Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

[Maar te entiendo completamente, fue raro yo no soy fan de el y

me surgio tan del alma hacerle un post :tears:

tambien senti una horrible tristeza, sabiendo todas las cosas de las q se le acusa, sabiendo q hace como 7 años q no hacia un show en vivo decente, sabiendo todo lo excentrico q obviamente es ....

en parte es tristeza por otro lado es esa sensacion q te da cuando sabes

q lo q estas viendo es algo historico, imaginate : no va volver a haber un Michael Jackson y nuestra generacion

lo sabe (no nada d usher, Justin,Chris Brown u otro) no hay opcion lo tienen q admitir, pueden encontrar miles de principes

pero es obvio ya no se van a atrever a reemplazar a Michael

Ademas piensa q lo d Michael era una influensia del tipo cultural, tendrias q vivir en un

hoyo pa no conocer q sea una cancion de el, o lo q hizo o lo q creo , el puso el breakdance donde esta hoy en dia....

 

tengo ganas d votar en MTV y poner a Jackson en el conteo, sacar toda esas boberias q algunos hozan llamar buena musica, pero para ser honesta ya no me interesa lo q ellos encuentren "bueno" soy feliz sabiendo q MIKA sacara un

nuevo album ,q quiza algun dia va venir a chile y bueno q el es super joven y sano para q cosas asi le pasen :teehee:

 

por cierto.... nose si las tengo en MSN no soy buena conectandome

pero tener el correo sirve pa otras cosas tambien:naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guest juliana_penniman
[Maar te entiendo completamente, fue raro yo no soy fan de el y

me surgio tan del alma hacerle un post :tears:

tambien senti una horrible tristeza, sabiendo todas las cosas de las q se le acusa, sabiendo q hace como 7 años q no hacia un show en vivo decente, sabiendo todo lo excentrico q obviamente es ....

en parte es tristeza por otro lado es esa sensacion q te da cuando sabes

q lo q estas viendo es algo historico, imaginate : no va volver a haber un Michael Jackson y nuestra generacion

lo sabe (no nada d usher, Justin,Chris Brown u otro) no hay opcion lo tienen q admitir, pueden encontrar miles de principes

pero es obvio ya no se van a atrever a reemplazar a Michael

Ademas piensa q lo d Michael era una influensia del tipo cultural, tendrias q vivir en un

hoyo pa no conocer q sea una cancion de el, o lo q hizo o lo q creo , el puso el breakdance donde esta hoy en dia....

 

tengo ganas d votar en MTV y poner a Jackson en el conteo, sacar toda esas boberias q algunos hozan llamar buena musica, pero para ser honesta ya no me interesa lo q ellos encuentren "bueno" soy feliz sabiendo q MIKA sacara un

nuevo album ,q quiza algun dia va venir a chile y bueno q el es super joven y sano para q cosas asi le pasen :teehee:

 

por cierto.... nose si las tengo en MSN no soy buena conectandome

pero tener el correo sirve pa otras cosas tambien:naughty:

 

Tienes mucha razón! :wink2: ...lo bueno de Mika, es que aparentemente es un chico super sano, no se le ve nada malo, es medio loquillo, pero un loquillo dentro de sus cabales, si sigue asi, y no se deja influenciar por nadie, va a llegar a mucho mas, de lo que a llegado hasta ahora, y me siento muy orgullosa de ser su fan, si fuera por mi lo gritaria a los cuatro vientos, pero aun tengo un poco de cordura :teehee: Ehmmm nop, Yo no tengo tu correo, :blink:

 

es que quiero tener un PEN-FRIEND (como dijo mi profe d ingles)

un amigo por correspondencia a quien contarle cosas

 

NUNCA habia escuchado eso de PEN-FRIEND, :teehee: con Mar nos mandamos mensajes enooooooormes, contandonos todooo! es divertido, me entretiene.

 

Y por cierto: Mar, ya estoy avanzando con el correo, aun no lo termino!, pero apenas esté te lo mando!

 

Les cuento que mi papá me dio permiso para ordenar el EP!!! :wub2:, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando entro a mikasounds, pongo el numero de la tarjeta y los demas datos, me dice que hay un error con el codigo de seguridad, el CVV2, pero es el mismo que esta en la tarjeta!! desde hace 3 dias que estoy tratando de solucionar eso, pero no puedo!! ya le mande un mensaje a mi papá, para que me diga algo, no sé, pero de todas maneras, quiero tener ese EP :tears:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
haha :roftl: si baba :drool: y tengo otros muy lindos :drool: haha

 

hola :bye: juli que bien que andas por aca wiiiiiii :biggrin2:

 

:naughty:

 

Jajajaja, ya me imagino lo lindos que deben ser! :fangurl:, estoy metida acá, porque mi porquería de msn, no esta funcionando! ¬¬' es una mi**da!! y peor se me va la señal del internet a cada rato, que no puedo seguir viendo eso del EP! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

uuuuuuuuuueso seria interesante :naughty:

 

se que suena interesante .... por eso lo propongo :das:

 

Tienes mucha razón! :wink2: ...lo bueno de Mika, es que aparentemente es un chico super sano, no se le ve nada malo, es medio loquillo, pero un loquillo dentro de sus cabales, si sigue asi, y no se deja influenciar por nadie, va a llegar a mucho mas, de lo que a llegado hasta ahora, y me siento muy orgullosa de ser su fan, si fuera por mi lo gritaria a los cuatro vientos, pero aun tengo un poco de cordura :teehee: Ehmmm nop, Yo no tengo tu correo, :blink:

 

 

por eso agreguenme : xik_garcia@hotmail.com

o mandenme algo

no tengo el correo de nadie (creo)

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, ya me imagino lo lindos que deben ser! :fangurl:, estoy metida acá, porque mi porquería de msn, no esta funcionando! ¬¬' es una mi**da!! y peor se me va la señal del internet a cada rato, que no puedo seguir viendo eso del EP! :sneaky2:

 

haha tu tranquis si :naughty: que mala onda lo del internet :blink:

Link to comment
Share on other sites

se que suena interesante .... por eso lo propongo :das:

 

Tienes mucha razón! :wink2: ...lo bueno de Mika, es que aparentemente es un chico super sano, no se le ve nada malo, es medio loquillo, pero un loquillo dentro de sus cabales, si sigue asi, y no se deja influenciar por nadie, va a llegar a mucho mas, de lo que a llegado hasta ahora, y me siento muy orgullosa de ser su fan, si fuera por mi lo gritaria a los cuatro vientos, pero aun tengo un poco de cordura :teehee: Ehmmm nop, Yo no tengo tu correo, :blink:

 

 

por eso agreguenme : xik_garcia@hotmail.com

o mandenme algo

no tengo el correo de nadie (creo)

 

 

que mal ahora te agrego haha el mio es

rwjhb_k@htmail.com

wiii:roftl:

 

:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
se que suena interesante .... por eso lo propongo :das:

 

Tienes mucha razón! :wink2: ...lo bueno de Mika, es que aparentemente es un chico super sano, no se le ve nada malo, es medio loquillo, pero un loquillo dentro de sus cabales, si sigue asi, y no se deja influenciar por nadie, va a llegar a mucho mas, de lo que a llegado hasta ahora, y me siento muy orgullosa de ser su fan, si fuera por mi lo gritaria a los cuatro vientos, pero aun tengo un poco de cordura :teehee: Ehmmm nop, Yo no tengo tu correo, :blink:

 

 

por eso agreguenme : xik_garcia@hotmail.com

o mandenme algo

no tengo el correo de nadie (creo)

OK, ahora te agrego! :wink2:

 

haha tu tranquis si :naughty: que mala onda lo del internet :blink:

 

siiii, malazo!! encima mi papá se acaba de conectar, y no podemos hablar NADA!! soy tan desdichada!! :tears:

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me presento, soy Ana de Argentina (Buenos Aires).

No se cómo no ví este thread antes.

Yo viví en Santiago 5 años. Asi que me considero media chiena.:bleh:.

Me quedaron un montón de amigos allá y espero poder ir a fin de año.

Yo se que hay alguien (Sookie, no ??) que vive en Santiago.

Yo vivía en Ñuñoa, de donde sos ??.

Mirá si tenemos conocidos en común.:bleh:.

Además tenés creo que tenés un año más que yo nada más.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Hola !!

Me presento, soy Ana de Argentina (Buenos Aires).

No se cómo no ví este thread antes.

Yo viví en Santiago 5 años. Asi que me considero media chiena.:bleh:.

Me quedaron un montón de amigos allá y espero poder ir a fin de año.

Yo se que hay alguien (Sookie, no ??) que vive en Santiago.

Yo vivía en Ñuñoa, de donde sos ??.

Mirá si tenemos conocidos en común.:bleh:.

Además tenés creo que tenés un año más que yo nada más.:bleh:.

 

Hola Ana, bienvenida!!

 

Soy Juliana de Perú!, así que has vivido en Chile, que genial!!

Sookiee vive en Santiago, igual que Mar...seria chevere que vayas en fin de año!:wink2:

 

Un beso

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me presento, soy Ana de Argentina (Buenos Aires).

No se cómo no ví este thread antes.

Yo viví en Santiago 5 años. Asi que me considero media chiena.:bleh:.

Me quedaron un montón de amigos allá y espero poder ir a fin de año.

Yo se que hay alguien (Sookie, no ??) que vive en Santiago.

Yo vivía en Ñuñoa, de donde sos ??.

Mirá si tenemos conocidos en común.:bleh:.

Además tenés creo que tenés un año más que yo nada más.:bleh:.

 

:welcomeani: bienvenida ana !!

 

en serio? me parece fabuloso, 5 años es bastante para hacerese chilena :naughty:

yo vivo en independencia, la verdad no es muy cerca de alli, pero fui a un colegio de providencia (q esta al lado de ñuñoa) y d alli seguro tenemos conocidos en comun

claro, derepente y uno se da cuenta de lo chico que es el mundo, aqui las yo y July somos las mayores pero siempre es bueno una "tia" mas :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me presento, soy Ana de Argentina (Buenos Aires).

No se cómo no ví este thread antes.

Yo viví en Santiago 5 años. Asi que me considero media chiena.:bleh:.

Me quedaron un montón de amigos allá y espero poder ir a fin de año.

Yo se que hay alguien (Sookie, no ??) que vive en Santiago.

Yo vivía en Ñuñoa, de donde sos ??.

Mirá si tenemos conocidos en común.:bleh:.

Además tenés creo que tenés un año más que yo nada más.:bleh:.

 

hola:bye: haha bueno ya te conosco haha :roftl: :roftl: :roftl: but

welcome :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:welcomeani: bienvenida ana !!

 

en serio? me parece fabuloso, 5 años es bastante para hacerese chilena :naughty:

yo vivo en independencia, la verdad no es muy cerca de alli, pero fui a un colegio de providencia (q esta al lado de ñuñoa) y d alli seguro tenemos conocidos en comun

claro, derepente y uno se da cuenta de lo chico que es el mundo, aqui las yo y July somos las mayores pero siempre es bueno una "tia" mas :aah:

 

haha hay si las mayores haha si la verdad sep :naughty: mis hermanitas mayores haha :roftl::aah:

sookiee por que posteas tan poco :blink:

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
juli no te diga asi :aah: ya veras que todo saldra bien :wink2: animo

por dios ya vieron el promo awww :wub2: voy a morir cundo vea el video haha :rip_1:

 

Ayyy! siii, si tu no me lo pasas, ni cuenta me doy :naughty:!! es taaan lindo el vid! me emocioné maaal!! ahora a esperar hasta septiembre! :aah: que ma snos queda :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
haha hay si las mayores haha si la verdad sep :naughty: mis hermanitas mayores haha :roftl::aah:

sookiee por que posteas tan poco :blink:

:biggrin2:

 

jajaja...somos una familia!!!...porque Mar, es mi hermana!! :blush-anim-cl: creo que todas somos hermanas, y yo la mayor, por ser mas vieja!! :naughty: aunque nadie cree, que yo tengo 19 ¬¬'...una vez un señor me dijo: NIÑA! :aah:, es que dicen que no aparento mi edad :teehee:

Link to comment
Share on other sites

jajaja...somos una familia!!!...porque Mar, es mi hermana!! :blush-anim-cl: creo que todas somos hermanas, y yo la mayor, por ser mas vieja!! :naughty: aunque nadie cree, que yo tengo 19 ¬¬'...una vez un señor me dijo: NIÑA! :aah:, es que dicen que no aparento mi edad :teehee:

 

Exacto no aperentas tu edad :aah: haha te ves mas chica haha :naughty: enserio eso es raro te ves de 16 como de mi edad haha :teehee:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja holaa chicas! por diooos! una se descuida un poco y ya se apoderaron de log!

jajajajajaa!!

 

buenooo yo ya me he enviciado con un par de canciones de Michael

algo de verdad memorablee...

 

Sookiee... se lo que sientes.. pase por tu log.. y vi lo taaan liindo que escribiste! ^^ Hermoosoooo de verdad...

 

lo de pen-friend! fue chistoosooo!! jajajaa!! xD Grandioosoo! xD ademas que es una idea biien buena xD

 

Ju.. una vez me paso eso raro con una tarjeta de mi mami... es medio complicado pero al final funciona.. es que a veces esas cosas se ponen medias porfeadas!

pero te funcioonara! ya veras! ^^

 

Y para Sookiiee!! en cuanto a lo que mikeros respecta...

se que en algunas tiendas los discos de MIKA.. LICM estan agotados! ^^

te dejoo mi correo por cierto! por lo menos para que por hay nos mandemos algun correito! ^^

 

maar_jgn08@hotmail.com

 

ahh... por ciertoo!! chiiicas! recien fui a buscar mis chapitaaas! soooy feliiiz! estan de verdad hermoosas!!! =D

 

El internet a veces es una basura.. pero pusha que sirve!! jajajaja!

que riisaaa!!

 

MIKA es un locoo liindo! y este posteo mio es raro! xD

 

joder! pues.. que Ana a vivio en Santiago! bienveniida pues! ya es de mas chilena!! con eso basta!

pero ojala que los que vienen no se vayan! que es medio triste! u.u

yo en mi caso vivo en el limite de Santiago con Ñuñoa! jajajaja

soy Mar! =) tengo 14.. y el miercoles cumplo los 15! ^^

 

Ju no aparenta para nada la edad... yo la promo no la he visto porque las pruebas malditas no me dejan ¬¬

 

y Somos una graaan family!! ^^

eso nadie lo niega!! somos todas aqui hermanas!! =D

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Exacto no aperentas tu edad haha te ves mas chica haha :naughty: enserio eso es raro te ves de 16 como de mi edad haha :teehee:

 

jajaja, almenos tu me pones 16, otros creen que tengo 14 :aah:, siempre que conocemos a mas tios o primos, siempre dicen: Luis(mi bro), es el mayor verdad?? :sneaky2: y yo SIEMPRE digo que NOO! que la mayor soy yo!! :roftl:

 

jajajajajaja holaa chicas! por diooos! una se descuida un poco y ya se apoderaron de log!

jajajajajaa!!

 

buenooo yo ya me he enviciado con un par de canciones de Michael

algo de verdad memorablee...

 

Sookiee... se lo que sientes.. pase por tu log.. y vi lo taaan liindo que escribiste! ^^ Hermoosoooo de verdad...

 

lo de pen-friend! fue chistoosooo!! jajajaa!! xD Grandioosoo! xD ademas que es una idea biien buena xD

 

Ju.. una vez me paso eso raro con una tarjeta de mi mami... es medio complicado pero al final funciona.. es que a veces esas cosas se ponen medias porfeadas!

pero te funcioonara! ya veras! ^^

 

Y para Sookiiee!! en cuanto a lo que mikeros respecta...

se que en algunas tiendas los discos de MIKA.. LICM estan agotados! ^^

te dejoo mi correo por cierto! por lo menos para que por hay nos mandemos algun correito! ^^

 

maar_jgn08@hotmail.com

 

ahh... por ciertoo!! chiiicas! recien fui a buscar mis chapitaaas! soooy feliiiz! estan de verdad hermoosas!!! =D

 

El internet a veces es una basura.. pero pusha que sirve!! jajajaja!

que riisaaa!!

 

MIKA es un locoo liindo! y este posteo mio es raro! xD

 

joder! pues.. que Ana a vivio en Santiago! bienveniida pues! ya es de mas chilena!! con eso basta!

pero ojala que los que vienen no se vayan! que es medio triste! u.u

yo en mi caso vivo en el limite de Santiago con Ñuñoa! jajajaja

soy Mar! =) tengo 14.. y el miercoles cumplo los 15! ^^

 

Ju no aparenta para nada la edad... yo la promo no la he visto porque las pruebas malditas no me dejan ¬¬

 

y Somos una graaan family!! ^^

eso nadie lo niega!! somos todas aqui hermanas!! =D

 

Hola!!

 

Sigo tratando con la tarjeta y nada!! ¬¬' me tiene harta esa porquería!! ajjj..espero que se soluciione pronto!!!!!!...Awwww ya recojiste tus pins?! que genial!! tienes que sacarle unas fotos y enseñárnoslooos!! quiero verlos!! :wub2:....refriégaselos en la cara, a tus amigas esas, que siempre lo joden!! muejejeje xD cuidate dema!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja, almenos tu me pones 16, otros creen que tengo 14 :aah:, siempre que conocemos a mas tios o primos, siempre dicen: Luis(mi bro), es el mayor verdad?? :sneaky2: y yo SIEMPRE digo que NOO! que la mayor soy yo!! :roftl:

 

 

 

Hola!!

 

Sigo tratando con la tarjeta y nada!! ¬¬' me tiene harta esa porquería!! ajjj..espero que se soluciione pronto!!!!!!...Awwww ya recojiste tus pins?! que genial!! tienes que sacarle unas fotos y enseñárnoslooos!! quiero verlos!! :wub2:....refriégaselos en la cara, a tus amigas esas, que siempre lo joden!! muejejeje xD cuidate dema!!

 

 

Jajajajaa.... es verdad! no aparentas la edad que tienes! xD Pareces de menoos! ademas que igual ud es media bajita!

 

Y laaa tarjeta.. aaaww!! tonces no se que pueda aser.. si la tontera no ase caso! =(

Mis pinss!! aaaawwww.. hoy las lleve a la escuela!! jajaja hermosoo el... hoy le sacare fotoos! y te la mandare a ti Ju, para ver si la puedes publicar, bueno? porque yo no se como poner fotis aqui u.u se puede?

jajajajaa la idea de refregarlo en la cara de las idiotas mal me gusto! jajajaa...

lo tendre bastaaante presente! je jeje!

Ayy.. mañana tengo prueba coof 2 de QuiMICA! Espero que me vaya bien o si no morire! ¬¬ me siento re maaal! ase unos diitas me dio una puntadaaa re enorme en el pecho que me dejo llorando y ahora me siento muuuy mal de salud! en serio u.u no se que me pasa! =(

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Jajajajaa.... es verdad! no aparentas la edad que tienes! xD Pareces de menoos! ademas que igual ud es media bajita!

 

Y laaa tarjeta.. aaaww!! tonces no se que pueda aser.. si la tontera no ase caso! =(

Mis pinss!! aaaawwww.. hoy las lleve a la escuela!! jajaja hermosoo el... hoy le sacare fotoos! y te la mandare a ti Ju, para ver si la puedes publicar, bueno? porque yo no se como poner fotis aqui u.u se puede?

jajajajaa la idea de refregarlo en la cara de las idiotas mal me gusto! jajajaa...

lo tendre bastaaante presente! je jeje!

Ayy.. mañana tengo prueba coof 2 de QuiMICA! Espero que me vaya bien o si no morire! ¬¬ me siento re maaal! ase unos diitas me dio una puntadaaa re enorme en el pecho que me dejo llorando y ahora me siento muuuy mal de salud! en serio u.u no se que me pasa! =(

 

HA! si lo sé, NO aparento mi edad! ^^ y no soy media, SOY chataza!

Ok, no se preocupe, me lo pasa y yo las subo por acá, no hay ningun problema con eso! ^^...bueh, que te vaya perfecto en tu examen de Química, si ha estudiado de hecho que sale bien! habrá estudiado no?..espero que sí!

Con eso de la puntada, le has dicho a tu papá? espero que hayas ido al médico, nunca he sentido eso, aveces siento como soplos en el corazón, pero eso solo me pasa cuando tengo emociones DEMASIADO fuertes :wub2:

 

haha :roftl: que gracioso es que te vez muy chica haha :naughty:

 

Sí, es graciosisimo, pero ya cansa, sieeeempre repiten lo mismo!! ¬¬'

 

Les cuento que Kate ya me mandó el paquete con el autógrafo!! :wub2: en 6/7 días a de estar en mis manoooos!! no lo voy a querer n tocar mucho, no vaya a ser que por ahi, aya alguna huella digital de Mika!! :naughty:....lo voy a poner en un cuadro y lo voy a colgar en mi cuarto!! :blush-anim-cl: so happy! yaaayy

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy