Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

aii no chicas no

estan diciendo qe hablamos igual qe los chilenos

dioss noo!! por favorr

hablamoss re distintoo

admitoo qe me trago eses y a veces no digo erres pero CHILENOO NOO

es muy distintoo postaa,

les cuento qe en general los mendozinos ODIAMOS a los chilenos, por eso, por qe siempre nos comparan, apartee en vacaciones esto se llena de chilenos, argg, dioss , es como los floggers,

levantas una piedra y te sale uno, nose de donde pero en serio qe sale un chileno o un flogger, DIOS!

jajaja

buee ya se van a extinguir, chile se lo va a comer el mar, aii ni feo lo qe pensaba

aahh

YOO VIVOO EN LUJAN DE CUYOO!! es hermosoo, (L) jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aii no chicas no

estan diciendo qe hablamos igual qe los chilenos

dioss noo!! por favorr

hablamoss re distintoo

admitoo qe me trago eses y a veces no digo erres pero CHILENOO NOO

es muy distintoo postaa,

les cuento qe en general los mendozinos ODIAMOS a los chilenos, por eso, por qe siempre nos comparan, apartee en vacaciones esto se llena de chilenos, argg, dioss , es como los floggers,

levantas una piedra y te sale uno, nose de donde pero en serio qe sale un chileno o un flogger, DIOS!

jajaja

buee ya se van a extinguir, chile se lo va a comer el mar, aii ni feo lo qe pensaba

aahh

YOO VIVOO EN LUJAN DE CUYOO!! es hermosoo, (L) jajajaja

 

*ejem* Cuidado que acá hay una chilena.:sneaky2:.

En realidad soy como una chilena política, no de nacimiento. Pero tranquilamente cambiaría mi nacionalidad si pudiese.:sneaky2:.

Link to comment
Share on other sites

Si, eso me parecía a mi. Pero el uso de los verbos no era así como los usamos nosotros ahora. Me parece que de vagos les sacamos las i del medio.:bleh:. Además en esa época era todo formal.:aah:.

 

Y les sacamos las s del final, excepto algunas bestezuelas que dicen "vistes, hicistes, estuvistes". Espero que nadie de ustedes hable así porque me saca y les meto un roscazo! Jajajaa. Hasta ahora no enganché a ninguna...

Link to comment
Share on other sites

Y les sacamos las s del final, excepto algunas bestezuelas que dicen "vistes, hicistes, estuvistes". Espero que nadie de ustedes hable así porque me saca y les meto un roscazo! Jajajaa. Hasta ahora no enganché a ninguna...

 

Jajajajajaja

Yo también odio que hablen asi !!

Lo peor es que la mitad de mis compañeros hablan asi !!:sneaky2:.

Y me la paso corrigiéndolos.:lol3:.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja

Yo también odio que hablen asi !!

Lo peor es que la mitad de mis compañeros hablan asi !!:sneaky2:.

Y me la paso corrigiéndolos.:lol3:.

 

Me dan ganas de golpear gente cuando escucho eso. O cuando dicen TERGOPOL!!!!! Es TELGOPOR!!!!!! :hair:

Link to comment
Share on other sites

*ejem* Cuidado que acá hay una chilena.:sneaky2:.

En realidad soy como una chilena política, no de nacimiento. Pero tranquilamente cambiaría mi nacionalidad si pudiese.:sneaky2:.

 

jaja me da gracia, naa pero yo dije en general, es mas yo tengo flia en chile, jaja, pero si venis a mendoza en vacaciones es como ir a chile sin mar, es impresionante la cantidad de chilenos que hay jaja,

 

 

aii yo tengo una amigaa qe hablaa asi, "vistes" cuando esta nerviosa, no puedo evitarl y me empiezo a reirme en su cara, nose por qe, re mala pero no lo puedo evitar, a mi tmb me saca pero me da gracias, jaja, es comico, aparte es re timida, entonces cuando salimos a cenar y esta algun novio de alguien o algo asi, o un amigo, ella se pone nerviosa y haba asi, yo intento de irme al baño o algo para no dejarla mal jaja

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!!!!

 

jaja lo viste haciendo de marciano?? :roftl:

 

Si, la verdad es que le pueden poner cualquier cosa encima que siempre llama la atención. El otro día lo vi en una peli ('un peso un dolar') haciendo de empleado, vago analfabeto total, pero le veia la cara de Mike y la voz y me caia bien, jajajaja

 

lo de la productora es porque dos chicas q conoci que despues supe que eran amigas de Carla, se ofrecieron a acompañarme algun dia. Igual algunas personas van a la puerta y los esperan un rato, los actores siempre salen a tomar aire o a boludear cada cierto tiempo. A mi me sorprende pero evidentemente en Capital cruzarte un famoso es más facil de lo que uno piensa :naughty: En el Velma te chocan como cualquier hijo de vecino

No, no lo vi. Estaba en Israel en ese entonces y no todos los programas llegaban, encima en youtube no encuentro nada!!

Enserio conocés amigas de Carla?? Que suerte!! A mi no me parece tan fácil, yo muy pocas veces vi famosos y eso que me muero por ver a alguno sobre todo cuando salgo a la noche, los que vi estaban en Volta... Al Velma van siempre?? Les voy a decir a mis amigas que vayamos ahi entonces, jeje.

 

Buen Díaaaaaaaaaaaa! Como andan? jaja Nadu! Como te atreves? jajaja Yo quiero ver Si, Señor! YA! jaja En fin no me acuerdo lo que iba a decir CARAJO jaja tengo bastantitas cosas para hacer asique no creo que pase mucho pero pasaba para decir HELOU jajjaa xD que esten bien chicas!!

Andá a verla Cande que te vas a reír mucho!! Y un consejo, cuando se termine y empiezen a pasar los créditos quedáte un rato que hay algo extra!!

 

Y les sacamos las s del final, excepto algunas bestezuelas que dicen "vistes, hicistes, estuvistes". Espero que nadie de ustedes hable así porque me saca y les meto un roscazo! Jajajaa. Hasta ahora no enganché a ninguna...
A mi también me re molesta eso!! Mi mamá habla así y un día se enojó porque la correjí, jeje
Link to comment
Share on other sites

veo que hablan de acentos

 

a mi el acento chileno me causa mucha risa! va con onda eh! cuando por ahi agarraba la novela chile esa de nick (aclaro que era patetica no la miren nunca) primero tardaba en entenderlos al hablar y despues me reia nomas

 

a mi encanta como hablan los mendocinos! es mas amo mendoza, desde que fui me quede enamorada de ese lugar!

no te quejes Romi por lo menos a uds. no les dicen que hablan como paraguayos ¬¬ yo no hablo como paraguaya...pero no puedo negar que el acento del correntino mencho es lo mas chistoso que hay! cuando dicen cosas como ehhh lo vago, mi gente, mi ADN :roftl:

 

el acento salteño tambien es muy lindo, muy tierno y gracioso xD

 

el que siempre me llamo la atencion fue el porteño, como pronuncian la "sh" de show, y la "ll" de lluvia y eso y es como que tienen un cantito para hablar!

 

ayer con mis hermanos nos poniamos a imitar a los japoneses como hablan, ellos miran algunos capitulos de naruto en japones y yo mire la peli de inuyasha, no les puedo explicar lo gracioso que era :roftl: cualquier cosa nomas deciamos, pero le poniamos la entonacion esa de los japoneses! ayy casi me hice pis xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!!!!

 

No, no lo vi. Estaba en Israel en ese entonces y no todos los programas llegaban, encima en youtube no encuentro nada!!

Enserio conocés amigas de Carla?? Que suerte!! A mi no me parece tan fácil, yo muy pocas veces vi famosos y eso que me muero por ver a alguno sobre todo cuando salgo a la noche, los que vi estaban en Volta... Al Velma van siempre?? Les voy a decir a mis amigas que vayamos ahi entonces, jeje.

 

Andá a verla Cande que te vas a reír mucho!! Y un consejo, cuando se termine y empiezen a pasar los créditos quedáte un rato que hay algo extra!!

 

A mi también me re molesta eso!! Mi mamá habla así y un día se enojó porque la correjí, jeje

 

 

Jjajaja, le hubieras dicho, "por qué te enojastessss?"

 

Chiquis, me despido con un beso grande, no creo que vuelva a la noche porque es el cumple de Bruno, así que me baño cuando llego a casa y enseguida salgo para su casa!

 

Espero que al menos en mi ausencia Mika actualice el blog, hace once días que ni noticias!! Maldito!

 

Besos, que la pasen lindo! :bye:

Link to comment
Share on other sites

veo que hablan de acentos

 

a mi el acento chileno me causa mucha risa! va con onda eh! cuando por ahi agarraba la novela chile esa de nick (aclaro que era patetica no la miren nunca) primero tardaba en entenderlos al hablar y despues me reia nomas

 

a mi encanta como hablan los mendocinos! es mas amo mendoza, desde que fui me quede enamorada de ese lugar!

no te quejes Romi por lo menos a uds. no les dicen que hablan como paraguayos ¬¬ yo no hablo como paraguaya...pero no puedo negar que el acento del correntino mencho es lo mas chistoso que hay! cuando dicen cosas como ehhh lo vago, mi gente, mi ADN :roftl:

 

el acento salteño tambien es muy lindo, muy tierno y gracioso xD

 

el que siempre me llamo la atencion fue el porteño, como pronuncian la "sh" de show, y la "ll" de lluvia y eso y es como que tienen un cantito para hablar!

 

ayer con mis hermanos nos poniamos a imitar a los japoneses como hablan, ellos miran algunos capitulos de naruto en japones y yo mire la peli de inuyasha, no les puedo explicar lo gracioso que era :roftl: cualquier cosa nomas deciamos, pero le poniamos la entonacion esa de los japoneses! ayy casi me hice pis xD

 

jaja yoveo capitulos de dragon baal en japones :$

LA VOZ DE GOKUU ES GENIAAL!! y la de gotten mass!!

jajajaj

Link to comment
Share on other sites

jaja yoveo capitulos de dragon baal en japones :$

LA VOZ DE GOKUU ES GENIAAL!! y la de gotten mass!!

jajajaj

bueno ahi si que no puedo opinar nunca vi dragon ball, ni en castellano ni en japones...cuando era chiquita mi mama no nos dejaba ni a mi ni a mis hermanos mirar dragon ball :boxed: y ahora tampoco me llama la atencion :naughty: si uds. supieran la lista de dibujitos que no me dejaban mirar xD tampoco podia ver chiquititas! recien me dejo a los 11 igual me parecio una reberanda bol*dez jajaja tampoco me mori por no mirar todos esos dibujitos asi que no le reprocho nada xD

 

Igual, los japoneses hablando son lo mas! jajaja

 

me voy yendo, a seguir armando mi rompecabezas de 500 piezas

Link to comment
Share on other sites

Ah gracias por el consejo jaja generalemente nunca me quedo en los créditos. Pero la verdad que siempre hay algo gracioso! jaja

 

Vi que estuvieron hablando de los acentos jaja no se si vieron como hablan los mendozinos? IGUAL A LOS CHILENOS:roftl: Ana que lindooo viviste en Chile?

 

Los cordobeces hablamos lindo, Pero dónde más lindo hablan es en Santiago del Estero! jaja es re lindo yo fui a Santiago

 

 

Andá a verla Cande que te vas a reír mucho!! Y un consejo, cuando se termine y empiezen a pasar los créditos quedáte un rato que hay algo extra!!

 

Link to comment
Share on other sites

Uuuu con mi mamá me pasa lo mismo, pero al reves. Yo me agarro con mi mamá pero me quedan tantas cosas para decirle que después reviento con otras personas. Lo que pasa es que la guacha te tira unos comentarios terribles que te dan ganas de pegarle !! Lo peor es que no son insultos, son comentarios !! Se nota que no me llevo muy bien con mi mamá no ??.

 

 

JAaj Ana!! estamos en la misma mi vieja y yo no nos llevamo para nada! bueno en realidad ahora que estoy mas grande nos soportamos mas, pero ella tambien es de tirar comentarios que te re joden! y mi problema es que yo puedo pasar de todos! no me meto en casi ninguna pelea con nadie, pero ella tira un solo comentario y salto de la nada! con ella no me puedo quedar callada, lo peor es que ella es re jodida de personalidad y yo tambien, y por ende chocamos demasiado, siempre es ver quien grita mas fuerte. :S

 

ODIO EL NUEVO MSN!! T_T lo odio, no puedo ver los colores de los nicks, y es medio transparente, y re cuadrado :s no lo soporto, lo quiero desinstalar y no sé como

 

Amoooooooooooo yo tambien lo odio!! por culpa de ese msn rompi mi compu! porque no me dejaba iniciar sesion sin actualizar antes y tuve que hacerlo, una vez que termino e inicio sesion me quede o.O es horrible!! y traté de desintalarlo y no se desinstalaba! entonces entré a Mi PC y borre todo lo que decía msn, por eso rompi todo! jaja después no podía instalarlo mas! asi que no lo borres como yo!

 

Ayyy, miren este jueguito, la cara de monitoooo!! http://www.juegosdiarios.com/juegos/Monkey-n-bananas.html

 

Hay que robarle las bananas al gorila, haciendo click en la bolsa, mientras otro monito lo distrae. Si te ve te pega, jajaja, es muy lindo el monito que roba y cómo se come las bananas!!

 

Es muy tierno el monito!!! cuando se agarra la orejita es divino!!!!! me pase como media hora jugando y lo maximo que pude tener de puntaje fueron 330!! el mono malo me pegaba mucho!! jaja

 

no creo que mika se prenda a tomar mate, me da la sensación que es un poco asquerosín >.<

espero que me equivoque! y nos vallamos a tomar tererés, porque el mate no me gusta! jajaja xD

 

Alguién vió a Mirandela, Pimpiranda!, Mirthanela, y nosé que otros grupos se armaron hoy en el programa de Mirtha?

MIRTHANELA ROCKS!

 

Noooooo yo no los vi!!! jaja pimpinela tiene mi apoyo!! jaaj crecí escuchandolos! porque a mi vieja les re gusta! y cuando cantan con miranda son lo mas!!

 

Amooo! en invierno a mi no me quitas el termo y el mate ni con una grúa! y en verano me pasa lo mismo con el tereré! soy demasiado adicta a los dos!! el tere lo tomo de agua de jugo con limón como sea!!

 

no creo que a Mika le guste el mate, pienso también que le va a dar asco, el unico que se la re banca y a donde va se lleva el termo y el mate es Viggo Mortensen (no tengo idea si está bien o mal escrito el nombre :P)

 

jaja, by the way, descargense la cancion DECOY de PARAMORE, no no es decode y fue un error de tipeo, la cancion se llama DECOY jaja, y es genial, actually es mi cancion favortia de paramore

 

Romi! ahi me la bajé por el zamzar!! :punk:está re buena!! no soy FAN, pero me gustan sus canciones la que me cae demasiado bien es Hayley!!! tiene pinta de ser re buena ona!! es re simpatica! y parece re normal!! (bueno normal en el sentido de que no le importa la fama, porque muy normal no parece, está medio piradita, por eso me gusta!! jajaaj:punk:)

 

Para estudiar mi mamá me dijo "el primer año vas a viajar, y los demás vemos quizás ya tengas un trabajo estable para bancarte sola" (me esta echando o me parece?)

Igual no pienso trabajar hasta que termine mi profesordo de historia y periodismo jaja

 

No te digo yo que somos iguales!! jaja mi vieja me dijo lo mismo, quiere que busque un trabajo y me alquile algo para vivir sola!, nuestras viejas nos están echando!!!!!

 

Nos subieron la secundaria de $0,45 a $0,75 están locos! si Paraná es 2x2 ¬¬ jaj

 

 

Amo!! aca el secundario/jubilado/universitario está $1 y el boleto único está $1,50, está re barato alla!

 

Ayer intenté hacer un licuado de manzana, salió bien, pero no me conformé.

Entonces hoy hice de durazno, y ese sí salió bien.

 

Amo el licuado de manzana!!! :drool:

 

Edito: Jacob me parece medio pel*tudo! Jajaja, pobre, pero al lado de Edward no pincha ni corta.

 

A mi me cae re bien Jacob! es demasiado gracioso!! pero lo eligo a Edward

 

Che, los hombres lobo de estos libres no hacen la gran Lupin de desaparecer las noches de luna llena?

 

jaja nop, porque estos no son hombres lobo lobo, osea no son licántropos, son una especie diferente ellos se llaman hombres lobo, pero no lo son, porque éstos pueden transformarse cuando quieren, en amanecer está la explicacion.

 

mi hermanito tampoco come huevo entonces mi mama hace unas empanadas sin huevo especiales para el

 

mi hermanito tampoco come huveo, mi mama también le hace empanadas especiales, yo no soy celosa, pero me re jode que sea tan pendejo, no come el huevo cuando está visible en la comida como en las empanadas, pero bien que come tortillas y miles de cosas que llevan huevo en su preparacion ¬¬

 

que tal tanto tiempo?

yo de aca para alla, no estoy casi en casa!! solo de noche, aunq no duro mucho, porque caigo dormida mas q temprano!! prometo hoy aguantar mas jaja

 

veo q edward es un chico por demas de solicitado, todavia no vi la peli, en cuanto la vea les digo mi opinion, seguro me enamoro, pq suelo hacerlo con todos los "galanes" jajaja

 

SOOOOOOOOOOOOOOOOOFIIIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOFIIII!!! you're back presi!!!!!

 

Edward!! te va a terminar gustando, sos como yo, somos unas tontas y nos enamoramos de los "galanes" aunque a mi me suelen atraer los villanos.. como James jaja

 

 

si, si ves twilight seguro segurisimo que te enamoras de el es simplemente irresistible, y mas con el volvo plateado ese que tiene aca en corrientes hay un chico con es mismo auto :shocked: lo vi tres veces ya *para mi que ahora saca el auto todo el tiempo porque salio en la peli* la primera vez que lo vi le dije a mi hermano "mira el auto de Edward!!!!!" y el me dijo siii el volvo plateado y yo ehh si ese el platedo, no se nada de autos pero ese es hermoso!

 

jajaajj "estúpido propietario de un flamante volvo plateado" sin duda una de las mejores frases de crepúsculo (el libro) jajaj lo marqué con resaltador! está demasiado buena! Bella no lo soportaba! jaja

 

Otra que me mata es "al lado mio el león cobardica de El Mago de Oz era terminator" jaja

 

.

Y no me gusta el típico personaje tierno y bueno, con decirles que estuve enamorada de Snape desde que empecé la saga es todo.:bleh:.

 

JAjajajaaj a mi tambien me atraen los malos!! jajaaj te gustaba Snape!!! no tenes idea de la cantidad de chicas que dicen lo mismo! convengamos que tiene su halo de misterio que te atrae, y su voz es algo rara, miles de personas están enamoradas de la Voz de Alan Rickman! jaja pero bue, a mi me gustaba Lupin!pero no cuando estaba tan desalinado aunque nadie NUNCA va a superar ni a Draco ni a Ron

 

si, voy a ver la peli, calculo q mañana si mi prima se prende!! aunq no se si quiero, no quiero enamorarme de otro imposible!! jajajaaj

a mi generalmente en las peliculas asi de aventura me gustan los malos, no los buenos y los heroes! jajaja pero en las romanticas q no son demasiado romanticas si me gusta el galan jajaa

 

capaz q lea el libro, veo q onda la peli, pq al igual q a ana, no me gustan los vampiros! jaja

 

 

Sofi!! uyyy cuando veas a James te ahogas con tu baba! jajaj es el mismo de The OC!! te acordas?? es muy sexy el guacho!! y esas actitudes malas que tienen son tan aaaaaaaaaaah!!! GOOOOOSHHHH *se limpia la baba* jajaaj

 

Lee el libro!!

sofiiiiiii

jajajjajajajja

que geniaaaaaaa ese libro se lee rapidisimoooo! una vez que empezaste no lo podes dejar :P

 

Siii es como dice Lau SOfi!! el libro se te pasa re rapido! cuando te das cuenta ya son las 4 de la mañana y vos seguis leyendo y leyendo y no podés parar!! jaja

 

Cof cof... terminé de leer New Moon...[/color][/b]

 

 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSAAAAAAAAAAA VEROOOOO :punk: bueiiisimo! ya leiste los dos primeros entonces?? porque leiste crepusculo no? o empezaste por el segundo?? el segundo no es como el primero o el ultimo, pero es necesario si o si!! jajaj

 

como están??

 

Les cuento que postee en el flog de la Logia :)http://www.fotolog.com/logia_penniman

Link to comment
Share on other sites

jajajjaja CIN SE MANDO EL RE SUPER ARCHI MULTIQUOTE xD :roftl:

 

Chicas!! vieron el thread ese que prohibe tooooooodo jaja yo le diria a Deb que una ves me dijieron Candelabro... jaja pero después al final me causo graciaa jajjaa pero bue al pricipio no me gusto mucho porque recién la conocia..quedo media desubicada pero bue (NO VOY A DECIR QUIEN ES) no la quiero acusar.:naughty:

 

Lean ese thread por dios .... dice que SE PROHIBE POSTEAR FOTOS DE LA FLIA DE MIKA ..(especialmente pedido por el):blink:

 

Ahi me paso Cin!! ;)

Link to comment
Share on other sites

 

.

 

Cof cof... terminé de leer New Moon...

 

yy.. te gusto?

:bleh:

 

aii no chicas no

estan diciendo qe hablamos igual qe los chilenos

dioss noo!! por favorr

hablamoss re distintoo

admitoo qe me trago eses y a veces no digo erres pero CHILENOO NOO

es muy distintoo postaa,

les cuento qe en general los mendozinos ODIAMOS a los chilenos, por eso, por qe siempre nos comparan, apartee en vacaciones esto se llena de chilenos, argg, dioss , es como los floggers,

levantas una piedra y te sale uno, nose de donde pero en serio qe sale un chileno o un flogger, DIOS!

jajaja

buee ya se van a extinguir, chile se lo va a comer el mar, aii ni feo lo qe pensaba

aahh

YOO VIVOO EN LUJAN DE CUYOO!! es hermosoo, (L) jajajaja

 

grosaaa :lmfao:

jajajajjajajjajaa

nahhhh

me re mato esa expresion xD

yo con los chilenos todo bien... el acento me parece gracioso nomas jiji

 

cinnn! weeeeeeeeee

la super quote hiciste xD jajaja

a la noche te firmo el flog porque paso rapido asi voy a nadar..

tengo que nadar a full estas dos semanas :P

 

nos vemossss

 

edit:

candee

siii.. son reglas generales del foro.. no se pueden discutir ni los outtakes que se filtraron a internet, ni tampoco publicar fotos privadas de èl o de la familia :) ... personalmente me parece bien..

Edited by marlau_20zr
Link to comment
Share on other sites

aah si si ya sabia! y bue me parece bien que lo haga .. si es para proteger a la flia TA BIEN!:wink2:

 

edit:

candee

siii.. son reglas generales del foro.. no se pueden discutir ni los outtakes que se filtraron a internet, ni tampoco publicar fotos privadas de èl o de la familia :) ... personalmente me parece bien..

Link to comment
Share on other sites

a mi el acento chileno me causa mucha risa! va con onda eh! cuando por ahi agarraba la novela chile esa de nick (aclaro que era patetica no la miren nunca) primero tardaba en entenderlos al hablar y despues me reia nomas

 

Que novela ??

 

Vi que estuvieron hablando de los acentos jaja no se si vieron como hablan los mendozinos? IGUAL A LOS CHILENOS:roftl: Ana que lindooo viviste en Chile?

 

5 años viví en Chile y viviría toda mi vida allá.:crybaby::.

 

JAaj Ana!! estamos en la misma mi vieja y yo no nos llevamo para nada! bueno en realidad ahora que estoy mas grande nos soportamos mas, pero ella tambien es de tirar comentarios que te re joden! y mi problema es que yo puedo pasar de todos! no me meto en casi ninguna pelea con nadie, pero ella tira un solo comentario y salto de la nada! con ella no me puedo quedar callada, lo peor es que ella es re jodida de personalidad y yo tambien, y por ende chocamos demasiado, siempre es ver quien grita mas fuerte.

 

 

JAjajajaaj a mi tambien me atraen los malos!! jajaaj te gustaba Snape!!! no tenes idea de la cantidad de chicas que dicen lo mismo! convengamos que tiene su halo de misterio que te atrae, y su voz es algo rara, miles de personas están enamoradas de la Voz de Alan Rickman! jaja pero bue, a mi me gustaba Lupin!pero no cuando estaba tan desalinado aunque nadie NUNCA va a superar ni a Draco ni a Ron

 

Jajajajajaja

Me pasa lo mismo !!:aah:.

 

Igual a mi me gusta el Snape del libro. Pero la voz del actor es......... asjdgkashdhasgdjhasdg....:drool::.... Ayuda a que me guste.:bleh:.

Me terminé de enamorar completamente en el 6to libro, al final, cuando se da vuelta y le dice a Harry: DON'T CALL ME COWARD !!....:mf_lustslow:

 

Me acaba de llegar la carta de mi pen pal !!

:woot_jump:.

Edited by Ana1202
Link to comment
Share on other sites

volvi y sigo sin terminar mi rompecabezas :bleh: pero en el entretiempo me fui a tomar helado! yummy! chocolate con dulce de leche y almendrado!

 

la novela que te digo Ana es Karkú sigo insistiendo no la miren!

 

Cin mi hermanito el malcriado (come re pocas cosas! es un delicado) no come el huevo duero, pero el huevo frito bien que le gusta! pero deja la yema :shocked: un crimen! es la parte mas rica! estan delicado que es un flacuchendo de porqueria palidoncho porque no come nada!

Link to comment
Share on other sites

Tengo que contar algo...estaba en el musimundo de el abasto (boludeando que se me hizo temprano) y tenian 4 dvds de Mika! Del nuevoo!

Cuando miro mi billetera, tenía $39 pesos para los gastos del mes! y si me gastaba casi toda la plata del mes porque le dvd salia $37 mi vieja me iba a castrar mal! :tears: Y mas todavia si tenia los mismos temas que el que ya tengo (las madres no entienden esas cosas, mucho menos si nunca coleccionaron ni papeles de caramelo)

 

Asi que con todo el dolor del mundo tuve que dejarlo en el mismo estantecito donde estan los dvds...me dio una pena! :crybaby: Ya podré comprarmelo (espero que no pase como el LICM que ahora sale $52,90) o sino le pido a alguien que me lo copie y le tiro unos mangos...

 

Pero me dio una cosa!

 

bueno no insisto más. Hacía un calor en capital hoy! estaba con un grupo de chicas haciendo cola y charlando en el Konex (que encima tenian retraso) y tanto calor hacia, que los que laburan allá nos dieron a todos los de la cola una botellita de 7up. Yo estuve a punto de preguntar si habia que pagarla, pero no, era gratis y le dieron a todas las personas. Una cosa loquísima, aunque no tan loca como que Denise (una chica de Caballito) me preguntó si en mi barrio había vacas :blink: Hay vacas en La PLata, pero no en mi casa, jajaja

 

 

 

 

edito: aca el boleto secundario sale $0.50 y el general, $1,90. Hoy para ir a Bs As me gasté como $22.50 (remarcando que el media distancia subio ¡Dos pesos! o sea 4 pesos ida y vuelta). Odio el aumento del transporte

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

Tengo que contar algo...estaba en el musimundo de el abasto (boludeando que se me hizo temprano) y tenian 4 dvds de Mika! Del nuevoo!

Cuando miro mi billetera, tenía $39 pesos para los gastos del mes! No tenía más ahorros porque habia comprado la entrada de Ambulancia de la chica q va conmigo, y si me gastaba casi toda la plata del mes mi vieja me iba a castrar mal! :tears: Y mas todavia si tenia los mismos temas que el que ya tengo (las madres no entienden esas cosas, mucho menos si nunca coleccionaron ni papeles de caramelo)

 

Asi que con todo el dolor del mundo tuve que dejarlo en el mismo estantecito donde estan los dvds...me dio una pena! :crybaby: Ya podré comprarmelo (espero que no pase como el LICM que ahora sale $52,90) o sino le pido a alguien que me lo copie y le tiro unos mangos...

 

Pero me dio una cosa!

 

bueno no insisto más. Hacía un calor en capital hoy! estaba con un grupo de chicas haciendo cola y charlando en el Konex (que encima tenian retraso) y tanto calor hacia, que los que laburan allá nos dieron a todos los de la cola una botellita de 7up. Yo estuve a punto de preguntar si habia que pagarla, pero no, era gratis y le dieron a todas las personas. Una cosa loquísima, aunque no tan loca como que Denise (una chica de Caballito) me preguntó si en mi barrio había vacas :blink: Hay vacas en La PLata, pero no en mi casa, jajaja

ayy Romi te entiendo, en casa me retaron por haber gastado en el DVD porque tenia las mismas caciones "que ganas de gastar plata al p2" y yo ¬¬

 

weee!aca hace un calor de la p*** madre y nunca nos regalan ni agua! injusticia! las veces que yo veo la gente haciando la cola para cobrar, son cuadras y cuadras de cola, en pleno sol, yo no se como no mueren incinerados ahi!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy