Jump to content

MFC's Naughty Corner ....


mikas_gal07

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

fortu es un encanto de niño qeu desgraciadamente esta mimetizao con su hermano... bueno a mika lo vi en madrid y en lisboa... a fortu lo vi en lisboa,cuando iba a empezar el concierto que salio con una camara de fotos gigante a hacer fotos al recinto y a las fans,y luego despues del conci el tio estaba en una ventana apoyado dejandonos ver su espectacular culo y espalda... :drool: en un encanto. mis amigas hicieron de bg tanto en madrid como en barcelona y tienen anecdotas que me ponen los pelos de punta

por ejemplo cata en barcelona,mientras estaban ya vestidas esperando qeu les tocara salir,dice que fortu estaba apoyada la espalda en la pared,con las manos en el culo y mirando al suelo Y CANTANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS CANCIONES QUE SU HERMANO INTERPRETABA EN DIRECTO EN ESE MOMENTO!! PERO PERFECTAMENTE,VAMOS,OSEA,SI MIKA HACIA UN SILENCIO MAS LARGO DE LO NORMAL,O VARIABA EL RITMO,EL LO HACIA IGUAL... MAS MONOOOO!!!! ME LO CONTABA Y SE ME PONIAN LOS PELOS DE PUNTA

 

y en lisboa mis amigas recuerdan que el pobre estaba totalmente solo y aburrido,con cara de pena,apoyado en un rincon mientras su madre y sus hermanas se ocupaban del hermanisimo.. ese pobre niño vive a la sombra de mika,pero lo adora,porque se viste igual,se peina igual,y de hecho hasta los movimietnos afeminados son iguales. se sientan igual,se toca el cuello igual... es increible.. yo recuerdo en lisboa cuando salio a la grada,las niñas empezaron "mikaaa,mikaaaaa!!" y nosotras "no es mika,coño,es fortu" y aquellas "que noooo,es mikaaa MIKAAAA!!" y nosotrtas muertas de la risa porque mika ya estaba enganchado en los cables esos pa salir de astronauta... :floor:

 

 

:shocked::shocked::shocked: Qué fuerte, no? Pues sí que parece que es un amor, la verdad, y me da algo de penilla que viva a la sombra de su hermano, pero qué le va a hacer el pobre... ains, qué monos son todos en la familia :wub2:

Link to comment
Share on other sites

:shocked::shocked::shocked: Qué fuerte, no? Pues sí que parece que es un amor, la verdad, y me da algo de penilla que viva a la sombra de su hermano, pero qué le va a hacer el pobre... ains, qué monos son todos en la familia :wub2:

 

bueno todos todos... en lisboa mamap estaba la pobre mujer destroza de tanto ayudar a vestirse a todo dios (las bg,las lg,ida....) y no daba a basto... y la hermanisima estupendisima fashion victim,estaba apoyada en uno de los baules de stuff jugando con el iphone,hasta que la madre le dijo,"mira,ya no puedo mas,por favor ayudame" y con una cara de perros que pa que,la ayudo... la muyhijadeunahiena....no me ha caido nunca bien,pero despues de que me contara eso mi amiga,ya no la soporto.... la madre esta hecha polvo tia,pesa muchos kilos y esta operada de la espalda... y la tia figa ahi jugando con el puto movil.. amos amos....

Link to comment
Share on other sites

Well ladies - if you haven't done anything wrong I'd leave if I were you - and chat about Fortune somewhere else :naughty:

 

 

Okay, okay, I came cause Rosa sent me, but since I didn't say anything wrong I'm leaving cause I've spent some time here already... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

nooo!!! that´s too innocent!!! because of your naughty thoughts at every moment of the day:mf_rosetinted:

 

blame it on Mika... his fault w. all the licking whipped cream, chocolate and vanilla sauce of his shirtless body while handcuffed. his request! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

morming after sex hair :wink2: (w. somebody home)

 

7062573b45f641e036daff6f2d4fcbeb.jpg

 

:boxed:...:teehee:

 

Its bigger than his morning hair and he is still getting dressed :wink2: or un-dressed for roung 2 :blink::naughty: and well he is unshaved so he didnt have time to get shaved and fix his hair.... :wink2:

 

da king of the nc is busted :naughty:

 

No wonder you're always here, Brangelina, your mind is flooded with chicken all day long...:mf_rosetinted:

 

You should open an aviary, girl...:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy