Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

perdon... :(

Ven pacá, corderaaaaaaaaaaaaaaaa!! :huglove::naughty:

 

gracias!

 

:blush-anim-cl:

habeis visto lo que escribi en el FIB thread? sobre un roadtrip con Mika? me parece buena idea :naughty:

No es mala idea, pero me parece demasiado locura esta vez...España por desgracia no es como cuando nosotras fuimos de Barcelona a Italia. Va a ser mucho + complicado. Yo sigo priorizando Madrid ante todo! Benicassim es una mierda (el sitio, el festival...)

 

Me gustaría hacer + un roadtrip de vacaciones!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

¡Holita, colombianita de mi corazón! Ya te echaba de menos, ¿dónde te metiste? Bueno, lo importante es que has regresado. Sí es cierto: hablamos sin parar, como te descuides un poco, te encuentras 100 páginas nuevas, ¡hemos enloquecido!

 

Dicho y hecho!!! :D Van unas pocas horas desde la última vez que entré y ya han avanzado 10 páginas!! :thumb_yello:

 

Y ahora sí me puedo quedar acá un ratooo!! Hoy no había entrado porque estaba cocinando y si entraba, el almuezo iba a quedarme desastrozo por estar acá :roftl:

 

Y ahorita las invito a que pasen por el fotolog de la Logia Penniman que hoy me toca postear a mi y me ha quedado muy graciosa!!

 

Qué me cuentan chicas!??

Link to comment
Share on other sites

No es mala idea, pero me parece demasiado locura esta vez...España por desgracia no es como cuando nosotras fuimos de Barcelona a Italia. Va a ser mucho + complicado. Yo sigo priorizando Madrid ante todo! Benicassim es una mierda (el sitio, el festival...)

 

Me gustaría hacer + un roadtrip de vacaciones!!

 

:roftl: :roftl: fue una broma!!! bueno, si se hiciera realidad, no me quejaria, pero no lo dije en serio :roftl:

La verdad es que todavia no se si estare en Madrid en julio.....

Link to comment
Share on other sites

 

Nadu gracias por venir a saludar y acordarte de nosotras!

De nada! Voy a intentar venir más seguido porque son todas muy simpáticas!:thumb_yello:

 

¡De nada! Yo también te puedo llamar Nadu, ¿verdad?:blush-anim-cl: Jejejejeje
No, vos no, solo gente importante me llama así, jajaja, mentira! Obvio que me podes llamar Nadu, al contrario de Mika que me puede llamar como quiera, rawrrr!! jaja. Perdón!:blush-anim-cl:
Link to comment
Share on other sites

Jijiajia. la PEQUENITA harabel está cada día peor. Y otra que yo me sé...:fisch:

 

¿Otra? ¿La conozco yo?

 

gracias!

 

 

 

jeje

 

 

 

:blush-anim-cl:

habeis visto lo que escribi en el FIB thread? sobre un roadtrip con Mika? me parece buena idea

 

Jejeje, buena idea lo de ir en el MIKAbús:naughty: Pero estoy de acuerdo con Ana

 

Ven pacá, corderaaaaaaaaaaaaaaa!

 

 

No es mala idea, pero me parece demasiado locura esta vez...España por desgracia no es como cuando nosotras fuimos de Barcelona a Italia. Va a ser mucho + complicado. Yo sigo priorizando Madrid ante todo! Benicassim es una mierda (el sitio, el festival...)

 

Me gustaría hacer + un roadtrip de vacaciones!!

 

Amén, Hermana.

 

Dicho y hecho!!! :D Van unas pocas horas desde la última vez que entré y ya han avanzado 10 páginas!!

 

Y ahora sí me puedo quedar acá un ratooo!! Hoy no había entrado porque estaba cocinando y si entraba, el almuezo iba a quedarme desastrozo por estar acá :roftl:

 

Y ahorita las invito a que pasen por el fotolog de la Logia Penniman que hoy me toca postear a mi y me ha quedado muy graciosa!!

 

Qué me cuentan chicas!??

 

¡Hola KAry guapaaaaa! Uy qué hambre, menos mal que me voy a cenar en breves (brevísimos) momentos. Me paso si me deja la conexión, que hoy me va fatal. :huglove: (es que me apetecía darte un besito)

Link to comment
Share on other sites

Dicho y hecho!!! :D Van unas pocas horas desde la última vez que entré y ya han avanzado 10 páginas!! :thumb_yello:

 

Y ahora sí me puedo quedar acá un ratooo!! Hoy no había entrado porque estaba cocinando y si entraba, el almuezo iba a quedarme desastrozo por estar acá :roftl:

 

Y ahorita las invito a que pasen por el fotolog de la Logia Penniman que hoy me toca postear a mi y me ha quedado muy graciosa!!

 

Qué me cuentan chicas!??

 

Te quedó muy bonito el mensaje y la foto es genial. El único problema es que es que el fondo es demasiado fucsia para mis ojos *Ana se pone las gafas de sol* :cool:

 

 

Amén, Hermana.

Sabía que pensarías lo mismo que yo. En fin, ya veremos, aún queda tiempo peeero yo creo que lo tengo bastante claro. Y para ver a Mika a 100000000000 metros de distancia, rodeada de gafapasta inmundos...No sé, tampoco me hace esa idea :lol3:

Link to comment
Share on other sites

De nada! Voy a intentar venir más seguido porque son todas muy simpáticas!:thumb_yello:

 

No, vos no, solo gente importante me llama así, jajaja, mentira! Obvio que me podes llamar Nadu, al contrario de Mika que me puede llamar como quiera, rawrrr!! jaja. Perdón!:blush-anim-cl:

 

Oooooohhhhhh :no: Yo SOY importante, soy una de las Reinas españolas:naughty: Jejejejejejejejejeje. MIka puede llamarnos a todas como se le antoje *la mente de Asun entra en terrenos peligrosos*

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me voy a cenar, espero encontraros por aquí cuando vuelva (ayer no os encontré y me puse muy triste :no::crybaby:). Me da mucha rabia irme siempre cuando más animada está la conversación, pero vivir con la familia es lo que tiene: no se puede hacer lo que uno quiere...

 

(¿Seremos ya oficiales cuando vuelva? Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, no creo, me tienen que esperar)

Link to comment
Share on other sites

Ya sé lo que te gusta el verde, melón (verde). De hecho, te voy a regalar un día una camiseta toda verde con flores verdes y el verde verde limóóóóóónnnn!!!!!!!!!!

 

Nadu, eso de venir más seguido lo tienes que cumplir eh?

 

Kary! Cuál es el enlace de la logia?

 

Mika nos puede llamar como se le antoje y nos puede hacer lo que se le antoje. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Oooooohhhhhh :no: Yo SOY importante, soy una de las Reinas españolas:naughty: Jejejejejejejejejeje. MIka puede llamarnos a todas como se le antoje *la mente de Asun entra en terrenos peligrosos*
Oh, disculpe su majestad, no lo sabia... mil perdones! jeje

 

 

Nadu, eso de venir más seguido lo tienes que cumplir eh?

 

Ok, voy a intentarlo!

Ahora si me voy!

Besos guapas!!

Si lo ven a Mika por ahi digánle que venga rapido que nos estamos desesperando por verlo! jeje :naughty:

Besoss!!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me voy a cenar, espero encontraros por aquí cuando vuelva (ayer no os encontré y me puse muy triste :no::crybaby:). Me da mucha rabia irme siempre cuando más animada está la conversación, pero vivir con la familia es lo que tiene: no se puede hacer lo que uno quiere...

 

(¿Seremos ya oficiales cuando vuelva? Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, no creo, me tienen que esperar)

 

venga tonta, que yo te espero...:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Oooooohhhhhh Yo SOY importante, soy una de las Reinas españolasJejejejejejejejejeje. MIka puede llamarnos a todas como se le antoje *la mente de Asun entra en terrenos peligrosos*

Pffffff :bleh: Y yo qué soy, eh? Booooh!

 

Chicas, me voy a cenar, espero encontraros por aquí cuando vuelva (ayer no os encontré y me puse muy triste :no::crybaby:). Me da mucha rabia irme siempre cuando más animada está la conversación, pero vivir con la familia es lo que tiene: no se puede hacer lo que uno quiere...

 

(¿Seremos ya oficiales cuando vuelva? Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, no creo, me tienen que esperar)

Yo es que si no me acuesto pronto o lo intento, luego no hay manera de dormirme!!!

Sí, te están esperando. Corre corre!! :lol3:

 

Ya sé lo que te gusta el verde, melón (verde). De hecho, te voy a regalar un día una camiseta toda verde con flores verdes y el verde verde limóóóóóónnnn!!!!!!!!!!

 

Mika nos puede llamar como se le antoje y nos puede hacer lo que se le antoje

Y ese día seré como la niña del exorcista y te vomitaré verde también. Te hace la idea? :mf_rosetinted:

 

Oh, disculpe su majestad, no lo sabia... mil perdones! jeje

 

Ok, voy a intentarlo!

Ahora si me voy!

Besos guapas!!

Si lo ven a Mika por ahi digánle que venga rapido que nos estamos desesperando por verlo! jeje :naughty:

Besoss!!

Ciao Nadu!!!

 

venga tonta, que yo te espero...

Qué pelotaaaaaaaaa la tía...:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Ya sé lo que te gusta el verde, melón (verde). De hecho, te voy a regalar un día una camiseta toda verde con flores verdes y el verde verde limóóóóóónnnn!!!!!!!!!!

 

Nadu, eso de venir más seguido lo tienes que cumplir eh?

 

Kary! Cuál es el enlace de la logia?

 

Mika nos puede llamar como se le antoje y nos puede hacer lo que se le antoje. :mf_rosetinted:

 

es http://www.fotolog.com/logia_penniman

 

me encanto como le quedo!!! esta muy gracioso todo!! :roftl: :roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

Y ese día seré como la niña del exorcista y te vomitaré verde también. Te hace la idea? :mf_rosetinted:

 

Pero qué desagradable es mi niña cuando quiere, olé!!!!!!! Pero así de verde? :puking:

 

:naughty:

 

Yo también me retiro a los cenorrios. Por cierto, pa londres vale con el dni, no? Porque como tienen todo cambiao aunque son de la UE, a ver si me piden el pasaporte y la jodimos tía paca!

Link to comment
Share on other sites

pelota yo??????

ke vaaa... en realidad esk estare aki... jejeje y en slo anuncios de lso hombres de paco os leere!! jejejejeje...

Saluda a Hugo Silva de mi parte! :bleh:

Pero qué desagradable es mi niña cuando quiere, olé!!!!!!! Pero así de verde? :puking:

 

Yo también me retiro a los cenorrios. Por cierto, pa londres vale con el dni, no? Porque como tienen todo cambiao aunque son de la UE, a ver si me piden el pasaporte y la jodimos tía paca!

Siempre te gusta llevarlo todo + allá,eh? :naughty:

Sí, vale el DNI perfectísimamente. Y si yo pasé el control 2 veces..tú también puedes! XDDD

 

:D Bueno, así como dije hace un rato, aquí está el fotolog de la logia: http://www.fotolog.com/logia_penniman, las que tengan fotolog pueden pasar a firmar... y a las que les de pereza jaja, comparto mi obra de arte con ustedes, espero les guste!!

 

MikaHoy.jpg

Está gracioso...pero es + falso...:naughty::bleh:

Link to comment
Share on other sites

Obvio que es falso Queenie! :naughty: pero soñar no cuesta (aún [?])!!

Soñar es gratis sí..Seguid soñando!! :das:

 

 

lo intentare... pero nose si hoy me hara caso.... xD

Está mu ocupado o qué?

 

Dónde está Asun? ME QUIERO RETIRAAAAAR!

Link to comment
Share on other sites

Guest miika

buenas señorite queenie!!

 

como esta???

 

espero q bien!

 

 

alguna novedad?

 

y mika en argentina se aparece?:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Guest miika

mmm no lo vi!

 

pero

 

si se pasa x india

 

japon

 

españa(x lo q me conatron)

 

y muchos otros mas!!

 

q somos nosotros q somos!:naughty:

 

jajaj

 

 

bueno me quedare esperando y ahorrandooo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy