapa!

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo pensaba yo Asun!!! Ademas, he leido por los comments de la web del hostal que por la noche se suele quedar un tio en la recepcion!!! Y que ademas, suele comer mucho jamon para desayunar!!!! :floor:

 

jajajajajajajajajaja ay que bueno por favor hahahahaha

 

Muchas gracias guapetona, espero que encontremos un pisito majo prontito, porque esta situación es muy difícil, y cada vez más. Pero no quiero pensar en cosas tristes ahora:bleh:

 

Si, lo entiendo :huglove:

Pues, para cambiar el tema, una cosa buena: ese problemilla de que estabamos hablando mi ultima noche? pues, parece que se ha solucionado.... :thumb_yello:

 

Dormir? Qué es eso? Llevo dos semanas sin dormir y estoy frejjjjjca como una lechuga xDDD

 

 

 

 

Buffy CAZABA vampiros, no era un vampiro. Qué poco sabéis...xDDD

 

Yo sí entiendo por qué Mika es a las 3. Es simple problema horario. Para empezar, Morrissey y Siouxsie actúan el domingo en el FIB. Los que van a última hora son los que han actuado ya y además, Moz se cabrea si le pones muy tarde luego...Yo en Siouxsie, lo siento mucho, estaré en 1ª fila si puedo dejandome la garganta :mf_rosetinted:

Estoy preocupada por Alba porque a esa hora sí va a ser un problema...Porque antes de las 5 no terminamos.

 

Qué tal todo chiquitas? Ya veo que algunas se van a Londres y luego a Amsterdam, otras de camping, y a otras les ofrecen curros ahora..Manda cojones,eh?

 

Hoy es el cumple de mi madre y voy a ver si lo celebro esta noche con ella un ratín (aunque ahora mismo no está)

 

Hola Babuccia!

 

Besos a todas!

 

Ana!!! :bye:

Vaya, sabes explicarnos todo! Todo eso tiene mucho sentido!

Que lo pases bien con tu mamá! Hoy es el cumple de un muy anigo mio tb, pero como siempre, esta al otro lado del mundo.

Le has comprado un regalo? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Dormir? Qué es eso? Llevo dos semanas sin dormir y estoy frejjjjjca como una lechuga xDDD

 

Buffy CAZABA vampiros, no era un vampiro. Qué poco sabéis...xDDD

 

Yo sí entiendo por qué Mika es a las 3. Es simple problema horario. Para empezar, Morrissey y Siouxsie actúan el domingo en el FIB. Los que van a última hora son los que han actuado ya y además, Moz se cabrea si le pones muy tarde luego...Yo en Siouxsie, lo siento mucho, estaré en 1ª fila si puedo dejandome la garganta :mf_rosetinted:

Estoy preocupada por Alba porque a esa hora sí va a ser un problema...Porque antes de las 5 no terminamos.

 

Qué tal todo chiquitas? Ya veo que algunas se van a Londres y luego a Amsterdam, otras de camping, y a otras les ofrecen curros ahora..Manda cojones,eh?

 

Hoy es el cumple de mi madre y voy a ver si lo celebro esta noche con ella un ratín (aunque ahora mismo no está)

 

Hola Babuccia!

 

Besos a todas!

 

¡Hola Ana! :bye: Pues chica, qué suerte, ya quisiera yo estar fresca como una lechuga... Estoy que me caigo por las esquinas.

 

Lo reconozco: no sé NADA sobre Buffy, sólo que se parece un montón a mi "enemiga mortal" Susana y por eso nunca me ha gustado nada de nada; vamos, que la odio, jeje.

 

Ya, lo de la hora tiene lógica, pero a mí por lo menos me joroba (por no decir otra cosa) un montón. Lo que hago yo por Mika no lo hago por nadie... Espero que Alba pueda venir, qué desilusión se va a llevar si no.

 

Ya te digo, manda muuuuchos cojones.... Siempre es igual: me paso meses en el dique seco y luego cuando empiezo a currar, hala, todo el mundo de repente me necesita. ¿Por qué, por qué, por quéeeeeee?

 

Pues felicita a tu madre de mi parte, y pásalo bien en la celebración (pacencia, pacencia...:wink2:)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, este thread se cerrará cuando lleguemos a los 5000 posts! :thumb_yello:

 

Es que os habéis topado con una hard Buffy freak y he tenido que berrearlo. de hecho, casi me estampo contra la pantalla

 

Gracias guapa!

 

Aquí donde me ves, yo no me perdí ni un capitulo. Solo el ultimo!!! Y eso me dolió en el alma! Pero veo tantas series y hace3 tanto que no veo ni un capitulo de Buffy, que me hice un lio!!! Ains, la de horas que me pasé jugando al juego de la play............

 

jajajajajajajajajaja ay que bueno por favor hahahahaha

 

 

 

Si, lo entiendo :huglove:

Pues, para cambiar el tema, una cosa buena: ese problemilla de que estabamos hablando mi ultima noche? pues, parece que se ha solucionado.... :thumb_yello:

 

 

Ana!!! :bye:

Vaya, sabes explicarnos todo! Todo eso tiene mucho sentido!

Que lo pases bien con tu mamá! Hoy es el cumple de un muy anigo mio tb, pero como siempre, esta al otro lado del mundo.

Le has comprado un regalo? :wink2:

 

Asique ahora hablas en clave eh??? Eso no vale, pero esta vez te lo perdono.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, este thread se cerrará cuando lleguemos a los 5000 posts! :thumb_yello:

 

Es que os habéis topado con una hard Buffy freak y he tenido que berrearlo. de hecho, casi me estampo contra la pantalla

 

Gracias guapa!

 

Ok jefa, oído cocina, jejeje, por fin va a haber parte 4, ¡¡BIEEEEEN!!

 

te estoy viendo la cara cuando lo has leído, pobre pantalla tuya, no tiene la culpa, mujé.

 

Si, lo entiendo :huglove:

Pues, para cambiar el tema, una cosa buena: ese problemilla de que estabamos hablando mi ultima noche? pues, parece que se ha solucionado.... :thumb_yello:

Hoy es el cumple de un muy anigo mio tb, pero como siempre, esta al otro lado del mundo.

Le has comprado un regalo? :wink2:

 

¡Ay qué bien! Me alegro mucho, ya me contarás.

 

Pues una pena que no estés con tu amigo en su cumple, pero es lo malo (o bueno, según se mire) de ser viajera: dejas amigos por todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Ana!!! :bye:

Vaya, sabes explicarnos todo! Todo eso tiene mucho sentido!

Que lo pases bien con tu mamá! Hoy es el cumple de un muy anigo mio tb, pero como siempre, esta al otro lado del mundo.

Le has comprado un regalo? :wink2:

Jaja, gracias!! Es que ya he visto muchas cosas en festival así que pensé en una explicación razonable.

Felicita a tu amigo de tus buenas amigas españolas

Tenía algo, pero voy a salir ahora un poco +, aprovechando que no está en casa, a ver si le compro algo mejor!

 

¡Hola Ana! :bye: Pues chica, qué suerte, ya quisiera yo estar fresca como una lechuga... Estoy que me caigo por las esquinas.

 

Lo reconozco: no sé NADA sobre Buffy, sólo que se parece un montón a mi "enemiga mortal" Susana y por eso nunca me ha gustado nada de nada; vamos, que la odio, jeje.

 

Ya, lo de la hora tiene lógica, pero a mí por lo menos me joroba (por no decir otra cosa) un montón. Lo que hago yo por Mika no lo hago por nadie... Espero que Alba pueda venir, qué desilusión se va a llevar si no.

 

Ya te digo, manda muuuuchos cojones.... Siempre es igual: me paso meses en el dique seco y luego cuando empiezo a currar, hala, todo el mundo de repente me necesita. ¿Por qué, por qué, por quéeeeeee?

 

Pues felicita a tu madre de mi parte, y pásalo bien en la celebración (pacencia, pacencia...:wink2:)

Lo de frejca era irónico. Entre eso y la regla estoy que no me tengo xDD

Ya sé que se parece a Susana, por eso me ha sorprendido que dijeras que eres Buffy xDD

Ya, si nos jode a todos, pero va a ser genial, ya lo verás. Te lo digo yoooooooooo. Espero que Alba tengo suerte

Si es que eso es la ley de Murphy, amiga mía, que no perdona

 

 

Aquí donde me ves, yo no me perdí ni un capitulo. Solo el ultimo!!! Y eso me dolió en el alma! Pero veo tantas series y hace3 tanto que no veo ni un capitulo de Buffy, que me hice un lio!!! Ains, la de horas que me pasé jugando al juego de la play............

Al primero o al Chaos Bleeds? Porque molaban los dos un montón. Tipo tomb raider

Ay, yo es que...tengo...bueno, soy muy freak, así que te lo puedes imaginar :naughty:

Link to comment
Share on other sites

A los dos!!!! Y lo peor es que ellos tienen parte de la culpa de mi tendinitis!!! Pero no me importa. Yo tambien soy friki (bueno, y quien no?) pero tiro mas para otros temas (y de los chungos)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy