Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye Pau,has leido la noticia de k Mika se ha ido a la India para hacer un cursillo de relajación y de yoga??

es que algunos decían k podía ser una broma...tú k crees??

 

Albis perdon por no responder rapido , no tenia ni idea de eso, pero seria bueno que hiciera eso , se lo merece jaja (descansar) , ayyy si yo pudiera ayudarlo a descansar seria genial adios albis que duermas lo mismo un beso!!!!!!! hasta mañana

Link to comment
Share on other sites

hola!! como estais? siento haber desaparecido otra vez anoche....entre mi conexion y estos putos dolores de cabeza que estoy teniendo en estos dias... jooooooe!!!

todavia esperando noticias? entonces debo volver a mi trabajo :naughty:

que tengais un buen dia!!! hasta luego

xxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Joeeeeee.... no hay ni perry por aquí... se os ha gastao la saliva? :naughty:

 

Pues ea, os veo luego!

 

Hola harabelitaaa!!! yo eske estuve por ai desd als 8 de la mñna... al medico con mi ama.... y leugo a mirar el curso de fotografia para el año ke viene!! peor ya estoy aki!! :naughty::thumb_yello:

 

hola!! como estais? siento haber desaparecido otra vez anoche....entre mi conexion y estos putos dolores de cabeza que estoy teniendo en estos dias... jooooooe!!!

todavia esperando noticias? entonces debo volver a mi trabajo :naughty:

que tengais un buen dia!!! hasta luego

xxxxxxxxx

 

neeveee!! cuidate esa cabeza!! ;) y espero que te mejores!

Link to comment
Share on other sites

¡A los buenos mediodías, chic@as! ¿Cómo habéis pasado la mañana? Yo me he ido de museos, a conocer el Caixa Forum, aprovechando que sigo en paro (no todo iba a ser malo). Hace un día tan bonito que da pena quedarse en casa, a pesar de la maldita alergia.

 

Siento mucho no haber podido volver a conectarme anoche, es que me quedé sin conexión (ditos vecinos...). Me ha emocionado ver que me esperasteis...:wub2:

 

¿QUé tal tu amá en el médico? Espero que no le pase nada.

 

Mariola, ande luego... Primero te quejas de que hablamos mucho, y luego de que no hablamos nada. ¡No hay quién acierte contigo!:naughty:

 

Neeve, cuídate esas migrañas, pobrecita mía... A mí en primavera siempre me dan más a menudo que el resto del año, pero por el momento (y toco madera) estoy estupendamente.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes queridas(y kerido xD)

Joeeeeee.... no hay ni perry por aquí... se os ha gastao la saliva? :naughty:

 

Pues ea, os veo luego!

Mariolaaaaa!!ven akiii k Nago y yo estamos ahoraa

hola!! como estais? siento haber desaparecido otra vez anoche....entre mi conexion y estos putos dolores de cabeza que estoy teniendo en estos dias... jooooooe!!!

todavia esperando noticias? entonces debo volver a mi trabajo :naughty:

que tengais un buen dia!!! hasta luego

xxxxxxxxx

Guapa!espero que se te quiten muy pronto esos dolores de cabeza!!y que tu internet funcione!jeje:wink2:

Hola harabelitaaa!!! yo eske estuve por ai desd als 8 de la mñna... al medico con mi ama.... y leugo a mirar el curso de fotografia para el año ke viene!! peor ya estoy aki!! :naughty::thumb_yello:

 

 

 

neeveee!! cuidate esa cabeza!! ;) y espero que te mejores!

 

Nagooooooooo k tal te ha ido esta mañana?

Link to comment
Share on other sites

¡A los buenos mediodías, chic@as! ¿Cómo habéis pasado la mañana? Yo me he ido de museos, a conocer el Caixa Forum, aprovechando que sigo en paro (no todo iba a ser malo). Hace un día tan bonito que da pena quedarse en casa, a pesar de la maldita alergia.

 

Siento mucho no haber podido volver a conectarme anoche, es que me quedé sin conexión (ditos vecinos...). Me ha emocionado ver que me esperasteis...:wub2:

 

¿QUé tal tu amá en el médico? Espero que no le pase nada.

 

Mariola, ande luego... Primero te quejas de que hablamos mucho, y luego de que no hablamos nada. ¡No hay quién acierte contigo!:naughty:

 

Neeve, cuídate esas migrañas, pobrecita mía... A mí en primavera siempre me dan más a menudo que el resto del año, pero por el momento (y toco madera) estoy estupendamente.

 

Asunnnnn!!has ido a ver el caixa forum???DENTO DE 12 DIAS VOY YO DE EXCURSION PARA VERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Asunnnnn!!has ido a ver el caixa forum???DENTO DE 12 DIAS VOY YO DE EXCURSION PARA VERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

¡¡Hooolaaaa Albaaaa!!

 

Sí, mola mucho, aunque la expo de los Uffici deja bastante que desear (han traido los cuadros "garrafón"), pero bueno, está bien. El edificio me gusta mucho, dejando a parte mis ideales respecto a la restauración de edificios históricos (no lo puedo evitar: arqueóloga hija de arquitecto restaurador hasta el fin:wink2: ). Te lo pasarás bien seguro, merece la pena.

 

¿Qué tal todo?

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hooolaaaa Albaaaa!!

 

Sí, mola mucho, aunque la expo de los Uffici deja bastante que desear (han traido los cuadros "garrafón"), pero bueno, está bien. El edificio me gusta mucho, dejando a parte mis ideales respecto a la restauración de edificios históricos (no lo puedo evitar: arqueóloga hija de arquitecto restaurador hasta el fin:wink2: ). Te lo pasarás bien seguro, merece la pena.

 

¿Qué tal todo?

 

jeje suena bien:thumb_yello:

 

pues bien,todo bien,ahora mi iré a comer y luego al gimnasio...pura rutina...y tú?

Link to comment
Share on other sites

Aaaaah, gracias por el regalito, es adorable:wub2: Lo ví en el Mikagasmic hace unos días, pero nunca me harto de mirarle, tan jovencito, tan tierno, con su pelo tan... ¿liso:blink: ?

 

Mi rutina es mucho menos movida que la tuya, jejeje: me siento en la mesa con mis temas delante e intento estudiar, sin dejar de echarle miraditas furtivas al foro (sigo buscando más noticias, ahora que Freds ha explicado lo que puede explicar)... Nada nuevo, por desgracia....

Link to comment
Share on other sites

maldito foro que no me marca ke ablais.... ¬¬

 

Albaaa!! muy bien.. al no tener echo bachiller (xk me nege.. sabia k lo dejaria a medias...) peus tengo ka cer dos examenes uno a finales de mayo y otro a principios de junio...y parecen faciles... y leugo en septiembre empeizo con el primer curso de fotografia!! jo.. yo k llebo 2 años sin estudiar.. k ganas de empezar tiene buena pinta y el sitio tambien!! jejeje... :thumb_yello:

viste ayer los pacos no???jijijjiij:naughty:

 

 

ASUNN.. mi ama bien (bueno me acostumbro a decir ama... es mi madre eh?? ejejje y no tiene acento loka! jeje) eske esta de baja... xke lleba 30 años currando en al limpieza en el hospital... y claro trae consecuencia a lo alrgo de lso años.... y tiene lso tendones tokaos... del brazo, desde la muñeka... hasta el hombro... y la aprte de atras arriba de la espalda.. y sele juntan con los de arriba en el hombro y el cuello... y justo en el hombro, en lo que ya es aprte de espalda, tiene lo de el triangulo ese de noseke.. le dijo el medico.... pueno y ke si sele rompen lso tendones cirujia..... y hemos ido ke la an echo unaresonancia... aver ke tal sale... gracias por preguntar wapa! :wink2:

y trankila anoche nos acabamos llendo! jejeje...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Asunnnnn!!has ido a ver el caixa forum???DENTO DE 12 DIAS VOY YO DE EXCURSION PARA VERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

k es el caixaForum?????:blink: tiene algo ke ver con el banco??? xD

 

ke mono mika de pekeñin!! jiijij...

Link to comment
Share on other sites

 

Siento mucho no haber podido volver a conectarme anoche, es que me quedé sin conexión (ditos vecinos...). Me ha emocionado ver que me esperasteis...:wub2:

 

 

ainsss k sentimental es ella!!!:huglove: :huglove: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

me voy a comer,que si no no me da tiempo:wink2:

 

os dejo un regalito,es una monada,Mika de pequeño:

1207055186_f.jpg

 

jajjaaja lo vi ace unos dias y m llevo un tiempo identificarle... pensaba k era una chica... sin comentarios... estaria espesa...:blink:

 

pero k cotorras k sois!!!! si la ultima vez k entre iba por la pagina 3 y ya vais por la 19 (creo...)

 

pos nada dejo saluditos y ahora voy a ponerm al dia k esto no puede ser...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

pero k cotorras k sois!!!! si la ultima vez k entre iba por la pagina 3 y ya vais por la 19 (creo...)

claro claro!! excusas... excusas!!!! tu entras poco y punto!!!

 

tengo 2 examenes!!!!!!!!!!! y esta vez te lo tienes que creer!!!

:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

maldito foro que no me marca ke ablais.... ¬¬

 

Albaaa!! muy bien.. al no tener echo bachiller (xk me nege.. sabia k lo dejaria a medias...) peus tengo ka cer dos examenes uno a finales de mayo y otro a principios de junio...y parecen faciles... y leugo en septiembre empeizo con el primer curso de fotografia!! jo.. yo k llebo 2 años sin estudiar.. k ganas de empezar tiene buena pinta y el sitio tambien!! jejeje... :thumb_yello:

viste ayer los pacos no???jijijjiij:naughty:

 

 

ASUNN.. mi ama bien (bueno me acostumbro a decir ama... es mi amdre h?? ejejje y no tiene acento loka! jeje) eske esta de baja... xke lleba 30 años currando en al limpieza en el hospital... y claro trae consecuencia a lo alrgo de lso años.... y tiene lso tendones tokaos... del brazo, desde la muñeka... hasta el hombro... y la aprte de atras arriba de la espalda.. y sele juntan con los de arriba en el hombro y el cuello... y justo en el hombro, en lo que ya es aprte de espalda, tiene lo de el triangulo ese de noseke.. le dijo el medico.... pueno y ke si sele rompen lso tendones cirujia..... y hemos ido ke la an echo unaresonancia... aver ke tal sale... gracias pro rpeguntar wapa! :wink2:

y trankila anoche nos acabamos llendo! jejeje...:sneaky2:

 

k es el caixaForum?????:blink: tiene algo ke ver con el banco??? xD

 

ke mono mika de pekeñin!! jiijij...

 

A mí ayer tampoco me marcaba que había posts nuevos, menuda jodienda...

 

Tía, qué ilusión lo del curso de fotografía, me habría encantado, un tío mío es fotógrafo aficionado (aunque ha hecho varias exposiciones y es muy bueno) y me inculcó el vicio desde pequeñita, jejeje. Suerte con los exámenes, seguro que los bordas.

 

Vale, perdón *Asun registra en su disco duro que ama no lleva tilde*. Pobrecita, le debe de doler un montón, los dolores de espalda y eso son muy fastidiaos, lo sé por experiencia:thumbdown: Espero que se le solucione pronto.

 

Caixaforum es una fundación de La Caixa (sí, el banco) que acaba de abrir sede en Madrid. Tiene salas de exposiciones, hace conciertos, proyecta pelis, etc, etc. Y está en el centro de Madrid, al ladito de Atocha.

Link to comment
Share on other sites

A mí ayer tampoco me marcaba que había posts nuevos, menuda jodienda...

 

Tía, qué ilusión lo del curso de fotografía, me habría encantado, un tío mío es fotógrafo aficionado (aunque ha hecho varias exposiciones y es muy bueno) y me inculcó el vicio desde pequeñita, jejeje. Suerte con los exámenes, seguro que los bordas.

 

Vale, perdón *Asun registra en su disco duro que ama no lleva tilde*. Pobrecita, le debe de doler un montón, los dolores de espalda y eso son muy fastidiaos, lo sé por experiencia:thumbdown: Espero que se le solucione pronto.

 

Caixaforum es una fundación de La Caixa (sí, el banco) que acaba de abrir sede en Madrid. Tiene salas de exposiciones, hace conciertos, proyecta pelis, etc, etc. Y está en el centro de Madrid, al ladito de Atocha.

 

 

si tia.. ice pelukeria... pero depie horas y horas... las muñecas mal.... la espalda otros tres cuartos de lo mismo... no pagan como se deveria con asl horas k se mete... es el peor curro del mundo.. (y encima tenia miedo de yo con 20 añso ya mal de la espalda y dolores de muñeka... acabar como mi ama asus 50 años..) y enciam ya llebo mucho muchisimo tiempo con al espinita de fotografia.... de siempre! y siempre llebo mi camara conmigo.. sino k diga luna.. xD

 

jajaja.. lo de la tilde era bromita.. pero no lleba! *nago el da una palmadita a asun..* xDDDDD

 

ke way el caixaForum no??? yo kiero!!!!! joe.. todo os va palli pa vosotras eh?? y bilbao ke pasa!!! el gugenheim k vale 7 euros.. y encima cuadros k no entiendo.... ains.. vamsonos todas de excursion con alba...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

si tia.. ice pelukeria... pero depie horas y horas... las muñecas mal.... la espalda otros tres cuartos de lo mismo... no pagan como se deveria con asl horas k se mete... es el peor curro del mundo.. (y encima tenia miedo de yo con 20 añso ya mal de la espalda y dolores de muñeka... acabar como mi ama asus 50 años..) y enciam ya llebo mucho muchisimo tiempo con al espinita de fotografia.... de siempre! y siempre llebo mi camara conmigo.. sino k diga luna.. xD

 

jajaja.. lo de la tilde era bromita.. pero no lleba! *nago el da una palmadita a asun..* xDDDDD

 

ke way el caixaForum no??? yo kiero!!!!! joe.. todo os va palli pa vosotras eh?? y bilbao ke pasa!!! el gugenheim k vale 7 euros.. y encima cuadros k no entiendo.... ains.. vamsonos todas de excursion con alba...:naughty:

 

Ya me imagino, debe de ser super duro lo de peluquería, uf, tantas horas de pie y encima aguantar los caprichos de la clientela... Has hecho bien, la fotografía es más agradecida:naughty:

 

*Asun se siente contenta como un perrito meneando el rabo con la palmadita de Nago*

 

¡¡Vamos todas con Alba de excursión!!

 

Yo tengo unas ganas locas de ir al Guggenheim, pero nunca he podido, estoy gafada con Bilbo igual que con Petra...

Link to comment
Share on other sites

 

*Asun se siente contenta como un perrito meneando el rabo con la palmadita de Nago*

 

jooderrr!! k mal a sonado!!!!! :roftl: :roftl: :roftl:

 

 

Yo tengo unas ganas locas de ir al Guggenheim, pero nunca he podido, estoy gafada con Bilbo igual que con Petra...

 

luna y yo te esperamos aki....:naughty: y si hace falta vamso contgo y hacems excursion als 3.... :D

Link to comment
Share on other sites

claro claro!! excusas... excusas!!!! tu entras poco y punto!!!

 

tengo 2 examenes!!!!!!!!!!! y esta vez te lo tienes que creer!!!

:sneaky2:

 

m lo creo pork justo esa parte la e leido... :naughty: a finales de mayo y a primeros de junio... ja!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy