Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NECESITO EL PINS QUE DICE MIKA :mf_lustslow::mf_lustslow::mf_lustslow:

 

Es hermosooo lose.... solo cuesta $350!! =)

si quieres te mando a hacer uno, Sookiee! yo no tengo drama! =D

 

Que bueno que te gusto el audio! :blush-anim-cl:, no canto NADA bien, pero bueno, como era tu cumple, al menos un pedacito vale la pena!

 

Aww ya saliste de vacaciones, que geniaaal!!...acá han dado vacaciones obligatorias, porque eso de la influenza, esta avanzando rapidísimo! y mi mamá como trabaaja de profa en un colegio, también tiene vacaciones, y quiere que nos vayamos al sur, a la casa de mis abuelitos, pero yo no quiero!! eso significa: No internet[no Twitter :tears:, No hermanas en el msn :crybaby:, No novedades de Mika!! :tears::crybaby:, No MFC!] estaré ABURRIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!! :sneaky2:, creo qe nos vamos la otra semana, y nos quedaremos unos 10 dias maso!

 

Hoy fuí al Banco como les habia dicho, me desperté temprano como nunca, y fui con mi mamá y Rodri, para no hacer largas colas :naughty: entonces el chico nos atiende, y mi mamá le dice que necesitamos el codigo, para comprar por internet, y le da su tarjeta, y el chico le dijo que no se puede porque, es la adicional, y sólo pueden darse esos codigos al titula! :crybaby::crybaby:!!!!! tengo que esperar a que venga mi papi, y recién me den esos códigos, y comprar mi EP! espero que no se termineeeeeeee!!!!, o también estaba pensando, sacar yo misma mi propia tarjeta de crédito y hacer los trámites para el codigo ese, pero ya veremos como le hago!!

 

Este es mi nuevo Mika-wall, aún está en proceso, me da flojerita terminarlo ¬¬'

COLOR]

 

Holaaa Juli!! jajajajajaa descuida...lo importante siempre es la intension!

siii ya estoy en vacaciones y es horrible... por momentos crei que no vendria al ciber.. de hecho me quedan 5 minutos en la compu ¬¬ esto es horrible!!

pero bueno, vuelvo a clases el lunes.. asi que no es taaan malo.. lo que pasa es que yo en este tipo de vacaciones me aburro muchoo!!

=S

Pero bueno, espero que si es que es ciertolo que quiere aser tu mami... no sean demasiiado como dices!

espero que nooo.. o no te tendriamos por mucho u.u no puedo pasar demasiado sin tii! hermanaa, nooo!!!

Y yo creo que seria bueno sacar tu tarjeta.. porque esperar a tu papi? puede ser algo muy tarde =S

Link to comment
Share on other sites

:roftl::teehee: hola :bye:

 

Jajajajaja holaaa Karla! como estas?

me agrada que siempre pases... =) es diveeer! ^^

 

ni un problema Mar :thumb_yello:, te la puedo mandar si la necesitas, aunque en realidad es solo una

 

me agrada el precio del pins ... creo que ese estaria perfecto para empezar mi coleccion :wub2:

 

Descuida... yo tengo bien guardadita esa pic... tengo una carpeta.. con pins.. que mandare a hacer a penas tenga dinero, y otra donde tengo las pins que ya mande a hacer ^^ asi que yo te mandare a hacer una.. consideralo como un regalo de mi parte! ^^ el precio la verdad es bastante bueno, veras que con Mikera Saya estuvimos averiguando en varias partes.. y la mayoria cobraba entre $500 y $1000 en hacer una chapa... =) el lugar donde voy es genial porque puedes mandar a hacer hasta llaveros ^^ :biggrin2:

Y la pic tal como dices es ideal para comenzar tu coleccion :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja holaaa Karla! como estas?

me agrada que siempre pases... =) es diveeer! ^^

 

 

 

Descuida... yo tengo bien guardadita esa pic... tengo una carpeta.. con pins.. que mandare a hacer a penas tenga dinero, y otra donde tengo las pins que ya mande a hacer ^^ asi que yo te mandare a hacer una.. consideralo como un regalo de mi parte! ^^ el precio la verdad es bastante bueno, veras que con Mikera Saya estuvimos averiguando en varias partes.. y la mayoria cobraba entre $500 y $1000 en hacer una chapa... =) el lugar donde voy es genial porque puedes mandar a hacer hasta llaveros ^^ :biggrin2:

Y la pic tal como dices es ideal para comenzar tu coleccion :wink2:

 

 

haha :roftl: hola :bye:

soy divertida :shocked: bueno es la primera que lo dice haha :blush-anim-cl::naughty: gracias

 

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Jajajajajaja volviii!!

jejejee y buenoo.. yo estoy bien! ^^

aqui.. esperando nuevas novedades de Mikin!

divertiida tu? de mas! Si aqui contigo se pasa bien! es que pasas siempre ^^

 

novedades? fiuuuuuuuuuuuuuuuuuf si te contara las novedades me quedo hasta pasado mañana!!

entra a mi flog y verás toooodo!!

estoy tan feliz! Hoy a sido mi dia!!

 

Mika supo que lo hemos escuchado en Perú! :wub2:....lo amoooooooooo!!

Link to comment
Share on other sites

novedades? fiuuuuuuuuuuuuuuuuuf si te contara las novedades me quedo hasta pasado mañana!!

entra a mi flog y verás toooodo!!

estoy tan feliz! Hoy a sido mi dia!!

 

Mika supo que lo hemos escuchado en Perú! :wub2:....lo amoooooooooo!!

 

 

Jaajjajajajaaa no si no es joda! si ayer cuando recibi tu correo con las canciones.. mmorii... y lo unico que atine fue a irme directamente a tu log! ayer lo vi... morii con todoo.. jajajajaa me descargue la parte que dijiste... y fue genial.. cuando todos aplauden ^^ geniiiall!! ^^

Me encantoo.. viste? esas son las lindas recompensas que tiene Ju por ser taaaan buenasa mikera! ^^ Fui feliiiz.. y gracias Ju.. nuevamente =)

Link to comment
Share on other sites

Oooouu...

y Sookieee.. que onda en canal 13? colocaron We Are Golden?? =O

y para hablar del climaa?? como es que yo no me fijo! si siempre veo ese canal..

fue en la noche? =S

 

pfff :thumbdown: en "en boca de todos" lo ponen bastante, estaba hoy en la mañana preparandome para ir

al examen de digitacion (tipo 8.10 am)y empezaron a hablar

de que estaba comenzando a llover en algunos lados, en mi casa no estaba lloviendo asi que me puso a ver que decian del clima, me costo poco dejar de pescar a la tipa xq preste atencion al sonido de fondo y dije

"We are golden!!!" imaginense lo que es decir eso a las 8 de la mañana

en una casa donde aun estan de vacaciones, mostraron las camaras

de control de transito mientras MIKA cantaba

"Running around like a clown on purpose

Who gives a damn about the family you come from?

No giving up when youre young and you want some"

 

mi mama se levanto y me miro yo le sonrei y ella se metio

al baño, no me extraña x hace rato tomo conciencia de que tiene

una hija media loca (loca por MIKA:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

hola a todas :bye:

como andan

 

Holaaa Karla! como estas? bueno, yo estoy biiien.. aqui intentando sobrevivir bien con el frio! =S

 

pfff :thumbdown: en "en boca de todos" lo ponen bastante, estaba hoy en la mañana preparandome para ir

al examen de digitacion (tipo 8.10 am)y empezaron a hablar

de que estaba comenzando a llover en algunos lados, en mi casa no estaba lloviendo asi que me puso a ver que decian del clima, me costo poco dejar de pescar a la tipa xq preste atencion al sonido de fondo y dije

"We are golden!!!" imaginense lo que es decir eso a las 8 de la mañana

en una casa donde aun estan de vacaciones, mostraron las camaras

de control de transito mientras MIKA cantaba

"Running around like a clown on purpose

Who gives a damn about the family you come from?

No giving up when youre young and you want some"

 

mi mama se levanto y me miro yo le sonrei y ella se metio

al baño, no me extraña x hace rato tomo conciencia de que tiene

una hija media loca (loca por MIKA:naughty:)

 

Jajajajajjaa quue loocooo.. claro, con MIKA de fondo, quien le va a prestar atencion a lo que hablan? mañana lo colocare..! a ver que onda... por alli lo colocan mas o menos temprano, no se.. espero que sep! ^^

es lo loco de canal 13.. hoy con mi amiga Romi (la adicta a Love Today) nos pusimos a conversar de que puede ser que alla algun fan de MIKA trabajando en Canal 13... porque es como el unico canal que ocupa canciones de MIKA en serioo.. no se si te has fijadooo.. ayy.. este hombre nos vuelve locas y yo cada vez mas me vuelvo mas y mas adicta por la cancion.. la escucho todo el dia! ahh... Sookiee.. te mande un correoo con lo del proyecto.. y espero hoy poder acabar con el Pen-friend es que me han torturado mucho en la escuela.. tonces no se me ha dado mucho el tiempo u.u

 

besooos Chicas!

las quierooo muchooo!! ^^ se le extraña a Juu.. ojala vuelva prontoo ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!

Te gustan "We are Golden"? :wink2:

 

Hola Vanessa! :bye:

 

A mi me encanto!!!! :mf_lustslow:

ayer la escuche en un programa de television y me emocione

me sorprendi tanto que fui a su pagina y les agradeci usar a MIKA en sus programas, es mas le sugeri que le hicieran una nota

 

 

dejame ayudarte en esto "te" es un pronombre singular y como somos muchas tienes que usar "les" para referirte a nosotras

 

sobre "gustan", como el verbo es sobre una cosa en particular (en este caso una cancion en especifico) se usa "gusta" no por nosotros sino por la cosa de la que se esta hablando

 

 

asi queda correctamente conjugado "les gusta we are golden?":thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vanessa! :bye:

 

A mi me encanto!!!! :mf_lustslow:

ayer la escuche en un programa de television y me emocione

me sorprendi tanto que fui a su pagina y les agradeci usar a MIKA en sus programas, es mas le sugeri que le hicieran una nota

 

 

dejame ayudarte en esto "te" es un pronombre singular y como somos muchas tienes que usar "les" para referirte a nosotras

 

sobre "gustan", como el verbo es sobre una cosa en particular (en este caso una cancion en especifico) se usa "gusta" no por nosotros sino por la cosa de la que se esta hablando

 

 

asi queda correctamente conjugado "les gusta we are golden?":thumb_yello:

 

Creo que le serviria tu explicacion en Ingles sokie :naughty: bueno eso creo yo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vanessa! :bye:

 

A mi me encanto!!!! :mf_lustslow:

ayer la escuche en un programa de television y me emocione

me sorprendi tanto que fui a su pagina y les agradeci usar a MIKA en sus programas, es mas le sugeri que le hicieran una nota

 

 

dejame ayudarte en esto "te" es un pronombre singular y como somos muchas tienes que usar "les" para referirte a nosotras

 

sobre "gustan", como el verbo es sobre una cosa en particular (en este caso una cancion en especifico) se usa "gusta" no por nosotros sino por la cosa de la que se esta hablando

 

 

asi queda correctamente conjugado "les gusta we are golden?":thumb_yello:

Fantastico! I'm glad that you like it :) (Tengo alegria porque te gusta? No se como decir eso jaja)

Todavia estoy acostumbrandome a la cancion jaja.

 

Ahhhh okay, ahora lo entiendo. GRACIAS! :huglove:

How can I improve with my Spanish? Do you have any tips? Or do I just have to speak it more?

Mi problema es con el grammar. No se todos las palabras tampoco, y tengo una problema con los verbos y como decir las cosas.

Gracias otra vez jaja :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vanessa! :bye:

 

A mi me encanto!!!! :mf_lustslow:

ayer la escuche en un programa de television y me emocione

me sorprendi tanto que fui a su pagina y les agradeci usar a MIKA en sus programas, es mas le sugeri que le hicieran una nota

 

 

dejame ayudarte en esto "te" es un pronombre singular y como somos muchas tienes que usar "les" para referirte a nosotras

 

sobre "gustan", como el verbo es sobre una cosa en particular (en este caso una cancion en especifico) se usa "gusta" no por nosotros sino por la cosa de la que se esta hablando

 

 

asi queda correctamente conjugado "les gusta we are golden?":thumb_yello:

Sookiee, me encanta tu signatura jaja

Link to comment
Share on other sites

Fantastico! I'm glad that you like it :) (Tengo alegria porque te gusta? No se como decir eso jaja)

Todavia estoy acostumbrandome a la cancion jaja.

 

Ahhhh okay, ahora lo entiendo. GRACIAS! :huglove:

How can I improve with my Spanish? Do you have any tips? Or do I just have to speak it more?

Mi problema es con el grammar. No se todos las palabras tampoco, y tengo una problema con los verbos y como decir las cosas.

Gracias otra vez jaja :wub2:

 

tienes problema para hablar de terceras personas :mf_rosetinted: eso creo yo

don´t worry

everything goes by itself :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!

Te gustan "We are Golden"? :wink2:

 

Hello Vanessa!

The good news is that Sookiee help! As for your question, WAG ... Is .. Great, great ...! I really liked, I always hear! jajajaja

I'm so happy when I hear...:blush-anim-cl:

 

Sorry for my english! ji ji... :blush-anim-cl:

 

 

Hola Vanessa! :bye:

 

A mi me encanto!!!! :mf_lustslow:

ayer la escuche en un programa de television y me emocione

me sorprendi tanto que fui a su pagina y les agradeci usar a MIKA en sus programas, es mas le sugeri que le hicieran una nota

 

 

dejame ayudarte en esto "te" es un pronombre singular y como somos muchas tienes que usar "les" para referirte a nosotras

 

sobre "gustan", como el verbo es sobre una cosa en particular (en este caso una cancion en especifico) se usa "gusta" no por nosotros sino por la cosa de la que se esta hablando

 

 

asi queda correctamente conjugado "les gusta we are golden?":thumb_yello:

 

Jajajajajaa me encanta como explicas las cosas Sookiee.. en serio les escribiste? seria grandioosoo, yo a veces me pongo a ver AR a ver si hablan algo de el... jejejejee.. en la mañana estuve mirando en programa a ver si aparecia de nuevo, pero no hay muuchoo... es que me voy casi cuando empieza, a todo esto.. te mande correo, Sookiee.. perdon por la demora u.u

Edited by maar_penniman
Link to comment
Share on other sites

Creo que le serviria tu explicacion en Ingles sokie :naughty: bueno eso creo yo :biggrin2:

 

eso seria buena idea, para la proxima vez tratare de ponerlo en ingles

gracias Karla :wink2:

 

 

well if you want to improve your spanish, listen music in spanish or see movies and series in this lenguage and use a good dicctionary . i do that all the time, for learn english of course

 

por supuesto que les escribi y cuando salga el video de WAG lo voy a sugerir en todos lados para que lo conozcan :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

eso seria buena idea, para la proxima vez tratare de ponerlo en ingles

gracias Karla :wink2:

 

 

well if you want to improve your spanish, listen music in spanish or see movies and series in this lenguage and use a good dicctionary . i do that all the time, for learn english of course

 

por supuesto que les escribi y cuando salga el video de WAG lo voy a sugerir en todos lados para que lo conozcan :thumb_yello:

 

jiji hay sookie por que casi no estas por aca :blink: deberias es tan divertido :naughty:

u beso sookie :huglove:

Link to comment
Share on other sites

eso seria buena idea, para la proxima vez tratare de ponerlo en ingles

gracias Karla :wink2:

 

 

well if you want to improve your spanish, listen music in spanish or see movies and series in this lenguage and use a good dicctionary . i do that all the time, for learn english of course

 

por supuesto que les escribi y cuando salga el video de WAG lo voy a sugerir en todos lados para que lo conozcan :thumb_yello:

 

 

En ingles a ella es mejor, Karla tiene Razon!

 

ahh... WAG! Lo que yo espero es que salga de una vez.. y alli empezarlo a pedir a todos lados.. y todos los canales! es lo que tenemos que aser... =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy