Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

siii, Y en cada uno esta llenoooooooooo de videos de Flogger y música! jajja Es muy Bobi!!!!

 

ayy siiiiiiii esta muy tranquilo es increible que haya DOS post depués del mio! jaja me estoy mandando mensajitos con Bere dice que Edw VAMPIRO la MORDIO :das: jajajaja :floor:

holaa

jajajajaj

seee

tenes razon vero! esta re tranquilo el foro hoy...

 

cande? como 5 discos??

conosco uno que tiene 4 externos porque es tiene muucha info.. mi amigo el pirata informatico :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! como están?? Quiero comer chocolate.

 

Ceci! bienvenida!!!! cuantas cecilias al final que habia aca!! ajaj

 

No saben lo que fue mi día ayer!!! me fui a la casa de una amiga porque era su cumple y a eso de las 9 y media por ahi se cortó la luz!!! porque se suponia que se venía una tormentaza!! pero no fue solo en su casa, fué un corte general en casi toda la city! primero todo bien, pero cuando empezo a soplar ese vieto de lluvia fuerte tuve que volver qa mi casa, a las 12 ya estaba aca, mirando el techo en la oscuridad! tenía calor! y no llovia! pueden creer que no llovió hasta hoy a las 8??? tiempo cagador!!! :sneaky2: bueno la luz volvió a eso de las 2 por ahi! osea sin luz desde las 9 hasta las 2!!!!! lo peor es que vino la luz y no podía dormir!! jaja no podía!! me quedé leyendo hastas las 4!!!!

 

Cómo andan por acá??

Link to comment
Share on other sites

Cinnnnnnnnn esta re muerto esto jajaa noooooooooo que bajon boluda XD las mikeras estamos cagadas por un elefante jaja en serio che! Yo ayer estaba tiritando con el viento venia del super y se largo la lluvia con todo casi me muero te juro tenia un frío después vine a mi casa y me tape y me dormí la siesta y cuando desperté ya había SOL :D

Hola!!!! como están?? Quiero comer chocolate.

 

Ceci! bienvenida!!!! cuantas cecilias al final que habia aca!! ajaj

 

No saben lo que fue mi día ayer!!! me fui a la casa de una amiga porque era su cumple y a eso de las 9 y media por ahi se cortó la luz!!! porque se suponia que se venía una tormentaza!! pero no fue solo en su casa, fué un corte general en casi toda la city! primero todo bien, pero cuando empezo a soplar ese vieto de lluvia fuerte tuve que volver qa mi casa, a las 12 ya estaba aca, mirando el techo en la oscuridad! tenía calor! y no llovia! pueden creer que no llovió hasta hoy a las 8??? tiempo cagador!!! :sneaky2: bueno la luz volvió a eso de las 2 por ahi! osea sin luz desde las 9 hasta las 2!!!!! lo peor es que vino la luz y no podía dormir!! jaja no podía!! me quedé leyendo hastas las 4!!!!

 

Cómo andan por acá??

Link to comment
Share on other sites

Cinnnnnnnnn esta re muerto esto jajaa noooooooooo que bajon boluda XD las mikeras estamos cagadas por un elefante jaja en serio che! Yo ayer estaba tiritando con el viento venia del super y se largo la lluvia con todo casi me muero te juro tenia un frío después vine a mi casa y me tape y me dormí la siesta y cuando desperté ya había SOL :D

 

Nooo por lo menos tiritabas de frio!! acá igual hacía demasiado calor!.

 

Che!!! me olvidé de contarles esto a las twilighters!! Estabamos ayer habñando de pavadas como es común con mis amigas y de repente una (Tofi) me dice: "Jenny ya leí crepúsculo y nueva luna, me faltan los otros dos pero ya los tengo en casa" y ahí salta la cumpleañera y me dice "Ayyy Si jenny!! a mi me regalaron los tres primero hoy!! (por su cumple) me falta el cuarto nomás y ya cuando volvía a casa (porque se lo compró en corrientes) leí la primera parte y me encantó!" También un amigo que se llama Javier está re interesado en leerlo! jaja es un amorsazo!! jaja nos preguntó a las 3 si vale la pena leerlo! y obviamente le dijimos que sí! entonces le pidió a Tofi que se los preste, lo mejor es que no es joda! los va a leer! jaja es el primer chico que se interesa por leer libros así! jaja y eso que no patea para la otra vereda! jaja

 

De más está decirles que vieron la pelicula y se enamoraron mal!! quieren un novio vampiro todas ahora! osea que de tanto joder con twilight a mis amigas ya se me crepusculizaron las chicas!! ajaj. Por qué no nos pasó eso con Mika!!! y eso que con él le molestaba como con twilight! :thumbdown: a él solo lo aceptan, no lo idolatran como a Edwardo (con Tofi le decimos así)

Link to comment
Share on other sites

ayyyyyyyyy Boluda, con Mika no paso eso! jaja :crybaby: la verdad que Twilight es como una adicción hay que ser honestos jaja ES LA FIEBRE TWLIGHT de Mika nunca se dijo LA FIEBRE MIKA! xD :floor: Y además quien no se puede enamorar de Edw!:mf_lustslow: es la perfección en persona ((después de Mika)) jjajaja

Nooo por lo menos tiritabas de frio!! acá igual hacía demasiado calor!.

 

Che!!! me olvidé de contarles esto a las twilighters!! Estabamos ayer habñando de pavadas como es común con mis amigas y de repente una (Tofi) me dice: "Jenny ya leí crepúsculo y nueva luna, me faltan los otros dos pero ya los tengo en casa" y ahí salta la cumpleañera y me dice "Ayyy Si jenny!! a mi me regalaron los tres primero hoy!! (por su cumple) me falta el cuarto nomás y ya cuando volvía a casa (porque se lo compró en corrientes) leí la primera parte y me encantó!" También un amigo que se llama Javier está re interesado en leerlo! jaja es un amorsazo!! jaja nos preguntó a las 3 si vale la pena leerlo! y obviamente le dijimos que sí! entonces le pidió a Tofi que se los preste, lo mejor es que no es joda! los va a leer! jaja es el primer chico que se interesa por leer libros así! jaja y eso que no patea para la otra vereda! jaja

 

De más está decirles que vieron la pelicula y se enamoraron mal!! quieren un novio vampiro todas ahora! osea que de tanto joder con twilight a mis amigas ya se me crepusculizaron las chicas!! ajaj. Por qué no nos pasó eso con Mika!!! y eso que con él le molestaba como con twilight! :thumbdown: a él solo lo aceptan, no lo idolatran como a Edwardo (con Tofi le decimos así)

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa me acuerdo de vos! pero no de tu nombre! Te juntaste con Agus no? jaja si me acuerdooooooooooooooooooooooo TANTO TIEMPO.:wink2:

 

jaja si me llamo victoria y si me junte con agus

fue re lindo (L)

 

fui la p`rimera de todas en verla y fue re emocionante

despues nos encontramos en retiro con carol y flopi y despues en el obelisco con marian

 

 

ese dia fue genial no me lo voi a olvidar

lñastima que despues al final me sentia mal...

pero bueh...

 

todo no s epuede en la vida

 

 

me tengo que ir porque mi mama me va a matar porque supuestamente subi para bajar la ropa del lavarropas no para estar en la compu

 

besotes a todasqy quetengan unlindo dia

mañana paso

lo prometo

besototottes

 

vicky

Link to comment
Share on other sites

vicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer que no me acordaba de vos jjajajaaja yo soy Candelaria!!!! que lindo verte de nuevo por aca! jiji Parece que no soy la unica que desaparecio vos sabes que reciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien me aacuerdo de vos! jajaja sos SPLINTER!:roftl:

jaja si me llamo victoria y si me junte con agus

fue re lindo (L)

 

fui la p`rimera de todas en verla y fue re emocionante

despues nos encontramos en retiro con carol y flopi y despues en el obelisco con marian

 

 

ese dia fue genial no me lo voi a olvidar

lñastima que despues al final me sentia mal...

pero bueh...

 

todo no s epuede en la vida

 

 

me tengo que ir porque mi mama me va a matar porque supuestamente subi para bajar la ropa del lavarropas no para estar en la compu

 

besotes a todasqy quetengan unlindo dia

mañana paso

lo prometo

besototottes

 

vicky

Link to comment
Share on other sites

ayyyyyyyyy Boluda, con Mika no paso eso! jaja la verdad que Twilight es como una adicción hay que ser honestos jaja ES LA FIEBRE TWLIGHT de Mika nunca se dijo LA FIEBRE MIKA! xD Y además quien no se puede enamorar de Edw!es la perfección en persona ((después de Mika)) jjajaja

 

AAAAAAHHHH!!!!!!!!! :mf_lustslow:

FIEBRE MIKAAA, Yo la tengo todo el tiempoooo, eso es lo que tiene de hermosoo este hombre, nos abandona y dsps vuelve y postea una foto como esaaaaaaaa, :mf_lustslow::drool::wub2:

COMO TE QUIERO MIKAAA! :punk:

 

Jajajja, dsps de ese momento de locura, ai vieron la foto, esos pelos, me volví locaaaa (L)

MIKA, TE QUIERO PEINAR Y VESTIR PARA QUE VALLAS AL JARDÍN :wub2:

Jajaja, perdón estoy muy jardinera ultimamente (L)

 

Creo que no hay andiee, un besoo! :L

 

edit: no leí el post, vi la foto y me enloquecí, era algo importante? :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Por Dios, que bien le queda ese pelo batido al viento como con mousse!...:naughty:

 

Yo lo vaticino, cuando vuelva, vuelve con todo. Y con una imagen más fresca que spray de pepino y flores de menta (?) jajaja :P

 

Amo, el señor es un hombre que compuso para varias pelis, como Pocahontas

y cuenta q su hermana cantaba Colores en el Viento a todo pulmon antes de ir al colegio cuando él tenía doce años, jajaja (en el '95, que es cuando salio la peli). Por la edad, debe de ser Zuleika, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaaaaaaassss!!!

screenshot_41.png

Por Diosssss!! Que lindo está!!! Me lo como con papas fritas y todas las guarniciones posibles!! :drool:

Cambiando totalmente de tema, les paso a comentar que estuve pensando y decidí que para mi cumple, q es el 22/2 para las q no saben, voy a hacer una fiesta ochentosa!! Obviamente están más que invitadas!!

Así que vayan buscando vestuario y si pueden tirarme algunas ideas para la fiestas se los voy a re agradecer!

Ahora me retiro q me tengo que levantar tempraniiito para hacer la fu***ing libreta sanitaria :thumbdown:

Besotes!!

Link to comment
Share on other sites

Por Dios, que bien le queda ese pelo batido al viento como con mousse!...:naughty:

 

Yo lo vaticino, cuando vuelva, vuelve con todo. Y con una imagen más fresca que spray de pepino y flores de menta (?) jajaja :P

 

Amo, el señor es un hombre que compuso para varias pelis, como Pocahontas

y cuenta q su hermana cantaba Colores en el Viento a todo pulmon antes de ir al colegio cuando él tenía doce años, jajaja (en el '95, que es cuando salio la peli). Por la edad, debe de ser Zuleika, jajaja

ahh!!!, mirá voos! Nunca vi pocahontas :huh:

 

naduuuu!, no que bueeeno fiesta ochentosaaaa :punk:

dsps FOTO FOTO FOTOO! :boing:

 

mica me dijo que hay un thread con ringtones de mika... puede ser? :P

quiero alguno para mi cel, xq está lollipop de tono de msj :huh:

 

Editoo: http://img299.imageshack.us/img299/3402/mfgew1.gif

Escena sillón :drool: 5MENTARIOS u_u'

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Buen día, Mikeras de mi vida!!!!!!! Cómo andan todas??????

 

Cuánta hermosura que vi estos dos días!!!! Ayer no aparecí más porque me fui volando al Sanatorio Otamendi porque una amiga tuvo un bebé!!!! No saben lo lindo que es!!!!!!!!!!!!! Se llama Benja y es precioso, todo suavecito, chiquititooooo, me babeé toda!!!!!!!!!

 

Y hoy entro a Mikasounds y me encuentro con POR FIIIIINNNN, una foto de Mika!!!!! Esperábamos verlo de nuevo ya desde hacía tiempooooooo! Ahh, qué lindo que es. Todo despeinado, mi vida!!!!!! Lo matoooooooo!!!

 

Y bueno, la foto del sillón que puso Amo, ajjajaja! Qué bueno está!

 

Naduuuuuu, ¿pero cuándo hacés la fiesta? ¿El 22 cae justo fin de semana? Porque yo vuelvo justo el 24!!!!!!! Noooo, me pierdo de nuevo no solamente la fecha de tu cumple sino que encima la fiesta ochentosa?????!!!! :tears: Merde!!!!!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

como andan??

yo aca bien

naduuu

conta conmigo para la fiesta de una :punk:

verooo.. no vas a poder ir? :tears:

buaaaaaaaaa

chee

un dia de estos.. aunque sea un ratito arreglamos asi te doy el single.. lo tengo aca guardado sellado y todo! jajaj

 

ai chicass

estoy terminando un "dibujo" para el project de robert pattinson.. quedo re lindo ^^

 

mi penfriend recibio mi cartaa! :boing:

no llego la mia pero aunque ella recibio la mia! jajajaja

estoy re felizzz

me dijo que le gusto :D

 

me voy a hacer unas compras y regreso en un rato

Link to comment
Share on other sites

ahh!!!, mirá voos! Nunca vi pocahontas

 

Editoo: http://img299.imageshack.us/img299/3402/mfgew1.gif

Escena sillón :drool: 5MENTARIOS u_u'

 

No? :boxed: eso es raro! es una pelicula bastante popular, y la cancion tmb

Por si las dudas la queres conocer, aca te dejo el link:

 

http://www.youtube.com/watch?v=B4rGlQmyLi4

 

La foto del sillon :lmao: Hay q tomarse el laburo de hacer el gif, eh! jajaja

si queres como agradecimiento te paso unos...20 segundos de Mike cantando :naughty:

 

 

 

chee

un dia de estos.. aunque sea un ratito arreglamos asi te doy el single.. lo tengo aca guardado sellado y todo! jajaj

 

 

me voy a hacer unas compras y regreso en un rato

 

Me hiciste acordar que todavia tengo un libro para vos...Y uno para Amo :mf_rosetinted: creo que el de Amo está mas complicado no? jajaja

 

 

PD: alguien sabe como cambiarle el idioma del menu al fotolog????

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

verooo.. no vas a poder ir? :tears:

buaaaaaaaaa

chee

un dia de estos.. aunque sea un ratito arreglamos asi te doy el single.. lo tengo aca guardado sellado y todo! jajaj

 

ai chicass

estoy terminando un "dibujo" para el project de robert pattinson.. quedo re lindo ^^

 

mi penfriend recibio mi cartaa! :boing:

no llego la mia pero aunque ella recibio la mia! jajajaja

estoy re felizzz

me dijo que le gusto :D

 

me voy a hacer unas compras y regreso en un rato

Nooo, si es el 22 no!! :tears: Cheeeee, foto del dibujo que hicisteeee!!

 

PD: alguien sabe como cambiarle el idioma del menu al fotolog????

 

No idea! Hace tanto que murió mi flog... jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy