Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

cada vez que os cambiais el avatar me cuesta horrores reconoceros :mf_rosetinted:

 

 

 

:lmfao:

 

lo sientooo :aah: ezque pensé que me estaba haciendo demasiado famosa poniendo mi cara por todas partes:mf_rosetinted:... viva el anonimato

(luego ya verás como me canso y vuelvo a poner mi careto :roftl:)

 

por cierto q esa es una estampa muy parecida a la q me voy a hacer en una cami =D la llevaré para la próxima gira y por zupuezto, para ir por la calle!! jiji (todavía me estoy pensando si me la hago de manga corta o larga!)

+1000

 

 

 

juassss ¡¡¡¡ Yolanda genial:bow:

el aburrimiento es bueno, muy bueno :aah::aah:

PREPARE FOR GLORY¡¡¡¡¡ :groupwave:

Si te banean nos vamos todas al naugthy o creamos el spanish naugthy corner para no aburrirnos, :mf_rosetint ed:

 

 

 

ah ¡¡ el de Bond es buenisimo

 

 

AUPA DIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPER

 

eso había pensado yo tb!! molaríaaa!! :aah: La esquina perversamente cochinota de las españolas jujuju :naughty:

 

mis favoritos son los de yoli en primer lugar y luego el de frodo y el de como dios :roftl:

 

ya tenemos "banners" para el próximo concierto!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
lo sientooo :aah: ezque pensé que me estaba haciendo demasiado famosa poniendo mi cara por todas partes:mf_rosetinted:... viva el anonimato

(luego ya verás como me canso y vuelvo a poner mi careto :roftl:)

 

por cierto q esa es una estampa muy parecida a la q me voy a hacer en una cami =D la llevaré para la próxima gira y por zupuezto, para ir por la calle!! jiji (todavía me estoy pensando si me la hago de manga corta o larga!)

 

 

eso había pensado yo tb!! molaríaaa!! :aah: La esquina perversamente cochinota de las españolas jujuju :naughty:

 

mis favoritos son los de yoli en primer lugar y luego el de frodo y el de como dios :roftl:

 

ya tenemos "banners" para el próximo concierto!!!

 

Ostiaaa Tu no has visto la cami que me hecho yo en vinilo del lobo verdad??? xDDDD

o sea la llevé a clase y me la kitaban d las manos.

Tengo vinilos para pegar en el cristal ,coche , casa pared todo con el diseño que me hice ... solo me falta que mika saque cosas rarunas para llenarme la casa de mas cosas de las que ya tengo... xD

 

Bueno no es por darme publicidad ( esto no es un anuncio moderadores)

Que si quereis alguna cami , el diseño, o en vinilo textil o de decoración , yo hago y tengo las makinas de corte y las planchas blablabla,

Que si quereis haceros una chula o os da un venazo de algo ya sabeis ... si es un pedido de una naughty, se hace con mas gracia ea!:mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

Ostiaaa Tu no has visto la cami que me hecho yo en vinilo del lobo verdad??? xDDDD

o sea la llevé a clase y me la kitaban d las manos.

Tengo vinilos para pegar en el cristal ,coche , casa pared todo con el diseño que me hice ... solo me falta que mika saque cosas rarunas para llenarme la casa de mas cosas de las que ya tengo... xD

 

Bueno no es por darme publicidad ( esto no es un anuncio moderadores)

Que si quereis alguna cami , el diseño, o en vinilo textil o de decoración , yo hago y tengo las makinas de corte y las planchas blablabla,

Que si quereis haceros una chula o os da un venazo de algo ya sabeis ... si es un pedido de una naughty, se hace con mas gracia ea!:mf_rosetinted::aah:

 

chachiii, si puedes pon (o mándame por PM) una fotico del design, que conociéndote será chuper chulooo!! :mf_lustslow:

 

creo que akí tienes a una clienta naughty :naughty: jujuju

a mí me encanta hacerme camisss, mis amigas y yo tenemos costumbre de regalarnos una personalizada por los cumples y normalmente son muu frikis :aah:

tenía que hacerme una de Mika... pero no kería que pusiese su nombre ni su foto, quiero que la gente me pregunte de qué es la cami con interés y así poderles decir "Mika" y que les de curiosidad y le busquen no sólo por sus cancioness... =)

 

por cierto, tú y yo no dormimos, ehh? :mf_rosetinted:

qué malo q es una ingeniería para la salud, esta noche me he metido tres cafés vieneses pa aguantar... ais, y eso que estoy en primero...:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver a Diana con una pancarta de Mika en el concierto de la gaga cuando ha puesto el reportaje de antena 3 x'DDDD

 

Si si, ese mismo xDDDD es como wally q siempre lleva el gorro d rayas allá adonde va, pues Di siempre va con la pancarta de Mika a cualkiera lado por si surge la ocasión xDDD.

 

Helen el viernes o el sabado con Di ,nos llevamos las pancartas x Madrid y nos hacemos fotos cuando este haciendo turismo en cada monumento jajajaja

 

Diana, que eres el orgullo del MFC!!! :aah: que sacar el cartel de mika en un conci de gaga :aah: :aah: ASÍ SE HACE!! @yoli :mf_rosetinted: por supuesto ahi en el oso y el madroño con la pancarta de Mika

 

Ostiaaa Tu no has visto la cami que me hecho yo en vinilo del lobo verdad??? xDDDD

o sea la llevé a clase y me la kitaban d las manos.

Tengo vinilos para pegar en el cristal ,coche , casa pared todo con el diseño que me hice ... solo me falta que mika saque cosas rarunas para llenarme la casa de mas cosas de las que ya tengo... xD

 

Bueno no es por darme publicidad ( esto no es un anuncio moderadores)

Que si quereis alguna cami , el diseño, o en vinilo textil o de decoración , yo hago y tengo las makinas de corte y las planchas blablabla,

Que si quereis haceros una chula o os da un venazo de algo ya sabeis ... si es un pedido de una naughty, se hace con mas gracia ea!:mf_rosetinted::aah:

 

y lo vienes a decir ahora?? :blink: que si lo hubiese sabido te hago un encargo para cuando vinieses a madrid :teehee: (se valen traer muestras gratis de tu trabajo para diana y para mi :mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicas lo di todo con el cartel. Es que tenía papel y rotring... y claro no lo pude resistir!!! salir en directo y patrocinar a Mika? eso está hecho! jaja No me pego nadie que es de agradecer, de echo la señora que tenía detrás estaba dispuesta a enseñar ella el cartel ya que me vio un poco indecisa, decía que Mika es un tipo muy majo:roftl: Puede que alguno de la cola cuando llegó a casa se puso a buscar algo de Mika porque cuando gritan todos Gaga Gaga!!! yo gritaba Mika Mika!! :aah: yo lo dejaba caer...

Pero la verdad que el concierto fue una pasada!! aunque a penas vi una mierda :aah: el palacio de los deportes está mal diseñado sobre todo para los bajitos.

 

Yolanda eso tu vete preparando que este las finde las fotos van con mensaje subliminal, oye si te haces unas pancartitas de las tuyas no estaría mal son la leche!!!

 

por cierto, el video pierde el sonido a veces o es mi ordenador??

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicas lo di todo con el cartel. Es que tenía papel y rotring... y claro no lo pude resistir!!! salir en directo y patrocinar a Mika? eso está hecho! jaja No me pego nadie que es de agradecer, de echo la señora que tenía detrás estaba dispuesta a enseñar ella el cartel ya que me vio un poco indecisa, decía que Mika es un tipo muy majo:roftl: Puede que alguno de la cola cuando llegó a casa se puso a buscar algo de Mika porque cuando gritan todos Gaga Gaga!!! yo gritaba Mika Mika!! :aah: yo lo dejaba caer...

Pero la verdad que el concierto fue una pasada!! aunque a penas vi una mierda :aah: el palacio de los deportes está mal diseñado sobre todo para los bajitos.

 

Yolanda eso tu vete preparando que este las finde las fotos van con mensaje subliminal, oye si te haces unas pancartitas de las tuyas no estaría mal son la leche!!!

 

por cierto, el video pierde el sonido a veces o es mi ordenador??

 

DIANA DIANA

 

QUE ANDY MA CONTESTAO EN EL TWITTER :floor:

Link to comment
Share on other sites

??? ahora si que estoy desconcertada!!!! invitale a algo...

 

es lo que le he dicho a la yolandy en el msn... de aqui a montar un trio con mika. tiempo al tiempo :mf_rosetinted: JAAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJA

 

pero mira... me pide consejo pa ver una peli... MANDA HUEVOS.... y la yolandy toda indignada,me dice: "no me jodas tia,haberle dicho "CON LO QUE TIENES EN CASA Y TU MIRANDO LA TELE,GELEPOLLAS!!"

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

es lo que le he dicho a la yolandy en el msn... de aqui a montar un trio con mika. tiempo al tiempo :mf_rosetinted: JAAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJA

 

pero mira... me pide consejo pa ver una peli... MANDA HUEVOS.... y la yolandy toda indignada,me dice: "no me jodas tia,haberle dicho "CON LO QUE TIENES EN CASA Y TU MIRANDO LA TELE,GELEPOLLAS!!"

 

:lmfao:

 

Si Yoli es muy sabia tiene toda la razón!!! jajaja

 

joder mi reloj se acaba de revelar y se me ha suicidado

*buscando la tuerca perdida*

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicas lo di todo con el cartel. Es que tenía papel y rotring... y claro no lo pude resistir!!! salir en directo y patrocinar a Mika? eso está hecho! jaja No me pego nadie que es de agradecer, de echo la señora que tenía detrás estaba dispuesta a enseñar ella el cartel ya que me vio un poco indecisa, decía que Mika es un tipo muy majo:roftl: Puede que alguno de la cola cuando llegó a casa se puso a buscar algo de Mika porque cuando gritan todos Gaga Gaga!!! yo gritaba Mika Mika!! :aah: yo lo dejaba caer...

Pero la verdad que el concierto fue una pasada!! aunque a penas vi una mierda :aah: el palacio de los deportes está mal diseñado sobre todo para los bajitos.

 

Yolanda eso tu vete preparando que este las finde las fotos van con mensaje subliminal, oye si te haces unas pancartitas de las tuyas no estaría mal son la leche!!!

 

por cierto, el video pierde el sonido a veces o es mi ordenador??

 

xDDDD buenissiimaaaa xD

Link to comment
Share on other sites

WTF??? PMeame... cuenta, cuenta ladilla... :shocked:

 

que cosas mas raras pides hija...:mf_rosetinted:

 

____

Vale gilipollez aparte jajaja...Me parece muy fuerte lo dl twitter, a ver si adivino cuanto tarda en cerrarlo,mm.. 2, 3 semanas? :aah:

Link to comment
Share on other sites

que cosas mas raras pides hija...:mf_rosetinted:

 

____

Vale gilipollez aparte jajaja...Me parece muy fuerte lo dl twitter, a ver si adivino cuanto tarda en cerrarlo,mm.. 2, 3 semanas? :aah:

 

es normal q no me esté enterando d nada d ésto dl twitter q decis, no?? quien es Andy?? y a quien tiene en casa? :blink:

 

buenaaas nocheees!

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicas lo di todo con el cartel. Es que tenía papel y rotring... y claro no lo pude resistir!!! salir en directo y patrocinar a Mika? eso está hecho! jaja No me pego nadie que es de agradecer, de echo la señora que tenía detrás estaba dispuesta a enseñar ella el cartel ya que me vio un poco indecisa, decía que Mika es un tipo muy majo:roftl: Puede que alguno de la cola cuando llegó a casa se puso a buscar algo de Mika porque cuando gritan todos Gaga Gaga!!! yo gritaba Mika Mika!! :aah: yo lo dejaba caer...

Pero la verdad que el concierto fue una pasada!! aunque a penas vi una mierda :aah: el palacio de los deportes está mal diseñado sobre todo para los bajitos.

 

Yolanda eso tu vete preparando que este las finde las fotos van con mensaje subliminal, oye si te haces unas pancartitas de las tuyas no estaría mal son la leche!!!

 

por cierto, el video pierde el sonido a veces o es mi ordenador??

 

Jaja Diana como dice Luminara has sido la heroina del finde!vaya par jajaja! yo me meaba cuando he visto el video donde sales con el cartel jaja!

Link to comment
Share on other sites

que cosas mas raras pides hija...:mf_rosetinted:

 

____

Vale gilipollez aparte jajaja...Me parece muy fuerte lo dl twitter, a ver si adivino cuanto tarda en cerrarlo,mm.. 2, 3 semanas? :aah:

 

Y porque lo va a cerrar???? Que no lo cierre por diosss¡¡¡¡, yo lo que quiero ver es lo que tardan en tuitear entre ellos, estaria bien .... (((seria lahos***:naughty:)))

 

o si se le escapa un DM en publico, con lo despistado que es....:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Y porque lo va a cerrar???? Que no lo cierre por diosss¡¡¡¡, yo lo que quiero ver es lo que tardan en tuitear entre ellos, estaria bien .... (((seria lahos***:naughty:)))

 

o si se le escapa un DM en publico, con lo despistado que es....:teehee:

 

mika ni si quiera lo sigue en myspace,y aqui menos

 

ya te digo yo que nuestros ojos jamas veran nada de comunicacion entre ellos. tiempo al tiempo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy