Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo sueño!!!!!!! Hablando de libros, hoy en el colectivo empecé a leer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!!! Cuando lo termine, se viene Eclipse. :naughty: Me lo llevo a la playa para imaginar a Edward al sol. (Qué escena, me mató, me mató).

 

El blog de la Logia está actualizado con los últimos dos posteos de Mika, por si a alguien le resulta más práctico leerlos en castellano: http://mikafanclubarg.blogspot.com

Link to comment
Share on other sites

Tengo sueño!!!!!!! Hablando de libros, hoy en el colectivo empecé a leer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!!! Cuando lo termine, se viene Eclipse. :naughty: Me lo llevo a la playa para imaginar a Edward al sol. (Qué escena, me mató, me mató).

 

El blog de la Logia está actualizado con los últimos dos posteos de Mika, por si a alguien le resulta más práctico leerlos en castellano: http://mikafanclubarg.blogspot.com

 

Jajaj Vero!! me hiciste acordar con lo de eward al sol!!! el otro día encontré en internet unos avatars que decian: 1-"Normal people say Glitter, twilighters say Edward" 2- "you know you are too into twilight when you look at your boyfriend and think: 'Damnit! why don't you sparkle!?'" tambien está otro que es muy pero muy cierto!!! -----> "Thanks Stephenie Meyer, now I'll never find a man" y despues hay otros muy buenos, me guardé algunos, y algunas otras cosas, por si alguna vez quiero cambiar mi firma! ajaj

 

 

Bueno! espero que estén bien, me voy a dormir un rato, me levanté temprano para comprar las cosas para cocinarle a mi papa, porque ayer a la noche se le ocurrio que hoy queria comer tarta de verduras, y justo a él le gusta como la cocino yo, asi que tuve que hacer eso para él hoy, y ahora tengo sueño, asi que en un rato nos leemos!! adios!!

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Jajaj Vero!! me hiciste acordar con lo de eward al sol!!! el otro día encontré en internet unos avatars que decian: 1-"Normal people say Glitter, twilighters say Edward" 2- "you know you are too into twilight when you look at your boyfriend and think: 'Damnit! why don't you sparkle!?'" tambien está otro que es muy pero muy cierto!!! -----> "Thanks Stephenie Mayer, now I'll never find a man" y despues hay otros muy buenos, me guardé algunos, y algunas otras cosas, por si alguna vez quiero cambiar mi firma! ajaj

 

 

Bueno! espero que estén bien, me voy a dormir un rato, me levanté temprano para comprar las cosas para cocinarle a mi papa, porque ayer a la noche se le ocurrio que hoy queria comer tarta de verduras, y justo a él le gusta como la cocino yo, asi que tuve que hacer eso para él hoy, y ahora tengo sueño, asi que en un rato nos leemos!! adios!!

 

:roftl::floor: Me morí con esas fraseeeesss!!!! Jajjajajajaaaaa. "Damnit! Why don't you sparkle!?" JJajajajajajajaja!

 

Que descanses, Cin!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Qué tal???

Yo................. soy inmune a Crepúsculo y todas esas modas!!! En serio, empecé el libro, llevo como 4 o 5 capítulos y no me llama, creo que tengo algo raro.........

Link to comment
Share on other sites

Hola! Qué tal???

Yo................. soy inmune a Crepúsculo y todas esas modas!!! En serio, empecé el libro, llevo como 4 o 5 capítulos y no me llama, creo que tengo algo raro.........

 

Isa!! Cómo estás??? Yo creo que no hubiera empezado ningún libro si no fuera por la peli. De hecho no tenía ganas de leerlos y todas lo saben, jaja. Pero desupés de ver la peli quise saber qué pasaba así que me bajé el segundo. El tercero, como dije hoy, todavía nop.

 

¿Qué contás? ¿Todo bien?

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Isa!! Cómo estás??? Yo creo que no hubiera empezado ningún libro si no fuera por la peli. De hecho no tenía ganas de leerlos y todas lo saben, jaja. Pero desupés de ver la peli quise saber qué pasaba así que me bajé el segundo. El tercero, como dijo hoy, todavía nop.

 

¿Qué contás? ¿Todo bien?

 

Hola Vero!!! Si yo me los descargué por curiosidad! Ya sabes, a toooooooodo el mundo les gustan, y mis hermanas y yo no los hemos leído y pensamos: bueno, nos leemos el primero a ver qué tal. Pero que a mi no me llama. Probablemente lo termine y me pique la curiosidad y los lea todos, pero no creo que me convierta en fan fan........

 

Sip, todo bien! Aunque no puedo casi respirar, entre el tiempo loco y la humedad...........

 

Y vos, qué tal?

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!! Si yo me los descargué por curiosidad! Ya sabes, a toooooooodo el mundo les gustan, y mis hermanas y yo no los hemos leído y pensamos: bueno, nos leemos el primero a ver qué tal. Pero que a mi no me llama. Probablemente lo termine y me pique la curiosidad y los lea todos, pero no creo que me convierta en fan fan........

 

Sip, todo bien! Aunque no puedo casi respirar, entre el tiempo loco y la humedad...........

 

Y vos, qué tal?

 

Jaja, entonces mirá la peli (si es que querés). Capaz que al ver los personajes ya con una cara se te hace más real y te da más curiosidad. Igual te digo que por lo menos el que leí, no lo disfruté como a Harry Potter.

 

En el thread de Go to Mikasounds están b*ludeando con el pelo de Mika en la foto!!! :roftl:

 

screenshot_41-1.png ..........2uqbos5.jpg

 

:shocked::shocked:

Link to comment
Share on other sites

Jaja, entonces mirá la peli (si es que querés). Capaz que al ver los personajes ya con una cara se te hace más real y te da más curiosidad. Igual te digo que por lo menos el que leí, no lo disfruté como a Harry Potter.

 

En el thread de Go to Mikasounds están b*ludeando con el pelo de Mika en la foto!!! :roftl:

 

Ok, la veré, es que la peli si que me apetece verla, que se pasa más rápido que el libro!:roftl: Pero como acá ha estado en el cine sólo en Navidades (justo cuando no voy al cine, todo lleno de mocosos de estos que molestan mucho)........... Eso te lo creo, es que HP es mucho HP, y a nosotras que nos pilló en la edad, nos va a ser difícil reemplazarle!

 

Jajajajaja!!! Madre mía!!! No puedo parar de reirme!!! Qué poco se cuida Mika........

 

Me echa mi hermana, que tiene que hacer los deberes. Besos!!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Jajaj Vero!! me hiciste acordar con lo de eward al sol!!! el otro día encontré en internet unos avatars que decian: 1-"Normal people say Glitter, twilighters say Edward" 2- "you know you are too into twilight when you look at your boyfriend and think: 'Damnit! why don't you sparkle!?'" tambien está otro que es muy pero muy cierto!!! -----> "Thanks Stephenie Mayer, now I'll never find a man" y despues hay otros muy buenos, me guardé algunos, y algunas otras cosas, por si alguna vez quiero cambiar mi firma! ajaj

 

 

Bueno! espero que estén bien, me voy a dormir un rato, me levanté temprano para comprar las cosas para cocinarle a mi papa, porque ayer a la noche se le ocurrio que hoy queria comer tarta de verduras, y justo a él le gusta como la cocino yo, asi que tuve que hacer eso para él hoy, y ahora tengo sueño, asi que en un rato nos leemos!! adios!!

 

cinnnnnnn

jajajjajaja

el otro dia estaba mirando la pagina de hot topic y habia una calcomania que decia I love boys who sparkle! hahaha

quiero unaaa

estan muy buenas esas frases xD

 

Jaja, entonces mirá la peli (si es que querés). Capaz que al ver los personajes ya con una cara se te hace más real y te da más curiosidad. Igual te digo que por lo menos el que leí, no lo disfruté como a Harry Potter.

 

En el thread de Go to Mikasounds están b*ludeando con el pelo de Mika en la foto!!! :roftl:

 

WTF?! jajajajjaj

nahhhhhhhhhh

que geniosss

:lmao:

igualito!

Link to comment
Share on other sites

Ok, la veré, es que la peli si que me apetece verla, que se pasa más rápido que el libro!:roftl: Pero como acá ha estado en el cine sólo en Navidades (justo cuando no voy al cine, todo lleno de mocosos de estos que molestan mucho)........... Eso te lo creo, es que HP es mucho HP, y a nosotras que nos pilló en la edad, nos va a ser difícil reemplazarle!

 

Jajajajaja!!! Madre mía!!! No puedo parar de reirme!!! Qué poco se cuida Mika........

 

Me echa mi hermana, que tiene que hacer los deberes. Besos!!:wub2:

 

Jajjajaa, los nenes en el cine son muy molestooooos!!!!! Chau Isa, que estés bien, después hablamos! :bye:

 

¿Viste Lau? No será Edward Cullen pero es Edward Scissorhands!!! :roftl: sariflor pidió que hicieran un photoshop con las lucecitas de atrás electrocutándole el pelo y una pequeña Mariah tocándole los rulos, ajajjajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cómo andaan?

Cuánta hermosura que vi estos dos días!!!! Ayer no aparecí más porque me fui volando al Sanatorio Otamendi porque una amiga tuvo un bebé!!!! No saben lo lindo que es!!!!!!!!!!!!! Se llama Benja y es precioso, todo suavecito, chiquititooooo, me babeé toda!!!!!!!!!

 

Verooo!, ai que lindoooo. Amo la pielsita suavecita de los bebéééésss :wub2:

 

La foto del sillon :lmao: Hay q tomarse el laburo de hacer el gif, eh! jajaja

si queres como agradecimiento te paso unos...20 segundos de Mike cantando :naughty:

 

 

Me hiciste acordar que todavia tengo un libro para vos...Y uno para Amo :mf_rosetinted: creo que el de Amo está mas complicado no? jajaja

 

 

PD: alguien sabe como cambiarle el idioma del menu al fotolog????

 

No sé quien hizo el gif... yo me lo robé :$.... Mike cantando, mike cantandooo :P

Qué libro? :boxed:

 

Fijate que donde dice el nombre de tu fotolog dice "idioma" supongo que es ahí :s

 

VERO! esa foto demika y el manos de tijeraaa :floor:

AMOO como le queda el pelo así a mika, que no se lo corte maaas :mf_lustslow: y el manos de tijera es lindo :$ jajajjajj xD

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Estoy u ratito porque vinimos a buscar un mpaa de Mar de Ajó y San Bernardo. Ayer vimos a Villanos en vivo y hoy vamos a verlos a San Bernardo, pero necesitamos un mapa.:bleh:.

Vi un camion que decía Mika, huevos frescos.Fue muy gracioso.:bleh:. Me acordé de ustedes.:aah:.

Pasó algo imporatnte mientras no estuve ??:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

AMOO como le queda el pelo así a mika, que no se lo corte maaas :mf_lustslow: y el manos de tijera es lindo :$ jajajjajj xD

 

Ay síii!!!! A mí me encanta todo el pelo así electrocutado, me dan ganas de meterle bien los dedos entre los rulos y despeinárselos más todavía!!!!

 

Hola !!

Estoy u ratito porque vinimos a buscar un mpaa de Mar de Ajó y San Bernardo. Ayer vimos a Villanos en vivo y hoy vamos a verlos a San Bernardo, pero necesitamos un mapa.:bleh:.

Vi un camion que decía Mika, huevos frescos.Fue muy gracioso.:bleh:. Me acordé de ustedes.:aah:.

Pasó algo imporatnte mientras no estuve ??:bleh:.

 

Ana!!! Que Mika hizo dos blogs!!! Uno de ellos muuuuuuuuuuuy gracioso, si querés hacerla corta, extá explicado en el blog de la Logia!!! Espero que la estés pasando de diez y que disfrutes a Villanos!

 

Qué risa lo de los huevoooossss, jajajajaa.

 

hola anaaaa

como andas???

de novedad el blog de ayer.. despues nada mas..

 

veroo

por diosss

hace es photoshopp :lmao:

 

Ayyy, lo empecé a hacer pero me da cosa... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ay síii!!!! A mí me encanta todo el pelo así electrocutado, me dan ganas de meterle bien los dedos entre los rulos y despeinárselos más todavía!!!!

 

 

 

Ana!!! Que Mika hizo dos blogs!!! Uno de ellos muuuuuuuuuuuy gracioso, si querés hacerla corta, extá explicado en el blog de la Logia!!! Espero que la estés pasando de diez y que disfrutes a Villanos!

 

Qué risa lo de los huevoooossss, jajajajaa.

 

 

 

Ayyy, lo empecé a hacer pero me da cosa... :naughty:

 

dale verooo

hacelo nomass :naughty:

me quiero reir un rato jiji

Link to comment
Share on other sites

Buen día, Mikeras de mi vida!!!!!!! Cómo andan todas??????

 

Cuánta hermosura que vi estos dos días!!!! Ayer no aparecí más porque me fui volando al Sanatorio Otamendi porque una amiga tuvo un bebé!!!! No saben lo lindo que es!!!!!!!!!!!!! Se llama Benja y es precioso, todo suavecito, chiquititooooo, me babeé toda!!!!!!!!!!

 

aii qe amorr!

mi hermanitoo chiqitoo se llama benja , ajjajaa, qee lindoo , son hermosos los bebes,

Link to comment
Share on other sites

jaja mi sobrina si no era nena se iba a llamar benjamin :P

 

pero se termino llamando bianca porque es nena

 

aii es bonito el nombre bianca

yo a mi hijo le qiero poner Benicio, naa no le qiero poner Benicio, LE VOY a poner Benicio...

jaja yo qeria qe mi hno se llamara asi peroo a nadie le gustaba :(

jajaja

comoo andass? tantoo tiempoo

ajajjajaj

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy