Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

En ingles a ella es mejor, Karla tiene Razon!

 

ahh... WAG! Lo que yo espero es que salga de una vez.. y alli empezarlo a pedir a todos lados.. y todos los canales! es lo que tenemos que aser... =)

 

:naughty: yep yo espero que pasen la cancion aca en mexico ya :sneaky2: por que pasan noticias y eso pero nada de su nueva cancion :tears:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guest juliana_penniman

Hola chicocas??

Cómo andan? Tanto tiempo sin pasar por acá!!, me fuí de viaje, y ahora ando metida mas que nunca en el Twitter!! :naughty:

 

Qué tal les parecio WAG? está bien chistosa! es medio rara, pero sexy a la vez! Mika como medio tieso bailando, pero se entiende!!...me gustaron alguuuunos de sus movimientos, y otros eran extraños xD, pero bueno, lo importante es que salió en boxers :naughty::teehee:!!

 

Acá no he escuchado que pasen WAG en las radios, como recien he llegado de viaje, no he prendido la radio! pero lo que si sé, es que una revista de acá, va a sacar un especial de Mika!! :mf_lustslow: :mf_lustslow:, me voy a comprar millones de esas revistitas, para forrar mi cuarto xD!!

 

Bueno me voy!

un besote para todas!

las quiero muchiiiiii!!!

Link to comment
Share on other sites

"Hola July !!! :bye:

 

bueno, MIKA esta un poquito tieso pero eso no se nota

si esta todo el santo video en boxers :das:

es adictivo, ahora mismo mi parte favorita del clip

es cuando hace poses en el espejo :drool:

 

jajajajajaja :roftl:

 

nose ahora que vi el video dudo que lo vayan a poner en

el programa que lo pedi, "mira esos biceps al aire, esto es horario familiar!!! "

 

:doh: con que lo pongan una vez en MTV (cosa que dudo) me basta y sobra

lo buscare en algun canal en una de esas vh1 lo estrena :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
"Hola July !!!

 

bueno, MIKA esta un poquito tieso pero eso no se nota

si esta todo el santo video en boxers :das:

es adictivo, ahora mismo mi parte favorita del clip

es cuando hace poses en el espejo :drool:

 

jajajajajaja :roftl:

 

nose ahora que vi el video dudo que lo vayan a poner en

el programa que lo pedi, "mira esos biceps al aire, esto es horario familiar!!! "

 

:doh: con que lo pongan una vez en MTV (cosa que dudo) me basta y sobra

lo buscare en algun canal en una de esas vh1 lo estrena

 

Hola Sookiee!!

 

Cuando hace esas poses en el espejo es geniaaaal!! salen unas captions ufff que ni te imaginas!! :teehee:...me a dado mucha risa, en si es chistoso!! :naughty:, Mika es un loquillo y me encanta!! :wub2:

 

No creo q pongan el video en la tv, aún, porque no lo han presentado oficialmente, ya veremos con el tiempo, cuando salga :drool:

 

Hoy he imitado todos esos pasos del video,:mf_rosetinted: no me sale cuando se para en puntitas! quiero hacer mi propio vid de WAG, pero no tengo quien me filme! :aah: es tan triste esto, porq si le digo a mi ma má, se va a morir de risa :roftl: y yo de verguenza :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
haha hola mi juli :bye: mi sorella querida awww bueno haha yo se que e un trauma ver a mika asi dios no puedo dejar de verlo es no se :swoon: y sep salio en boxers uuuuu se veia sexy haha

:huglove:

 

 

 

Hola mi vida bella!!

 

El vid es adictivo, como Mika mismo! :naughty:...yo lo bajé a mi pc, lo quise guardar en mi mp4, y se me malogró! :crybaby: el mp4 no pudo aguantar tanto voltaje!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi vida bella!!

 

El vid es adictivo, como Mika mismo! :naughty:...yo lo bajé a mi pc, lo quise guardar en mi mp4, y se me malogró! :crybaby: el mp4 no pudo aguantar tanto voltaje!! :roftl:

 

Bueno es inposible que aguante nisiquiera nosotras aguntamos tanto bueno si :wink2: estamos con el dedo en ele boton de repetir :naughty: hah mi mamalo vio y djo eso es todo y yo de mama :blush-anim-cl: que mas quieres y ella de :mf_rosetinted: Dios no concia eso de mi mama :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Bueno es inposible que aguante nisiquiera nosotras aguntamos tanto bueno si :wink2: estamos con el dedo en ele boton de repetir :naughty: hah mi mamalo vio y djo eso es todo y yo de mama :blush-anim-cl: que mas quieres y ella de :mf_rosetinted: Dios no concia eso de mi mama :blink:

 

jajaja que chévere tu mamá!! yo no se lo he mostrado a la mia!, porque me va a decir lo que sieeeeeeeeeempre me dice, y ya me tiene harta con eso!, solo se lo enseñé a mi bro, y me dijo: este tio esta loco!! entre locos se comprenden!! :aah: y me puse a bailar asii como él! es hermosoo!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

jajaja que chévere tu mamá!! yo no se lo he mostrado a la mia!, porque me va a decir lo que sieeeeeeeeeempre me dice, y ya me tiene harta con eso!, solo se lo enseñé a mi bro, y me dijo: este tio esta loco!! entre locos se comprenden!! :aah: y me puse a bailar asii como él! es hermosoo!! :wub2:

 

haha tu hermano esta loco , oh dios ya vieron el thread dondedice que a mika le gustan los jonas :shocked::blink::boxed: dios diganme que no es realidad :aah:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
haha tu hermano esta loco , oh dios ya vieron el thread dondedice que a mika le gustan los jonas :shocked::blink::boxed: dios diganme que no es realidad :aah:

 

jajajajaja....le gusta, para que uno de ellos se case con su hermana :lmfao::lmfao::lmfao: y si le gusta al fin y al cabo es su problema, a mi me da lo mismo, pero particularmente no me gustan esos tipos! me tienen podrida!!!!, los veo hasta en la sopa! ewww

Link to comment
Share on other sites

Hola chicocas??

Cómo andan? Tanto tiempo sin pasar por acá!!, me fuí de viaje, y ahora ando metida mas que nunca en el Twitter!! :naughty:

 

Qué tal les parecio WAG? está bien chistosa! es medio rara, pero sexy a la vez! Mika como medio tieso bailando, pero se entiende!!...me gustaron alguuuunos de sus movimientos, y otros eran extraños xD, pero bueno, lo importante es que salió en boxers :naughty::teehee:!!

 

Acá no he escuchado que pasen WAG en las radios, como recien he llegado de viaje, no he prendido la radio! pero lo que si sé, es que una revista de acá, va a sacar un especial de Mika!! :mf_lustslow: :mf_lustslow:, me voy a comprar millones de esas revistitas, para forrar mi cuarto xD!!

 

Bueno me voy!

un besote para todas!

las quiero muchiiiiii!!!

 

OOOhh... MG! Por diooos!! nuestra querida juliana a vueltoo!! Tanto que se te hecho de menooos! jajaaja ... WAG? Infartaante! vi tu twitter! ajajajajaa mori de riisa, mujer! jajajajaa es lo mas!! mi parte favorita? Todas... y mori cuando estaba en el espejooo y las lucees! jajajajaa amee todoo... quede impactada con todoo... una amiga decia que cuando escuchaba WAG se imaginaba un campo con globitos, niños y un arco iris!! jajajajaja mira donde quedo esoo!! xD

 

"Hola July !!! :bye:

 

bueno, MIKA esta un poquito tieso pero eso no se nota

si esta todo el santo video en boxers :das:

es adictivo, ahora mismo mi parte favorita del clip

es cuando hace poses en el espejo :drool:

 

jajajajajaja :roftl:

 

nose ahora que vi el video dudo que lo vayan a poner en

el programa que lo pedi, "mira esos biceps al aire, esto es horario familiar!!! "

 

:doh: con que lo pongan una vez en MTV (cosa que dudo) me basta y sobra

lo buscare en algun canal en una de esas vh1 lo estrena :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi vida bella!!

 

El vid es adictivo, como Mika mismo! :naughty:...yo lo bajé a mi pc, lo quise guardar en mi mp4, y se me malogró! :crybaby: el mp4 no pudo aguantar tanto voltaje!! :roftl:

 

Nooo noo nooo!! Es que no se puede ser mas sexy!! jajajaaja boxer, Sookiee!! En boxers!! xD

Yo anduve metida por la pagina de VH1 y de MTV a ver que onda.. pero yo creo que habra que esperar!!

 

Ese mp4 no puede mas... hay que tener cuidado!

Link to comment
Share on other sites

Bueno es inposible que aguante nisiquiera nosotras aguntamos tanto bueno si :wink2: estamos con el dedo en ele boton de repetir :naughty: hah mi mamalo vio y djo eso es todo y yo de mama :blush-anim-cl: que mas quieres y ella de :mf_rosetinted: Dios no concia eso de mi mama :blink:

 

Noooo... no aguanta... aahh.. ustedes saben como descargarseloo, que esta precaria mikera no tiene internet.. y lo necesita para poderlo ver una y otra vez en casa... aunque como dicen... no creo que aguanten nuestros mp4! xS

 

llo se s ven a cada rato :poke: haha bueno ara su hermana te imaginas dios yo no

 

Siii, a cada ratoo.. a mi se me aparecen todo el dia... y mas encima que tienen hasta programaa ¬¬ En lo personal no me gusta... pero bue, si es que es cierto eso de que le gustan, cosa de el, no?

Link to comment
Share on other sites

Noooo... no aguanta... aahh.. ustedes saben como descargarseloo, que esta precaria mikera no tiene internet.. y lo necesita para poderlo ver una y otra vez en casa... aunque como dicen... no creo que aguanten nuestros mp4! xS

 

 

 

Siii, a cada ratoo.. a mi se me aparecen todo el dia... y mas encima que tienen hasta programaa ¬¬ En lo personal no me gusta... pero bue, si es que es cierto eso de que le gustan, cosa de el, no?

 

descararlo mmm de youtube tengo un programa que los dscarga en cualquier formato :biggrin2: se llama Vdownloader :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hola mis chiquis! cómo andan? :wink2:

 

Alguna de ustedes se ha animado a hacer su propio video de WAG?? yo ya estoy en proceso :naughty:...hoy que llega mi hermano, le voy a decir que me ayude en algunas tomas! me esta quedando chistoso! jaja...bueno, todo sea por participar y Mika lo vea, asi no gane, ya me vió haciendo idioteces :aah:...cuando lo tenga terminado se los muestro!

 

un besote!

Link to comment
Share on other sites

Hola mis chiquis! cómo andan? :wink2:

 

Alguna de ustedes se ha animado a hacer su propio video de WAG?? yo ya estoy en proceso :naughty:...hoy que llega mi hermano, le voy a decir que me ayude en algunas tomas! me esta quedando chistoso! jaja...bueno, todo sea por participar y Mika lo vea, asi no gane, ya me vió haciendo idioteces :aah:...cuando lo tenga terminado se los muestro!

 

un besote!

 

ok mi juli sera genial :lol3::thumb_yello: yo tambien voy a hacer uno pero contratare a mi amiga haha :roftl: para que salga en camara :aah::roftl:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa, yo me habia presentado aqui hace un par de meses pero gracias mi falta de tiempo no pude seguir posteando :sneaky2:, asi que mejor me vuelto a presentar xD me llamo Victoria y soy de chile :D saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
holaaaa, yo me habia presentado aqui hace un par de meses pero gracias mi falta de tiempo no pude seguir posteando :sneaky2:, asi que mejor me vuelto a presentar xD me llamo Victoria y soy de chile :D saludos.

 

Hola Victoria!!

Si recuerdo que te presentaste!! la falta de tiempo aveces hace que dejemos de postear!!..Yo soy Juliana, tengo 19 y soy de Perú!! :wink2: Mucho gusto nuevamente!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
holaaa, sii la universidad me roba demasiada parte de mi tiempo :( no me deja ni disfrutar de la vida jaja , yo tambien tengo 19, un gusto conocerte :wink2:

 

Awww tb tienes 19!! que genial! yo pensaba q era una de las tias por acá xD...yo tb estaba en la facu, y me quedaba sin tiempo, pero por ahi le hacia un espacio para Mika!! era inevitable no entrar acá y actualizarme xD...ahora he dejadola facu, voy a comenzar otra carrera! tu que estás siguiendo??[si se puede saber, obvio, no quiero parecer chismosa :mf_rosetinted:]

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja no importa mas edad somos mas sabias :teehee: ,yo estoy estudiando derecho, ya voy en el segundo año pero a este paso terminare titulandome el 2050 jajajaja y tu ahora que vas a estudiar?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy