Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

¡Buenos días por la mañana, niñas! :bye: Por fin me puedo sentar tranquilamente para saludaros, qué dura es la vida del arqueólogo, siempre de aquí pa allá, y casi siempre sin una mísera red abierta que pillar con el portátil:naughty:

 

Estoy muy cansada como para leer todo lo que habéis dicho durante toda la semana, así que solamente os mando un saludín mientras algún alma caritativa me hace un resumen:teehee: Yo estoy muy contenta con mi nueva excavación: he encontrado algo muy importante que no se sabía que estaba allí (por el momento no puedo dar más detalles, sólo diré que es uno de esos descubrimientos que te hacen sentir orgullosa de ser arqueóloga), la gente con la que curro es de 10 y lo pasamos teta... ¡Si tuviera un piso donde quedarme, sería todo perfecto! (y con internet, claro). Es lo malo: al tener que quedarme en un hostal, tengo que salir a comer y cenar fuera todos los días, y después de estar de 7 a 3 trabajando al sol es lo último que apetece, viva las ensaladas de Isabel!!!:roftl: Pero mola, y ya estamos haciendo planes para la cena de mi cumple, que me pillará allí:biggrin2:

 

Espero que todas estéis muy bien, niñas, os echo de menos...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Gracias por tu bienvenida TheBlackQueen. besos para tod@s

 

¡Hola Vega! Un gusto verte por aquí, espero que charlemos mucho a partir de ahora. Me llamo Asun, por cierto, TheBlackQueen es un poco largo:naughty: Cuenta, cuenta, ¿sigues impresionada por el concierto de abril?:aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!! mujer sarna con gusto no pica y tienes la suerte de hacer y vivir de lo que te gusta asi que disfruta al sol o a la sombra tu que puedes!!:bye:

 

Por cierto chicas me meooo con vuestras cosas!! madre de Dios lo que da de si una petaca mal colocada!!es verdad que yo pense que tmb eran unos suspensores pero al ver el video es cierto que es la petaca,creo....bueno, y la conver de Rosa con Mika en su casa me ha dejado traspuesta de reirme,jajajajaja deberías hacer un fanfic,sería para morirse de risa,piensatelo!! aunque claro con tantas cosas como tienes ya... hija si es que no paras!,quien te iba a decir a tí hace unos meses!!:gathering:

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!! mujer sarna con gusto no pica y tienes la suerte de hacer y vivir de lo que te gusta asi que disfruta al sol o a la sombra tu que puedes!!:bye:

 

Por cierto chicas me meooo con vuestras cosas!! madre de Dios lo que da de si una petaca mal colocada!!es verdad que yo pense que tmb eran unos suspensores pero al ver el video es cierto que es la petaca,creo....bueno, y la conver de Rosa con Mika en su casa me ha dejado traspuesta de reirme,jajajajaja deberías hacer un fanfic,sería para morirse de risa,piensatelo!! aunque claro con tantas cosas como tienes ya... hija si es que no paras!,quien te iba a decir a tí hace unos meses!!:gathering:

 

te he echado de menos por aqui!!! bueno,y por alla tambien!!!

 

jajajajajaja,si hija,pa fanfics estoy yo ahora.... no recuerdo la conversacion con mika,lo hago tan a menudo (la chorrada esa) que no me acuerdo.... creo que tendre que tirar pa´tras....

 

a ver si te quedas un rato...

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Os habeis fijado el gran y sospechoso parecido de nuestro representante de eurovision con Mika? no solo por los pelos... mirad el escenario :shocked:

 

mikadiges.jpg

 

 

Hola chicas :bye:

Hello! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Os habeis fijado el gran y sospechoso parecido de nuestro representante de eurovision con Mika? no solo por los pelos... mirad el escenario :shocked:

 

mikadiges.jpg

 

 

 

Hello! :biggrin2:

 

Ostras!! así de lejos si que se parece aunque se le ve un poco mas rellenito!!:shocked:lo que si es verdad es uqe le ha copiado el loock del chalequito y la camisa!!

Link to comment
Share on other sites

Hi!! creo que no hay nadie más....Rosa estará mariposeando por aquí y por allá...si nó no sería Rosa..:naughty:

 

haha si ya veo Rosa siempre anda en todas partes haha , talvez este pasando tiempo con su hijo :naughty: bueno o si no ha de estar por aqui leyendo todo :teehee:

 

Y como estas ? :biggrin2:

 

Hola!

Os habeis fijado el gran y sospechoso parecido de nuestro representante de eurovision con Mika? no solo por los pelos... mirad el escenario :shocked:

 

mikadiges.jpg

 

 

 

Hello! :biggrin2:

 

 

Hola .bye: como estas ?

tiene bastante parecido :shocked: claro si fuera un poco mas delgado:aah:

Link to comment
Share on other sites

Ostras!! así de lejos si que se parece aunque se le ve un poco mas rellenito!!:shocked:lo que si es verdad es uqe le ha copiado el loock del chalequito y la camisa!!

 

Que pena q este año Mika probablemente se pierda Eurovision... porq sino, se quedaria :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Originally Posted by mikalollipop_karla haha si ya veo Rosa siempre anda en todas partes haha , talvez este pasando tiempo con su hijo bueno o si no ha de estar por aqui leyendo tod

Y como estas ?

 

Bien Gracias!! pasando lo poco que queda de tarde intentando ponerme al dia en algunos hilos pero es imposoble!! faltas dos minutos y ya no puedes o posteas o te pones al dia las dos cosas para mi no son compatibles!!

Oye me gusta la foto de tu avatar que foto es esa la tienes en grande??:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Que pena q este año Mika probablemente se pierda Eurovision... porq sino, se quedaria :shocked:

 

Por qué le pilla en Asia?? no estoy al tanto de las fechas...como no puedo ir pues...ojos que nop ven corazón que no siente!!:sad:

Link to comment
Share on other sites

chicas antes de que os llamen la atencion....

la foto del avatar de carla pertenece al tour book de mika

esta prohibido postear las fotos,porque tienen copyright....

yo compre el libro en lisboa,estan muy chulas... le pase a freddie las fotos escaneadas,pero estan esperando la confirmacion de team mika para poder postearlas...

se que estan posteadas en un thread,pero yo por si acaso no las colgaria por ahi....

Link to comment
Share on other sites

Bien Gracias!! pasando lo poco que queda de tarde intentando ponerme al dia en algunos hilos pero es imposoble!! faltas dos minutos y ya no puedes o posteas o te pones al dia las dos cosas para mi no son compatibles!!

Oye me gusta la foto de tu avatar que foto es esa la tienes en grande??:wub2:

 

si lo se aqui todo es muy rapido :naughty: asi que es mejor postear :thumb_yello: me gusta haha soy fanatica y obsesionada del MFC :wub2::hypo:

 

 

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

chicas antes de que os llamen la atencion....

la foto del avatar de carla pertenece al tour book de mika

esta prohibido postear las fotos,porque tienen copyright....

yo compre el libro en lisboa,estan muy chulas... le pase a freddie las fotos escaneadas,pero estan esperando la confirmacion de team mika para poder postearlas...

se que estan posteadas en un thread,pero yo por si acaso no las colgaria por ahi....

 

Creo que he cargado una foto estabn la quitare :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

vale , pero el look es bastante igual :teehee:

 

Hola Hola ¡¡¡

Que tal?

 

Se parece un poco , pero la imagen general es muy parecida al estilo Mika

Que bien Mika marcando tendencias¡¡¡

 

Ojalá se pusiera de moda el Mika's style :mf_lustslow:

 

Seria la mejor promocion jamas soñada :thumb_yello:

 

NO?

 

Abrazoss

Link to comment
Share on other sites

pues en el mundo del famoseo no te digo yo que no triunfe,pero en el real no lo creo.... mika gusta por su musica,pero los machotes,se niegan a verlo como un musico mas,y todos acaban con la tipica frase "menudo maricon".... no obstante,tampoco me imagino yo al zara vendiendo camisas con el cuello y los puños en forma de sierra,eh??

 

(ahora viene cuando yo admito que mi hijo viste estilo mika total,con pitillos y camisetas estrechas,solo tiene 3 años,cuando crezca y vea las fotos,igual se va de casa....):mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pues en el mundo del famoseo no te digo yo que no triunfe,pero en el real no lo creo.... mika gusta por su musica,pero los machotes,se niegan a verlo como un musico mas,y todos acaban con la tipica frase "menudo maricon".... no obstante,tampoco me imagino yo al zara vendiendo camisas con el cuello y los puños en forma de sierra,eh??

 

(ahora viene cuando yo admito que mi hijo viste estilo mika total,con pitillos y camisetas estrechas,solo tiene 3 años,cuando crezca y vea las fotos,igual se va de casa....):mf_rosetinted:

No siempre va con camisa de cuello piquitos...pero es cierto que su estilo no es muy machoman que digamos...

Link to comment
Share on other sites

(ahora viene cuando yo admito que mi hijo viste estilo mika total,con pitillos y camisetas estrechas,solo tiene 3 años,cuando crezca y vea las fotos,igual se va de casa....):mf_rosetinted:

 

Jajajajajaj bueno, si se le acostumbra bien desde pequeñito... no habra problemas :teehee:

La foto de tu twitter es el no?? es una ricura :wub2:

Link to comment
Share on other sites

J***r Rosa estoy en el hilo de spanish lessons y me estoy partiendo!! jajajaja que exito tia!! es buenísim0o pero como mi inglés es lento tardo un poquito en ponerme al dia ,me parto!!:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy