Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bua tía, anímate y cuéntaselo, le va a encantar y con lo majete que es no se olvida de tu historia, seguro. Y no te preocupes: tu inglés se entiende perfectamente, y además él entiende un poco de español. Yo le escribía, qué quieres que te diga.

Link to comment
Share on other sites

Si al final me convencerás y todo!! Si me insistes llegará un momento en que no pueda decir no! Pero si me decido me vais a tener que corregir el mail porque algunas palabras las escribo muuuuuuuuuy mal!

 

Por cierto, me acabo de acordar que el dia 19 echan en el VH1 un especial de Queen!!! Que mala suerte la mia!

Link to comment
Share on other sites

Que sí, que sí, yo te ayudo en todo lo que quieras, faltaría más:bleh: Ya verás la ilusión que da recibir un emilio de Brian:wink2:

 

Claro, es que el 19 es el cumple del señor May, me sorprende que se hayan acordado, jejeje. No se puede tener todo, hija, qué se le va a hacer...

Link to comment
Share on other sites

jaja lo siento, desapareci, stoy empacando (se usa esa palabra en espana? o solo en latinoamerica?) y me distraé.

Guau Asun, como has escrito a Brian May? Que bueno! Claro Isa, si quieres hacerlo, estamos aqui pa ayudarte!

Link to comment
Share on other sites

Cuando mi hermana me dijo lo del especial se lo dije yo a ella. Pero tengo que mirar en la programacion a ver si hechan algun concierto para que me lo grabe (aunque seguro que ya lo tengo!)

 

Si me hace ilu tener uno de Mika!!! Como no me va a hacer ilu uno del gran Brian May!!!

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, claro, no te preocupes, tienes muchas cosas que hacer antes de mañana:wink2: En España usamos más "hacer el equipaje" o "las maletas".

 

Sí, he escrito a Brian varias veces, y siempre me ha contestado. Es que en su página tiene un "soapbox" en el que puedes escribirle y él te responde, en privado o en la página. Así me enteré de que Mika existia, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me tengo que ir. Neeve, por si no hablamos antes de que te vayas, mucha mierda para la entrevista, estaré pensando en ti. Y feliz vuelo. Pásalo genial en Amsterdam, y cuenta a la vuelta, jejeje.

 

¡Besitos para todas! :huglove: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, claro, no te preocupes, tienes muchas cosas que hacer antes de mañana En España usamos más "hacer el equipaje" o "las maletas".

 

Sí, he escrito a Brian varias veces, y siempre me ha contestado. Es que en su página tiene un "soapbox" en el que puedes escribirle y él te responde, en privado o en la página. Así me enteré de que Mika existia, jeje.

 

:shocked::shocked: THAT'S SO COOOOOOOL!!!! :wink2:

Me impresiona que el conteste!!! :thumb_yello:

Yo tb estaba en contacto con un famoso, durante como 4 anos, pero en privado... un amigo de una amiga....OTRA larguisima historia...pues, en general solo impresiona a la gente que le guste la musica de ese grupo, como a mi :mf_lustslow: :mf_lustslow: Y no hemos estado en contacto durante los ultimos 5 anos, pero bueno, asi es la vida. Pero supongo que esa sera otro cuento para la cola :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me tengo que ir. Neeve, por si no hablamos antes de que te vayas, mucha mierda para la entrevista, estaré pensando en ti. Y feliz vuelo. Pásalo genial en Amsterdam, y cuenta a la vuelta, jejeje.

 

¡Besitos para todas! :huglove: :huglove:

 

Gracias wapa, lo haré!! :thumb_yello:

Cuidate, y nos vemos prontico!

xxx

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, este thread se cerrará cuando lleguemos a los 5000 posts! :thumb_yello:

 

 

vale, cuando tu mandes! jejeje...

 

A los dos!!!! Y lo peor es que ellos tienen parte de la culpa de mi tendinitis!!! Pero no me importa. Yo tambien soy friki (bueno, y quien no?) pero tiro mas para otros temas (y de los chungos)

 

todos somos un poco frikis.... TODOS! jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Ay, mi Brian, qué majo es...:wub2:

 

Isa, escríbele. Mezcla inglés y español que seguro que lo entiende si tienes algún problemilla.

La verdad es que alivia mucho escribirle. Te lo digo yo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: Drama Queen me han llamado por ahí:mf_rosetinted:

 

cada una lo que es...:roftl::roftl::roftl:

 

Con lo timida que soy yo pa eso!!! No me atrevo ni con un mail!! (y menos con mi horrible ingles!)

 

tu horrible ingles????? pero que dices!!! si tu ingles es bueno... se te enteinde perfectamente cazurra!! k eres una cazurra!! ombre ya...

a kien tenes k escribir?? :bleh: (k cotilla soi.. xD)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal chicas???? Yo muy bien, me alegro un monton de que hoy no haga tanto caló, asi no me achicharro!!!

 

Ay, mi Brian, qué majo es...:wub2:

 

Isa, escríbele. Mezcla inglés y español que seguro que lo entiende si tienes algún problemilla.

La verdad es que alivia mucho escribirle. Te lo digo yo :wink2:

 

Si al final me convencereis y todo!!!! Lo malo es que creo que no sabria ni como empezar!!

 

cada una lo que es...:roftl::roftl::roftl:

 

 

 

tu horrible ingles????? pero que dices!!! si tu ingles es bueno... se te enteinde perfectamente cazurra!! k eres una cazurra!! ombre ya...

a kien tenes k escribir?? :bleh: (k cotilla soi.. xD)

 

Bueno seño, nena habla ingles bien.........

Al grandisimo Brian May!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Brian May es el guitarrista de Queen!!!! Anda que no saberlo............ corre antes de que alguien te pegue!!! :bleh:

 

Aquí hará mas o menos lo mismo, pero comparados con los 40 o mas de los otros dias, esto no es nada!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Qué tal el día? Yo estoy agotá ¡¡QUIERO DORMIR!! Me voy a echar una siestecilla dentro de un rato, que me lo he ganao:bleh:

 

Isa: escríbele, nosotras te ayudamos en lo que necesites.

 

Nago: Brian May es el guitarrista de Queen:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy