Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenasssssss

recien vine de la pasantia.. muy buenos con los que me toco trabajar.. igual nada fuera de otro mundo.. pasarle antivirus, instalar programitas y eso.. facill... :biggrin2:

amooo! quedaron re buenas las zapas chee :mf_lustslow: y sii.. tiene un aireee.. pero buee! estan buenas :mf_rosetinted:

 

ahora si.. cuento del reci :naughty:

fui a lo de carol a eso de las 3.. me fue a buscar con el auto a la estacion, estaba con unos amigos, los fue a dejar y despues fuimos a buscar a mace que tenia que ir a comprar unas cosas.. despues de dejar a mace, fuimos a la casa, carol almorzo (5 de la tarde xD) y fuimos al Club.. poca gente todavia, y no habian empezado las bandas... Travesti.. estaba buenoo.. no wow, pero lindo, despues Coco espectacularrr! la re onda y se me habian pegado las canciones jajaja, Ella mato a un policia motorizado.. un emboleeee!!! Victoria Mil bienn.. pero muy iguales las canciones :boxed:

ya cuando se fueron Victoria Mil, todo se empezo a mover! jaajjaja la marea humana :aah: empezo con Cuello Rojo.. todo el mundo saltando y gritando.. copadisimoo! el tracklist estaba muy bueno.. se me paso rapido el concierto eso si.. tocaron todo lo que es Mucho, de Mucho + tocaron Paralelos (con Migue de Victoria Mil) ahi.. OMGG.. Mariano me derritiooo! terriblee *carita de enamorada*

El Loco fue geniall una atmosfera muy parecida a la que senti con Queen..

jodidito fue con Viva Satana , Sin Mi Diablo y Pendejo.. de las viejas tocaron 6 virgenes descalzas, toxica, natural y montañas de agua.. lo que me parecio re gracioso fue que re pocos se las sabian y con carol eramos dos locas que cantabamos y saltabamos malll! re re sacadasss! ajjajaj fue lo mass!

diez mil veces mejor que el Hipodromo!

podria contar diez mil detalles mas.. jajaja tengo para rato.. como Tuñon a lo San Martin dando vueltas siempre con una mano en el pecho con el saco.. (estaban todos vestidos a lo militar sanmartiniense :aah: ) jajajja

me quede con ganas de comprarme una remera de cover your bones.. pero a la salida no quedaban de las lindas.. buu

me voy que tengo cosas del cole buu

 

besotess

Link to comment
Share on other sites

 

ahí tan, o sea qedaron re chotaaazas, pero qe se yo antes qe sean blancas aburridas las prefiero así :B

 

Cómo andaa el arggie? re caalmo por lo qe veeo ^^ jajajaja

Yo estoy como una zombiee, ayer llegué a casa a las 7 y me desperté a las 12, y desde las 2 qe estoy haciendo resumen de psicología T_T y todavia no empesé a estudiar y es mañana T_T qeee bajóón jajaja.

 

A las qe tienen claro, llamen al *611 y escuchen quién las recibee!!! :teehee:__ Penniman abarcando mercado de telefonía móvil :mf_rosetinted: (?????????)

yo recién lo escuchoo, aw! capás qe estaba hace 1 año y yo ree :B jajajaj.

 

me fui me fui. Esoero qe mañana empiesen con todo la semana :thumb_yello:

UN BESO, LAS ADOROOOOOOO (L

 

P/D: no se rian de mis zapas marca pitito :teehee: xD

 

 

tan re buenas,los re colores!! :wink2:

 

y re prolijo!!

 

algo nuevo de MIKA??

 

besoss!! chicas!!

 

facebook:cynthia sanchez

http://www.fotolog.com/cyn_lollipop

http://www.twitter.com/cyn_lollipop

Link to comment
Share on other sites

como estáááán?

Acabo de llegar de la esc. Hice las 5 preguntas del exámen de psicología y 2 respuestas "comodín" qe nos dio para sumar puntos. Estoy re contenta :$ Jaaa

 

 

siiiiii ya las vi ayer! están bueniiisimas y se las mostré a una amiga y le encantó como quedaron! . . . Yo me estoy por hcer unas asi tmb :teehee:

 

Ayy no tengo claro! y fui a decirle a mi hermanito que llame y me dijo qeu suena grace kelly pero no me deja escuchar! es verdad? o me mintio como a una sirvienta!?

 

Yo mañana rindo filosofia yu no sé nada! el tipo paso una semana el examen para que estudiemos y ni asi estudié me siento re irresponsable, hoy no voy a dormir, seguro que sigo de largo.

 

Jaja awww, yo als qiero ver cuando terminees eh! =D

Siii, suena GK! es re raro disfrutar qe te tengan una hora esperando para qe te atiendaan xD

 

Buen día, Arggie!!!! Cómo va la vida??

 

 

 

Amo, te quedaron muy buenas! Y re prolijas!! Me dio risa lo de la bandera gay, jaja, es cierto! Pero tampoco vas a dejar de usar esos colores por eso! Yo tengo una remera re gay. Es como tus zapatillas, solo que tiene blanco también en el medio, ajja.

 

Awww, Grax! Yo tmb tengo una remeriita con esos colores es de cuando era bebé :blush-anim-cl: la tengo guardada porque me ENCANTAA!

 

buenasssssss

recien vine de la pasantia.. muy buenos con los que me toco trabajar.. igual nada fuera de otro mundo.. pasarle antivirus, instalar programitas y eso.. facill...

amooo! quedaron re buenas las zapas chee y sii.. tiene un aireee.. pero buee! estan buenas

 

ahora si.. cuento del reci

fui a lo de carol a eso de las 3.. me fue a buscar con el auto a la estacion, estaba con unos amigos, los fue a dejar y despues fuimos a buscar a mace que tenia que ir a comprar unas cosas.. despues de dejar a mace, fuimos a la casa, carol almorzo (5 de la tarde xD) y fuimos al Club.. poca gente todavia, y no habian empezado las bandas... Travesti.. estaba buenoo.. no wow, pero lindo, despues Coco espectacularrr! la re onda y se me habian pegado las canciones jajaja, Ella mato a un policia motorizado.. un emboleeee!!! Victoria Mil bienn.. pero muy iguales las canciones

ya cuando se fueron Victoria Mil, todo se empezo a mover! jaajjaja la marea humana empezo con Cuello Rojo.. todo el mundo saltando y gritando.. copadisimoo! el tracklist estaba muy bueno.. se me paso rapido el concierto eso si.. tocaron todo lo que es Mucho, de Mucho + tocaron Paralelos (con Migue de Victoria Mil) ahi.. OMGG.. Mariano me derritiooo! terriblee *carita de enamorada*

El Loco fue geniall una atmosfera muy parecida a la que senti con Queen..

jodidito fue con Viva Satana , Sin Mi Diablo y Pendejo.. de las viejas tocaron 6 virgenes descalzas, toxica, natural y montañas de agua.. lo que me parecio re gracioso fue que re pocos se las sabian y con carol eramos dos locas que cantabamos y saltabamos malll! re re sacadasss! ajjajaj fue lo mass!

diez mil veces mejor que el Hipodromo!

podria contar diez mil detalles mas.. jajaja tengo para rato.. como Tuñon a lo San Martin dando vueltas siempre con una mano en el pecho con el saco.. (estaban todos vestidos a lo militar sanmartiniense ) jajajja

me quede con ganas de comprarme una remera de cover your bones.. pero a la salida no quedaban de las lindas.. buu

me voy que tengo cosas del cole buu

 

besotess

 

Grax

aw, Lau! qe emocionaante el reciii! había visto en TN qe creo lo iban a pasar en vivoo :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Paso a saludar y me voy a estudiar para una exposicion oral que tengo mañana. Les cueeeeeto que me fue muuuuuy mal hoy! no llego ni al 2! el tipo tomó cosas que no entraban y se re zarpó! eran miles de pregutnas! no sabía nada! les juro que contaba de a 0.25 los ejercicios que podían estar bien para ver si llegaba al 4 y no llegaba! :S ahora tengo que estudiar para el segundo parcial porque tengo solo 1 recuperatorio para usar :tears: no quiero estudiar!!!!

 

 

Me voy a estudiar para Comunicación Social porque no quiero sumar otra materia mas a la lista!

Link to comment
Share on other sites

Cin, danos una pista sobre tu foto de perfil. Hay 500 Cynthias Sanchez en Facebook :teehee:

 

Buenas! Paso a saludar y me voy a estudiar para una exposicion oral que tengo mañana. Les cueeeeeto que me fue muuuuuy mal hoy! no llego ni al 2! el tipo tomó cosas que no entraban y se re zarpó! eran miles de pregutnas! no sabía nada! les juro que contaba de a 0.25 los ejercicios que podían estar bien para ver si llegaba al 4 y no llegaba! ahora tengo que estudiar para el segundo parcial porque tengo solo 1 recuperatorio para usar :tears: no quiero estudiar!!!!

 

 

Me voy a estudiar para Comunicación Social porque no quiero sumar otra materia mas a la lista!

 

Te re entiendo. Es HO-RRI-BLE eso, yo hoy tengo un parcial que ya tengo miedo porque lo hace un tipo que no se con qué nos puede salir...Y para el q habia estudiado un monton, me saque un 5 ¬¬ Son re hinchas, ya en toda la ciudad se hizo la fama de mi facultad, lastima que en mi casa no entiendan que es tan dificil

Link to comment
Share on other sites

buenasssss

como andan??

yo con la vagancia a flor de pie jajaja.. me quede en casa porque no tenia ganas de ir a ed fisica.. :bleh:

 

grinchisssss!!! Happy Bdayy! :yay: :yay: mi hermana no me aviso de tu cumple :sneaky2:

espero que la pases re lindo ^^

Link to comment
Share on other sites

cheee, FELIZ CUMPLE, GRINCH!! un amor ♥ ^^

 

ai qe abandonado qe está el Arggie T_T

:naughty: asi es, y ahora que me estan matando con la facu, quizas este mas abandonado :teehee:

 

**pasa bolita del alfalfa rodando**:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola, mis queridísimas amigas del Arggie!!!! Cómo están????

 

Ayer tuve un día muuuy ocupado y muuuy de mierda, así que no pude pasar, ni siquiera a echarle un vistazo a esto! Qué cuentan, cómo andan??? Alguna novedad?

 

Yo compensé el día de ayer soñando que estaba en una fiesta de cumpleaños, a la que también estaba invitado Hugh Jackman disfrazado de Wolverine y yo le preguntaba si lo podía abrazar. Y lo abrazaba. :drool: Amo que mis sueños sean tan físicamente reales, jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan???

que paso que no pasa nadie? mucho estudio supongo...

ayer me compre Arrogante Rock y Dopadromo de Babasonicos :biggrin2:

veroo! uiiii

que paso? :S

del TEA o algo personal?

la semana que viene voy a estar loca :hair: pruebas, pruebas, y mas pruebas :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan???

que paso que no pasa nadie? mucho estudio supongo...

ayer me compre Arrogante Rock y Dopadromo de Babasonicos :biggrin2:

veroo! uiiii

que paso? :S

del TEA o algo personal?

la semana que viene voy a estar loca :hair: pruebas, pruebas, y mas pruebas :sneaky2:

Hola, Laaau! Cómo estás???

 

No, nada de tea, de hecho no pude ir, jeje. Nada, primero tuve que hacer muchos trámites por algo del trabajo, por el centro, dps me fui a hacer unos estudios que tenía que hacerme. Todo eso me llevó hoooras. Y cuando estoy por fin en casa a la tarde, mi tío abuelo empieza con una hemorragia en la nariz que no le paraba (tiene problemas de presión y está medicado con anticoagulantes, etc.), así que un cagazo tremendo y lo tuve que acompañar en ambulancia con sirena y todo hasta el hospital... el hospital en el que me pasé parte de la tarde!!!!!!

 

Dp por suerte llegaron mis viejos que no estaban en casa cuando pasó todo y tuvimos que esperar varias horas (estudios, control, medicación) y no resultó ser nada grave.

 

Ahora ya está todo mejor, se tiene que ir a controlar hoy pero por suerte el quilombo ya pasó. :sweatdrop:

Link to comment
Share on other sites

uhh veroo qe suertee qe estaa bieen

 

yoo andoo con millones de pruebaas MILLONES, peroo no estoi estudiandoo mucho, nose este año estoy echa unaa vaga peroo MAL MAL jajaja,

y buee, jajaja, me pondre las pilas en el segundo trimestre,

 

aii yo tmbb soñeee

soñe qe habia una reunion familiar grande grande de esas qe estan hasta los primos politicos de los tios del hermanastro detu tia, jaja , y en la punta de la mesa estaba sentado emma horvilleur, y yo estaba con mis primos y agarro y lo veo y lo voi a abrazar, y era como si toda mi familia sabia que era mi novio , lo tenian re asumido, y yo me sentaba arriba de el ( no piensen mal, arriva osea asi como todos los novios ) jajaj, y nosee el me daba la mano y me hacia cariñitos, ahh re, naa nose fue genial, =) mee levante de re buen humor,

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!

 

Hello Hello arggiee!! como estaaan? jaaa yo estoy usando la pc de mi cunada (es inglesa y no tiene la letra que le sigue a la n >.< jaja xDD ustedes que haceeen?? :wink2:

 

Alt+164. :teehee:

 

uhh veroo qe suertee qe estaa bieen

 

yoo andoo con millones de pruebaas MILLONES, peroo no estoi estudiandoo mucho, nose este año estoy echa unaa vaga peroo MAL MAL jajaja,

y buee, jajaja, me pondre las pilas en el segundo trimestre,

 

aii yo tmbb soñeee

soñe qe habia una reunion familiar grande grande de esas qe estan hasta los primos politicos de los tios del hermanastro detu tia, jaja , y en la punta de la mesa estaba sentado emma horvilleur, y yo estaba con mis primos y agarro y lo veo y lo voi a abrazar, y era como si toda mi familia sabia que era mi novio , lo tenian re asumido, y yo me sentaba arriba de el ( no piensen mal, arriva osea asi como todos los novios ) jajaj, y nosee el me daba la mano y me hacia cariñitos, ahh re, naa nose fue genial, =) mee levante de re buen humor,

 

Gracias, Ro!

 

Jajaj, la vagancia es inevitable, sobre todo cuando estás en los últimos años...

 

Viste cuando te queda la sensación del sueño???? Te deja contenta como si hubiera sido real, ajjajaja.

Link to comment
Share on other sites

[/color]COLOR="Green"]Hola, chicas![/color][/b]

 

 

 

Alt+164. :teehee:

jaja ahh :doh: no me saleeeee :tears: bue algo se manejar jaja al principio me costo con el cosito (?) jaja no se cmo se llama pero es como el mouse, soy una ignorante con las notebooks, no me la deberia haber dejado a mi :roftl:

Hablan de suenos?? yo hace unos dias tuve un sueno de no creeer!! jajaja les juro que casi muero cuando me desperte.

vieron que yo estaba conociendo un chico por chat>? que a mi me encaaaantaaa :teehee: bueno habia sonado que nos encontrabamos en un shopping y que teniamos bang bang(??) jaja en el deposito del shoppingg:aah: cuando me levante no lo podia creer

 

bang bang: sexo jajajjajaja

Alguna vez han tenido suenos asi??

Link to comment
Share on other sites

jaja y si la verdad :P a mi me parecio muy raro el sue;no qe tuve porque o sea JAMAS habia sonado eso o algo parecido, pero no tiene nada de malo es mas yo estaba segura de que algun dia iba a sonar algo asi, obvio com toda mujer he tenido mis fantasias y que se yo pero jamas un sueno jaja pero esta re bien, bah para mi:teehee:

 

Ay como extranaba mi arggie (?) jaja xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy