Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

WOOO

 

estoy tonta,que si que lo puedo postear :aah: :aah:

 

aqui esta el link. esto es de lo que mika tiene registrado a su nombre,pero claro,ha compuesto canciones con pseudonimos... y como no sabemos los pseudonimos..... esta pagina muestra las canciones de las que michael penniman cobra royalties... asi es como ha llegado (entre otras cosas) a tener 8 millones de libras.....

 

http://repertoire.bmi.com/writer.asp?fromrow=1&torow=25&keyname=PENNIMAN%20MICHAEL%20H&querytype=WriterID&keyid=976175&page=1&blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&affiliation=BMI&cae=477236725

 

Gracias Rosa.

Siempre sorprendiendonos con alguna cosa que no sabíamos, al menos yo.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

perdona ladilla,yo no me meto detras de la nevera de mika ni aunque me paguen... TU HAS VISTO LO PEQUEÑO QUE ES EL HUECO DE DETRAS DE LA NEVERA?? :roftl: :roftl:

en ningun momento he dicho yo que mika sea analfabeto,pero la verdad es que todos le hemos visto escribir blogs y sus tweets... (para ver blogs teneis que ir al myspace de los principios,si es que aun queda alguno)... pero de nuevo,es mi impresion. me cuesta creer que un tio que lleva como 4 años viviendo para la musica,creando musica,ensayando canciones y actuando,tenga tiempo para profundizar TANTO en temas tan actuales. pero repito ES MI IMPRESION y ni aunque lo viera yo en persona escribir la columna me lo creeria. desde mi punto de vista mika necesita un editor,dudo yo que su manager permita que lo que la criatura escribe salga a la luz publica si que alguien se lo haya corregido primero. os recuerdo que mika ha reconocido que alguna que otra vez su manager le ha tenido que abroncar por estar demasiado borracho a la hora de salir al escenario... en lo de la estatua del otro dia,las chicas que estuvieron alli dijeron que mika bebio MOGOLLON de champagne... osea que un analfabeto no es,pero un tipo ejemplar tampoco...

a ver si alguien averigua que concierto fue el que le prohibieron salir por ir borracho.... fue al principio,cuando le tocaba actuar (luego deduzco que seria un festival) su manager lo cogio y le dijo "no vas a salir ahi ni de coña,no voy a dejar que hagas el ridiculo"y se lo llevo... :aah:

 

Ladilla es que hay que pensar en todo.. a ver, dime tu, ¿de qué otra forma puedes asegurarte la comida en una casa que usurpas sino metiendote detrás de la nevera? y si es invierno mejor, porque detrás de la nevera siempre está calentito... que también se puede meter uno en el armario o debajo de la cama, pero ya quisiera yo verlas cuando les dé hambre a ver cómo hacen para salir de la habitación sin hacer ruido... Es que de verdad, de verdad... tiene que llegar Helen a explicarlo todo :mf_rosetinted:vais a tener que poneros las pilas eh?? que no os voy a durar para siempre :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

gracias, Rosa!! yo tampoco había escuchado muchas de esas canciones. Me ha hecho mucha gracia que la canción china esa fuera versión de Lollipop y la italiana Cancellato Amore de Erase! :blink:

moola jijiji :biggrin2:

 

por cierto, hay algunas preciosas que Mika compuso con un italiano, yo me moría si las cantaba él, son una pasada... Como todas sus composiciones... :swoon:

 

veeenga, que yo me presto a vigilar y sacar fotos desde detrás de la neveraaa... :mf_rosetinted:

me tendré que duchar por las noches, cuando Mika esté de fiesta :mf_rosetinted:

jijiji y por las mañanas se puede disimular que eras un amante que se había ligado cuando iba ebrio :naughty:

hay que estar en todo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Ladilla es que hay que pensar en todo.. a ver, dime tu, ¿de qué otra forma puedes asegurarte la comida en una casa que usurpas sino metiendote detrás de la nevera? y si es invierno mejor, porque detrás de la nevera siempre está calentito... que también se puede meter uno en el armario o debajo de la cama, pero ya quisiera yo verlas cuando les dé hambre a ver cómo hacen para salir de la habitación sin hacer ruido... Es que de verdad, de verdad... tiene que llegar Helen a explicarlo todo :mf_rosetinted:vais a tener que poneros las pilas eh?? que no os voy a durar para siempre :mf_rosetinted:

 

amen ladilla superiora :bow:

 

DIOS SALVE A LA LADILLAAAAAA

 

gracias, Rosa!! yo tampoco había escuchado muchas de esas canciones. Me ha hecho mucha gracia que la canción china esa fuera versión de Lollipop y la italiana Cancellato Amore de Erase! :blink:

moola jijiji :biggrin2:

 

por cierto, hay algunas preciosas que Mika compuso con un italiano, yo me moría si las cantaba él, son una pasada... Como todas sus composiciones... :swoon:

 

veeenga, que yo me presto a vigilar y sacar fotos desde detrás de la neveraaa... :mf_rosetinted:

me tendré que duchar por las noches, cuando Mika esté de fiesta :mf_rosetinted:

jijiji y por las mañanas se puede disimular que eras un amante que se había ligado cuando iba ebrio :naughty:

hay que estar en todo :mf_rosetinted:

 

uis... que dedicadas os veo... ahi sufriendo haciendose pasar por un ligue y todo... que sacrificio.....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

amen ladilla superiora :bow:

 

DIOS SALVE A LA LADILLAAAAAA

 

 

 

uis... que dedicadas os veo... ahi sufriendo haciendose pasar por un ligue y todo... que sacrificio.....:mf_rosetinted:

 

JAAAAAJAJAJAJAJJA ladilla superiora!! , me meooo x'DD.

Ya tenemos tipos de clases, como las monjas?? :aah:

 

 

Ay si oyéramos todo lo que compone y luego no se ve... como si se pone a cantar villancicos que da =, en la vida he oido yo tanto un villancico como el que cantó de "let it snow" ay que bonico :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

JAAAAAJAJAJAJAJJA ladilla superiora!! , me meooo x'DD.

Ya tenemos tipos de clases, como las monjas?? :aah:

 

 

Ay si oyéramos todo lo que compone y luego no se ve... como si se pone a cantar villancicos que da =, en la vida he oido yo tanto un villancico como el que cantó de "let it snow" ay que bonico :blush-anim-cl:

 

mirala.... si se pone tonta... :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

amen ladilla superiora :bow:

 

DIOS SALVE A LA LADILLAAAAAA

 

 

 

uis... que dedicadas os veo... ahi sufriendo haciendose pasar por un ligue y todo... que sacrificio.....:mf_rosetinted:

 

claro que sí, pero que conste que me sacrifico por una buena causa... No os echéis atrás que ya me he comprao los billetes pa Londres... :mf_rosetinted:

aún quedan huecos en la casa, como el de debajo del piano, por si alguien me quiere acompañar de turismo por Inglaterra... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

claro que sí, pero que conste que me sacrifico por una buena causa... No os echéis atrás que ya me he comprao los billetes pa Londres... :mf_rosetinted:

aún quedan huecos en la casa, como el de debajo del piano, por si alguien me quiere acompañar de turismo por Inglaterra... :mf_rosetinted:

 

Mírala qué sacrificios!!! Escondiéndote en casa de Mika... Poco lista la chica, eh? Jajaja

Pues ya me dirás, yo me voy contigo, pero, va a colar que las dos somos amantes suyas de una noche loca??

Qué preocupación más tonta. Es Mika, claro que va a colar!!!:mf_rosetinted:

 

:lg: QueenElisaII

Link to comment
Share on other sites

Mírala qué sacrificios!!! Escondiéndote en casa de Mika... Poco lista la chica, eh? Jajaja

Pues ya me dirás, yo me voy contigo, pero, va a colar que las dos somos amantes suyas de una noche loca??

Qué preocupación más tonta. Es Mika, claro que va a colar!!!:mf_rosetinted:

 

:lg: QueenElisaII

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2: que bien me lo paso leyendo vuestros comentarios... pero alto ahi, que como ya he explicado lo de la nevera ahora todos la quieren no?? la nevera es mia!! jajajajajaj :mf_rosetinted: a ver si cuela lo de 3 mujeres y dos hombres en la cama de Mika despues de una fiesta. :teehee:

 

@Rosa, lo de ladilla superiora, increible... ahora me siento con super poderes!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ahh!! Yo me pido el pianooo! :mf_rosetinted:

 

0644.jpg

 

por eso lo decía... :mf_rosetinted:

 

como no cabemos dos tras la nevera, no worries, yo me pido tras la mampara de la ducha... :mf_rosetinted:

 

no te olvides del aceite de oliva,que alli concinan con mantequilla... *icono de me muero de asco* y ropa de abrigo.... pa cuando mika nos eche a la puta calle,no quedarnos congeladas :floor:

 

tendremos q reservar hotel en Londres tb, por lo que se ve...

 

si esq tenemos un planazo... :groovy:

Link to comment
Share on other sites

Ahh!! Yo me pido el pianooo! :mf_rosetinted:

 

0644.jpg

 

es un buen sitio para hacerle cosquillas en los pies :mf_rosetinted: por que es en eso en lo que piensas verdad belén??? :poke:

 

no te olvides del aceite de oliva,que alli concinan con mantequilla... *icono de me muero de asco* y ropa de abrigo.... pa cuando mika nos eche a la puta calle,no quedarnos congeladas :floor:

 

no hombre, que este plan no tiene fallo, que mika anda metido en lo suyo y no se va a dar cuenta, y cuando nos vea, nos ponemos en una pose rara tipo egipcia con una mano adelante y otra atrás para que crea que somos alguna escultura de algún país raro y ya está... ese se lo cree fijo!

 

por eso lo decía... :mf_rosetinted:

 

como no cabemos dos tras la nevera, no worries, yo me pido tras la mampara de la ducha... :mf_rosetinted:

 

 

 

tendremos q reservar hotel en Londres tb, por lo que se ve...

 

si esq tenemos un planazo... :groovy:

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy