Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

 

no hombre, que este plan no tiene fallo, que mika anda metido en lo suyo y no se va a dar cuenta, y cuando nos vea, nos ponemos en una pose rara tipo egipcia con una mano adelante y otra atrás para que crea que somos alguna escultura de algún país raro y ya está... ese se lo cree fijo!

 

 

 

 

esto... ladilla... ehrm.... esa frase tiene un sentido figurado? o literal?? :lmfao:

porque viniendo de ti,enseguida he puesto esta cara :das:

 

 

:floor::floor:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Queridas todas,

Se os va la pinza.

Como dice María, no hemos dejado ningún cabo sin atar. Pero todo es mucho más sencillo.

El plan se divide así:

1) Nos colamos 400 fans en su casa.

2) Nos repartimos debajo de la cama, del piano, en la ducha, detrás de la nevera, en su cajón de undies... Lo que queráis.

3) Llega Mika.

a) Le decimos que se lió con los 400 la noche anterior y que no se acuerda. Nos cree.

b) Le decimos que se lió con los 400 la noche anterior y que no se acuerda. No nos cree--> Tiene 4 hermanos. Seguro que le encanta tener la casa llena de gente. En este preciso momento es cuando decide liarse con los 400 a la vez.

4) Nos casamos los 401 (400+Mika) y nos vamos a vivir a su súper casa de 8 millones de libras.

5) Y viveron felices y comieron perdices.

 

Y todos tan felices. No os parece?

 

:lg: QueenElisaII

Link to comment
Share on other sites

es un buen sitio para hacerle cosquillas en los pies :mf_rosetinted: por que es en eso en lo que piensas verdad belén??? :poke:

 

Claro mujer! Que si no?:blink:

 

 

:mf_rosetinted:

 

Queridas todas,

Se os va la pinza.

Como dice María, no hemos dejado ningún cabo sin atar. Pero todo es mucho más sencillo.

El plan se divide así:

1) Nos colamos 400 fans en su casa.

2) Nos repartimos debajo de la cama, del piano, en la ducha, detrás de la nevera, en su cajón de undies... Lo que queráis.

3) Llega Mika.

a) Le decimos que se lió con los 400 la noche anterior y que no se acuerda. Nos cree.

b) Le decimos que se lió con los 400 la noche anterior y que no se acuerda. No nos cree--> Tiene 4 hermanos. Seguro que le encanta tener la casa llena de gente. En este preciso momento es cuando decide liarse con los 400 a la vez.

4) Nos casamos los 401 (400+Mika) y nos vamos a vivir a su súper casa de 8 millones de libras.

5) Y viveron felices y comieron perdices.

 

Y todos tan felices. No os parece?

 

Estupendooo! Si es que no nos falta detalle :mf_rosetinted:

 

:shocked::shocked:

 

:aah::aah::aah::aah::aah:

 

Te vas a asustar TÚ a estas alturas...

Link to comment
Share on other sites

Queridas todas,

Se os va la pinza.

Como dice María, no hemos dejado ningún cabo sin atar. Pero todo es mucho más sencillo.

El plan se divide así:

1) Nos colamos 400 fans en su casa.

2) Nos repartimos debajo de la cama, del piano, en la ducha, detrás de la nevera, en su cajón de undies... Lo que queráis.

3) Llega Mika.

a) Le decimos que se lió con los 400 la noche anterior y que no se acuerda. Nos cree.

b) Le decimos que se lió con los 400 la noche anterior y que no se acuerda. No nos cree--> Tiene 4 hermanos. Seguro que le encanta tener la casa llena de gente. En este preciso momento es cuando decide liarse con los 400 a la vez.

4) Nos casamos los 401 (400+Mika) y nos vamos a vivir a su súper casa de 8 millones de libras.

5) Y viveron felices y comieron perdices.

 

Y todos tan felices. No os parece?

 

:lg: QueenElisaII

 

yo solo le veo una pega... si se gasta los 8 millones de libras en la casa.... DE QUE VAMOS A COMER???????? :aah: :aah:

que los primeros dias no comeriamos :mf_rosetinted: pero el tercero nos iba a entrar el hambre,eh?? :teehee:

 

Aún conservo algo de inocencia... e_é :naughty:

 

:shocked:

quien coño ha robado la contraseña de raquel y se mete aqui haciendose pasar por ella???

:shocked:

 

quien eres?????

 

raquel inocente...... JA!

Link to comment
Share on other sites

esto... ladilla... ehrm.... esa frase tiene un sentido figurado? o literal?? :lmfao:

porque viniendo de ti,enseguida he puesto esta cara :das:

 

 

:floor::floor:

 

ejem... :mf_rosetinted: viniendo de mi?? con lo santa que soy yo?? :angel_not: hay que ver ladilla cómo nos subestimas!

 

yo solo le veo una pega... si se gasta los 8 millones de libras en la casa.... DE QUE VAMOS A COMER???????? :aah: :aah:

que los primeros dias no comeriamos :mf_rosetinted: pero el tercero nos iba a entrar el hambre,eh?? :teehee:

 

Que nos mantenga la suegra :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

yo solo le veo una pega... si se gasta los 8 millones de libras en la casa.... DE QUE VAMOS A COMER???????? :aah: :aah:

que los primeros dias no comeriamos :mf_rosetinted: pero el tercero nos iba a entrar el hambre,eh?? :teehee:

 

 

JA!

 

Te digo yo qué vamos a comer? TE LO DIGO???

No... Mejor no te lo digo... Que me echan del MFC en dos patadas y no quiero!:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

yo solo le veo una pega... si se gasta los 8 millones de libras en la casa.... DE QUE VAMOS A COMER???????? :aah: :aah:

que los primeros dias no comeriamos :mf_rosetinted: pero el tercero nos iba a entrar el hambre,eh?? :teehee:

 

Pues en vez de 8 millones nos gastamos 7. Una casa más pequeña.... bueno nos estrujamos un poquito y no pasa nada. :biggrin2:

 

raquel inocente...... JA!

 

Tú lo has dicho todo por mí :roftl:

 

bueno chicas, se ve un poco mal pero se escucha muy bien y no sé si la habiais visto, así que os la dejo

 

:wub2:

 

No lo había visto! Cuesta ver/oir algo, pero se consigue :aah: Gracias por ponerlo! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

bueno chicas, se ve un poco mal pero se escucha muy bien y no sé si la habiais visto, así que os la dejo

 

:wub2:

 

graciaaas! :biggrin2: muy chuli! los subtítulos no se ven nada, así que hay que concentrarse en escuchar jujuju, pero como es Mika, se le entiende estupendísimamente :blush-anim-cl:

 

esto se nos está yendo un poco de las manos....

además tened en cuenta que fans de mika hay muuuchas más de 400... y también hombres, claro...

Link to comment
Share on other sites

Te digo yo qué vamos a comer? TE LO DIGO???

No... Mejor no te lo digo... Que me echan del MFC en dos patadas y no quiero!:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Elisa... duchas de agua fría... xDDDD

 

 

graciaaas! :biggrin2: muy chuli! los subtítulos no se ven nada, así que hay que concentrarse en escuchar jujuju, pero como es Mika, se le entiende estupendísimamente :blush-anim-cl:

 

esto se nos está yendo un poco de las manos....

además tened en cuenta que fans de mika hay muuuchas más de 400... y también hombres, claro...

 

Vaya orgíaa mental nos estamos montando...:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Elisa... duchas de agua fría... xDDDD

 

 

 

 

Vaya orgíaa mental nos estamos montando...:roftl:

 

mae mía! me imagino la portada del Wall Street Journal :aah:

 

Pop singer MIKA marries more than 400 people on a massive wedding in France

 

Half-Lebanese British pop singer MIKA married more than 400 people on Paris, France, where the singer lived when he was a child. Thousands of people attended the wedding, most of them were proud members of the great lebanese family of the singer. Journalists were not allowed to enter.

After the champagne gig in which all the fans were invited to, we could see the happy group walking through the streets of France on their way to their private plane which would take them to their new house of 7,000,000$ bought with the money the artist earned because of his various compositions to other musicians.

 

jajajaja :naughty:

Link to comment
Share on other sites

mae mía! me imagino la portada del Wall Street Journal :aah:

 

Pop singer MIKA marries more than 400 people on a massive wedding in France

 

Half-Lebanese British pop singer MIKA married more than 400 people on Paris, France, where the singer lived when he was a child. Thousands of people attended the wedding, most of them were proud members of the great lebanese family of the singer. Journalists were not allowed to enter.

After the champagne gig in which all the fans were invited to, we could see the happy group walking through the streets of France on their way to their private plane which would take them to their new house of 7,000,000$ bought with the money the artist earned because of his various compositions to other musicians.

 

jajajaja :naughty:

 

Jajajajaja!! veo que le has dedicado un pelín de tiempo al tema..:roftl:

Link to comment
Share on other sites

bueno chicas, se ve un poco mal pero se escucha muy bien y no sé si la habiais visto, así que os la dejo

 

:wub2:

 

 

 

Me gusta lo que dice en este video,sobretodo al principio...

 

Donde dice que la gente sabe mucho de mi pero no sabe absolutamente nada

 

Me encanta ese misterio que le rodea para mi aun lo hace mas atractivo:wub2::mf_lustslow:

 

Gracias Helen :huglove:

 

 

 

 

Pobre Mika con este haren no va a dar abasto, en cuatro dias acabais con el y luego ni discos ni gigs ni na :roftl:

 

 

Por favor chicas no me destroceis esta bellezon!!!!!!

 

riga13.jpg

Link to comment
Share on other sites

Estaba haciendo webs y me aburría, esto es lo q pasa por leer el mfc...

Dedicado a ladilla & cía , que os van las emociones fuertes.. :mf_rosetinted: jajajajja

 

Cuatrocientas la película parte 1

400mika.png

400 parte dos, la rebelión de las detrás del frigo.

Al final tanto collar se volvió contra él :aah:

40018.png

 

Todo parecido a la realidad es parte de vuestra mente sucia! :aah:

Espero que no me banneen por esto xD

Link to comment
Share on other sites

Estaba haciendo webs y me aburría, esto es lo q pasa por leer el mfc...

Dedicado a ladilla & cía , que os van las emociones fuertes.. :mf_rosetinted: jajajajja

 

Cuatrocientas la película parte 1

400mika.png

400 parte dos, la revelión de las detrás del frigo.

Al final tanto collar se volvió contra él :aah:

400 + 18

 

40018.png

 

Todo parecido a la realidad es parte de vuestra mente sucia! :aah:

Espero que no me banneen por esto xD

 

 

ME HAS MATAO, YOLII!!

:lmao::floor:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy