Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tegen? cómo andamio? que hacelga? *perdón, deben ser los medicamentos* xD

Yo estoy enfermaa =.( pero ya estoy mejor! si me diesen $1 por cada rollo de papel higiénico que gasto sonándome la naríz me alcanza para ir a ver a madona xD

Hace 2 días que no voy a la escuela =( me siento mal, ensima no puedo exponerme al frío, al sol, a vientos, ni a la vida xD Tanto escándalo por un resfriadito de porquería ¬¬' asíque hoy me quedo acá tratando de estornudar xD.. odio cuando no puedo! =@

 

jajaja lo que habra sido ese sueño amo! :naughty: conta contaaa xD Y mejoratee loquita! tamos todos igual! =S yo no me termino de curar de una bronquitis que me agarro hace unos dias :S y ahora una amiga tambn se enfermo...:S

[/color]

 

fué muy locoo! xD porque yo venía caminando con Cami como por un shopping algo así y aparece un musimundo! en la ventana estaba Adrián Dárgelos y Camii dice que es muy lindo xD Fué muy gracioso porque estaba peinado como capusotto cuando se hace esa colita arriba de la cabeza! xD y yo la miraba raro xq a mí no me parece lindo AD :$ jajaja y nada por ahí como que empezamos a correr y Romii nos corría y no podía correr porque tenía un vestido azul hasta los tobillos y un peinado a lo Marilin, noo. tenía la cara de Marilin, el lunar y todo. xD y nos escapábamos de ella jajaja. no se xq! =S o sea nunca les ví las caras pero sabía que eran ellas dos xD

aclaro: A CAMII NO LE GUSTA ADRIÁN DÁRGELOS xD

 

 

micaa

que bajon lo de la amonestacion :thumbdown:

lo que siempre da mas bronca es cuando uno no hace nada! grrr

a mi me pusieron una llamada de atencion xq no firme un comunidado de mi***

amo! me mato eso de " eso" es Mika? jjajaja

 

tengo mis entradas de Queen :punk:

ensima cuando las saque estaban pasando todo el cd de Katy wiiiii

 

perdonen que paso asi volando es que el cole me mata!

llena de pruebas malll

 

beshosss

 

jajajaja me acuerdo que en noveno me pusieron 4 amonestaciones por irme de la escuela, supuestamente ellos¬¬', es que tenía tutoría y un módulo adelantado y me fuí xq me confundí de horarios :bleh: ensima re estupidaxq llamaron a mi casa y les atendí yo xD

 

QUEEEEN! =.)

 

en mi escuela si no llevás el comunicado no te dejan salir ¬¬'

pero con lo de las firmas son re-descuidados así que es lo mismo!! xD

 

Hola, chicas, están acá! Jijij.

 

Buenísima la situación de ganarse el apodo de fiestera por no tomar y hacer un espectáculo. :roftl:

 

Naduuu, tenés razón con lo de la sombra, no me había percatadoooo, qué hot que es la sombra de Mika, cómo me gusta la sombra de Mikaaaaaaaaaaa!!!!

 

JAjaja.

 

:roftl: lo único que le faltaba a Mika, xD, se babean hasta con su sombra :naughty:

 

 

AMÉ EL BLOG!!! ME ENCANTÓ LA NENAA! =)

yo quiero un vestidito como ese que diga MIKA ♥

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaaaaaa!!!

 

Viernes al fiiiiiiiin, ffffffiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!!!! :sweatdrop:

 

2883836408_68e2837145_o.jpg

 

Soñé con varios de ustedes, que estábamos en la vereda de una casa festejando un cumpleaños, y que Esteban estaba tomando mate apoyado contra un árbol, mostrándonos una foto de un castillito inflable que había puesto en su casa y diciéndonos que no sabía si invitarnos porque íbamos a hacer mucho quilombo nosotras. Jajajjaaa. Y nosotras: :blink: ¿¿¿Por quéeee???

 

Ahhh, qué lindo que sea viernes...

 

:naughty: jajaja que sueño mas flashero vero!!! osea no hay duda de que si tuviera un castillo inflable todas uds estarian mas que inivtadas!! :thumb_yello:

Romiii: si, estan loquisimas todas.. pero no les tengo miedo. Yo creo estar mas loco tdoavia, sufro problemitas :)

Es mas, debriamos hacer 1 competicion para ver quien esta mas chapita...

Link to comment
Share on other sites

holaa mi gentee beiaa!! tercera VEZ QE SALUDO ASI :S

 

uh se escapo la mayusculaa

VIERNEESS porr finn lo qe esperee estee dia

voii a dormirr taanto este findee

aii no sabenn lo qe me pasoo hoyy!

fue TAAAAN flasheroo

resulta qe estaba esperando el bondi, arre qe decia bondi xD, y estaba sentada en la vereda cantando UR SO GAY, la gente me miraba raro pero me gusta cantar, bueno la cosa es qe pasa un remiss, adentro adivinen qien estaba?

noo nii se lo imaginan

era RONALD MC DONALD!! conn unaa cara de serioo, y justo estaba el semafaro en rojo, y yo lo miraba con cara de miedoo, lo tendrian qe haber visto, teniaa una caraa de payaso de pelicula de terror, asii todoo serio y las sejas arrugadas y me miraba y yo miraba para el costado, y lo miraba yo y me miraba el, pero no corria la vistee,

mii goshh!

no saben lo qe me asustee!

jaja

 

como andan??

vi el blog, COPEX! jaja

Link to comment
Share on other sites

hola lo vago!

 

como andan?

 

yo acabo de llegar a casa...

 

Ana!las apuestas me mataron :lmao:

yo en Bariloche... no se para mi no fue un espectaculo, para otras si, porque no se lo esperaban :P tan tranquilita me creian, tan seria...tan no se... santita jijiji una amiga puso en su flog, en la noche de genux, "la noche que Flor dejo de ser Flor" :boxed::roftl: pero yo me porte bien, otras ufffffffff una de las chicas se transo a 25 chicos! :shocked:

las cosas que dicen mis amigas pobres estan re locas!pero yo las quiero igual juajuajuajua

 

nuevo blog...uhhhh me da pachorra abrirlo...jeje se me traba la pc...pobre Mikis lo tengo re abandonado cero bola le doy jejeje

Link to comment
Share on other sites

al fin puedo pasar......las/os estuve leyendo pero no posteaba xq era tarde...pero paso ahora para dejar saludos!!!!!

como andan????

espero que bien....

em....lo del nuevo blog de mika,lo del dibujo de la niña...como que me paresco.....:blink:....saben...no se si se acuerdan que en mi msn decia:ESTRENANDO NUEVO LOOK.....bueno....yo tengo el mismo corte que el dibujo de la nena que tiene mika en su blog...encima con el mismo ondeado de mi pelo....:blink:....no es raro???

igualito a ese corte tengo,con el mismo ondeado.....muy raro...

si quieren mañana posteo una foto mia y sacan sus concluciones....eso si...en la foto tenia la planchita...pero yo soy de pelo ondeado a rulos....

besotes a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, cómo va, gente???? Paso medio rapidito a saludar. Está lindo el dibujo, no???

 

Mara, si te parecés cobrale los derechos a Sophie por utilizar tu imagen! :naughty: Esas casualidades son muy graciosas.

 

Graciosas como que no nos importa que esta foto esté toda pixelada y con la marca de agua mal borrada! :mf_lustslow:

 

18908049550pxud1copia-larger.jpg

Link to comment
Share on other sites

Holisss!! quedó alguien o ya se fueron todos de joda?? Yo me voy en un ratito a bailar y pienso bailar Mika como desenfrenada si lo pasan!

Ya me calzé mis nuevos chupines violetas, mis converse negras con cordones negros tmb pero con plateado y estoy probandome remeras todavía porque mi cuerpito no se adapta a cualquier remera, nonono, mi cuerpito ez ezpezial :thumbdown:

Tengo celu nuevooo!! Estoy re contenta!! Es un hermoso Sony Ericsson Walkman! Al fin va a sonar con una canción normal y no con una grabación berreta como antes! jeje

El que quiera mi número me lo pide por PM porq si lo dejo acá Mika va a empezar a llamarme sin parar y no quiero :bleh:

Bueno... voy a seguir en busca de una remera que mas o menos me quede...

El que vaya de joda que se divierta! No tomen mucho! Y si lo hacen no manejen, y como dice Adri: "Porténse bien y sino saquen foto!" y después la postean acá!

Muaks!!!

Link to comment
Share on other sites

:naughty: jajaja que sueño mas flashero vero!!! osea no hay duda de que si tuviera un castillo inflable todas uds estarian mas que inivtadas!! :thumb_yello:

Romiii: si, estan loquisimas todas.. pero no les tengo miedo. Yo creo estar mas loco tdoavia, sufro problemitas :)

Es mas, debriamos hacer 1 competicion para ver quien esta mas chapita...

 

holissssss

vengo de comprar pintura con mi papa :bleh:

ahora tengo que ver de que color pinto mi pieza..

quiero blanco o lila bien clarito.. no se bien todavia

 

no quiero sonar tarada.. pero quiero alquilar un inflable para mi cumple :naughty:

en seriooooooo jajajaj

quiero tener de nuevo 4 añoss :tears:

jajajaja

 

naduuu

congratz por lo del celuu :punk:

mi celu es un sh*t pero bueee

 

me voy a hacer un tp en lo de una amiga

Link to comment
Share on other sites

Weeeeenaaas! como vaa?

yo muerta de calorrr me derritooo aree xD y ensima el mikagasmic no m ayuda ¬¬ xD areee jaja

 

Buenoo q se cuentan?

vi el blog...copadazo el dibujiin! :bleh:

 

Hola tegen? cómo andamio? que hacelga? *perdón, deben ser los medicamentos* xD

Yo estoy enfermaa =.( pero ya estoy mejor! si me diesen $1 por cada rollo de papel higiénico que gasto sonándome la naríz me alcanza para ir a ver a madona xD

Hace 2 días que no voy a la escuela =( me siento mal, ensima no puedo exponerme al frío, al sol, a vientos, ni a la vida xD Tanto escándalo por un resfriadito de porquería ¬¬' asíque hoy me quedo acá tratando de estornudar xD.. odio cuando no puedo! =@

 

 

 

fué muy locoo! xD porque yo venía caminando con Cami como por un shopping algo así y aparece un musimundo! en la ventana estaba Adrián Dárgelos y Camii dice que es muy lindo xD Fué muy gracioso porque estaba peinado como capusotto cuando se hace esa colita arriba de la cabeza! xD y yo la miraba raro xq a mí no me parece lindo AD :$ jajaja y nada por ahí como que empezamos a correr y Romii nos corría y no podía correr porque tenía un vestido azul hasta los tobillos y un peinado a lo Marilin, noo. tenía la cara de Marilin, el lunar y todo. xD y nos escapábamos de ella jajaja. no se xq! =S o sea nunca les ví las caras pero sabía que eran ellas dos xD

aclaro: A CAMII NO LE GUSTA ADRIÁN DÁRGELOS xD

:roftl:

 

holaa mi gentee beiaa!! tercera VEZ QE SALUDO ASI :S

 

uh se escapo la mayusculaa

VIERNEESS porr finn lo qe esperee estee dia

voii a dormirr taanto este findee

aii no sabenn lo qe me pasoo hoyy!

fue TAAAAN flasheroo

resulta qe estaba esperando el bondi, arre qe decia bondi xD, y estaba sentada en la vereda cantando UR SO GAY, la gente me miraba raro pero me gusta cantar, bueno la cosa es qe pasa un remiss, adentro adivinen qien estaba?

noo nii se lo imaginan

era RONALD MC DONALD!! conn unaa cara de serioo, y justo estaba el semafaro en rojo, y yo lo miraba con cara de miedoo, lo tendrian qe haber visto, teniaa una caraa de payaso de pelicula de terror, asii todoo serio y las sejas arrugadas y me miraba y yo miraba para el costado, y lo miraba yo y me miraba el, pero no corria la vistee,

mii goshh!

no saben lo qe me asustee!

jaja

 

como andan??

vi el blog, COPEX! jaja

 

jajajajajajaja aii no doi mas de la risaaa xD jaja

romi basta de tomar el Bondi chabona xD te pasa cada cosaaa!! xD

Entre ronald y el tipo loco esee O.O xD yo que vos empiezo a ahorrar y me compro una bici jaja

Link to comment
Share on other sites

naduuu

congratz por lo del celuu :punk:

mi celu es un sh*t pero bueee

 

 

En cuanto a los colores de la pieza, los dos están muy bien :thumb_yello: Si querés una pieza que a la mañana te despiertes con la luz y el solcito, blanco y lila claro son los colores de elección

 

:o Tu celu malo? Yo crei que era genial! (es mas, un chico tiene el mismo y para mí era 'Guau, el celu del Paye!' :naughty:)

(para Flor y Pachi, nótese que es Paye sin acento, no payé como el gualicho coshentino :roftl:)

 

Weeeeenaaas! como vaa?

yo muerta de calorrr me derritooo aree xD y ensima el mikagasmic no m ayuda ¬¬ xD areee jaja

 

Buenoo q se cuentan?

vi el blog...copadazo el dibujiin!

 

[/color]

 

jaja, ese dibujo me parece un poco medio descolorido comparado con el estilo que Mika siempre cultivó...Y es verdad, se parece a Mariana Micaela, jiji

 

Allá hace calor? Acá estan las nubes llenas de agua, como si hubiera humedad del 154% más o menos, pero todavía no llueve... Pesadisimo!! jaja.

 

y para colmo, con un sábado tan pum para arriba (?), me toca estudiar Análisis matemático. Horrible :thumbdown: Tooodo el mes lleno de parciales feos, y vos Mica que te quejas del secundario! :naughty:

 

me sumo a la colecta 'Una bicicleta para Romina Federica' :mf_rosetinted:

 

besitos a todas las que se esten muriendo de embole

y mi sana envidia para las que se esten divirtiendo

Link to comment
Share on other sites

helouuu

recien vuelvo de lo de mi amiga.. x fin dejo de lloverrr igual esta re pesado el tiempo :thumbdown: la humedad deja mi pelo un ascoo

 

romina.. mi celu es re feo.. no tiene casi nada :(

pero bueee.. prefiero tener uno medio medio que uno wow x si me lo roban o algo :naughty:

 

no entendi lo gracioso de la foto :blink:

Link to comment
Share on other sites

helouuu

recien vuelvo de lo de mi amiga.. x fin dejo de lloverrr igual esta re pesado el tiempo :thumbdown: la humedad deja mi pelo un ascoo

 

romina.. mi celu es re feo.. no tiene casi nada :(

pero bueee.. prefiero tener uno medio medio que uno wow x si me lo roban o algo :naughty:

 

tal vez era de alguien pero justo te lo prestó y yo te lo vi a vos :naughty:

Cuando nos reunimos en el Alto, estabas escuchando a Mika en un celu parecido a este:

 

http://www.blogdemoviles.com.ar/motorola-rokr-w5

 

:bleh:

Link to comment
Share on other sites

tal vez era de alguien pero justo te lo prestó y yo te lo vi a vos :naughty:

Cuando nos reunimos en el Alto, estabas escuchando a Mika en un celu parecido a este:

 

http://www.blogdemoviles.com.ar/motorola-rokr-w5

 

:bleh:

 

nop.. ese tienen Vero y Adri

el mio es parecido pero con menos cosas ajja

lo bueno de mi celu, tengo a mika en todos lados jajaja

 

http://cilotimia.blogspot.com/search?updated-max=2007-11-25T17%3A58%3A00-08%3A00&max-results=7

 

lean el que dice

Mika vs Juani

Link to comment
Share on other sites

Hola cómo van??

 

Paso rápido porq me tengo q ir a cambiar e ir a Volta!

 

Ayer en el boliche no pasaron Mika, o tal vez después de q me fui, igual estuvo bueno aunque una chica me acarició el brazo y un pibe con chamuyo muy malo me quiso dar un beso al cual me negué.

 

Mi celu tiene o va a tener seguro así que si me lo llegan a robar no voy a tener problemas en tener otro, igual lo pienso cuidar como a mi vida paea q no me lo roben.

 

Bueno, me retiro!

 

Besotessss!!

Link to comment
Share on other sites

nop.. ese tienen Vero y Adri

el mio es parecido pero con menos cosas ajja

lo bueno de mi celu, tengo a mika en todos lados jajaja

 

http://cilotimia.blogspot.com/search?updated-max=2007-11-25T17%3A58%3A00-08%3A00&max-results=7

 

lean el que dice

Mika vs Juani

 

Creo haber visto a la escritora en algun otro lugar, también opinando sobre Mika por ahi...:rolls_eyes:

 

 

muy bien escrito :punk: en realidad habria que preguntarle a Sofi tmb...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Creo haber visto a la escritora en algun otro lugar, también opinando sobre Mika por ahi...:rolls_eyes:

 

 

muy bien escrito :punk: en realidad habria que preguntarle a Sofi tmb...:naughty:

 

a mi me parece mas lindo Mika que Juani.. pero buee

cada uno con sus gustos

 

yo me casaria con Mika de unaaa.. pero para verlo dormir.. no tiene gracia :bleh: ajjajaja

Link to comment
Share on other sites

a mi me parece mas lindo Mika que Juani.. pero buee

cada uno con sus gustos

 

yo me casaria con Mika de unaaa.. pero para verlo dormir.. no tiene gracia :bleh: ajjajaja

 

...teniendo en cuenta que para que sea tu marido, hay que consumar el matrimonio...humm :boxed: Si, no tiene gracia. Es como si no te hubieses ni casado

 

quien pudiera casarse con Mika...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

...teniendo en cuenta que para que sea tu marido, hay que consumar el matrimonio...humm :boxed: Si, no tiene gracia. Es como si no te hubieses ni casado

 

quien pudiera casarse con Mika...:naughty:

 

jajajjaj

claroooo

o es que.. bueee

aunque sea Mika tiene plata.... de ultima le quito la billetera y me voy con Johnny Depp por ahi :bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajajjaj

claroooo

o es que.. bueee

aunque sea Mika tiene plata.... de ultima le quito la billetera y me voy con Johnny Depp por ahi :bleh:

 

:shocked: Nooo! Descubrimos las verdaderas intenciones de Laura

 

Nos quiere robar a Mika para tener una vida como la de Victoria beckham pero sin David :naughty:

http://www.portalmix.com/famosos/enimagenes/victoriabeckham/index.php?f=4

 

pobrecito! Y nosotros que pensabamos que lo hacias de puro amor...:roftl:

 

estoy bromeando, por si cabe duda :)

Link to comment
Share on other sites

:shocked: Nooo! Descubrimos las verdaderas intenciones de Laura

 

Nos quiere robar a Mika para tener una vida como la de Victoria beckham pero sin David :naughty:

http://www.portalmix.com/famosos/enimagenes/victoriabeckham/index.php?f=4

 

pobrecito! Y nosotros que pensabamos que lo hacias de puro amor...:roftl:

 

estoy bromeando, por si cabe duda :)

 

 

cheeeeeeeee

eso es mi segunda opcion ehhh

primero mika..

despues si se hace el rebelde.. buee

tampoco soy la madre teresa de calcuta! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Holaa, como tan ? me pasé todo el sábado haciendo un TP :boxed: es que mañana quiero tener libre para ir al parque :) espero que no llueva :(

 

Tengo todo el lunes (xq el martes lo entrego) para aprender a ponerle una p*ta canción a muchas diapositivas, y no que se termine sola, no sé si me explico... no puedo ser tan ignorante! XD si alguien se ofrece a enseñarme o a pasarme algún link, estoy en el msn :bleh: Igual creo que no hay nadie ahora xD

 

Iba a comentar algo sobre algo pero me olvidé :bleh: así que no comento nada :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy