Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Aghsssssssss que nerviosa estoy por verle mañana junto a su figura de cera...

 

Que digo yo ahora... viviendo en Valencia y teniendo talleres falleros por todos los laos...

que no se podrá encargar uno también :mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

Mira que le he dado 20 veces al multiquote pero nada.

Bueno Elisa, creo que el doble de Mika no es tal cosa jaja aunque para lo que lo queria esa chica le sirve no?:biggrin2: Era improbable que fuese como Mika, muy raro, creo que ninguna lo esperabamos realmente, no caera la breva de que haya 2 Mikas en el mundo y que uno de ellos sea gigoló...Luminara muy chula la entrevista, que mal rollo me da que a Mika le preocupe tanto su peso, bueno yo estaría preocupada xo por lo delgaducho que está, le hacen fata bastantes cocidos de mi madre...:mf_rosetinted: y como habéis dicho para tener musculos tendría que ganar igual peso! Ays Mika Mika...

 

de lo que habla mika es una cosa muy seria llamada anorexia. se ha criticado hasta la saciedad a las modelos cuando lo han comentado y me extraña que de mika nunca se haya dicho nada. lo cierto es que si alguien tan delgado como mika,se ve gordo,esta claro que tiene un trastorno... aunque por lo visto el mika-world (osea,nosotras sus fans) no hace caso de estas cosas y una de dos,o realmente nadie le toma en serio cuando dice eso,o es que estamos (bueno,estamos no,que yo no me incluyo) tan ciegos que no vemos lo que hay. eso es una mala influencia para las adolescentes y me encantaria que mika rectificara o al menos se callara y no dijera esas bobadas.

 

Que digo yo ahora... viviendo en Valencia y teniendo talleres falleros por todos los laos...

que no se podrá encargar uno también :mf_rosetinted::aah:

 

collons yoli!!!! te recojo esta tarde y nos vamos a la ciudad fallera,con tantos talleres fijo que alguno nos hace una copia..... (aunque viendo como quedan algunos politicos no quiero ni pensar como quedaria el pobre mika.....):aah:

Link to comment
Share on other sites

Que digo yo ahora... viviendo en Valencia y teniendo talleres falleros por todos los laos...

que no se podrá encargar uno también :mf_rosetinted::aah:

 

Oye no es mala idea!! pero para que no hagan destrozos con su cara otra proposición es que hagan el mundo mika eso quedaría mazo chulo en una falla eh!!! aunque a ver si le van a tener que pagar derechos de autor o algo de eso no?? mmm chicas hay que pensar en homenajes a Mika para que venga a España!! o dejarle tranquilo y a ver si acaba pronto el tercer disco!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

collons yoli!!!! te recojo esta tarde y nos vamos a la ciudad fallera,con tantos talleres fijo que alguno nos hace una copia..... (aunque viendo como quedan algunos politicos no quiero ni pensar como quedaria el pobre mika.....):aah:

 

Venga!! Ya me veo como en la imprenta, dos locas descojonándose sin razón aparente...:aah:

No he vuelto a ir que lo sepas...:mf_rosetinted: jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Venga!! Ya me veo como en la imprenta, dos locas descojonándose sin razón aparente...:aah:

No he vuelto a ir que lo sepas...:mf_rosetinted: jajajajaja

 

pues los chicos aquellos estaran... "donde coño se habra metido la friki esa que venia todas las semanas con fotos del raro ese??" :aah:

Link to comment
Share on other sites

de lo que habla mika es una cosa muy seria llamada anorexia. se ha criticado hasta la saciedad a las modelos cuando lo han comentado y me extraña que de mika nunca se haya dicho nada. lo cierto es que si alguien tan delgado como mika,se ve gordo,esta claro que tiene un trastorno... aunque por lo visto el mika-world (osea,nosotras sus fans) no hace caso de estas cosas y una de dos,o realmente nadie le toma en serio cuando dice eso,o es que estamos (bueno,estamos no,que yo no me incluyo) tan ciegos que no vemos lo que hay. eso es una mala influencia para las adolescentes y me encantaria que mika rectificara o al menos se callara y no dijera esas bobadas.

 

 

 

collons yoli!!!! te recojo esta tarde y nos vamos a la ciudad fallera,con tantos talleres fijo que alguno nos hace una copia..... (aunque viendo como quedan algunos politicos no quiero ni pensar como quedaria el pobre mika.....):aah:

 

En que mas entrevistas a comentado algo sobre su "gordura"¿? :S yo era la primera vez que oia algo y me ha parecido muy fuerte, no lo imaginaba por muy delgado que este, y la verdad que cada vez esta mas y por mucho que digamos que guapo y tal no le favorece nada .Ojalá rectifique sí, aunque es muy serio decir que alguien tiene anorexia, también debería tomarse en serio hacer ese tipo de declaraciones no ya por él mismo sino por el ejemplo que da y el impacto que puede causar en otras personas no¿?

 

Y sobre la falla...jaja todo puede ser que acabase pareciendose al doble de Mika de la pagina de contactos xD

Link to comment
Share on other sites

En que mas entrevistas a comentado algo sobre su "gordura"¿? :S yo era la primera vez que oia algo y me ha parecido muy fuerte, no lo imaginaba por muy delgado que este, y la verdad que cada vez esta mas y por mucho que digamos que guapo y tal no le favorece nada .Ojalá rectifique sí, aunque es muy serio decir que alguien tiene anorexia, también debería tomarse en serio hacer ese tipo de declaraciones no ya por él mismo sino por el ejemplo que da y el impacto que puede causar en otras personas no¿?

 

Y sobre la falla...jaja todo puede ser que acabase pareciendose al doble de Mika de la pagina de contactos xD

 

siempre ha dicho que de pequeño estaba gordo,y que se metian con el,y que le gustaria estar mas delgado.... en el parc des princes dice textualmente que odia los michelines.... QUE MICHELINES AGELEPOLLAO!! SI TU NO TIENES DE ESOOOO!!

Link to comment
Share on other sites

ya lo habreis visto,pero por si hay alguna despistadilla...

 

 

204010731.png

 

Mira que hay cosas que se pueden decir en esa entrevista, eh? Pero nada, a volver a relatar todo el accidente de Paloma, lo más hermoso que ha vivido Mika jamás ¬¬

Yo no lo había visto, muchas gracias Rosa.

 

Yo sinceramente no creo ni de lejos que Mika esté sufriendo anorexia. Lo dijo porque se le fue la pinza en el momento, o para hacer la gracia. Sinceramente, le he oído decir muchas más veces que está en los huesos que no lo de que le sobran kilos.

Puedo entender, que aunque esté tan delgadito, tenga algún complejo por las cosas que le decían en el cole, aunque es verdad que no debería decir esas cosas sobre los kilos de más en las entrevistas, porque hay gente pasándolo muy mal con estos temas y no se puede tontear nada.

Yo no me lo tomé nada en serio cuando lo leí, pero es verdad que ese tipo de comentarios hacen mucho daño, sobre todo a los jóvenes.

Además, que vivan las Big Girls! Los Big Boys! Y todo el mundo!!!!

Link to comment
Share on other sites

de lo que habla mika es una cosa muy seria llamada anorexia. se ha criticado hasta la saciedad a las modelos cuando lo han comentado y me extraña que de mika nunca se haya dicho nada. lo cierto es que si alguien tan delgado como mika,se ve gordo,esta claro que tiene un trastorno... aunque por lo visto el mika-world (osea,nosotras sus fans) no hace caso de estas cosas y una de dos,o realmente nadie le toma en serio cuando dice eso,o es que estamos (bueno,estamos no,que yo no me incluyo) tan ciegos que no vemos lo que hay. eso es una mala influencia para las adolescentes y me encantaria que mika rectificara o al menos se callara y no dijera esas bobadas.

 

uy, calla, que yo si que me lo tomé en serio, además le doy mucha importancia y me da mucha impotencia, porque mi ex también tira a la anorexia o en su defecto a la bulimia, yo creo que muchas personas piensan que estos dos transtornos son exclusivamente de mujeres, pero NO, los hombres lo viven tan intensamente como las mujeres... se suelen escuchar comentarios como "estoy muy gordo" "quiero eliminarme este michelin" cuando en realidad estan delgadisimos... Mi ex está empeñado en quitarse la piel, vamos, por que se coge la piel de la tripa y se obsesiona pensando que son michelines y dice que quiere tener la cara más estirada y pretende conseguirlo adelgazando y haciendo ejercicio a lo BESTIA... es muy fuerte no tener el control sobre esa situación, yo me enteré que mi ex vómitaba la comida mucho tiempo después y no dejas de sentirte culpable... yo creo que Mika tiene muchas mas personas a su alrededor que puedan darse cuenta de si tiene o no algún desorden...

Siempre me ha dado miedo que Mika pueda ser anorexico, más aún desde Murcia, que las hermanas de Mika sólo comian durante el día dos palitos de zanahoria y dos palitos de pepino, yo es que me quedé :shocked: :shocked: dije: "pero bueno, que alguien siente a comer comida de verdad a ésta familia por favor, y que no se levanten hasta que lo terminen todo" :sad:

Link to comment
Share on other sites

Mira que le he dado 20 veces al multiquote pero nada.

Bueno Elisa, creo que el doble de Mika no es tal cosa jaja aunque para lo que lo queria esa chica le sirve no?:biggrin2: Era improbable que fuese como Mika, muy raro, creo que ninguna lo esperabamos realmente, no caera la breva de que haya 2 Mikas en el mundo y que uno de ellos sea gigoló...Luminara muy chula la entrevista, que mal rollo me da que a Mika le preocupe tanto su peso, bueno yo estaría preocupada xo por lo delgaducho que está, le hacen fata bastantes cocidos de mi madre...:mf_rosetinted: y como habéis dicho para tener musculos tendría que ganar igual peso! Ays Mika Mika...

 

A este chico lo que le pasa es que es tonto, que más de uno mataría por tener ese cuerrrrrpaSo!!!

 

de lo que habla mika es una cosa muy seria llamada anorexia. se ha criticado hasta la saciedad a las modelos cuando lo han comentado y me extraña que de mika nunca se haya dicho nada. lo cierto es que si alguien tan delgado como mika,se ve gordo,esta claro que tiene un trastorno... aunque por lo visto el mika-world (osea,nosotras sus fans) no hace caso de estas cosas y una de dos,o realmente nadie le toma en serio cuando dice eso,o es que estamos (bueno,estamos no,que yo no me incluyo) tan ciegos que no vemos lo que hay. eso es una mala influencia para las adolescentes y me encantaria que mika rectificara o al menos se callara y no dijera esas bobadas.

 

Tienes razón, y es que es para preocuparse... A mi me asusta cada vez que dice algo de eso.

 

pensais que este puede ser mika?

 

702703_75.jpg

 

Hum.... A mi no me lo parece...

Link to comment
Share on other sites

uy, calla, que yo si que me lo tomé en serio, además le doy mucha importancia y me da mucha impotencia, porque mi ex también tira a la anorexia o en su defecto a la bulimia, yo creo que muchas personas piensan que estos dos transtornos son exclusivamente de mujeres, pero NO, los hombres lo viven tan intensamente como las mujeres... se suelen escuchar comentarios como "estoy muy gordo" "quiero eliminarme este michelin" cuando en realidad estan delgadisimos... Mi ex está empeñado en quitarse la piel, vamos, por que se coge la piel de la tripa y se obsesiona pensando que son michelines y dice que quiere tener la cara más estirada y pretende conseguirlo adelgazando y haciendo ejercicio a lo BESTIA... es muy fuerte no tener el control sobre esa situación, yo me enteré que mi ex vómitaba la comida mucho tiempo después y no dejas de sentirte culpable... yo creo que Mika tiene muchas mas personas a su alrededor que puedan darse cuenta de si tiene o no algún desorden...

Siempre me ha dado miedo que Mika pueda ser anorexico, más aún desde Murcia, que las hermanas de Mika sólo comian durante el día dos palitos de zanahoria y dos palitos de pepino, yo es que me quedé :shocked: :shocked: dije: "pero bueno, que alguien siente a comer comida de verdad a ésta familia por favor, y que no se levanten hasta que lo terminen todo" :sad:

 

MAdre mía como sabes lo que comian en Murcia y todo eso¿?Si es como dices, que barbaridad!:S

Siento lo de tu ex, yo tambien sé sobre ese tipo de enfermedades y por eso me escandalizo más rapidamente, pueden ser comentarios muy inocentes los que hace pero ahi estan... Aún así confío en que solo sean bromas que ha hecho en algun momento sin pensarselo mucho y ya esta

Link to comment
Share on other sites

Una foto mas grande por favor!

 

Pero por la forma del pelo diría que no.

 

Qué se supone que es??

 

no existe mas grande... nada,la encontre buscando por ahi,como mika tiene cuentas con otros nombres... pues atando cabos llegue a una cuena con esa foto de perfil... pero nada,seguro que no es,pero me lo parecio al principio

Link to comment
Share on other sites

de lo que habla mika es una cosa muy seria llamada anorexia. se ha criticado hasta la saciedad a las modelos cuando lo han comentado y me extraña que de mika nunca se haya dicho nada. lo cierto es que si alguien tan delgado como mika,se ve gordo,esta claro que tiene un trastorno... aunque por lo visto el mika-world (osea,nosotras sus fans) no hace caso de estas cosas y una de dos,o realmente nadie le toma en serio cuando dice eso,o es que estamos (bueno,estamos no,que yo no me incluyo) tan ciegos que no vemos lo que hay. eso es una mala influencia para las adolescentes y me encantaria que mika rectificara o al menos se callara y no dijera esas bobadas.

 

 

 

collons yoli!!!! te recojo esta tarde y nos vamos a la ciudad fallera,con tantos talleres fijo que alguno nos hace una copia..... (aunque viendo como quedan algunos politicos no quiero ni pensar como quedaria el pobre mika.....):aah:

 

uiss, no se si Mika tendrá anorexia o no, como dice QueenElisaII habla también de que está muy flaquito y que le gustaría ganar músculo, yo creo que lo que tiene es complejo de gordito por lo que le decían de chico y ahora le ha dao por decir que quiere que le hagan la estatua más flaca para que le llamen palillo e hinchar su autoestima un poco... A lo mejor lo hace hasta incoscientemente...

 

Lo de las hermanas de Mika no lo sabía... ¡A ver si va a ser que toda la familia tiene complejos de peso! :shocked:

 

no existe mas grande... nada,la encontre buscando por ahi,como mika tiene cuentas con otros nombres... pues atando cabos llegue a una cuena con esa foto de perfil... pero nada,seguro que no es,pero me lo parecio al principio

 

por el pelito y tal se da un aire (aunque lo veo demasiado rizado hasta para don tenacillas)... no sabría decirte... las cejas también se tuercen hacia abajo y tal, pero esque con lo pequeñita que es...

Link to comment
Share on other sites

acabo de ampliar y pasar por unos cuantos filtros la imagen y no consigo sacar más que la nariz se le parece y parece ser que lleva cresta :shocked:

a lo mejor ese sí que pudiera ser un buen doble de mika :floor:

 

por cierto, alguien sae si echan por algún canal español o por alguna página web la retransmisión de la inauguración de la estatua de Mika?

Link to comment
Share on other sites

OSTRAS!! que lindas las fotos de los dos juntos!! La verdad es que la pose de la estatua no me gusta mucho, la posición de los labios tampoco, pero se parecen un montooon... estan guapisimos :wub2:

 

ejem, ejem... he encontrado esto :mf_rosetinted: (no apto para menores de edad)

 

http://img195.imageshack.us/i/65979155136331190812119.jpg/

 

se parece a alguna cosa que estuviesemos intentado encontrar?? :aah: por lo menos está mejor que el de barcelona!!

Link to comment
Share on other sites

OSTRAS!! que lindas las fotos de los dos juntos!! La verdad es que la pose de la estatua no me gusta mucho, la posición de los labios tampoco, pero se parecen un montooon... estan guapisimos :wub2:

 

ejem, ejem... he encontrado esto :mf_rosetinted: (no apto para menores de edad)

 

http://img195.imageshack.us/i/65979155136331190812119.jpg/

 

se parece a alguna cosa que estuviesemos intentado encontrar?? :aah: por lo menos está mejor que el de barcelona!!

 

A mi no me ha encantado demasiado pero tiene un pase.Le veo la cara mas ancha qe la del Mika real,y los ojos... es que Mika tiene unos ojos muy expresivos y bonitos y debe ser dificil de reproducir su mirada, poe que es unica..

 

Helen de donde has sacado esa foto?

 

Esta anorexico!!!!!

Eso sera de mas jovencito no? Pensava que ya lo habia visto todo pero parece que no.Dios mio!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy