Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

¡Muy buenas chicas! Veo muchíiiiiisimas caras nuevas, bien, bien:naughty: Perdonad que no haya dicho nada en tanto tiempo, no os imagináis lo ocupada que estoy entre el trabajo, la mudanza, etc. Pero lo importante es que aquí estoy:biggrin2:

 

Bienvenidas todas, Matian, pufpuf, Gritz!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que hayáis encontrado el Spanish, siento que os haya costado tanto, debería haberos guiado hasta él, pero no me he podido conectar muy a menudo. ME alegro de que vayáis a ir a los conciertos, nos vamos a juntar un buen grupo, miedo me da:naughty:

 

Gritz, no te preocupes, no vas a ir sola, una nunca está sola en un concierto de Mika, sobre todo si pertence al MFC!!!!:aah: No tengo ni idea de cómo va la venta de las entradas, yo es que las pillé el mismo día que salieron, jejeje. Creo que las de grada estaban agotadas, pero no lo sé seguro, intenta comprarla.

 

Espero poder charlar con visotras!!!!!

 

PD: echo de menos a mis hermanas del Templo :tears: No es que no me guste que haya tantas caras nuevas, pero añoro a mis amigas fundadoras de hace tres años...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Hola chic@s!

 

Que envidia me dais de verdad, yo no podre ir a los conciertos, estoy en tenerife y tendria que gastar mas :emot-sad:

 

Alguien sabe de algun concurso o algo donde pueda conseguir entradas? jejeje

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hi! Bueno, yo la verdad es que hace ya meses que estoy aqui :biggrin2: y mas de un año visitando el foro :teehee:

La verdad si qu estaba escondidillo si. Saludos a todas :wink2:

 

¡Hooolaaaa! ¿qué tal la semana? La mía un poquito accidentada: el jueves se me inundó el piso porque se rompió la lavadora. Me tuve que ir 10 minutos a Correos, y al volver me encontré todo el piso con 2 cm de agua. La tarima jodida, claro. Ahora estoy esperando al parquetero de seguro (menos mal que lo cubre), a ver qué me dice. ¡Eso es lo que se llama un bautizo de mi casa nueva en toda regla!

 

Xicasss!!! conectaros k en la 2 (españa) ponen el parc des princes concert whooo!!!!!!

 

¡Gracias! Vi tu post demasiado tarde, pero muchas gracias igualmente. ¿Cómo es que les dio por ponerlo? Bendita promoción de los conciertos:naughty:

 

Hola chic@s!

 

Que envidia me dais de verdad, yo no podre ir a los conciertos, estoy en tenerife y tendria que gastar mas :emot-sad:

 

Alguien sabe de algun concurso o algo donde pueda conseguir entradas? jejeje

 

Saludos!

 

¡Hola! Una pena que no puedas venir. No sé de ningún concurso, pero no estoy muy al dia en cosas de MIka últimamente...

Link to comment
Share on other sites

Buenoooooo....esta moviendose esto otra vez? :naughty: No se ni cuantisimos meses hace que no veo (ni escribo en) este thread :blink:. O incluso, que no hablo con vosotras; Esto es una verguenza :blush-anim-cl:.

 

¡Hooolaaaa! ¿qué tal la semana? La mía un poquito accidentada: el jueves se me inundó el piso porque se rompió la lavadora. Me tuve que ir 10 minutos a Correos, y al volver me encontré todo el piso con 2 cm de agua. La tarima jodida, claro. Ahora estoy esperando al parquetero de seguro (menos mal que lo cubre), a ver qué me dice. ¡Eso es lo que se llama un bautizo de mi casa nueva en toda regla!

 

 

Menuda putada, Asun. Jejeje, como mola que puedo escribir putada y la cosa esta no se entera de que es una palabrota :lmfao: En fin, menos mal que el seguro lo cubre, aunque claro, es un palo arreglarlo todo, etc, pero por lo menos no tienes que encima, pagarlo.

Ah, y creo que nos veremos en Barcelona, chiquillas.....

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida Black Queen!

 

Al final voy al concierto de Barcelona, me sale más caro que ir a Madrid, pero voy con una amiga y me quedo en su casa.

 

Alguien preguntó sobre concursos: en el apartado "participa" de la página de CUATRO sortean entradas para 2 y "meet & greet"!!!

 

Espero que nos conozcamos en el concierto, para mi es el primero, espero disfrutar! Supongo que son una pasada de espectáculo, no?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida Black Queen!

 

Al final voy al concierto de Barcelona, me sale más caro que ir a Madrid, pero voy con una amiga y me quedo en su casa.

 

Alguien preguntó sobre concursos: en el apartado "participa" de la página de CUATRO sortean entradas para 2 y "meet & greet"!!!

 

Espero que nos conozcamos en el concierto, para mi es el primero, espero disfrutar! Supongo que son una pasada de espectáculo, no?

 

 

 

Gracias!!!! ya me anote :boing:

Link to comment
Share on other sites

Hola, niñas, ¿cómo están? Veo que esto está tranquilo como Arggie! :(

 

Lástima, tenía ganas de hablar con alguna porque hace muchísimo que no paso por acá. Ni hablar del MFc en general, mis visitas disminuyeron un montón, estoy como aturdida con tantas cosas que no puedo pasarme todo el tiempo acá como hacía en una época. :naughty:

 

Quería saber cómo andaban y dejarles un beso grandote! Las extraño! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Buenoooooo....esta moviendose esto otra vez? :naughty: No se ni cuantisimos meses hace que no veo (ni escribo en) este thread :blink:. O incluso, que no hablo con vosotras; Esto es una verguenza :blush-anim-cl:.

 

 

 

Menuda putada, Asun. Jejeje, como mola que puedo escribir putada y la cosa esta no se entera de que es una palabrota :lmfao: En fin, menos mal que el seguro lo cubre, aunque claro, es un palo arreglarlo todo, etc, pero por lo menos no tienes que encima, pagarlo.

Ah, y creo que nos veremos en Barcelona, chiquillas.....

 

¡Sara, la hija pródiga! Ya era hora de leerte en castellano, hay que ver...:naughty:

 

Ya te digo, una putada bien gorda, ahora no tengo suelo y he vuelto a casa de papi y mami hasta por lo menos el lunes ¡me estoy volviendo loca! brrrrrrrrr Pero sí, por lo menos el seguro lo cubre todo.

 

 

Hola, niñas, ¿cómo están? Veo que esto está tranquilo como Arggie! :(

 

Lástima, tenía ganas de hablar con alguna porque hace muchísimo que no paso por acá. Ni hablar del MFc en general, mis visitas disminuyeron un montón, estoy como aturdida con tantas cosas que no puedo pasarme todo el tiempo acá como hacía en una época. :naughty:

 

Quería saber cómo andaban y dejarles un beso grandote! Las extraño! :huglove:

 

¡Veroooooooooo!:wub2: Cuantísimo tiempo, linda. Entiendo mejor que nadie que no te pases por el MFC, no soy un buen ejemplo de permanencia, jeje. ¿Cómo andas por allá? Yo regular con mi piso declarado zona catastrófica y de vuelta al hogar paterno, pero por lo menos estoy cerquita de ver a mis queridos MFCers en Barcelona y Madrid (¿Mika? ¿y quién es Mika?:naughty:).

 

¡Yo también te extraño! :huglove:

 

Un saludo muy cariñoso a todas las demás, a ver si animamos esto un poco ¿no? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Sara, la hija pródiga! Ya era hora de leerte en castellano, hay que ver...:naughty:

 

Ya te digo, una putada bien gorda, ahora no tengo suelo y he vuelto a casa de papi y mami hasta por lo menos el lunes ¡me estoy volviendo loca! brrrrrrrrr Pero sí, por lo menos el seguro lo cubre todo.

 

 

 

 

¡Veroooooooooo!:wub2: Cuantísimo tiempo, linda. Entiendo mejor que nadie que no te pases por el MFC, no soy un buen ejemplo de permanencia, jeje. ¿Cómo andas por allá? Yo regular con mi piso declarado zona catastrófica y de vuelta al hogar paterno, pero por lo menos estoy cerquita de ver a mis queridos MFCers en Barcelona y Madrid (¿Mika? ¿y quién es Mika?:naughty:).

 

¡Yo también te extraño! :huglove:

 

Un saludo muy cariñoso a todas las demás, a ver si animamos esto un poco ¿no? :wink2:

 

Hoooolaaaa, Asun!!! :biggrin2:

 

Uuhh, qué pasó con tu casa??? Perdón, no estoy enterada de nada!

 

Qué bueno ver a Mikaaaaaa, por dios!!! Y parece que esta vez sí es nuestro turnoooo!

Link to comment
Share on other sites

Hoooolaaaa, Asun!!! :biggrin2:

 

Uuhh, qué pasó con tu casa??? Perdón, no estoy enterada de nada!

 

Qué bueno ver a Mikaaaaaa, por dios!!! Y parece que esta vez sí es nuestro turnoooo!

 

Ufffff, pues puse la lavadora y me tuve que ir 10 minutos contados a enviar una carta. Cuando regresé me encontré la casa con 2 cm de agua ¡en toda la casa! Llamé a mis padres y a mi suegra y entre los cuatro conseguimos sacar toda el agua en un par de horas, pero la tarima se combó, así que los del seguro me la quitaron toda y hasta por lo menos el lunes no pueden poner la nueva, porque tiene que secarse todo perfectamente antes. Una pesadilla, me siento de culpable... Y Rodrigo trabajando fuera de Madrid, cuando vino en vacaciones de Semana Santa tuvo que ir a casa de su madre, qué pena...

 

Síiiiiii!!!!!! En menos de dos semanitas le veo otra vez :clap: Y ya sé que por fin os toca a vosotros ¡ya era hora! y también sé que vas a ver a Aerosmith:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ufffff, pues puse la lavadora y me tuve que ir 10 minutos contados a enviar una carta. Cuando regresé me encontré la casa con 2 cm de agua ¡en toda la casa! Llamé a mis padres y a mi suegra y entre los cuatro conseguimos sacar toda el agua en un par de horas, pero la tarima se combó, así que los del seguro me la quitaron toda y hasta por lo menos el lunes no pueden poner la nueva, porque tiene que secarse todo perfectamente antes. Una pesadilla, me siento de culpable... Y Rodrigo trabajando fuera de Madrid, cuando vino en vacaciones de Semana Santa tuvo que ir a casa de su madre, qué pena...

 

Síiiiiii!!!!!! En menos de dos semanitas le veo otra vez :clap: Y ya sé que por fin os toca a vosotros ¡ya era hora! y también sé que vas a ver a Aerosmith:wub2:

Aahhh, qué desesperación!!! Aparte por unos minutos!! No es que dejaste algo encendido por diez horas! Se sabe dónde se generó el problema, no??? Chequeen bien todo, que no vuelva a pasar nada parecido! Y a tener paciencia, mejor solucionar todo de base antes que arriesgarse. :thumb_yello: Y no te sientas culpable!!!!!!!!!!!!

 

Aerosmith es una incertidumbre terrible!! Todavía no venden las entradas y ni siquiera es seguro dónde tocan, aunque falta sólo un mes y medio supuestamente. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Aahhh, qué desesperación!!! Aparte por unos minutos!! No es que dejaste algo encendido por diez horas! Se sabe dónde se generó el problema, no??? Chequeen bien todo, que no vuelva a pasar nada parecido! Y a tener paciencia, mejor solucionar todo de base antes que arriesgarse. :thumb_yello: Y no te sientas culpable!!!!!!!!!!!!

 

Aerosmith es una incertidumbre terrible!! Todavía no venden las entradas y ni siquiera es seguro dónde tocan, aunque falta sólo un mes y medio supuestamente. :naughty:

 

Pues sí, es bastante desesperante, y te aseguro que no volveré a poner la lavadora si tengo que salir, aunque sea al portal!! El problema fue que estaba mal asentada y cuando se puso a centrifugar echó a andar:shocked: Si hubiera estado en casa...

 

¿Todavía no se sabe nada? Con Aerosmith siempre hay estos problemas, no hay derecho:sneaky2: Recuerdo la última vez que los ví en Madrid, fue igual de estresante y compré la entrada de casualidad, porque claro, con tanta expectación vuelan en cuanto salen a la venta. ¡Que tengas mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, es bastante desesperante, y te aseguro que no volveré a poner la lavadora si tengo que salir, aunque sea al portal!! El problema fue que estaba mal asentada y cuando se puso a centrifugar echó a andar:shocked: Si hubiera estado en casa...

 

¿Todavía no se sabe nada? Con Aerosmith siempre hay estos problemas, no hay derecho:sneaky2: Recuerdo la última vez que los ví en Madrid, fue igual de estresante y compré la entrada de casualidad, porque claro, con tanta expectación vuelan en cuanto salen a la venta. ¡Que tengas mucha suerte!

 

Hola niñas qué tal va todo por aquí?

 

Bienvenidas a todas las nuevas, me alegro mucho de que poco a poco España se esté dando cuenta de gran talento de Mika, que no le hacían ni chispa de caso, ahora tampoco es que le hagan demasiado pero bueno un poquito más:thumb_yello:

 

Asun, qué tal? por lo que he leído por aquí ya estás instalada en tu piso, ¿qué tal va la independencia? Yo ya me estoy preparando para abrir una cuenta de ahorro vivienda, estoy muy a gusto en mi casa, pero dentro de un par de años me gustaría tener mi piso, bueno empezaré a ahorrar que sino difícil lo veo:thumb_yello:

 

Yo al final no voy a poder ir a ningún concierto :crybaby:, me da una rabia, que sensación saber que Mika está en España y yo aquí en mi casa jo, pero es imposible faltar al trabajo, bueno espero que os lo paséis muy muy bien y nos hagáis un buen reportaje de todo el concierto.

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, es bastante desesperante, y te aseguro que no volveré a poner la lavadora si tengo que salir, aunque sea al portal!! El problema fue que estaba mal asentada y cuando se puso a centrifugar echó a andar:shocked: Si hubiera estado en casa...

 

¿Todavía no se sabe nada? Con Aerosmith siempre hay estos problemas, no hay derecho:sneaky2: Recuerdo la última vez que los ví en Madrid, fue igual de estresante y compré la entrada de casualidad, porque claro, con tanta expectación vuelan en cuanto salen a la venta. ¡Que tengas mucha suerte!

 

Jajaja, yo tuve un problema con el lavarropas tbn al principio, pero de b*luda que soy... resulta que había puesto la manguera de desagüe adentro de la rejillita del piso del lavadero. Y entonces así como el agua entraba al lavarropas, salía, y no me lavaba la ropa! Después leímos en el manual que a esa manguera hay que ponerla con altura, no en dirección al piso, ajajjaa. y se arregló el problema. Después tuve otro con el dispenser de jabón, pero fue culpa de la marca, así que lo arreglaron y nunca más!

 

Muchas suerte con eso!!!

 

Te pasó lo mismo con Aerosmith??? Uufff, tengo miedo de que vuelen las mejores entradas, estoy chequeando todo el tiempo si salen a la venta y si confirman lugar. Dependiendo del precio con mi hermana queremos comprar las mejores ubicaciones, como para gritar y llorar tranquilas, y no aplastadas por un montón de otros locos como nosotros. Jajjaa. Pero eso dependerá del precio... pensando en que seguramente viene Mika, y hasta Jon Bon Jovi dijo que venían a Sudamérica, este año me fundo si no cuido las monedas!!!

Link to comment
Share on other sites

Dioooooooooooss!!! Mika en Madrid el lunes 12 en el Hormiguero para promocionar los conciertos de Barcelona y Madrid! Pero el lunes 12 no puedo ir :aah::aah::aah: otro hotel mas ya seria mi ruina economica... A ver si alguna estais cerca y lo podeis disfrutar :wink2:

 

(Espero que lo de la lavadora esté solucionado :biggrin2:)

Saludos a todo el mundo!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, hermosas! Cómo están hoy? Parece que Mika se va a andar paseando bastante por España! :naughty: Aprovechen, qué lindo!!!

 

Yo por ahora pienso en Aerosmith, ya Joey Kramer confirmó en su Twitter que vienen. Así que aunque no sepamos nada de nada de nada, por lo menos tenemos esa seguridad. ¿Se imaginan si no, todas las ilusiones en vano? Jjaa!

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días, tardes o lo que sea! ¿Cómo va todo?

 

Ya he visto el twitt de Joey Kramer, me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho!!!!! Parece que las cosas se mueven, bien, bien, tendré los deditos cruzados.

 

Síiiiii!!! Mika viene a la tele el lunes, menudo arranque de menuda semana. No sé si lo veré, odio ese programa, jajajajaja.

 

¡UY! Me olvidé de decir que esta mañana me pusieron la mampara de la ducha (qué bonita queda...) y el lunes por la mañana me ponen por fin el suelo. ¡Esto parece que marcha!

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días, tardes o lo que sea! ¿Cómo va todo?

 

Ya he visto el twitt de Joey Kramer, me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho!!!!! Parece que las cosas se mueven, bien, bien, tendré los deditos cruzados.

 

Síiiiii!!! Mika viene a la tele el lunes, menudo arranque de menuda semana. No sé si lo veré, odio ese programa, jajajajaja.

 

¡UY! Me olvidé de decir que esta mañana me pusieron la mampara de la ducha (qué bonita queda...) y el lunes por la mañana me ponen por fin el suelo. ¡Esto parece que marcha!

Asun!!!! Síii, estoy como loca, este año va a ser increíble, por lo menos musicalmente hablando!

 

Qué feo que vaya a un programa que odies, jajajaa, me sentiría traidora a mis ideales televisivos si me pasara a mí, pero solamente por un rato, porque obviamente no me lo perdería a Mika! El amor es más fuerte! :naughty:

 

Me alegra que todo esté en marcha con la casa! Justo ayer el socio de mi viejo me contaba que le pasó algo parecido (en realidad peor)... vive en un departamento y había una filtración que recién notaron cuando abrieron no sé qué mueble y vieron que estaba como húmeda la parte de atrás. El agua (de algún caño se ve que fue) les había estado pudriendo la parte de atrás de ese mueble, la pared de ahí, y había corrido por debajo de los mosaicos del piso, así que tuvieron que cambiar toooodo, se quieren matar... pero de algo se va a tener que hacer cargo el consorcio porque eso sale de los caños del edificio, un desastre. Esos quilombos con consorcio metido mejor no tenerlo nunca porque siempre salís perdiendo aunque no sea tu culpa!

Link to comment
Share on other sites

Asun!!!! Síii, estoy como loca, este año va a ser increíble, por lo menos musicalmente hablando!

 

Qué feo que vaya a un programa que odies, jajajaa, me sentiría traidora a mis ideales televisivos si me pasara a mí, pero solamente por un rato, porque obviamente no me lo perdería a Mika! El amor es más fuerte! :naughty:

 

Me alegra que todo esté en marcha con la casa! Justo ayer el socio de mi viejo me contaba que le pasó algo parecido (en realidad peor)... vive en un departamento y había una filtración que recién notaron cuando abrieron no sé qué mueble y vieron que estaba como húmeda la parte de atrás. El agua (de algún caño se ve que fue) les había estado pudriendo la parte de atrás de ese mueble, la pared de ahí, y había corrido por debajo de los mosaicos del piso, así que tuvieron que cambiar toooodo, se quieren matar... pero de algo se va a tener que hacer cargo el consorcio porque eso sale de los caños del edificio, un desastre. Esos quilombos con consorcio metido mejor no tenerlo nunca porque siempre salís perdiendo aunque no sea tu culpa!

 

No me extraña que estés como loca, yo lo estaría!!!!! :naughty: Vamos, que me están entrando unas ganas de irme a Argentina ahora mismo... Bueno, ahora mismo no, más bien dentro de dos semanitas:roftl:

 

Es verdad: tendré que traicionar mis principios televisivos, yo siempre veo otro programa (mucho mejor para mi gusto) a la misma hora en otra cadena. Pero me parece que el lunes se va a quedar con una espectadora menos, qué se le va a hacer, un día es un día:naughty:

 

¡No! ¡Qué horror lo del socio de tu viejo! Eso es muchísimo peor sin duda, es verdad que estas cosas si anda metido todo un edificio son espantosas.

Link to comment
Share on other sites

oh my god!!! es español!!!!!!!

y se puede decir mierda?????:teehee:

jajajajajaaj

Karla tu tambien por aqui!!!!!!!!!!!

ostras que liberacion hablar sin tener que pensar que la tercera persona lleva s o que el verbo es irregular.... uf.....

yo creia que tenia un buen nivel de ingles hasta que llegue aqui y me senti como una idiota!!! puedo decir eso????

 

 

bueno,hola a todas y nos vemos en madrid!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias Asun por invitarme aqui!!!!!

Link to comment
Share on other sites

oh my god!!! es español!!!!!!!

y se puede decir mierda?????:teehee:

jajajajajaaj

Karla tu tambien por aqui!!!!!!!!!!!

ostras que liberacion hablar sin tener que pensar que la tercera persona lleva s o que el verbo es irregular.... uf.....

yo creia que tenia un buen nivel de ingles hasta que llegue aqui y me senti como una idiota!!! puedo decir eso????

 

 

bueno,hola a todas y nos vemos en madrid!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias Asun por invitarme aqui!!!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me alegro de que hayas encontrado por fin este rinconcito, tendría que haber estado al loro y darte el link antes, pero con mi vida complicada se me olvidan las cosas, será la edad.

 

Aquí puedes decir lo que quieras siempre que no faltes al respeto a nadie, vamos, usando el sentido común. Al menos yo lo hago y nunca me han modificado ningún post, y mira que soy malhablada:naughty:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me alegro de que hayas encontrado por fin este rinconcito, tendría que haber estado al loro y darte el link antes, pero con mi vida complicada se me olvidan las cosas, será la edad.

 

Aquí puedes decir lo que quieras siempre que no faltes al respeto a nadie, vamos, usando el sentido común. Al menos yo lo hago y nunca me han modificado ningún post, y mira que soy malhablada:naughty:

 

en españa es que se habla muy mal... o por lo menos a mi me suena mal... en ingles dices f*uckable y suena tan lindo,y eso en español es algo asi como f*llable,y ya no suena igual........

yo siempre qeu quiero decir tacos los digo en valenciano,que queda mucho mas fino,pero claro,bastante que aqui me dejan hablar español,como para decir algo en valenciano,collons!!!! ooops:teehee:

 

me siento libreeeeee!!!!!!!!!!!

we aaaaaare freeee!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy