Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

pues mira... voy a joderlos mas todavia..............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

los reyes magos no existen... SON LOS PADRES!!!!!!!!!

 

 

 

:aah: :aah: :aah:

Nooooooooooooo Rositaaaaaaaaaaa que yo no lo sabía!!!!!!!!!!!

Ahora entiendo por qué mi carta de Reyes estaba el mismo 6 de enero en la cocina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

*Querido Papa Noel,

 

Este año [...]. Por ello en vez de un Ken estas navidades quiero un Mika, a poder ser con ropa de cambio para llevarlo de gira y a entrevistas, muy importante con microfono y que sepa hacer falsete y sonreir dulcemente, bueno claramente lo que es un Mika no hace falta que le explica nada más señor Noel. [...]

Atentamente con ilusión,

Diana*

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto, nunca me olieron bien tres hombres trayendo regalos en camellos... todo el mundo sabe que los camellos van despacio!!

En cambio Papa Noel y sus renos mágicos, eso si que es otra cosa así claro que puede llegar a las casas de todo el mundo en una noche.

*escribiendo la carta a Papa Noel*

:lg:

 

Jajaja una lógica aplastante!!

 

 

*Querido Papa Noel,

 

Este año [...]. Por ello en vez de un Ken estas navidades quiero un Mika, a poder ser con ropa de cambio para llevarlo de gira y a entrevistas, muy importante con microfono y que sepa hacer falsete y sonreir dulcemente, bueno claramente lo que es un Mika no hace falta que le explica nada más señor Noel. [...]

Atentamente con ilusión,

Diana*

 

xD Os imáginais la línea de ropa que saldría para un Mika de juguete¿?¿?:teehee: Más que para la barbie!! y en ocasiones más femenina....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

OSTRAS!! que lindas las fotos de los dos juntos!! La verdad es que la pose de la estatua no me gusta mucho, la posición de los labios tampoco, pero se parecen un montooon... estan guapisimos :wub2:

 

ejem, ejem... he encontrado esto :mf_rosetinted: (no apto para menores de edad)

 

http://img195.imageshack.us/i/65979155136331190812119.jpg/

 

se parece a alguna cosa que estuviesemos intentado encontrar?? :aah: por lo menos está mejor que el de barcelona!!

 

:shocked:uis, no se, ese cuerpo da un poco de grima.... prefiero al otro doble que no se le parece, mucho mejor en shirtless o mucho mejor un mix, cabeza de este cuerpo del otro....

 

vale,aqui esta la traduccion

 

 

Gracias Rosa,:thumb_yello: ... de todas las columnas que ha publicado esta es la que menos Mika me parece :mf_rosetinted:

Aunque en todas ellas, de alguna manera siempre toca la problematica homosexual... estara intentando decir algo?¡ parece una salida del armario en fasciculos...:boxed:

 

*Querido Papa Noel,

 

Este año [...]. Por ello en vez de un Ken estas navidades quiero un Mika, a poder ser con ropa de cambio para llevarlo de gira y a entrevistas, muy importante con microfono y que sepa hacer falsete y sonreir dulcemente, bueno claramente lo que es un Mika no hace falta que le explica nada más señor Noel. [...]

Atentamente con ilusión,

Diana*

 

regalazo ... mmmmmmm guta nena :naughty:

 

eiiii, un mikatoy¡¡¡, seria estupendo que lo tuvieran en Mikasounds, mucho mejor que los gorros , agotarian existencias seguro .... es una buena idea Boss:mf_rosetinted:

 

Habeis visto la foto que ha tuiteado Mika?

scaled.php?tn=0&server=610&filename=5ty01.jpg&xsize=640&ysize=640

Me gusta la estatua ¡¡ esta muy lograda, me encanta la ropa y los accesorios que lleva puesto, lo peor el pelo, (faltan tenacillas, oigan) y la postura rara, parece una pose para lucir los zapatos, ... que son super monos por cierto, pero esta muy bien en general, ...

Y Mika esta estupendo, :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rosa,:thumb_yello: ... de todas las columnas que ha publicado esta es la que menos Mika me parece :mf_rosetinted:

Aunque en todas ellas, de alguna manera siempre toca la problematica homosexual... estara intentando decir algo?¡ parece una salida del armario en fasciculos...:boxed:

 

 

 

 

 

:floor::floor:

 

gracias guapa!! me he reido un rato :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

*Querido Papa Noel,

 

Este año [...]. Por ello en vez de un Ken estas navidades quiero un Mika, a poder ser con ropa de cambio para llevarlo de gira y a entrevistas, muy importante con microfono y que sepa hacer falsete y sonreir dulcemente, bueno claramente lo que es un Mika no hace falta que le explica nada más señor Noel. [...]

Atentamente con ilusión,

Diana*

 

te importa si te copio la carta?? es que yo tb quiero unoo! :teehee::blush-anim-cl:

 

jo, chicas, que poca fe tenéis en Mika, por favor. No se si habrá escrito o no la columna, pero yo creo que el chico tiene estudios (no será licenciado pero tampoco es analfabeto), tiene mucho talento para escribir, de hecho escribe todas sus canciones (que no se puede decir lo mismo de muchos cantantes de hoy en día) y tiene un lado bastante más serio del que suele mostrarnos en los conciertos, no va a estar toooodo el día en MikaWorld, yo creo que el chaval a sus 27 años si se quiere poner a hablar de política puede hacerlo perfectamente.

otra cosa es que esté ocupado y no la escriba él... Aunque seguro que le sobra tiempo para chorradicas de estas... :roftl:

 

por cierto, que a partir de ahora si q va a estar encerrado en su MikaWorld hasta el año que viene, las fotos con la estatua nos tienen que dar de sí unos cuanticos meses más!! Habrá que mirarlas menos q así nos duran más! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja una lógica aplastante!!

 

xD Os imáginais la línea de ropa que saldría para un Mika de juguete¿?¿?:teehee: Más que para la barbie!! y en ocasiones más femenina....:mf_rosetinted:

 

No te creas que tanta eh! teniendo en cuenta que le gusta machacase la ropa que le gusta...y repetir y repetir y repetir...

 

Gracias Rosa,:thumb_yello: ... de todas las columnas que ha publicado esta es la que menos Mika me parece :mf_rosetinted:

Aunque en todas ellas, de alguna manera siempre toca la problematica homosexual... estara intentando decir algo?¡ parece una salida del armario en fasciculos...:boxed:

 

 

 

regalazo ... mmmmmmm guta nena :naughty:

 

eiiii, un mikatoy¡¡¡, seria estupendo que lo tuvieran en Mikasounds, mucho mejor que los gorros , agotarian existencias seguro .... es una buena idea Boss:mf_rosetinted:

 

:lmfao::lmfao: si que es verdad siempre lo deja caer, poco a poco pero ahí queda.

Desde luego los encargados de merchandising no tiene ni p. idea! cualquiera de nosotras lo haríamos mucho mejor y les sacariamos mucha mas pasta a los fans...Bueno visto así nos están haciendo un favor para no arruinarnos y poder vivir dignamente:aah:

Link to comment
Share on other sites

te importa si te copio la carta?? es que yo tb quiero unoo! :teehee::blush-anim-cl:

 

jo, chicas, que poca fe tenéis en Mika, por favor. No se si habrá escrito o no la columna, pero yo creo que el chico tiene estudios (no será licenciado pero tampoco es analfabeto), tiene mucho talento para escribir, de hecho escribe todas sus canciones (que no se puede decir lo mismo de muchos cantantes de hoy en día) y tiene un lado bastante más serio del que suele mostrarnos en los conciertos, no va a estar toooodo el día en MikaWorld, yo creo que el chaval a sus 27 años si se quiere poner a hablar de política puede hacerlo perfectamente.

otra cosa es que esté ocupado y no la escriba él... Aunque seguro que le sobra tiempo para chorradicas de estas... :roftl:

 

por cierto, que a partir de ahora si q va a estar encerrado en su MikaWorld hasta el año que viene, las fotos con la estatua nos tienen que dar de sí unos cuanticos meses más!! Habrá que mirarlas menos q así nos duran más! :naughty:

 

:clap: claro que si que mika lo vale ya hemos quedado que es perfecto a excepción de una cosa. Pues ya está! no hay ninguna duda:roftl:

 

Claro que te dejo q te copies la carta!:wink2: Papa Noel puede satisfacernos a todas :teehee:

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias Rosa,:thumb_yello: ... de todas las columnas que ha publicado esta es la que menos Mika me parece :mf_rosetinted:

Aunque en todas ellas, de alguna manera siempre toca la problematica homosexual... estara intentando decir algo?¡ parece una salida del armario en fasciculos...:boxed:

 

 

 

 

Yo también lo pensé, que había armado todo el follón para acabar llegando a un punto en el que podía meter disimulando , lo que soltó Berlusconi y cagarse en ello :naughty: Lo de las universidades era una tapadera :mf_rosetinted:

 

Yo tbm voto por el mikatoy !! habría leches x el eh? jajaja ay departamento de merchandising...hay que "modennizarseee"

Link to comment
Share on other sites

te importa si te copio la carta?? es que yo tb quiero unoo! :teehee::blush-anim-cl:

 

jo, chicas, que poca fe tenéis en Mika, por favor. No se si habrá escrito o no la columna, pero yo creo que el chico tiene estudios (no será licenciado pero tampoco es analfabeto), tiene mucho talento para escribir, de hecho escribe todas sus canciones (que no se puede decir lo mismo de muchos cantantes de hoy en día) y tiene un lado bastante más serio del que suele mostrarnos en los conciertos, no va a estar toooodo el día en MikaWorld, yo creo que el chaval a sus 27 años si se quiere poner a hablar de política puede hacerlo perfectamente.

otra cosa es que esté ocupado y no la escriba él... Aunque seguro que le sobra tiempo para chorradicas de estas... :roftl:

 

por cierto, que a partir de ahora si q va a estar encerrado en su MikaWorld hasta el año que viene, las fotos con la estatua nos tienen que dar de sí unos cuanticos meses más!! Habrá que mirarlas menos q así nos duran más! :naughty:

 

+1 en todo!no tengo mas que comentar porque tu lo has hecho por mi :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que la estatua para ser estatua no está tan mal,sobre todo cuando no tiene al Mika real al lado.De lejos está genial, y de cerca, pues ...es que es una estatua,bastante lograda, teniendo en cuenta las cosas terrorificas que hay por el mundo.Eso si, yo le pondría una linda sonrisa en la cara, en lugar de expresión de alucinao.Y las manos en la cadera...no coment!:hypo:

 

Sobre lo del peso,cuando escuché la entrevista no me lo tomé en serio para nada, esta en un contexto de broma constante,es lo tipico que dices cuando hablas de tu ideal, menos peso ,cero arrugas,ojeras...Que yo creo que está de coña,para variar. Y estoy plenamente de acuerdo que es un tema muy serio,pero es que ellos no estan hablando de eso,..,no sé, yo por lo menos lo tomé como una broma.

 

¿Os acordais cuando vino a Vigo y salió un reportaje donde decian que no sabian donde metia todo lo que comía? Y las hermanas,menos Jasmine,el resto no tienen aspecto de vivir del aire,yo creo que a esta familia les gusta comer bien.

No nos olvidemos que Mika viene de terminar una gira muy larga,donde es inevitable perder peso porque gasta mucho en los conciertos y no tiene tiempo a recuperar cuando ya está con otro.Y lo que es peor, los últimos dos meses posiblemente sean los peores de su vida,con el accidente de Paloma,y que aunque se esté recuperando, que se sepa sigue en el hospital,y agota mucho fisica y mentalmente tener un familiar tan cercano tanto tiempo en el hospital. No hace tanto dudabamos si Mika iba a salir adelante de esta situación, y desde eso ha hecho los conciertos y seguro que ese esfuerzo pasa factura.

Yo no se si tambien lo habeis hecho,pero se me dio por ver fotos y videos del comienzo de la gira de conciertos y es para quedarse con la boca abierta de lo cambiado que está,entre el pelo,los kilos,supongo que también por el disgusto,pero es que parece otra persona.

 

Bueno, espero que se reponga prontito, y que vuelva también muy prontito repleto de energias y buenas vibraciones.:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

te importa si te copio la carta?? es que yo tb quiero unoo! :teehee::blush-anim-cl:

 

jo, chicas, que poca fe tenéis en Mika, por favor. No se si habrá escrito o no la columna, pero yo creo que el chico tiene estudios (no será licenciado pero tampoco es analfabeto), tiene mucho talento para escribir, de hecho escribe todas sus canciones (que no se puede decir lo mismo de muchos cantantes de hoy en día) y tiene un lado bastante más serio del que suele mostrarnos en los conciertos, no va a estar toooodo el día en MikaWorld, yo creo que el chaval a sus 27 años si se quiere poner a hablar de política puede hacerlo perfectamente.

otra cosa es que esté ocupado y no la escriba él... Aunque seguro que le sobra tiempo para chorradicas de estas... :roftl:

 

por cierto, que a partir de ahora si q va a estar encerrado en su MikaWorld hasta el año que viene, las fotos con la estatua nos tienen que dar de sí unos cuanticos meses más!! Habrá que mirarlas menos q así nos duran más! :naughty:

 

+1 además a mi no me parece tan dificil escribir una columna como la suya que es sólo de opinión, lo que si habia pensado (y me parece más probable) es que le den las ideas y luego que él las desarrolle.. y sin embargo tampoco considero demasiado dificil tener temas para escribir... viendo como está el mundo hoy en día :sneaky2:... En cualquier caso, creo que lo que dice Rosa es una percepción, vamos, que es muy osado asegurar nada, a menos que nos metamos escondidas detrás de la nevera de Mika y ahi si nos enteremos de si escribe la columna, de si come y de que coño es lo que tiene entre las piernas :mf_rosetinted::aah:

 

 

No te creas que tanta eh! teniendo en cuenta que le gusta machacase la ropa que le gusta...y repetir y repetir y repetir...

 

 

 

:lmfao::lmfao: si que es verdad siempre lo deja caer, poco a poco pero ahí queda.

Desde luego los encargados de merchandising no tiene ni p. idea! cualquiera de nosotras lo haríamos mucho mejor y les sacariamos mucha mas pasta a los fans...Bueno visto así nos están haciendo un favor para no arruinarnos y poder vivir dignamente:aah:

 

QUEREMOS A YOLANDA COMO JEFA DE MERCHANDISING :yay: (Votos a favor??)

Link to comment
Share on other sites

+1 además a mi no me parece tan dificil escribir una columna como la suya que es sólo de opinión, lo que si habia pensado (y me parece más probable) es que le den las ideas y luego que él las desarrolle.. y sin embargo tampoco considero demasiado dificil tener temas para escribir... viendo como está el mundo hoy en día :sneaky2:... En cualquier caso, creo que lo que dice Rosa es una percepción, vamos, que es muy osado asegurar nada, a menos que nos metamos escondidas detrás de la nevera de Mika y ahi si nos enteremos de si escribe la columna, de si come y de que coño es lo que tiene entre las piernas :mf_rosetinted::aah:

 

 

 

 

QUEREMOS A YOLANDA COMO JEFA DE MERCHANDISING :yay: (Votos a favor??)

 

eso hay que investigarlo de primera... es lo principal... :mf_rosetinted:

a lo mejor tiene un bolsillo mágico como Doraemon y ahí se guarda lo que no se ve... :naughty:

 

VOOOTO A FAVOR!! y nosotras le ayudamos aportando ideas ehh, que no se diga!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

 

Sobre lo del peso,cuando escuché la entrevista no me lo tomé en serio para nada, esta en un contexto de broma constante,es lo tipico que dices cuando hablas de tu ideal, menos peso ,cero arrugas,ojeras...Que yo creo que está de coña,para variar. Y estoy plenamente de acuerdo que es un tema muy serio,pero es que ellos no estan hablando de eso,..,no sé, yo por lo menos lo tomé como una broma.

 

¿Os acordais cuando vino a Vigo y salió un reportaje donde decian que no sabian donde metia todo lo que comía? Y las hermanas,menos Jasmine,el resto no tienen aspecto de vivir del aire,yo creo que a esta familia les gusta comer bien.

No nos olvidemos que Mika viene de terminar una gira muy larga,donde es inevitable perder peso porque gasta mucho en los conciertos y no tiene tiempo a recuperar cuando ya está con otro.Y lo que es peor, los últimos dos meses posiblemente sean los peores de su vida,con el accidente de Paloma,y que aunque se esté recuperando, que se sepa sigue en el hospital,y agota mucho fisica y mentalmente tener un familiar tan cercano tanto tiempo en el hospital. No hace tanto dudabamos si Mika iba a salir adelante de esta situación, y desde eso ha hecho los conciertos y seguro que ese esfuerzo pasa factura.

Yo no se si tambien lo habeis hecho,pero se me dio por ver fotos y videos del comienzo de la gira de conciertos y es para quedarse con la boca abierta de lo cambiado que está,entre el pelo,los kilos,supongo que también por el disgusto,pero es que parece otra persona.

 

Bueno, espero que se reponga prontito, y que vuelva también muy prontito repleto de energias y buenas vibraciones.

 

Totalmente de acuerdo contigo, no resistiria una gira, ni media sin comer bien, el cambio fuerte lo vi despues del accidente de Paloma, creo que en un mes adelgazo mas que en toda la gira,...

 

+1 además a mi no me parece tan dificil escribir una columna como la suya que es sólo de opinión, lo que si habia pensado (y me parece más probable) es que le den las ideas y luego que él las desarrolle.. y sin embargo tampoco considero demasiado dificil tener temas para escribir... viendo como está el mundo hoy en día :sneaky2:... En cualquier caso, creo que lo que dice Rosa es una percepción, vamos, que es muy osado asegurar nada, a menos que nos metamos escondidas detrás de la nevera de Mika y ahi si nos enteremos de si escribe la columna, de si come y de que coño es lo que tiene entre las piernas :mf_rosetinted::aah:

 

QUEREMOS A YOLANDA COMO JEFA DE MERCHANDISING :yay: (Votos a favor??)

 

 

Uff,con esta frase se me ocurren una cantidad de preguntas y respuestas :lmfao:..... para ir derechita al naughty, , ... perdona es broma, es que estoy fatal de lo mio :naughty:

 

Ahora en serio, puede que sea suyo el escrito completo, idea incluida, pero hay algo que no me cuadra, el enfoque o el estilo o la redacción o la mezcla de todo esto quiza, no sabria decirte que pero hay algo que choca...:winksmiley02:

Ahora, no seré yo la que se meta detras de la nevera para investigar, mas que nada porque no quepo, ahora , si fuera dentro del armario,.mmmmm

 

eso hay que investigarlo de primera... es lo principal... :mf_rosetinted:

a lo mejor tiene un bolsillo mágico como Doraemon y ahí se guarda lo que no se ve... :naughty:

 

:lmao:

 

VOOOTO A FAVOR!! y nosotras le ayudamos aportando ideas ehh, que no se diga!! :aah:

 

Voto a favor ¡¡¡¡ Yolanda como jefa de diseño del merchandising ya¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que la estatua para ser estatua no está tan mal,sobre todo cuando no tiene al Mika real al lado.De lejos está genial, y de cerca, pues ...es que es una estatua,bastante lograda, teniendo en cuenta las cosas terrorificas que hay por el mundo.Eso si, yo le pondría una linda sonrisa en la cara, en lugar de expresión de alucinao.Y las manos en la cadera...no coment!:hypo:

 

Sobre lo del peso,cuando escuché la entrevista no me lo tomé en serio para nada, esta en un contexto de broma constante,es lo tipico que dices cuando hablas de tu ideal, menos peso ,cero arrugas,ojeras...Que yo creo que está de coña,para variar. Y estoy plenamente de acuerdo que es un tema muy serio,pero es que ellos no estan hablando de eso,..,no sé, yo por lo menos lo tomé como una broma.

 

¿Os acordais cuando vino a Vigo y salió un reportaje donde decian que no sabian donde metia todo lo que comía? Y las hermanas,menos Jasmine,el resto no tienen aspecto de vivir del aire,yo creo que a esta familia les gusta comer bien.

No nos olvidemos que Mika viene de terminar una gira muy larga,donde es inevitable perder peso porque gasta mucho en los conciertos y no tiene tiempo a recuperar cuando ya está con otro.Y lo que es peor, los últimos dos meses posiblemente sean los peores de su vida,con el accidente de Paloma,y que aunque se esté recuperando, que se sepa sigue en el hospital,y agota mucho fisica y mentalmente tener un familiar tan cercano tanto tiempo en el hospital. No hace tanto dudabamos si Mika iba a salir adelante de esta situación, y desde eso ha hecho los conciertos y seguro que ese esfuerzo pasa factura.

Yo no se si tambien lo habeis hecho,pero se me dio por ver fotos y videos del comienzo de la gira de conciertos y es para quedarse con la boca abierta de lo cambiado que está,entre el pelo,los kilos,supongo que también por el disgusto,pero es que parece otra persona.

 

Bueno, espero que se reponga prontito, y que vuelva también muy prontito repleto de energias y buenas vibraciones.:mf_lustslow:

 

bueno,yo no hablaba solo por lo de la entrevista esa. de hecho hay mas entrevistas en las que habla de su peso y de lo gordo que se ve :boxed:... pero lo decia por comentarios que he oido de gente.. pero bueno,dejemos este tema porque ni tengo pruebas fisicas para demostrarlo ni autorizacion :aah:

 

+1 además a mi no me parece tan dificil escribir una columna como la suya que es sólo de opinión, lo que si habia pensado (y me parece más probable) es que le den las ideas y luego que él las desarrolle.. y sin embargo tampoco considero demasiado dificil tener temas para escribir... viendo como está el mundo hoy en día :sneaky2:... En cualquier caso, creo que lo que dice Rosa es una percepción, vamos, que es muy osado asegurar nada, a menos que nos metamos escondidas detrás de la nevera de Mika y ahi si nos enteremos de si escribe la columna, de si come y de que coño es lo que tiene entre las piernas :mf_rosetinted::aah:

 

 

 

 

QUEREMOS A YOLANDA COMO JEFA DE MERCHANDISING :yay: (Votos a favor??)

 

perdona ladilla,yo no me meto detras de la nevera de mika ni aunque me paguen... TU HAS VISTO LO PEQUEÑO QUE ES EL HUECO DE DETRAS DE LA NEVERA?? :roftl: :roftl:

en ningun momento he dicho yo que mika sea analfabeto,pero la verdad es que todos le hemos visto escribir blogs y sus tweets... (para ver blogs teneis que ir al myspace de los principios,si es que aun queda alguno)... pero de nuevo,es mi impresion. me cuesta creer que un tio que lleva como 4 años viviendo para la musica,creando musica,ensayando canciones y actuando,tenga tiempo para profundizar TANTO en temas tan actuales. pero repito ES MI IMPRESION y ni aunque lo viera yo en persona escribir la columna me lo creeria. desde mi punto de vista mika necesita un editor,dudo yo que su manager permita que lo que la criatura escribe salga a la luz publica si que alguien se lo haya corregido primero. os recuerdo que mika ha reconocido que alguna que otra vez su manager le ha tenido que abroncar por estar demasiado borracho a la hora de salir al escenario... en lo de la estatua del otro dia,las chicas que estuvieron alli dijeron que mika bebio MOGOLLON de champagne... osea que un analfabeto no es,pero un tipo ejemplar tampoco...

a ver si alguien averigua que concierto fue el que le prohibieron salir por ir borracho.... fue al principio,cuando le tocaba actuar (luego deduzco que seria un festival) su manager lo cogio y le dijo "no vas a salir ahi ni de coña,no voy a dejar que hagas el ridiculo"y se lo llevo... :aah:

Link to comment
Share on other sites

WOOO

 

estoy tonta,que si que lo puedo postear :aah: :aah:

 

aqui esta el link. esto es de lo que mika tiene registrado a su nombre,pero claro,ha compuesto canciones con pseudonimos... y como no sabemos los pseudonimos..... esta pagina muestra las canciones de las que michael penniman cobra royalties... asi es como ha llegado (entre otras cosas) a tener 8 millones de libras.....

 

http://repertoire.bmi.com/writer.asp?fromrow=1&torow=25&keyname=PENNIMAN%20MICHAEL%20H&querytype=WriterID&keyid=976175&page=1&blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&affiliation=BMI&cae=477236725

Link to comment
Share on other sites

WOOO

 

estoy tonta,que si que lo puedo postear :aah: :aah:

 

aqui esta el link. esto es de lo que mika tiene registrado a su nombre,pero claro,ha compuesto canciones con pseudonimos... y como no sabemos los pseudonimos..... esta pagina muestra las canciones de las que michael penniman cobra royalties... asi es como ha llegado (entre otras cosas) a tener 8 millones de libras.....

 

http://repertoire.bmi.com/writer.asp?fromrow=1&torow=25&keyname=PENNIMAN%20MICHAEL%20H&querytype=WriterID&keyid=976175&page=1&blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&affiliation=BMI&cae=477236725

 

 

Alice :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

WOOO

 

estoy tonta,que si que lo puedo postear :aah: :aah:

 

aqui esta el link. esto es de lo que mika tiene registrado a su nombre,pero claro,ha compuesto canciones con pseudonimos... y como no sabemos los pseudonimos..... esta pagina muestra las canciones de las que michael penniman cobra royalties... asi es como ha llegado (entre otras cosas) a tener 8 millones de libras.....

 

http://repertoire.bmi.com/writer.asp?fromrow=1&torow=25&keyname=PENNIMAN%20MICHAEL%20H&querytype=WriterID&keyid=976175&page=1&blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&affiliation=BMI&cae=477236725

 

Gracias Rosa!!!!

Link to comment
Share on other sites

cuando chenoa va,yo vuelvo :mf_rosetinted:

 

hay como 8000 alices registrados. ale,entretente y busca,busca :aah:

 

 

 

 

 

bueno,no,no te entretengas.... ESCRIBE :mf_rosetinted:

 

Bueno, esque la encontré (o lo encontré mas bien :aah:) hace mucho tiempo ya... si le dabas a alguna de sus canciones, aunq sea bajo su nombre real, en alguna de ellas te sale: escrita por Alice. Ale, ahi la...lo tienes :aah:

Link to comment
Share on other sites

WOOO

 

estoy tonta,que si que lo puedo postear :aah: :aah:

 

aqui esta el link. esto es de lo que mika tiene registrado a su nombre,pero claro,ha compuesto canciones con pseudonimos... y como no sabemos los pseudonimos..... esta pagina muestra las canciones de las que michael penniman cobra royalties... asi es como ha llegado (entre otras cosas) a tener 8 millones de libras.....

 

http://repertoire.bmi.com/writer.asp?fromrow=1&torow=25&keyname=PENNIMAN%20MICHAEL%20H&querytype=WriterID&keyid=976175&page=1&blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&affiliation=BMI&cae=477236725

 

 

Mil gracias Rosa ¡¡¡

curiosa esta KA TONG REN SHENG... me suena:aah:

http://www.youtube.com/watch?v=D6tUr2nVUto

Link to comment
Share on other sites

Thank you Rosa!no sabía que había escrito más canciones para otra gente ni como buscarlas. Su pseudónimo era Alice¿?¿? Vaya tela...:roftl:

Y más cosas que desconocia de Mika: q no lo habían dejado actuar por ir borrachisimo en un concierto!:shocked:

De las cosas que decís no dejo de sorprenderme..

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy