Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Sí, tal vez sea eso, es verdad que ahora tiene muchos más fans en España que antes, pero preferiría que intentara hablar más español, con lo bien que lo sabe:sneaky2:

 

¡¡Gracias!! Sí, mañana en cuanto termine, descansaré todo lo que pueda hasta el sábado por la mañana que sale mi avión (y el de Ana) para Barcelona:aah:

Seguramente hablará bastante en el recital!

 

Qué lindo, qué poco falta! No veo el día en el que esté preparándome para ir al recital acá, cuánta ansiedad! Y espero que no nos haga lo mismo que Aerosmith! Que ahí directamente hago una fogata con los discos que tengo! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Yo le ví la pluma de siempre, ni mucha ni poca, la verdad es que sus finas maneras es algo que siempre me ha fascinado. Los chicos más rudos (por llamarlos de alguna manera) no me dicen nada, pero los chicos expresivos con las manos y la cara me llaman un montón, sean gays o no, que estoy segura que la pluma o carencia de ella nunca les definen.

 

De todas formas tendré que ver el programa de nuevo, que ayer con mi marido mirándome continuamente a ver que caras ponía yo, no pude disfrutarlo a gusto. :roftl:

 

JAJAJAJAJAJA eso me suena!! es algo incómodo verdad??:groovy:

Link to comment
Share on other sites

Heyyyy,:blush-anim-cl:

 

I was wondering, this:

 

http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4925:especial-mika-en-lo40&catid=21:ma&Itemid=273

 

Do any of you know if it will be available to watch online later? Or is someone recording by any chance? :blush-anim-cl:

 

edit: oops wrong link :aah:

 

I think it´s not possible to watch online ,it´s a private chanel :emot-sad:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola guapetonas! ¿Qué tal la mañana? Yo estoy agotada, con toda la limpieza y el ordenar la casa, estoy que no me sostienen las piernas: ¡a este paso voy a llegar a los conciertos con muletas!:naughty:

 

Seguramente hablará bastante en el recital!

 

Qué lindo, qué poco falta! No veo el día en el que esté preparándome para ir al recital acá, cuánta ansiedad! Y espero que no nos haga lo mismo que Aerosmith! Que ahí directamente hago una fogata con los discos que tengo! :sneaky2:

 

Sí, seguro, siempre lo hace, pero acaba poniéndose nervioso y se hace un lío:naughty:

 

Sí, sí, ya verás, es mágico,y con la de tiempo que habéis esperado, os lo merecéis. Seguro que no hará lo mismo que Aerosmith, pedazo de cabrones:sneaky2::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaas, cómo están todas por acá?? :bye:

 

hola mikaclip...

te vienes al mikagasmics?? le acaban de hacer un regalo a raquel y creo que ha muerto

 

UH, qué bueno, acabo de pasar dos segunditos, hacía un montón que no entraba al Mikagasmic. Qué lindo que es, por dios...

 

¡Hola guapetonas! ¿Qué tal la mañana? Yo estoy agotada, con toda la limpieza y el ordenar la casa, estoy que no me sostienen las piernas: ¡a este paso voy a llegar a los conciertos con muletas!:naughty:

 

 

Sí, seguro, siempre lo hace, pero acaba poniéndose nervioso y se hace un lío:naughty:

 

Sí, sí, ya verás, es mágico,y con la de tiempo que habéis esperado, os lo merecéis. Seguro que no hará lo mismo que Aerosmith, pedazo de cabrones:sneaky2::naughty:

 

Descansá, un rato, Asun!!!!!!!! :naughty:

 

Qué tierno que se haga lío hablando español, qué divino. Muero por escucharlo en vivo hablando y cantandoooo.

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaas, cómo están todas por acá?? :bye:

 

 

 

UH, qué bueno, acabo de pasar dos segunditos, hacía un montón que no entraba al Mikagasmic. Qué lindo que es, por dios...

 

 

 

Descansá, un rato, Asun!!!!!!!! :naughty:

 

Qué tierno que se haga lío hablando español, qué divino. Muero por escucharlo en vivo hablando y cantandoooo.

 

¡Hola Vero!

 

Nada, que no puedo descansar, no me dejan en paz en msn!!:roftl::roftl:

 

Sí, ya lo verás, da una ternura... Espero que prontito lo escuches por ti misma y seas tú la que haga las crónicas del concierto:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Vero!

 

Nada, que no puedo descansar, no me dejan en paz en msn!!:roftl::roftl:

 

Sí, ya lo verás, da una ternura... Espero que prontito lo escuches por ti misma y seas tú la que haga las crónicas del concierto:biggrin2:

Desconectate del mundoooo, jaja. Tirate un ratito en la cama, leé algo, no sé. ¿Terminaste ya con eso?

 

El día que venga sí, que no te quepa la menor duda que voy a hacer un relato pormenorizado del concierto!

Link to comment
Share on other sites

Desconectate del mundoooo, jaja. Tirate un ratito en la cama, leé algo, no sé. ¿Terminaste ya con eso?

 

El día que venga sí, que no te quepa la menor duda que voy a hacer un relato pormenorizado del concierto!

 

Jajajajajaajaja, a partir de este momento Asun está en stand by :roftl::roftl: Sí, ya terminé y esta noche por fin duermo allá, qué alegría!!!:biggrin2:

 

No lo dudé nunca. Y yo lo disfrutaré como si nunca hubiera leído una crónica de un concierto de Mika antes.

 

¡Hasta luego, me voy a descansar, porque yo lo valgo! :bye::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola hola!! Pequeño descansito antes de seguir al lío con mi mini maleta :biggrin2:

 

hola mikaclip...

te vienes al mikagasmics?? le acaban de hacer un regalo a raquel y creo que ha muerto

me encantan los regalos, donde donde? ha muerto de la impresión? :naughty:

 

Jajajajajaajaja, a partir de este momento Asun está en stand by :roftl::roftl: Sí, ya terminé y esta noche por fin duermo allá, qué alegría!!!:biggrin2:

 

No lo dudé nunca. Y yo lo disfrutaré como si nunca hubiera leído una crónica de un concierto de Mika antes.

 

¡Hasta luego, me voy a descansar, porque yo lo valgo! :bye::naughty:

 

Ale que bien!! por fin en tu casita de nuevo!! disfrutala! eso si poco tiempo porque en nada te toca viajar a tí también :wink2:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJA eso me suena!! es algo incómodo verdad??:groovy:

 

Ups! los maridos comprensivos no sé si son lo mejor o lo peor, porque parece que disfrutan viendote a tí disfrutar, no sé si lo disfrutan o se ríen de nosotras directamente :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Ups! los maridos comprensivos no sé si son lo mejor o lo peor, porque parece que disfrutan viendote a tí disfrutar, no sé si lo disfrutan o se ríen de nosotras directamente :lmfao:

 

el mio disfruta hasta que enfocan la golden area,yo babeo y el se enfada

 

 

parece que la unica histerica soy yo,todas tan tranquilas y yo desde anoche sin probar bocado ni agua ni dormir ni na de na.......

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaajaja, a partir de este momento Asun está en stand by :roftl::roftl: Sí, ya terminé y esta noche por fin duermo allá, qué alegría!!!:biggrin2:

 

No lo dudé nunca. Y yo lo disfrutaré como si nunca hubiera leído una crónica de un concierto de Mika antes.

 

¡Hasta luego, me voy a descansar, porque yo lo valgo! :bye::naughty:

 

Bueno, al fin, que descanses, Asun!

 

Ups! los maridos comprensivos no sé si son lo mejor o lo peor, porque parece que disfrutan viendote a tí disfrutar, no sé si lo disfrutan o se ríen de nosotras directamente :lmfao:

 

:naughty:

Mi novio se enojaba, casi podría decirse que "odiaba" a Mika (CELOS) hasta que viendo el dvd de Parc Des Princes aceptó seriamente que es un buen artista y que hace shows espectaculares. Lo más emocionante fue que empezó la frase con un "Bueno, tengo que admitir que...". Pero de ahí y que mire dvds o escuche música estamos un poco lejos. :naughty:

 

el mio disfruta hasta que enfocan la golden area,yo babeo y el se enfada

 

 

parece que la unica histerica soy yo,todas tan tranquilas y yo desde anoche sin probar bocado ni agua ni dormir ni na de na.......

¿Ya lo viste en vivo alguna vez? Porque yo estaría igual que vos!

Link to comment
Share on other sites

el mio disfruta hasta que enfocan la golden area,yo babeo y el se enfada

 

parece que la unica histerica soy yo,todas tan tranquilas y yo desde anoche sin probar bocado ni agua ni dormir ni na de na.......

Te refieres al video de WAG? :teehee: el mío no entiende la que hay formada alrededor de él. Le gusta como cantante, reconoce su talento, le cae simpático por las entrevistas y videos que ha visto, se ha visto todos los DVDs conmigo, escucha su música incluso en su oficina :naughty: viene conmigo al concierto, pero no es que sea fan. De hecho no ha sido nunca fan de nadie, ninguna cantante, actriz, etc...demasiado sensato, nunca le ví babear por ninguna chica guapa. Así que cuando ve la que hay formada alrededor de Mika no lo entiende porque él le ve un chico normal.

 

Ah y yo de tranquila nada, que hasta que no esté allí no se puede decir que esté tranquila, dormir esta noche (si puedo), volar, hacer la cola tratando de conseguir que no me duelan mucho los pies, todo es pelín incómodo hasta que llega el concierto :naughty:

 

Mi novio se enojaba, casi podría decirse que "odiaba" a Mika (CELOS) hasta que viendo el dvd de Parc Des Princes aceptó seriamente que es un buen artista y que hace shows espectaculares. Lo más emocionante fue que empezó la frase con un "Bueno, tengo que admitir que...". Pero de ahí y que mire dvds o escuche música estamos un poco lejos. :naughty:

El mío me lo descubrió a mí!! fue él quien escuchó primero LICM y me dijo que lo escuchara :naughty: ah! y quien me dijo en octubre "mira esta noche El Hormiguero que sale Mika y he visto por ahí que parece un chico majo" :naughty:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

¿Ya lo viste en vivo alguna vez? Porque yo estaría igual que vos!

 

 

no,el de madrid sera mi primer gig por desgracia.... y digo por desgracia porque podia haberlo conocido en persona cuando vino a benicassim (tengo un amigo en la organizacion) pero por aquel entonces ni sabia que mika existia... (creo que ya conte que me dio un shock el dia que comprobe que relax no la cantaba una chica..... pa que veas a donde llegaba mi ignorancia...)

mi señor esposo :aah: (joder que mal suena eso y encima no estamos casados) si ha visto conmigo el parc des princes y dijo: "miralo como sonrie.... es un puto crack,yo tambien estaria en una nube con tanta gente gritando por mi... la verdad es que este tio es una pasada...." tras eso,me convencio para que me comprara una entrada y pudiera verlo en directo (el se queda cuidando al niño,pese a que le da rabia porque tambien le gustaria venir). yo creo que se ha dado cuenta que contra mas quiera el a mika,mas lo quiero yo a el y acepta esta situacion... por cierto,babea con kick ass... se la grabe en cd y la lleva en el coche a toda ostia (rollo adolescente con las ventanillas bajadas y todo)...

Link to comment
Share on other sites

Te refieres al video de WAG? :teehee: el mío no entiende la que hay formada alrededor de él. Le gusta como cantante, reconoce su talento, le cae simpático por las entrevistas y videos que ha visto, se ha visto todos los DVDs conmigo, escucha su música incluso en su oficina :naughty: viene conmigo al concierto, pero no es que sea fan. De hecho no ha sido nunca fan de nadie, ninguna cantante, actriz, etc...demasiado sensato, nunca le ví babear por ninguna chica guapa. Así que cuando ve la que hay formada alrededor de Mika no lo entiende porque él le ve un chico normal.

 

Ah y yo de tranquila nada, que hasta que no esté allí no se puede decir que esté tranquila, dormir esta noche (si puedo), volar, hacer la cola tratando de conseguir que no me duelan mucho los pies, todo es pelín incómodo hasta que llega el concierto :naughty:

 

El mío me lo descubrió a mí!! fue él quien escuchó primero LICM y me dijo que lo escuchara :naughty: ah! y quien me dijo en octubre "mira esta noche El Hormiguero que sale Mika y he visto por ahí que parece un chico majo" :naughty:

 

no,el de madrid sera mi primer gig por desgracia.... y digo por desgracia porque podia haberlo conocido en persona cuando vino a benicassim (tengo un amigo en la organizacion) pero por aquel entonces ni sabia que mika existia... (creo que ya conte que me dio un shock el dia que comprobe que relax no la cantaba una chica..... pa que veas a donde llegaba mi ignorancia...)

mi señor esposo :aah: (joder que mal suena eso y encima no estamos casados) si ha visto conmigo el parc des princes y dijo: "miralo como sonrie.... es un puto crack,yo tambien estaria en una nube con tanta gente gritando por mi... la verdad es que este tio es una pasada...." tras eso,me convencio para que me comprara una entrada y pudiera verlo en directo (el se queda cuidando al niño,pese a que le da rabia porque tambien le gustaria venir). yo creo que se ha dado cuenta que contra mas quiera el a mika,mas lo quiero yo a el y acepta esta situacion... por cierto,babea con kick ass... se la grabe en cd y la lleva en el coche a toda ostia (rollo adolescente con las ventanillas bajadas y todo)...

 

Jajaja, sus hombres son mejores que el mío! Aunque no puedo negar que me divierte un poco cuando se pone "celoso", porque también sé que exagera. Lo que realmente no entiende es como puede gustarme Mika físicamente, además de como artista. :naughty:

 

Qué lindo verlo por primera vez! No se pongan nerviosas que después pasa todo tan rápido que no lo disfrutan! Tranquilas y a vivir el momento! :thumb_yello: (Y el día que me llegue a mí seguramente no pueda ni pegar un ojo! :naughty: )

Link to comment
Share on other sites

Ups! los maridos comprensivos no sé si son lo mejor o lo peor, porque parece que disfrutan viendote a tí disfrutar, no sé si lo disfrutan o se ríen de nosotras directamente :lmfao:

Mas bien lo segundo diría yo...:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

no pienses asi.....

a mi lo que me hace gracia es que cuando se pone cariñoso me mira y me dice "en quien estas pensando ahora??"

 

 

jajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajajaj

 

por su bien y por el mio le digo que en él....:teehee:

 

no siempre decir la verdad es la mejor opcion....:aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

no pienses asi.....

a mi lo que me hace gracia es que cuando se pone cariñoso me mira y me dice "en quien estas pensando ahora??"

 

 

jajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajajaj

 

por su bien y por el mio le digo que en él....:teehee:

 

no siempre decir la verdad es la mejor opcion....:aah::aah:

 

pobre infeliz!!:teehee:

Link to comment
Share on other sites

no pienses asi.....

a mi lo que me hace gracia es que cuando se pone cariñoso me mira y me dice "en quien estas pensando ahora??"

 

 

jajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajajaj

 

por su bien y por el mio le digo que en él....:teehee:

 

no siempre decir la verdad es la mejor opcion....:aah::aah:

 

Jajjaa! PObreeee!

Link to comment
Share on other sites

SOS

SOS

SOS

SOS

SOS

 

 

por favor antes de que me de un ataque de panico....

 

 

 

 

 

 

PUEDE ALGUIEN DECIRME LA DIRECCCION EXACTA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES?????????????????????????????????????????????

 

mi tomtom,mas que tomtom es gilipollom y no tiene "palacio de los deportes" como lugar pre-establecido.... y buscando en internet me he vuelto mas imbecil de lo que ya estoy ya que he encontrado como unas 5 direcciones distintas....

huelga decir que yo me pierdo en el pasillo de mi casa,con que no quiero ni contaros lo que me va a suponer viajar de valencia a madrid en coche... porfa si alguien tiene la address.... me salvais del suicidio....

Link to comment
Share on other sites

Mira otra que sale de Valencia jaja

 

Pues yo recuerdo que es esta direccion :Avenida de Felipe II, S/N, 28009 Madrid

Porque la entrada esta en la plaza de felipe II y igual eso de las varias direcciones es las calles que tiene alrededor que igual da una u otra..

 

Espero que no te pierdas! Para allá que vamoooos!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy