Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ajajajajaja

que grossa verooo :punk:

 

che mikaaa

siempre le pongo la cantidad correcta :sneaky2:

te lavo las pantalones con la remera porque son los dos blancos :mf_rosetinted: asi que chau ropa ehhhh :naughty:

 

despues de mi delirio con el lavarropas, mika sin ropa y demas.. me retiro

 

me gana el sueño :P

nos vemosssssss

Link to comment
Share on other sites

ajajajajaja

que grossa verooo :punk:

 

che mikaaa

siempre le pongo la cantidad correcta :sneaky2:

te lavo las pantalones con la remera porque son los dos blancos :mf_rosetinted: asi que chau ropa ehhhh :naughty:

 

despues de mi delirio con el lavarropas, mika sin ropa y demas.. me retiro

 

me gana el sueño :P

nos vemosssssss

Chau Lau!!! Yo también me voy porque, como todos los días. me levantaré temprano! :hair:

 

Igual te olvidaste de centrifugarle la ropa y se las tuvo que arreglar solo Mika!

 

centrifhd1.jpg

 

Chau a todas las que queden! hasta mañana! :bye:

Link to comment
Share on other sites

yo también me retiro!! me voy a dormir y a soñar con nuestro Mika!! jaja!!!! que pasen lindo!! y nos leemos mañana!!!! bye! muak muak!!!:wink2:

 

chau ceci! :bye:

 

Chau Lau!!! Yo también me voy porque, como todos los días. me levantaré temprano! :hair:

 

Igual te olvidaste de centrifugarle la ropa y se las tuvo que arreglar solo Mika!

 

centrifhd1.jpg

 

Chau a todas las que queden! hasta mañana! :b ye:

 

que chico brillanteee!!! :roftl:

jajajajajja

 

el tema es que no la centrifugo para que tarde mas en secar y ande sin nada mas tiempo :naughty:

 

sweet dreams vero!

 

ahora si.. me fuiiiii :bye:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas voy a comer! jajaja

 

ES LA PRIMER CECI EN EL ARGGIE? :blink:

 

Noooo, es la tercera!! :naughty: Habia una Ceci (solo_mika), Mace que se llama ceci, y ella

 

jeje!!! yo no la conozco mucho, pero creo que es la segunda opcion...o al menos es lo que hariamos la mayoria de la mikeras!!!!!!:thumb_yello:

Ayy que amor!! "jajja me hiciste sonreir con tu post...

 

Soy Romi, soy de Argentina, provincia de bs as, soy de las mas grandes de aca (casi una tia si la hubiese) y cualquier cosa me podes escribir en el msn :thumb_yello:

 

jajaj VEROO SOSS UNA IDOLAA TOTAAAL!! jajjaja

me matoo lo del centrifugado artesanal

y se me vino a la cabeza mika cantando

ELL KOINOR ES EL KOINOOR, PODEROSOO EL CHIQITIIN! jajajja

 

Que chiquitin? El pibe mide 1.91, es una jirafa a dieta al lado mio

 

(a menos q te refieras a otra cosa que de chiquita no tiene nada tampoco :naughty:)

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

hola!! soy ceci de Uruguay!! tengo 17 años, y es esta la primera vez que entro en este foro y me ha encantado!!! que bueno que hay un grupo de mikeras argentinas por aki haciendo fuerza para traer a Mika por estos lados y de paso conocernos más!!!esperemos que venga muy pronto como él ya lo anuncio!!:thumb_yello:

 

Hola, ceciii ^^

soii Amo, o Amito, tengo 15 y soy de Entre Rios... somos vecinas! jaja

Seguí pasando así ; )

 

Noooo, es la tercera!! :naughty: Habia una Ceci (solo_mika), Mace que se llama ceci, y ella

 

*cof, coof, coooof* :sneaky2:

Que no me guste no quiere decir que no sea mio tmb :tears:

ohrè suceptible..

 

aiii, vieron los pells??? me llega a decir princesa así como le dice a sol, y aiiishh :blush-anim-cl:

 

Son las 4:16! me voy a seguir viendo Pells por youtube

¿obsesionada yo? xD

:bye:

Link to comment
Share on other sites

hii chichiis

mee paa qe los pells pegaroon mal por estos pagos (?)

 

Romi yo me referia a la cancion, nunca has visto la propaganda de koinor? qe trabaja el nene qe hace de valentin? y valentin me hace acrdar a mika

jajaja

 

 

como andan?comoo han amaecidoo??

jaja

bueno me voii a dormir un ratoo mas,

 

 

bueno me voii

TENGAN UN LINDOO DIAA! aunqe seguroo pasoo

chauu

Link to comment
Share on other sites

*cof, coof, coooof*

Que no me guste no quiere decir que no sea mio tmb

ohrè suceptible..

 

aiii, vieron los pells??? me llega a decir princesa así como le dice a sol, y aiiishh

 

Son las 4:16! me voy a seguir viendo Pells por youtube

¿obsesionada yo? xD

 

Jaja sabes que los primeros minutos de mi post decia, es la 'cuarta' pero despues por las dudas lo borré!! jajaja

 

Si, vi los Pells :wub2: Le daba abracitos al televisor! Que grande

A mi siempre me deja pensando como lo trata a Tomas, es mas bueno que el pan, no le quiere decir nada hiriente...En una entrevista, medio que al actor como que lo querían llevar para el lado capcioso por las escenas con Diego Ramos :sneaky2: y Mike se la retrucó y le dijo: "Sabes que pasa? No es que le guste estar con Tomas, pero tiene algo que se llama compasión y ponerse en el lugar del otro, eso no se ve mucho hoy en día...". No sé porque se me quedó re grabado...pero es verdad que no es muy facil tener una actitud así

 

Es más, me gusto tanto el capitulo que me bajé a Mike cantando Ebony and Ivory (re linda cancion) y se lo mande a dos chicas que me lo habian pedido, jiji. Pero no a las 4, a las 9 y media, jajaja

 

Romi yo me referia a la cancion, nunca has visto la propaganda de koinor? qe trabaja el nene qe hace de valentin? y valentin me hace acrdar a mika

jajaja

 

 

Si, Rooo! Si en casa tengo un Kohinoor de hace...23 años! jajaja. Es poderoso en serio el hdp, anda como los dioses y jamás se descompuso.

Parece que quise hacer un chiste y era muy malo :no: perdón

 

Jaja, Valentin te hace acordar por el blog que escribio el ruludo! Porque por los anteojos no creo que te haga acordar :naughty:

 

besitos!!

 

ahhh una compañera de la facultad va a la fiesta de la Vendimia :sneaky2: YOOOOO quiero ir! (y no solo porque va Mike, jajaja)...quiero conocer Mendoza e ir a tu casa!! es como que siempre jodo con lo mismo, ya que allá no haya tanta humedad, y que haya árboles de cereza y montañas, es un aliciente, jajaja

 

PD: Una amiga se fue 3 meses a hacer un intercambio a EEUU, y me pasó unas fotos...por Dios miren esta.Si Mika con su OCD se compra una bolsita y se pone a ordenar los confites por color....está perdido!! jajajaja :naughty:

 

PICT0058941.jpg

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

Buen día, genteeee! Cómo andan??? Yo estuve acá casi dos horas con el técnico de la máquina para que me solucione los problemas de una vez por todas, pero parece que le gusta trabajar a medias porque así me los deja siempre, a medias.

 

(a menos q te refieras a otra cosa que de chiquita no tiene nada tampoco)

Se la baaancaaaa, y ana se la bancaaaaaa, y ana se la bancaaaa! Jajajaa.

 

*cof, coof, coooof*

Que no me guste no quiere decir que no sea mio tmb

ohrè suceptible..

 

aiii, vieron los pells??? me llega a decir princesa así como le dice a sol, y aiiishh

 

Jajaja, te juro que ni sabía que te llamabas Ceci!!! :naughty: Ayyy, viste lo que es Mike???

 

"Sabes que pasa? No es que le guste estar con Tomas, pero tiene algo que se llama compasión y ponerse en el lugar del otro, eso no se ve mucho hoy en día...". No sé porque se me quedó re grabado...pero es verdad que no es muy facil tener una actitud así.

 

Y, es buen tipo. Además eso es muy cierto, más que nada con una persona que te quiere (como Tomás en el caso de él), para la que significás mucho y te demuestra que te quiere.

Link to comment
Share on other sites

Tomass

:crybaby:

pueden creer que casi me pongo a llorar en la parte que esta todo triste?! mi vidaaaa

no puede ser mas tierno! pobresitoo

me da una lastima barbara...

hola verooo

uhhh.. que tiene tu compu? anda lento?

 

Hola, Lau! A mí tbn me dio penita, jajaja. Pobreee.

 

No, no anda lento, solamente pasa que no muestra la mayoría de las imágenes. Y el pel*tudo del tipo no tiene la menor idea. Me bajó 8000000 cosas y sigue andando mal. Lo que pasa es que acá en la oficina están cómodos con estos técnicos porque no les hacen cambiar nada, entonces no tienen que acostumbrasre a algo nuevo.

 

Y los técnicos, cómodos porque cobran igual, ni se molestan en decir que hay cosas mejores ni nada. Y así estamos. Si fuera por mí, ya los hubiera raj*do a los dos. De hecho antes estos veían la máquina de mi casa y el anteaño, después de que me re cag*ron con unas cosas, le dije a mi viejo que estos tipos no pisaban más nuestra casa. Y así fue, no los quiero ver ni en figuritas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Lau! A mí tbn me dio penita, jajaja. Pobreee.

 

No, no anda lento, solamente pasa que no muestra la mayoría de las imágenes. Y el pel*tudo del tipo no tiene la menor idea. Me bajó 8000000 cosas y sigue andando mal. Lo que pasa es que acá en la oficina están cómodos con estos técnicos porque no les hacen cambiar nada, entonces no tienen que acostumbrasre a algo nuevo.

 

Y los técnicos, cómodos porque cobran igual, ni se molestan en decir que hay cosas mejores ni nada. Y así estamos. Si fuera por mí, ya los hubiera raj*do a los dos. De hecho antes estos veían la máquina de mi casa y el anteaño, después de que me re cag*ron con unas cosas, le dije a mi viejo que estos tipos no pisaban más nuestra casa. Y así fue, no los quiero ver ni en figuritas.

 

aii no que bajonnnn

en mi casa el "tecnico" es mi papa :P

porque una vez vino uno y me termino desconfigurando TODO.. nunca mas!

siempre digo que voy a formatear porque tengo el disco llego.. pero ni ganas :bleh:

despues poner todos los programas de nuevo me da una vaganciaaa

Link to comment
Share on other sites

aii no que bajonnnn

en mi casa el "tecnico" es mi papa :P

porque una vez vino uno y me termino desconfigurando TODO.. nunca mas!

siempre digo que voy a formatear porque tengo el disco llego.. pero ni ganas :bleh:

despues poner todos los programas de nuevo me da una vaganciaaa

Ay, síiii, da fiaca y además me da miedo de hacer macana yo. En realidad si fuera por mí, la máquina de casa la tendría 10 puntos, pero como la comparto con mi hermana y mi mamá que nunca me dan bola está toda llena de info que no sirve y ese tipo de cosas. Igual... por el tiempo que me queda en casa yame despreocupo. Hago mi backup cada tanto y listo. Antes hacía el de las tres pero por ejemplo mi hermana no quiere borrar de la compu las cosas que backupea, tiene millones de mp3 ocupando lugar al pepe. Ya fue. :bleh:

 

Che, recién puedo ver la foto de los M&M.... qué ricooooooo!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

amooo yo sabia que te llaamas así! jiji

 

Hola a todas! como estan? jaja hablando de Discos llenos el disco de mi PC es cualquiera a pesar de que es nuevito MUY, Yo tengo un amigo que tiene como 5 DISCOS EN LA PC! el los pone! :shocked: y yo siempre le digo que tendria que trabajar en eso jaja tiene un bocho para esas cosas jaja :sneaky2: SIEMPRE LE DIGO QUE ES UN NERD ajjja re perra yo ! :roftl:

Hola, ceciii ^^

soii Amo, o Amito, tengo 15 y soy de Entre Rios... somos vecinas! jaja

Seguí pasando así ; )

 

 

 

*cof, coof, coooof* :sneaky2:

Que no me guste no quiere decir que no sea mio tmb :tears:

ohrè suceptible..

 

aiii, vieron los pells??? me llega a decir princesa así como le dice a sol, y aiiishh :blush-anim-cl:

 

Son las 4:16! me voy a seguir viendo Pells por youtube

¿obsesionada yo? xD

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Qué día que estoy teniendo hoy, por dios!!! Creo que tan o más enquilombado que ayer! :hair:

 

Al revés que el MFC que está bastante tranquilo en general! El blog de ayer y tanta risa nos dejó a todos sin energías!! Jajaa. Mika es un dementor. :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy