Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

en españa es que se habla muy mal... o por lo menos a mi me suena mal... en ingles dices f*uckable y suena tan lindo,y eso en español es algo asi como f*llable,y ya no suena igual........

yo siempre qeu quiero decir tacos los digo en valenciano,que queda mucho mas fino,pero claro,bastante que aqui me dejan hablar español,como para decir algo en valenciano,collons!!!! ooops:teehee:

 

me siento libreeeeee!!!!!!!!!!!

we aaaaaare freeee!!!!!

 

ajajajajajajaja, es verdad, suena mucho mejor en inglés:naughty: Por mí no te cortes con el valenciano, lo entiendo perfectamente, tengo casa cerca de Alacant:biggrin2:

 

Me voy a echar un poquito, me espera una tarde-noche bastante intensilla. ¡Besos gordos para todas!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
ajajajajajajaja, es verdad, suena mucho mejor en inglés:naughty: Por mí no te cortes con el valenciano, lo entiendo perfectamente, tengo casa cerca de Alacant:biggrin2:

 

Me voy a echar un poquito, me espera una tarde-noche bastante intensilla. ¡Besos gordos para todas!

 

que descanses bien!!!!! uy que stress con este thread el mikagasmics que es como mi segunda casa,el muro.... el foro de mis niñas.... PLURIEMPLEADA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No me extraña que estés como loca, yo lo estaría!!!!! :naughty: Vamos, que me están entrando unas ganas de irme a Argentina ahora mismo... Bueno, ahora mismo no, más bien dentro de dos semanitas:roftl:

 

Es verdad: tendré que traicionar mis principios televisivos, yo siempre veo otro programa (mucho mejor para mi gusto) a la misma hora en otra cadena. Pero me parece que el lunes se va a quedar con una espectadora menos, qué se le va a hacer, un día es un día:naughty:

 

¡No! ¡Qué horror lo del socio de tu viejo! Eso es muchísimo peor sin duda, es verdad que estas cosas si anda metido todo un edificio son espantosas.

 

Aaayyy, qué lindo sería si vinieras!!!!! Te imaginás???

 

oh my god!!! es español!!!!!!!

y se puede decir mierda?????:teehee:

jajajajajaaj

Karla tu tambien por aqui!!!!!!!!!!!

ostras que liberacion hablar sin tener que pensar que la tercera persona lleva s o que el verbo es irregular.... uf.....

yo creia que tenia un buen nivel de ingles hasta que llegue aqui y me senti como una idiota!!! puedo decir eso????

 

 

bueno,hola a todas y nos vemos en madrid!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias Asun por invitarme aqui!!!!!

 

Bienvenida! Soy Vero de Argentina!

 

en españa es que se habla muy mal... o por lo menos a mi me suena mal... en ingles dices f*uckable y suena tan lindo,y eso en español es algo asi como f*llable,y ya no suena igual........

yo siempre qeu quiero decir tacos los digo en valenciano,que queda mucho mas fino,pero claro,bastante que aqui me dejan hablar español,como para decir algo en valenciano,collons!!!! ooops:teehee:

 

me siento libreeeeee!!!!!!!!!!!

we aaaaaare freeee!!!!!

 

Es verdad que las puteadas suenan mucho más lindo en inglés, jaja!

Link to comment
Share on other sites

ay madre,que acabo de oir en la tele LO DIFICIL QUE ES EL ESPAÑOL...

y yo que cuando entraba aqui antes de registrarme pensaba "pero que coño de idioma hablan aqui???"

entraba en los threads y leia:

 

:mf_rosetinted: Wtf?? omfg!!!! btw.... :floor:LMFAO IMO...

 

jajajajaaja Y EL ESPAÑOL ES DIFICIL!!!!!!

 

CLARO,CLARO MUY DIFICIL!!!!!!

 

tarde en registrarme porque no tenia un diccionario

MFC-español español-MFC....

ahora ya me entiendo perfectamente,pero vamos,os juro que pensaba que ni si quiera era ingles lo que hablabais por aqui!!!!!!!!!!!:teehee:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días gamberras! ¿Qué tal se presenta el sábado? Yo estoy contenta, ya era hora: mi mampara en su sitio, mi suelo que estará el lunes, el mismo día en que traicionaré al Gran Wyoming por la noche para ver al enano saltarín Motos...:roftl:

 

Aaayyy, qué lindo sería si vinieras!!!!! Te imaginás???

 

Jo Vero, eso sería maravilloso:wub2: Sabes que siempre he querido ir para allá, y si encima te veo, y veo a los chicos... Ais, ¿por qué el Atlántico es tan grande?

 

 

ay madre,que acabo de oir en la tele LO DIFICIL QUE ES EL ESPAÑOL...

y yo que cuando entraba aqui antes de registrarme pensaba "pero que coño de idioma hablan aqui???"

entraba en los threads y leia:

 

:mf_rosetinted: Wtf?? omfg!!!! btw.... LMFAO IMO...

 

jajajajaaja Y EL ESPAÑOL ES DIFICIL!!!!!!

 

CLARO,CLARO MUY DIFICIL!!!!!!

 

tarde en registrarme porque no tenia un diccionario

MFC-español español-MFC....

ahora ya me entiendo perfectamente,pero vamos,os juro que pensaba que ni si quiera era ingles lo que hablabais por aqui!!!!!!!!!!!:teehee:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ROSA ME MATAS!!!!!!!:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ROSA ME MATAS!!!!!!!:roftl::roftl:

 

nada más lejos de mi intención...:mf_rosetinted:

 

si te mato a ver quién abraza a mika por mi.....:aah: aunque si fueras una buena amiga,en vez de abrazarlo,deberías morderle el cuello:blush-anim-cl: eso sí sería amistad.....:naughty: conoces a dark angel?? a lo mejor mientras lo abrazas y le muerdes el cuello te da tiempo a tocarle la tummy,que brangelina esta obsesionada....:biggrin2:.... tienes que tener en cuenta que tú eres nuestra representación física... Y NOSOTRAS SOMOS MUY FÍSICAS (y bastante químicas:naughty:)

vale,ya me dejo de chorradas...

 

sabes lo que menos me gusta de este thread??? que me había acostumbrado al inglés que no tiene tildes y no veas ahora cómo me cuesta ponerlas!!!! collons!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

oh my god!!! es español!!!!!!!

y se puede decir mierda?????:teehee:

jajajajajaaj

Karla tu tambien por aqui!!!!!!!!!!!

ostras que liberacion hablar sin tener que pensar que la tercera persona lleva s o que el verbo es irregular.... uf.....

yo creia que tenia un buen nivel de ingles hasta que llegue aqui y me senti como una idiota!!! puedo decir eso????

 

 

bueno,hola a todas y nos vemos en madrid!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias Asun por invitarme aqui!!!!!

 

 

 

jajaja me ha pasado lo mismo!

 

 

No sabia que mika irira al hormiguero otra vez, que bueno aunque me tocara verlo por la `pagina de cuatro o en youtube porque me toca trabajar :sneaky2:

 

saludos a todas en su cuenta regresiva! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

oh my god!!! es español!!!!!!!

y se puede decir mierda?????:teehee:

jajajajajaaj

Karla tu tambien por aqui!!!!!!!!!!!

ostras que liberacion hablar sin tener que pensar que la tercera persona lleva s o que el verbo es irregular.... uf.....

yo creia que tenia un buen nivel de ingles hasta que llegue aqui y me senti como una idiota!!! puedo decir eso????

 

 

bueno,hola a todas y nos vemos en madrid!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias Asun por invitarme aqui!!!!!

 

Hi!! pensaba que sabías que existía este thread....cuanto tiempo llevas registrada??

 

Hola a todas!! yo llevo algun tiempo ya registrada pero antes he entrado aquí alguna vez y como que casi no tenía movimiento este thread,y como mi inglés no dá para mucho en el resto pues la verdad entro poco y no sabeis como lo siento ya que me gusta formar parte de esta mikacomunidad.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Sara, la hija pródiga! Ya era hora de leerte en castellano, hay que ver...:naughty:

 

Ya te digo, una putada bien gorda, ahora no tengo suelo y he vuelto a casa de papi y mami hasta por lo menos el lunes ¡me estoy volviendo loca! brrrrrrrrr Pero sí, por lo menos el seguro lo cubre todo.

 

 

Si, jajaja, es que ya sabes que soy un poco desastre en esto, jejeje :roftl:.

 

En fin, si que esta animado esto! Basicamenteyo, no se como te llamas, pero estas como una cabra, mola, mola, me he reido mucho con tus posts! Necesitamos gente asi aqui :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Si, jajaja, es que ya sabes que soy un poco desastre en esto, jejeje :roftl:.

 

En fin, si que esta animado esto! Basicamenteyo, no se como te llamas, pero estas como una cabra, mola, mola, me he reido mucho con tus posts! Necesitamos gente asi aqui :roftl:

 

JAJAJJAAJ pero si pone mi nombre en la firma!!!!!!!!!!!!

 

ahora me tendré que acostumbrar al castellano... me había acostumbrado a escribir chorradas en inglés y ahora no me salen en mi lengua natal... no se puede ser más idiota.....:aah:

por cierto,está controlado el tema del hormiguero?? osea,podemos poner algún link pa que las niñas de otros países puedan verlo vía internet??

yo me comprometo a entrar en el thread oportuno después del programa y comentar las mejores jugadas,goles y fueras de juego,cual josé ramón de la morena.... TENGO UN MIEDO ATROZ!!!! sin venir a cuento me ha venido esta tarde una sensación de que mika estaba lesionado!!!! sin pensar qué tipo de lesión ni nada,solo que cómo es tan torpecito,me ha venido eso a la mente....

 

joder,con la de cosas que se me podían venir a la mente con respecto a mika,y va y me viene eso.....

que le vamos a hacer,no me da para más.....

Link to comment
Share on other sites

JAJAJJAAJ pero si pone mi nombre en la firma!!!!!!!!!!!!

 

ahora me tendré que acostumbrar al castellano... me había acostumbrado a escribir chorradas en inglés y ahora no me salen en mi lengua natal... no se puede ser más idiota.....:aah:

por cierto,está controlado el tema del hormiguero?? osea,podemos poner algún link pa que las niñas de otros países puedan verlo vía internet??

yo me comprometo a entrar en el thread oportuno después del programa y comentar las mejores jugadas,goles y fueras de juego,cual josé ramón de la morena.... TENGO UN MIEDO ATROZ!!!! sin venir a cuento me ha venido esta tarde una sensación de que mika estaba lesionado!!!! sin pensar qué tipo de lesión ni nada,solo que cómo es tan torpecito,me ha venido eso a la mente....

 

joder,con la de cosas que se me podían venir a la mente con respecto a mika,y va y me viene eso.....

que le vamos a hacer,no me da para más.....

 

Jajajaja Rosa!:roftl::roftl: no seas agorera tiaaaa!

probrecito nadamas le falta que ir lesionado al hormiguero y que le vuelvan a dar un poco de helio y encima le hagan bailar la macarena!!! :roftl::roftl::roftl: dios, me parto.

Y lo de este thread, es cierto eso de que no habia quien lo encontrara. Yo porque lo vi de casualidad hace unas semanas en recent posts que sino...

Ayyyyy, que ya falta menos chicassssssss, ya estoy contando los dias. Bueno, de momento mañana tenemos el hormiguero. Con la de tiempo que hace que yo no veia la tele :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

YO NO QUIERO QUE LE PASE NADA!!!

ya te digo que estoy acojoná..... espero no acertar,no soy de esas que con corazonadas predicen el futuro,pero es que ni si quiera estaba pensando en el cuando me ha venido la sensacion.... aunque lo raro del tema no es que me vengan presentimientos,lo que me preocupa de verdad es que NO ESTABA PENSANDO EN EL!! pero en que mierda de fan me estoy convirtiendo??? he desperdiciado aunque sean unos segundos de mi miserable existencia pensando en algo que no sea mika??? AY QUE TIA MAS GILI!!!!!!!

si hasta a mi hijo le llamo mika... que el otro dia cuando me ve saltando de alegria y me pregunta qué me pasa,le digo "que viene mika al hormiguero!!!!" y me dice "si? yo?" y le digo "no,tú no,mika mika" y me suelta "ah,el otro mika" :floor:

el pobre está totalmente identity mad!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

YO NO QUIERO QUE LE PASE NADA!!!

ya te digo que estoy acojoná..... espero no acertar,no soy de esas que con corazonadas predicen el futuro,pero es que ni si quiera estaba pensando en el cuando me ha venido la sensacion.... aunque lo raro del tema no es que me vengan presentimientos,lo que me preocupa de verdad es que NO ESTABA PENSANDO EN EL!! pero en que mierda de fan me estoy convirtiendo??? he desperdiciado aunque sean unos segundos de mi miserable existencia pensando en algo que no sea mika??? AY QUE TIA MAS GILI!!!!!!!

si hasta a mi hijo le llamo mika... que el otro dia cuando me ve saltando de alegria y me pregunta qué me pasa,le digo "que viene mika al hormiguero!!!!" y me dice "si? yo?" y le digo "no,tú no,mika mika" y me suelta "ah,el otro mika" :floor:

el pobre está totalmente identity mad!!!!!!!!

 

:roftl::roftl::roftl::roftl: Mientras que él no te empieze a llamar Grace Kelly y te diga que en el cole anda buscando por el patio Lollipops y las Biggirls :floor:

Y no te preocupes, ya veras como ahora te vienen buenos pensamientos:

normal_Mika-couch-4151.jpg[/img]

 

(Veo q ya me has encontrado en twitter :biggrin2:)

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl::roftl::roftl: Mientras que él no te empieze a llamar Grace Kelly y te diga que en el cole anda buscando por el patio Lollipops y las Biggirls :floor:

Y no te preocupes, ya veras como ahora te vienen buenos pensamientos:

normal_Mika-couch-4151.jpg[/img]

 

(Veo q ya me has encontrado en twitter :biggrin2:)

 

buenos pensamientos dices?????

no te los voy a decir hasta que me digas que tienes mas de 18 años...:mf_rosetinted:

 

no quieras saber que clase de pensamientos me vienen con mika tirado en un sofá.....:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaas.

 

No se si será el lugar más indicado para presentarme, pero es el único sitio que he visto en el que se hablaba español, y aqui me he venido. :biggrin2:

 

Me llamo Esther o Ther, me acabo de registrar y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

 

Tengo entrada para el concierto de Madrid, y me he quedado con un palmo de narices al enterarme de que Mika irá mañana al hormiguero, porque quería ir allí y claro, ya es un poquito tarde. Pero hubiera sido una bonita manera de celebrar mi cumpleaños, que es mañana también. Ains.

 

Siento haber echado un poco la chapa. :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaas.

 

No se si será el lugar más indicado para presentarme, pero es el único sitio que he visto en el que se hablaba español, y aqui me he venido. :biggrin2:

 

Me llamo Esther o Ther, me acabo de registrar y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

 

Tengo entrada para el concierto de Madrid, y me he quedado con un palmo de narices al enterarme de que Mika irá mañana al hormiguero, porque quería ir allí y claro, ya es un poquito tarde. Pero hubiera sido una bonita manera de celebrar mi cumpleaños, que es mañana también. Ains.

 

Siento haber echado un poco la chapa. :blush-anim-cl:

 

hola esther de donde eres??????

Link to comment
Share on other sites

YO NO QUIERO QUE LE PASE NADA!!!

ya te digo que estoy acojoná..... espero no acertar,no soy de esas que con corazonadas predicen el futuro,pero es que ni si quiera estaba pensando en el cuando me ha venido la sensacion.... aunque lo raro del tema no es que me vengan presentimientos,lo que me preocupa de verdad es que NO ESTABA PENSANDO EN EL!! pero en que mierda de fan me estoy convirtiendo??? he desperdiciado aunque sean unos segundos de mi miserable existencia pensando en algo que no sea mika??? AY QUE TIA MAS GILI!!!!!!!

si hasta a mi hijo le llamo mika... que el otro dia cuando me ve saltando de alegria y me pregunta qué me pasa,le digo "que viene mika al hormiguero!!!!" y me dice "si? yo?" y le digo "no,tú no,mika mika" y me suelta "ah,el otro mika" :floor:

el pobre está totalmente identity mad!!!!!!!!

 

buenos pensamientos dices?????

no te los voy a decir hasta que me digas que tienes mas de 18 años...:mf_rosetinted:

 

no quieras saber que clase de pensamientos me vienen con mika tirado en un sofá.....:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Y mas de 20 también jjjjj :roftl::roftl::roftl::roftl: Tiene varias fotos en sofas :roftl: pero creo que en el foro segun que cosas no se pueden decir no? :teehee: aunque lo mismo en castellano ni se enteran! Dioooossss creo que voy a ver si encuentro alguna foto en la que se este sacando los bogeys para ver de que color son y asi se me pasa el sofocón :floor:

Link to comment
Share on other sites

Soy de Madrid.

 

Bienvenida Esther!:welcomeani: Que bien que cada vez haya mas gente de España que se de cuenta de lo bueno que es Mika :thumb_yello: Ya veras que pasada verlo en concierto! Y no te preocupes que poco a poco se le pilla el truco a este foro. Yo tambien voy a Madrid así que nos vemos en la cola!!!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Esther!:welcomeani: Que bien que cada vez haya mas gente de España que se de cuenta de lo bueno que es Mika :thumb_yello: Ya veras que pasada verlo en concierto! Y no te preocupes que poco a poco se le pilla el truco a este foro. Yo tambien voy a Madrid así que nos vemos en la cola!!!:biggrin2:

 

mika deberia hacer conciertos solo para el mfc....

en realidad creo que un gran porcentaje de l@s que estemos alli,somos miembros........:thumb_yello:

 

yo soy de valencia

Link to comment
Share on other sites

Y mas de 20 también jjjjj :roftl::roftl::roftl::roftl: Tiene varias fotos en sofas :roftl: pero creo que en el foro segun que cosas no se pueden decir no? :teehee: aunque lo mismo en castellano ni se enteran! Dioooossss creo que voy a ver si encuentro alguna foto en la que se este sacando los bogeys para ver de que color son y asi se me pasa el sofocón :floor:

 

yo me pongo wag y me voy a dar una ducha...

nos vemos!!!

 

por cierto cita obligada mañana despues del hormiguero enel thread que abri para dar la noticia y asi pnemos al dia al resto de gente qu no puede verlo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida.

 

Mañana me conectaré pues, para comentar lo del hormiguero, ya que no puedo estar allí. :sneaky2:

 

A esas fotos que poneis, solo puedo decir: Ay omá, que rico. :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

I'm off now girls! Os dejo esta foto para que se anime un poco el foro :naughty:

 

mika_naked.jpg

 

Though what I like the most is his voice :shun::lmfao::drool::licks_lips::bonk::roll1:

 

Hala!! esa captura es mia como del mes de agosto,me acuerdo que la hize esta y algunas más para hecer un gif de regalo de cumpleaños,a ver si encuentro el gif y lo subo,es para babear!!:licks_lips:

 

Por cierto hola!no se si te conozco de otro foro,si perteneces a alguno dime quien eres que tengo un cacao!!:blink:

 

bienvenida Ester!!

Link to comment
Share on other sites

hala!! Esa captura es mia como del mes de agosto,me acuerdo que la hize esta y algunas más para hecer un gif de regalo de cumpleaños,a ver si encuentro el gif y lo subo,es para babear!!:licks_lips:

 

Por cierto hola!no se si te conozco de otro foro,si perteneces a alguno dime quien eres que tengo un cacao!!:blink:

 

Bienvenida ester!!

 

mira quien anda por aqui!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy