Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo puedo escuchar acá. Pero vi fotos del tipo y no me gusta mucho. Me gusta cómo se viste nada más. :bleh:

 

 

Marica tuuuu, marica yoooo.... esos eran, jajajaja. Y encima con un apellido como BALAn...

No es hermoso pero tiene su canto.

 

No entendiste lo otro, la canción de marica quien, marica yoo... no la canta el, esos son unos españoles la q la cantan, el canta la verdadera q es en rumano y q no dice eso la canción, lo otro es una parodia...

 

No me había percatado lo de Balan, jajaja q gracioso! Igual no es gay...

Y si, se viste muy bien!! Me encantan los hombres q se visten bien! No como Mike q usa pollera! jajaja, mentira me gusta igual!!

Lau, a mi también me da gracia, pero es así apropósito, se supone q ese es su alter ego y está re loquito, por eso lo de Crazy Loop...

Link to comment
Share on other sites

holaa

naduu

a mi ese me da mas gracia que otra cosa! xD

jajajaja

perdon, pero es lo que me parece :bleh:

 

veroo.. tambien eso! es lindoo pero no me impresiona.. :naughty:

 

me voy porque tengo que limpiar porque es el cumple de mi mami :bleh:

 

nos vemos :bye:

 

Feliz cumple a ella! Que salga todo lindo!

 

hola gentee!! qe se cuemta x acaa¿ :D

 

Cómo va? Todo tranquilo por acá, no nos duró el efecto del blog del otro día de Mika, necesitamos algo más consistente. :naughty:

 

Sí, Naduuu, sabía lo de la canción!!! Incluso los que cantaban lo de marica me parece que eran argentinos. ¿No eran los mismos que los de "estoysaliendo con un chabón y todo eso? Pero igual los de Maiiiaa no eran muy masculinos que digamos.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

mike sabe tocar la flauta romina? O.o

es que la verdad no se nada de Mike.. se que es actor, que actua en los Pells y ahora se que toca la flauta :) ^^

jajajaja

 

Si, parece que si...tmb sabe tocar la armonica, se defiende con la guitarra (la tocaba en una obra que se llama El Niño Argentino y en otra que se llamaba Shakespeare Comprimido)...

Tmb imita cosas y personas...en Ambulancia hace el ruido de gallo, paloma y gaviota...le falta el ave fenix y estamos completos :naughty:

 

Buenasss!! Cómo andan??

Puedo ver los Pells toda la semana, estoy re feliz!! Encima el capítulo de hoy parece estar bueno, cuando vi la propa q Mike está hablando por celu con Sol y tiene los ojos llenos de lágrimas me da una ternura... me dan ganas de ir corriendo y abrazarlo!! Ay! Nose si es el deseo o qué pero siento que soñé con Mike, la verdad no me acuerdo.

Uds se están obsesionando con un vampiro y yo con un moldavo, es muuuy lindooo!! Y lungo y flaco como Mika!! Es uno de los q cantaba la canción "Dragostea Din Tei", esa q empieza: Maia iii, maia ooo, maia, uuu, maia haha.

Jaja, no...te decia, que por ahi vos te acordabas si habia tocado la flauta, porque fuiste (yo no fui), pero por lo que contas parece que es cierto :) tmb gracias por tu buena onda

 

Viste?? viste que ternura Gonzalo? jajaja. Hasta a mi me sorprende, debe pensar en algo muy amoroso para que le salga asi (porque segun él lo saca de sus experiencias, de cosas q ya vivio)

 

Moldavo! sisi, sabia de O-Zone por la chica esa Haiducii que cantaba la cancion (cantaban en rumano igual :P), pero la verdad no tengo idea de como es Moldavia, ni sabia que la musica pop era tan importante ahi :naughty:

El apellido sería peor si en vez de Balan con arquito en la A, fuera con I en la segunda vocal :naughty: Pero bueno, en moldavo seguro significa otra cosa. Y pense igual que Vero de la letra, pero bueno, ella me ganó de mano...

 

Mira si a Mika le sale un alter ego? Otra que hermano gemelo! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

"Los Sultanes" jaja siempre me acuerdo porque están en la terreza de Mirtha Legrand con gorros y camisas de tela de peluche con nada menos que 34º (y peluca incluida).:floor:

JAja, son unos aparatos!!

 

Hola! Qué tal el dia?

 

Isa! Cómo estás?? Pasé hoy por el Spanish pero estaba muy tranqui, no había nadie.

 

Estoy con unos quilombos acá en la oficina por una de las empresas para las que trabajamos, que quiso implementar un método por internet y no funciona, jaja.

Link to comment
Share on other sites

JAja, son unos aparatos!!

 

 

 

Isa! Cómo estás?? Pasé hoy por el Spanish pero estaba muy tranqui, no había nadie.

 

Estoy con unos quilombos acá en la oficina por una de las empresas para las que trabajamos, que quiso implementar un método por internet y no funciona, jaja.

 

Hola Vero!!! Lo vi! Si, está como muy tranquilo, entre que están todas ocupadas y eso, pues no hablamos mucho.........

Yo estoy bien, pero cansada, y vos??

Link to comment
Share on other sites

holaa gentee

comoo andaa todoo por aca??

esperoo qe josha :P

qe cuentaan? ahoraa me pongoo a leer, aii desde qe me desperte estoy viendo vh1 es decir, estoy ree retro :P jaja

 

Hola, Ro! Jaja, está muy bueno VH1 cuando no lo sobrecargan de realities!

 

Hola Vero!!! Lo vi! Si, está como muy tranquilo, entre que están todas ocupadas y eso, pues no hablamos mucho.........

Yo estoy bien, pero cansada, y vos??

Yo tbn cansada... tengo sueño y hoy me estoy estresando un poco acá por el lío que les dije antes. Cuando las cosas que supuestamente deberían facilitar los procesos, los complican, se vuelve loco todo el mundo. Y me incluyo!

 

jaj vero! es verdad ami tpoco m basto!!

ajja qiero fotos videos algooo!!

pero d ell!! jjj :D

 

Ay sí, para cuándo un vblog??? Me acuerdo cuando los posteaba todo el tiempo! Lo quiero ver! Lo extraño!

 

Recordemos lo lindo que era verlo seguido: http://www.youtube.com/watch?v=vTrPZCNTKmw&feature=channel_page

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Yo tbn cansada... tengo sueño y hoy me estoy estresando un poco acá por el lío que les dije antes. Cuando las cosas que supuestamente deberían facilitar los procesos, los complican, se vuelve loco todo el mundo. Y me incluyo!

 

Ah, sip, lo leí. Qué mal, lo siento. Espero que se solucione pronto, que no queremos que te nos estreses!

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenos Días, como estan? yo me estoy riendo con el video "UR SOY GAY" de Katy es muy gracioso... jaja En fin que se cuentan? Yo no veo las horas de tener ese DVD conmigo en mis manos:mf_lustslow: :drool:

 

Jaja me hace acordar el dilema de "el ken se parece a mika? no se parece a Mika?" :naughty:

 

che fijate que tu post esta duplicado :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

jajjaja siiiiii es muy gracioso la muñequita Katy :floor: como maneja el teclado de la PC muy gracioso y la cara de Katy así como una loca cualquiera jajaja MUY BUENO! y Mika no se parece a Ken:sneaky2: jaja

 

Ya lo borre al otro

Jaja me hace acordar el dilema de "el ken se parece a mika? no se parece a Mika?" :naughty:

 

che fijate que tu post esta duplicado :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Ah, sip, lo leí. Qué mal, lo siento. Espero que se solucione pronto, que no queremos que te nos estreses!

 

Tardeee!!! Ya estoy así: :hair:

 

Pero hoy tengo que ir a comprar algo así que me voy a despejar tomando aire aunque sea un ratito. Y cuando llegue a mi casa me voy a hacer un café con leche con canela y voy a batir la leche así que da bien espumosa y me desestresa, jajajaa. No sé por qué pero siento que eso sería una solución muy placentera.

Jaja me hace acordar el dilema de "el ken se parece a mika? no se parece a Mika?" :naughty:

 

che fijate que tu post esta duplicado :thumbdown:

 

Jajaja, te acordás todas especulando con el destinatario de esa canción? Jajjaa.

Hola Buenos Días, como estan? yo me estoy riendo con el video "UR SOY GAY" de Katy es muy gracioso... jaja En fin que se cuentan? Yo no veo las horas de tener ese DVD conmigo en mis manos:mf_lustslow: :drool:

 

Está bueno. Pero como tema no es de los que más me gustan de ella.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que yo siempre pensé que Ur So Gay era para Mika jaja

 

POR FAVOR MIREN ESTO! maalditos homoficos!

 

gay.jpg

Si, sobre todo el bajista de F.O.B. que le hizo un pibe a la Ashlee Simpson... :naughty:

Es como que pongan mi foto y digan "está más buena que liquidación de verano" es totalmente mentira:naughty:

Link to comment
Share on other sites

y en realidad hablaba de Katy jaja y miren lo que habian escrito

 

UR SO GAY...

Have you ever said these word to anyone? A boyfriend, brother, friend, Dad, uncle, cousin, your teacher. Well Katy Perry has the perfect song for you. If you know any guys that are like the guys in the picture below, Katy Perry has a song for you. If your boyfriend wears make-up in anyway, Katy Perry has a song for you. If your guy friends buy girls jeans, Katy Perry has a song for you. If your brother spends more time in the mirror then you do, Katy Perry has a song for you. It's called UR SO GAY and you can buy it now on itunes . So don't be gay and buy UR SO GAY! Even mix it in with your holiday tracks; could be a real conversation starter.

Por qué dicen estas cosas?

Link to comment
Share on other sites

helouuu

volviii

naduu! mire los vids que dejaste

nahh

buenisimos :lmao:

 

cande! eso de "gays" ahi re re cualquiera

zac effron (creo que se escribe asi) esta con Vanessa no se que hace mucho..

despues el de FOB tuve un nene con Ashlee Simpson

Mika nos tiene a nosotras (?)

y la otra no se quien es .. :bleh:

 

del video de katy de ese Ken dioss! xD

ajjajajaj

me acuerdo que estaba re emocion el dia de la premiere en myspace! no se parece a Mikis pero sigo sosteniendo que esa cancion esta dedicada a èl :mf_rosetinted:

novio emo.. JA! ni ella misma se cree esa..

 

 

sigo limpiando

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

 

del video de katy de ese Ken dioss! xD

ajjajajaj

me acuerdo que estaba re emocion el dia de la premiere en myspace! no se parece a Mikis pero sigo sosteniendo que esa cancion esta dedicada a èl :mf_rosetinted:

novio emo.. JA! ni ella misma se cree esa..

 

 

sigo limpiando

 

:bye:

 

Jajaja, puede ser que se la haya dedicado por despecho. Pero creo que coincido con Nadu en que el tema "Simple" de ella es muy para Mika. Y lo bardea con cariño.:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Chicas encontre un Foro Argentino de MIKA, se llama MIKA ARGENTINA Foro! me estoy registrando, Pero siempre voy a ser de la LOGIA!:punk:

 

Sí, debe haber más de uno, pero este del MFC es el oficial, así que nunca nos metimos demasiado en los otros. :thumb_yello:

 

Uh, me tengo que ir a hacer un trámite, es re tardeeee!!! Bye!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy