Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

excelente!!! :roftl:

algun dia tendre uno d esos, te tratare de envidiar

de la forma mas sana posible :thumb_yello:

 

pero July, para una chica verse un poco menor siempre es un

halago, bueno despues d cierta edad es un piropo que te lo hechen en cara

 

estoy emocionada:roftl:, MIKA esta en japon y algo me dice

que su proxima parada sera en algun lado de sudamerica

..... el lo dijo en algun momento :boing: lo recuerdo

 

por cierto Mar, tus puntadas en pecho me preocupan :huh:.... ojala no sea nada serio, talvez solo te pinchaste con una chapita :sweatdrop: de cualquier forma cuidate

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HA! si lo sé, NO aparento mi edad! ^^ y no soy media, SOY chataza!

Ok, no se preocupe, me lo pasa y yo las subo por acá, no hay ningun problema con eso! ^^...bueh, que te vaya perfecto en tu examen de Química, si ha estudiado de hecho que sale bien! habrá estudiado no?..espero que sí!

Con eso de la puntada, le has dicho a tu papá? espero que hayas ido al médico, nunca he sentido eso, aveces siento como soplos en el corazón, pero eso solo me pasa cuando tengo emociones DEMASIADO fuertes :wub2:

 

 

 

Sí, es graciosisimo, pero ya cansa, sieeeempre repiten lo mismo!! ¬¬'

 

Les cuento que Kate ya me mandó el paquete con el autógrafo!! :wub2: en 6/7 días a de estar en mis manoooos!! no lo voy a querer n tocar mucho, no vaya a ser que por ahi, aya alguna huella digital de Mika!! :naughty:....lo voy a poner en un cuadro y lo voy a colgar en mi cuarto!! :blush-anim-cl: so happy! yaaayy

 

Como dice Sookiee.. es un honor represetar poquita edad.. en varios casos! ^^"

Y en cuantoo a lo del autografooo en serio andaba con mucha curioosidad! jajajaja al fin lo tendras en tus manitoos! ^^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejejejejee

y buenoo.. las chapitas! hoy estaba en la escuela y mikera Saya me pidio una de ellas... asi que recien podre sacarle fotos a las 4 chapitas juntas el lunes u.u me la pidio porque me dijo que la necesitaba para algo importantisiiimoo.. asi que un MIKA estara sin mi... pero por suerte era la chapita que decia MIKA... porque mande a hacer 3 con la carita de MIKA y una que decia "MIKA"

En la prueba de QuiMICA me fue biien.. creo yo! =) Estudiee muchooo! y tenia que aserlo porque en la de Fisica no me fue nada de bien! odio esos calculos tontos con trampas que asen los profes u.u

Y mi corazooon... no se siente biiien.. ya le dije a papá.. el mismo dia que me dio y se preocupo demasiado!! Dice que luego intentara conseguirme una hora al cardioloogo!

 

excelente!!! :roftl:

algun dia tendre uno d esos, te tratare de envidiar

de la forma mas sana posible :thumb_yello:

 

pero July, para una chica verse un poco menor siempre es un

halago, bueno despues d cierta edad es un piropo que te lo hechen en cara

 

estoy emocionada:roftl:, MIKA esta en japon y algo me dice

que su proxima parada sera en algun lado de sudamerica

..... el lo dijo en algun momento :boing: lo recuerdo

 

por cierto Mar, tus puntadas en pecho me preocupan :huh:.... ojala no sea nada serio, talvez solo te pinchaste con una chapita :sweatdrop: de cualquier forma cuidate

 

Holaa Sookiee! jejejejee...

siiiiiiiiiiiiiiiii ase un tiempo atras MIKA publico en su twitter, que andaria por Japon y despues Sudamerica! es algo de verdad grandioosoo! porque paso que cuando me entere de que estaba en Japon me emocionee maaaal! jajajaa!! re contentaaa! Y ahora tendria que seguir Sudamerica! Pliiiis!!

 

Ehm... mi corazooon.. buenoo, la verdad es que ahora tambien me esta dando un poquito de pinchaso en el pechoo.. me da un poquito de miedooo... espero pronto tener mi hora con el cardiologo! no quiero que te preocupes! Cuando si dios quiere venga Mx, quiiero estar viva! Por MIKA! jejejee... espero saber pronto que tengo, porque cuando era peque me dijeron los medicos que tenia Soplo al Corazon, pero esto ya no es normal u.u Agradesco su preocupacion chicas.. de verdad, gracias...

Link to comment
Share on other sites

excelente!!! :roftl:

algun dia tendre uno d esos, te tratare de envidiar

de la forma mas sana posible :thumb_yello:

 

pero July, para una chica verse un poco menor siempre es un

halago, bueno despues d cierta edad es un piropo que te lo hechen en cara

 

estoy emocionada:roftl:, MIKA esta en japon y algo me dice

que su proxima parada sera en algun lado de sudamerica

..... el lo dijo en algun momento :boing: lo recuerdo

 

por cierto Mar, tus puntadas en pecho me preocupan :huh:.... ojala no sea nada serio, talvez solo te pinchaste con una chapita :sweatdrop: de cualquier forma cuidate

 

 

 

hola:bye: haha oh si que venga a latinoameica sudamerica sip :boing:

que emocion ya falta menos para su nuea cancion

:boing:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hola chicas!!

 

Mar, Sookiee: Aparentar menos edad, es algo relativamente bueno, a lo mejor cuando tenga 50 años, van a pensar que tengo 30 :naughty: eso si me gusta, pero ahora nooo!! me harta!!! :aah:

 

Esperemos que Mika cumpla con su palabra, y nos venga a visitar por acá, ayer soñé a Mika con Greg Wells y mi hermana del alma Ceci, fué geniaaal, les cuento que ni en mi sueños dejo mi vicio: TWITTER :teehee:

 

Me voy yendo, tengo que acompañar a mi abuelita al hospital y luego me voy a imprimir fotos de Mika :wub2: tengo pensado hacer otro wall! :mf_lustslow:

 

besos enormes para todas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas hermosas . Buen dia a todo el mundo bueno hhaha juli si eso si seria mejor que si tienes 50 aparentes de 30 relativamente eso a que mujer no le gustaria haha

mmmmm si que venga mika por aca :boing: seria tan lindo baba .juli y veriamosa nuestro mango haha es demasiado lindo para ser verdad haha

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ayy.. Diooos! chicas como estan todas por aqui??

buenas tardes! ^^

Taaantas cosas que andan diciendo...!!

Juli: Jajajajaja siiii cuando tengas 50 vas a aparentar 30! y hay si que disfrutaras! ^^

 

Yo quiero que salgan las nuevas canciones de MIKA nooow!!

quiero que venga! jajajaajajaja solo esperemos que cumpla con su palabra! =D

y seremos feliiceees!

 

ando looocaa!! jajajajaaa

 

vi una noticia que publicaron sobre MIKA en la pagina de la 40 Principales...

si van a traducir algo, traduscanlo bien bien bien...

le pusieron demasiado color, que MIKA reconocio su confusion sexual y bla bla bla... dejen al niño tranquilo! >=( Yo lo amo igual sin importar todas esas cosas tontas que dicen... ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Ayy.. Diooos! chicas como estan todas por aqui??

buenas tardes! ^^

Taaantas cosas que andan diciendo...!!

Juli: Jajajajaja siiii cuando tengas 50 vas a aparentar 30! y hay si que disfrutaras! ^^

 

Yo quiero que salgan las nuevas canciones de MIKA nooow!!

quiero que venga! jajajaajajaja solo esperemos que cumpla con su palabra! =D

y seremos feliiceees!

 

ando looocaa!! jajajajaaa

 

vi una noticia que publicaron sobre MIKA en la pagina de la 40 Principales...

si van a traducir algo, traduscanlo bien bien bien...

le pusieron demasiado color, que MIKA reconocio su confusion sexual y bla bla bla... dejen al niño tranquilo! >=( Yo lo amo igual sin importar todas esas cosas tontas que dicen... ¬¬

 

hola:bye:

como estas pequeña :teehee: espero bien wiii :naughty:

haa ya leiste o de MIKA si que lo dejen en paz alpobre a nuestro niño :aah: haha si e nuetro pequeño , para mi es mi little toy boy :wub2: lo adoro

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que como es tan buenito le inventan lo que pueden...

lo bueno es que MIKA tiene a Perez Hilton de su lado :teehee:

en caso de que salga algo raro el lo cubre :naughty:

 

antes Perez no me caia bien pero lo vi un par de veces en el reality de

Paris Hilton (BFF) y lo encontre risueño, la forma de reirse d las chicas

del programa me recordo a MIKA ......

:wub2:estoy tan rayada con el que todo me lo recuerda :wub2:

si tienen la oportunidad de verlo fijense

Link to comment
Share on other sites

hola:bye:

como estas pequeña :teehee: espero bien wiii :naughty:

haa ya leiste o de MIKA si que lo dejen en paz alpobre a nuestro niño :aah: haha si e nuetro pequeño , para mi es mi little toy boy :wub2: lo adoro

 

Holaaa Karla! ^^ Ehm.. siiip estoy bien, jajjajaaa contando mis horas! quiero que sea Miercooles de una vez! jajajajaja falta ahora 8 horas xD

Y yo las cuento! xD

Buenooo... que MIKA es el ser mas adorable del mundo, eso ya lo sabemos... yo me siento re mal cuando esa gente taaan tarada anda diciendo cosas feas de el ¬¬

Y Karlaa.... como andan las cosas por Mexico?

 

la verdad es que como es tan buenito le inventan lo que pueden...

lo bueno es que MIKA tiene a Perez Hilton de su lado :teehee:

en caso de que salga algo raro el lo cubre :naughty:

 

antes Perez no me caia bien pero lo vi un par de veces en el reality de

Paris Hilton (BFF) y lo encontre risueño, la forma de reirse d las chicas

del programa me recordo a MIKA ......

:wub2:estoy tan rayada con el que todo me lo recuerda :wub2:

si tienen la oportunidad de verlo fijense

 

Jajajajajaa Holaa Sookiee! la verdad es que a mi Perez siempre me ha caido bien =)

Siempre defiende al Mikin! ^^

Yo he visto a Perez en los comerciales de ese Programa.. me han dado ganas de verlo, pero nunca alcanzo! Perez aparece en todos los capitulos, o no? Jajajajaja es que me cae taan bien ese chico =) Bueno, en el fondo con alma de Chica! =)

Hoy en clase de ingles la profe pidio que inventaramos oraciones para una tarea que nos queria aser.. y yo todas las hacia con MIKA.. jajajajaaja MIKA esto, MIKA aquello! xD y peluches y cosas asi! xD

Ahh.. por cierto! Sookiee! ya recibi tu correo! a penas pueda te lo contesto! ^^

 

Buenoo chicas, me retiro por hoy.. mañana paso de nuevo!

Las quiero muchas hermanitas! ^^

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaajajaja holaaaa Karla! xD

Siiiiii yo si lo vi xD

Fue chistoosooo! menos mal que MIKA quedo vivo! =S

Por suerte... eso es lo bueno, se fijaron?

es miercoles xD Y yo la ché-tarada que andabaa taaan looca por que fuese hoy xD

 

Y Sookiee.. ya te mande correo! ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hoy es miércoles 08 de junio, creo que es el cumple de alguien, o me equivoco??? emm de quién, ayyy déjenme pensar!! :naughty:

 

HAPPY BIRTHDAY MAR!!!! :yay::groupwave:

 

Mar, que pases un hermoso cumple!!, disfruta este día como te lo mereces!!...eres una muy buena chica y amiga, personitas como tú, se merecen ser felices POR SIEMPRE!!, sabes que a pesar de la distancia, sieeeeeempre contarás conmigo, para LO QUE SEA!!

 

Te deseo lo mejor del mundo, que todo sea felicidaaaaaad!!!

Ahora te mando un mensaje de voz, que te hice ayer!! espero que te guste!!

 

Te quiero mucho!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Noticia de último minuto!!

 

YA TENGO EL PAQUETE QUE ME MANDÓ KATE!!!!

 

Estoy saltando en una pataaaaa!!! me a mandado muchas cositas!! cartas, postales, una pulsera bieeeeen bonita, también me a mandado muchos scans de las revistas y periódicos de Francia, donde sale Mika! :wub2:

 

Me a encantado tooooooooodo, OBVIAMENTE el autógrafoo!! está hermoso chicas, el plumón a traspasado la hojaa!! :mf_lustslow: no lo quiero ni tocar, me lo a mandado dentro de una mica[no sé como llamarán en sus paises a un plastico que se usa, para meter papeles]...apenas pueda tomarle unas fotos se las voy a poner por acá, para que vean!!

 

Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, además, el paquete no lo dejaron en la puerta de mi casa, sino en el buzón del edificio, hace un ratito salí con mi mamá, y cuando regresamos estaba el paquete allí, y yo veo para quien era y decia mi nombre, tiré la puerta, para recojerlo, y mi mamá me dice: es el que te mandó tu amiga? y yo: SIIIIIIIIIII!! casi lloro de la felicidad.

 

Me voy a terminar de leer las cartas! estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!

 

 

 

P.D: Mar, ya me llegó la foto de los pins, apenas pueda, la subo acá! ^^

Link to comment
Share on other sites

FeLiZ CuMplEaÑoS !!!!!:yay:

 

Mar, linda:pinkbow: ojala te la pases bien en tu cumpleaños....

15 años es mucho, tienes que pasarla bien y pedir muchos buenos deseos

(pide a MIKA en vivo)

 

ya lei tu correo y respondere apenas pueda,:wink2:

 

July, que lindo saber algo de tu paquetito de felicidad, efectivamente:thumb_yello:

las micas son esos papelitos trasparentes que se usan para proteger otro papel

buen lugar para poner el autografo, debieras mandarlo a enmarcar, yo haria eso

Link to comment
Share on other sites

Noticia de último minuto!!

 

YA TENGO EL PAQUETE QUE ME MANDÓ KATE!!!!

 

Estoy saltando en una pataaaaa!!! me a mandado muchas cositas!! cartas, postales, una pulsera bieeeeen bonita, también me a mandado muchos scans de las revistas y periódicos de Francia, donde sale Mika! :wub2:

 

Me a encantado tooooooooodo, OBVIAMENTE el autógrafoo!! está hermoso chicas, el plumón a traspasado la hojaa!! :mf_lustslow: no lo quiero ni tocar, me lo a mandado dentro de una mica[no sé como llamarán en sus paises a un plastico que se usa, para meter papeles]...apenas pueda tomarle unas fotos se las voy a poner por acá, para que vean!!

 

Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, además, el paquete no lo dejaron en la puerta de mi casa, sino en el buzón del edificio, hace un ratito salí con mi mamá, y cuando regresamos estaba el paquete allí, y yo veo para quien era y decia mi nombre, tiré la puerta, para recojerlo, y mi mamá me dice: es el que te mandó tu amiga? y yo: SIIIIIIIIIII!! casi lloro de la felicidad.

 

Me voy a terminar de leer las cartas! estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!

 

 

 

P.D: Mar, ya me llegó la foto de los pins, apenas pueda, la subo acá! ^^

 

:boing: :boing: :boing: me da tanto gusto juli debes de estar saltanto de emocion verdad haha haha creo yo tambien me emocione por ti wiii :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hoy es miércoles 08 de junio, creo que es el cumple de alguien, o me equivoco??? emm de quién, ayyy déjenme pensar!! :naughty:

 

HAPPY BIRTHDAY MAR!!!! :yay::groupwave:

 

Mar, que pases un hermoso cumple!!, disfruta este día como te lo mereces!!...eres una muy buena chica y amiga, personitas como tú, se merecen ser felices POR SIEMPRE!!, sabes que a pesar de la distancia, sieeeeeempre contarás conmigo, para LO QUE SEA!!

 

Te deseo lo mejor del mundo, que todo sea felicidaaaaaad!!!

Ahora te mando un mensaje de voz, que te hice ayer!! espero que te guste!!

 

Te quiero mucho!! :wub2:

 

Jajajajajajaa holaaa Juliii!! mil gracias! de verdad... mira estas niñas por dios que me emocionan! jajajajaja te quierooo muchoo amiga!!

y no importa la distanciiia! soy feliiiz de tener amigas taan liindas como ustedes! mil gracias por todooo Amiga! HERMANA! ^^ a recibii el correo... el audio aun no lo puedo escuchar! pero de seguro me encantara! jejejeje

te quierooo muchiisiiimo Juli! y mil gracias por lo de feliiz cumpleaños! ^^

 

Noticia de último minuto!!

 

YA TENGO EL PAQUETE QUE ME MANDÓ KATE!!!!

 

Estoy saltando en una pataaaaa!!! me a mandado muchas cositas!! cartas, postales, una pulsera bieeeeen bonita, también me a mandado muchos scans de las revistas y periódicos de Francia, donde sale Mika! :wub2:

 

Me a encantado tooooooooodo, OBVIAMENTE el autógrafoo!! está hermoso chicas, el plumón a traspasado la hojaa!! :mf_lustslow: no lo quiero ni tocar, me lo a mandado dentro de una mica[no sé como llamarán en sus paises a un plastico que se usa, para meter papeles]...apenas pueda tomarle unas fotos se las voy a poner por acá, para que vean!!

 

Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, además, el paquete no lo dejaron en la puerta de mi casa, sino en el buzón del edificio, hace un ratito salí con mi mamá, y cuando regresamos estaba el paquete allí, y yo veo para quien era y decia mi nombre, tiré la puerta, para recojerlo, y mi mamá me dice: es el que te mandó tu amiga? y yo: SIIIIIIIIIII!! casi lloro de la felicidad.

 

Me voy a terminar de leer las cartas! estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!

 

 

 

P.D: Mar, ya me llegó la foto de los pins, apenas pueda, la subo acá! ^^

 

Noooo mori cuando lei esto!! en seriooo?! jajajaja que preguntooo.! xD Mori cuando vi las pics! estan fabulosas! ya me imagino tu cara de feliciidad! ese cuadro lo tienes que enmarcar! en serioo! jejejeje! ^^

Aqui se llama funda de hojas o funda plastica! je jejee...

Que feliiiciiidad!

Y que suerte la tuya! ^^

En cuanto a lo de las pins esta bienn! =) Yo espero! =)

 

FeLiZ CuMplEaÑoS !!!!!:yay:

 

Mar, linda:pinkbow: ojala te la pases bien en tu cumpleaños....

15 años es mucho, tienes que pasarla bien y pedir muchos buenos deseos

(pide a MIKA en vivo)

 

ya lei tu correo y respondere apenas pueda,:wink2:

 

July, que lindo saber algo de tu paquetito de felicidad, efectivamente:thumb_yello:

las micas son esos papelitos trasparentes que se usan para proteger otro papel

buen lugar para poner el autografo, debieras mandarlo a enmarcar, yo haria eso

 

Sookiee! mil gracias por tu saluudoo!! a dios gracias soy de esa clase de personas que me dicen Feliz Cumpleaños y me emociono! xD

Mil gracias de verdad! ya vi el correito! a penas pueda te lo contesto, lo antes posible! ^^

Mi deseo lo pedire el 29 de julio, para mi cumple! creo que ese dia lo celebrare asi, bien bien! ^^

Mil gracias por toodooo, chicas! de nuevo! =D

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

July, que lindo saber algo de tu paquetito de felicidad, efectivamente

las micas son esos papelitos trasparentes que se usan para proteger otro papel

buen lugar para poner el autografo, debieras mandarlo a enmarcar, yo haria eso

 

Gracias Sookiee, de hecho, ella me lo mandó en esa mica, pero yo lo voy a poner en un cuadrito, ese TREMENDO autógrafo, merece ser enmarcado, es mi MAYOR TESORO de Mika, que tengo hasta el momento!!...espero ir a enmarcarlo este sábado, porque ya averigué donde lo hacen! :wub2:

 

:boing: :boing: :boing: me da tanto gusto juli debes de estar saltanto de emocion verdad haha haha creo yo tambien me emocione por ti wiii :naughty:

 

Jajajaja...si mi sorella, estoy feliiiiz!! saltando como loquilla que soy!! es algo super archi mega emocionante!! :blush-anim-cl:

 

Jajajajajajaa holaaa Juliii!! mil gracias! de verdad... mira estas niñas por dios que me emocionan! jajajajaja te quierooo muchoo amiga!!

y no importa la distanciiia! soy feliiiz de tener amigas taan liindas como ustedes! mil gracias por todooo Amiga! HERMANA! ^^ a recibii el correo... el audio aun no lo puedo escuchar! pero de seguro me encantara! jejejeje

te quierooo muchiisiiimo Juli! y mil gracias por lo de feliiz cumpleaños! ^^

Noooo mori cuando lei esto!! en seriooo?! jajajaja que preguntooo.! xD Mori cuando vi las pics! estan fabulosas! ya me imagino tu cara de feliciidad! ese cuadro lo tienes que enmarcar! en serioo! jejejeje! ^^

Aqui se llama funda de hojas o funda plastica! je jejee...

Que feliiiciiidad!

Y que suerte la tuya! ^^

En cuanto a lo de las pins esta bienn! =) Yo espero! =)

 

No me tienes que agradecer NADA! porque es algo expontáneo que hice para tí, y es lo minimo que mereces que haga por ti!, porque eres buena chica, como ya te he dicho antes, y muuuuy buena mikera!! Me emociona saber que tengo un pedacito de tu amistad! y con eso me basta para ser feliiz!! :wub2:

Apenas puedas, escucha el audio :naughty: te canté un pedacito al comienzo! jajaja era tardísimo y hablaba despacio xD.

 

Las fotos que te mandé si están boni bonis, como le dije a Sookiee, espero ir a enmarcar el Mikautógrafo el sábado! :mf_lustslow:.

 

 

 

Chicas, no les había contado, pero estoy haciendo mi Mika-wall, en realidad, ya está avanzadito, lo empecé hace unos dias, y mi mamá hoy entra a mi cuarto y ve mis cartulinas(4) en la pared con las fotos de Mika :drool: y me dice: Tu lo has hecho? está bien bonito! mira que guapuchis es Mika!! ¬¬' cuidado mamá, que ya tiene dueñaSSS...después me dice: Qué significa el pollito?? jajajajaja cojí el libro que aún no termino de leer(Eclipse), y me hice la loca! :teehee::roftl:...ahora les enseño las fotos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

pinsdeMar.jpg

SSL11624.jpg?t=1247181882

SSL11621.jpg?t=1247182018

SSL11625.jpg?t=1247181945

SSL11628.jpg?t=1247182119

 

Esas son las fotitos! ^^

* Pins de Mar! ♥...Me encantan las fotos!, la del gorro de sandía es mi favorita, la de fondo celeste es la misma que la de mi autógrafo! ♥...la que viene en el cd, es la favorita de Valeria, porque Mika, sale con los labios carnosos!...la que dice Mika es genial, me encanta como dibuja DaWack! yo quiero ese polo!!, pero tengo que esperar a que venga mi papá! ¬¬'

 

*My TREASURE! [léase con la voz de Gollum, del Señor de los Anillos :mf_rosetinted:]

 

*Los scans son sólo algunos, porque también me envió unos de su viaje a París, y sacó fotos al L'Olympia, al Parc des Princes, a la Torre Eiffel!..todo es hermosooo. Me mando una foto de ella con Mika, y mi mamá la vió y me dijo: Quién es este chico? :sneaky2: Le dije que era Mika, y ella continuó, Pero que bello chico, es tan amable con sus fans!! :blush-anim-cl: por eso yo estoy orgullasa de mi BAGUI! mueje mueje mueje, por que es todo una hermosura!!

 

*Las cartitas, unos folletos del Moulin Rouge, Lido, que está en francés, y no entiendo ni J*...en el sobre blanco están dos conffetis del concierto en Paris, ella los recojió del escenario para nosotras! :blush-anim-cl:En la bolsita morada vino la pulserita que me envió!

 

*La pulserita que me envió es la primera, la blanquita, con cuentas de colores, me escribió que ella también tiene la misma, y a Ceci, también le a mandado una igualita, simboliza la amistad de las 3 Mika mads :naughty: y la LINDA historia del Songs for Sorrow Tour!!!:wub2:...es una belleza de persona este chica!! es bueniiisima!! las quiero mucho!, todo lo que a hecho por nosotras sgnifica bastante!...no sé, pero de algún modo más, se lo voy a tener que agradecer, hoy en día ya no se encuentran personitas tan buenas como ella[y ustedes OBVIO]:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

pinsdeMar.jpg

SSL11624.jpg?t=1247181882

SSL11621.jpg?t=1247182018

SSL11625.jpg?t=1247181945

SSL11628.jpg?t=1247182119

 

Esas son las fotitos! ^^

* Pins de Mar! ♥...Me encantan las fotos!, la del gorro de sandía es mi favorita, la de fondo celeste es la misma que la de mi autógrafo! ♥...la que viene en el cd, es la favorita de Valeria, porque Mika, sale con los labios carnosos!...la que dice Mika es genial, me encanta como dibuja DaWack! yo quiero ese polo!!, pero tengo que esperar a que venga mi papá! ¬¬'

 

*My TREASURE! [léase con la voz de Gollum, del Señor de los Anillos :mf_rosetinted:]

 

*Los scans son sólo algunos, porque también me envió unos de su viaje a París, y sacó fotos al L'Olympia, al Parc des Princes, a la Torre Eiffel!..todo es hermosooo. Me mando una foto de ella con Mika, y mi mamá la vió y me dijo: Quién es este chico? :sneaky2: Le dije que era Mika, y ella continuó, Pero que bello chico, es tan amable con sus fans!! :blush-anim-cl: por eso yo estoy orgullasa de mi BAGUI! mueje mueje mueje, por que es todo una hermosura!!

 

*Las cartitas, unos folletos del Moulin Rouge, Lido, que está en francés, y no entiendo ni J*...en el sobre blanco están dos conffetis del concierto en Paris, ella los recojió del escenario para nosotras! :blush-anim-cl:En la bolsita morada vino la pulserita que me envió!

 

*La pulserita que me envió es la primera, la blanquita, con cuentas de colores, me escribió que ella también tiene la misma, y a Ceci, también le a mandado una igualita, simboliza la amistad de las 3 Mika mads :naughty: y la LINDA historia del Songs for Sorrow Tour!!!:wub2:...es una belleza de persona este chica!! es bueniiisima!! las quiero mucho!, todo lo que a hecho por nosotras sgnifica bastante!...no sé, pero de algún modo más, se lo voy a tener que agradecer, hoy en día ya no se encuentran personitas tan buenas como ella[y ustedes OBVIO]:blush-anim-cl:

 

por dios que emocion juli que hermoso mi vida baba solo falta que venga por aca y todos nuestros sueños se cumpliran awww es tan tienrno

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
me alegra juli y solo falta el EP wiii :boing.

ti voglio bene sorella :huglove:

 

Siiiii....mañana me voy al Banco, para ver ese código que me falta!, porque este semana hubo huelga, y no había colectivos para movilizarnos, y yo no sé manejar :teehee: el auto de mi papá esta abandonado :naughty:

por dios que emocion juli que hermoso mi vida baba solo falta que venga por aca y todos nuestros sueños se cumpliran awww es tan tienrno

 

Siii...el sueño mas importante! tenerlo en nuestros paises!! :mf_lustslow: espero que cuando salga el WE ARE GOLDEN, lo pasen al toque en las radios, sino, yo misma voy a ir a promocionarlo como sea!! Mika se tiene que volver más famoso acá!...y tiene que venir! o me dejo de llamar Monkey BAGUI :naughty:....perdón, Juliana!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sookiee, de hecho, ella me lo mandó en esa mica, pero yo lo voy a poner en un cuadrito, ese TREMENDO autógrafo, merece ser enmarcado, es mi MAYOR TESORO de Mika, que tengo hasta el momento!!...espero ir a enmarcarlo este sábado, porque ya averigué donde lo hacen! :wub2:

 

 

 

Jajajaja...si mi sorella, estoy feliiiiz!! saltando como loquilla que soy!! es algo super archi mega emocionante!! :blush-anim-cl:

 

 

 

No me tienes que agradecer NADA! porque es algo expontáneo que hice para tí, y es lo minimo que mereces que haga por ti!, porque eres buena chica, como ya te he dicho antes, y muuuuy buena mikera!! Me emociona saber que tengo un pedacito de tu amistad! y con eso me basta para ser feliiz!! :wub2:

Apenas puedas, escucha el audio :naughty: te canté un pedacito al comienzo! jajaja era tardísimo y hablaba despacio xD.

 

Las fotos que te mandé si están boni bonis, como le dije a Sookiee, espero ir a enmarcar el Mikautógrafo el sábado! :mf_lustslow:.

 

 

 

Chicas, no les había contado, pero estoy haciendo mi Mika-wall, en realidad, ya está avanzadito, lo empecé hace unos dias, y mi mamá hoy entra a mi cuarto y ve mis cartulinas(4) en la pared con las fotos de Mika :drool: y me dice: Tu lo has hecho? está bien bonito! mira que guapuchis es Mika!! ¬¬' cuidado mamá, que ya tiene dueñaSSS...después me dice: Qué significa el pollito?? jajajajaja cojí el libro que aún no termino de leer(Eclipse), y me hice la loca! :teehee::roftl:...ahora les enseño las fotos!!

 

Holaa Chicas! jjejejeje estuve a punto de no pasar porque la compu estaba que moria! jejejejee... de verdad.. gracias en seriooo.. sabes de mas que te quiero! mucho mucho muchoo.. te juro que me re emocione cuando escuche el audioo!! fui taan feliiz.. y mori cuando te oi cantando feliz cumple.. =) fue re liindooo y tierno, me di cuenta de que era tarde por lo bajito que hablabas! xD jejejeje pero fue fantastico ^^ Y lo de tu mamii... jajajajaaa en serioo hiciste eso? te debieron aver quedado re liiindo! como todo lo que ases.. je je je jamas hay que revelar lo del pollito =D

 

Siiiii....mañana me voy al Banco, para ver ese código que me falta!, porque este semana hubo huelga, y no había colectivos para movilizarnos, y yo no sé manejar :teehee: el auto de mi papá esta abandonado :naughty:

 

 

Siii...el sueño mas importante! tenerlo en nuestros paises!! :mf_lustslow: espero que cuando salga el WE ARE GOLDEN, lo pasen al toque en las radios, sino, yo misma voy a ir a promocionarlo como sea!! Mika se tiene que volver más famoso acá!...y tiene que venir! o me dejo de llamar Monkey BAGUI :naughty:....perdón, Juliana!!

 

El sueñoo de nosootras! fantastico, no? Yo ya quiero que llegue Septiembre! je je jeee.. y a promocionar a MIKA se a dicho! jejejejee hoy sali de vacaciones! ^^ Asi que quizas no se si pase taaaaan a menudo por aqui.. ademas que solo sera una semana xD

Queereemos el EP! Ahh..

y no lo postee, pero no importa.... las fotos estan geniales.. bueno, me las mandaste jejejejee.. mil gracias por subir la foto de las pins! ^^

 

Buenoo chicas, me voy a mis vacaciones!

 

bessoootes y abrazoos para todas! ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Holaa Chicas! jjejejeje estuve a punto de no pasar porque la compu estaba que moria! jejejejee... de verdad.. gracias en seriooo.. sabes de mas que te quiero! mucho mucho muchoo.. te juro que me re emocione cuando escuche el audioo!! fui taan feliiz.. y mori cuando te oi cantando feliz cumple.. =) fue re liindooo y tierno, me di cuenta de que era tarde por lo bajito que hablabas! xD jejejeje pero fue fantastico ^^ Y lo de tu mamii... jajajajaaa en serioo hiciste eso? te debieron aver quedado re liiindo! como todo lo que ases.. je je je jamas hay que revelar lo del pollito =D

 

 

 

El sueñoo de nosootras! fantastico, no? Yo ya quiero que llegue Septiembre! je je jeee.. y a promocionar a MIKA se a dicho! jejejejee hoy sali de vacaciones! ^^ Asi que quizas no se si pase taaaaan a menudo por aqui.. ademas que solo sera una semana xD

Queereemos el EP! Ahh..

y no lo postee, pero no importa.... las fotos estan geniales.. bueno, me las mandaste jejejejee.. mil gracias por subir la foto de las pins! ^^

 

Buenoo chicas, me voy a mis vacaciones!

 

bessoootes y abrazoos para todas! ^^

 

Que bueno que te gusto el audio! :blush-anim-cl:, no canto NADA bien, pero bueno, como era tu cumple, al menos un pedacito vale la pena!

 

Aww ya saliste de vacaciones, que geniaaal!!...acá han dado vacaciones obligatorias, porque eso de la influenza, esta avanzando rapidísimo! y mi mamá como trabaaja de profa en un colegio, también tiene vacaciones, y quiere que nos vayamos al sur, a la casa de mis abuelitos, pero yo no quiero!! eso significa: No internet[no Twitter :tears:, No hermanas en el msn :crybaby:, No novedades de Mika!! :tears::crybaby:, No MFC!] estaré ABURRIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!! :sneaky2:, creo qe nos vamos la otra semana, y nos quedaremos unos 10 dias maso!

 

Hoy fuí al Banco como les habia dicho, me desperté temprano como nunca, y fui con mi mamá y Rodri, para no hacer largas colas :naughty: entonces el chico nos atiende, y mi mamá le dice que necesitamos el codigo, para comprar por internet, y le da su tarjeta, y el chico le dijo que no se puede porque, es la adicional, y sólo pueden darse esos codigos al titula! :crybaby::crybaby:!!!!! tengo que esperar a que venga mi papi, y recién me den esos códigos, y comprar mi EP! espero que no se termineeeeeeee!!!!, o también estaba pensando, sacar yo misma mi propia tarjeta de crédito y hacer los trámites para el codigo ese, pero ya veremos como le hago!!

 

Este es mi nuevo Mika-wall, aún está en proceso, me da flojerita terminarlo ¬¬'

 

picture.php?albumid=303&pictureid=3548

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy