Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Hala!! esa captura es mia como del mes de agosto,me acuerdo que la hize esta y algunas más para hecer un gif de regalo de cumpleaños,a ver si encuentro el gif y lo subo,es para babear!!:licks_lips:

 

Por cierto hola!no se si te conozco de otro foro,si perteneces a alguno dime quien eres que tengo un cacao!!:blink:

 

bienvenida Ester!!

 

Ya lo encontré!no me digais que no está de infarto!!:mf_lustslow:

 

respiracin.gif

Link to comment
Share on other sites

ay por favor.... HELP!!!!

 

desde que el mundo es mundo,cada vez que mika viene a españa,canta la macarena....

 

fuentes fidedignas me informan que ramoncin,sabedor de este hecho,tiene pensado seguir hoy el hormiguero a la caza de nuestro ricitos en pleno acto ilegal como seria el interpretar la susodicha cancion....:mf_rosetinted:

 

QUE ALGUIEN AVISE A MIKA!!!!!!! QUE EL RAMONCIN LO QUIERE EMPAPELAR!!!

 

(uy,que se me acaba de ocurrir,que mas que empapelar,al ramoncin le gustaria algo mas...........) :floor: :floor:

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chicas! Cómo andan?? Así que hoy tienen a Mika en El Hormiguero??? Después me cuentan!

 

Jjajaaaa, me da risa lo que dicen de Mika tirado en un sillón, qué linda imagen... jeje. Ni hablar de Mika cantando La Macarena, la primera vez que lo escuché, hace un montón, me reí mucho. :naughty:

 

Holaaaas.

 

No se si será el lugar más indicado para presentarme, pero es el único sitio que he visto en el que se hablaba español, y aqui me he venido. :biggrin2:

 

Me llamo Esther o Ther, me acabo de registrar y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

 

Tengo entrada para el concierto de Madrid, y me he quedado con un palmo de narices al enterarme de que Mika irá mañana al hormiguero, porque quería ir allí y claro, ya es un poquito tarde. Pero hubiera sido una bonita manera de celebrar mi cumpleaños, que es mañana también. Ains.

 

Siento haber echado un poco la chapa. :blush-anim-cl:

 

Bienvenida!!! Espero que la pases muy bien por acá, yo soy Vero de Argentina y ando entre este thread y el argentino, según la concurrencia!

Link to comment
Share on other sites

a ver,a ver.... soy yo la única a la que le pareció demasiado amanerado mika anoche en el hormiguero???? siempre he pensado que mika tiene pluma grado 1 (siendo eduardo casanova (fidel en aida) un gay total con pluma grado 4),pero anoche lo vi un poquito con pluma grado 2.....

a lo mejor es por mis altas expectativas....:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Yo le ví la pluma de siempre, ni mucha ni poca, la verdad es que sus finas maneras es algo que siempre me ha fascinado. Los chicos más rudos (por llamarlos de alguna manera) no me dicen nada, pero los chicos expresivos con las manos y la cara me llaman un montón, sean gays o no, que estoy segura que la pluma o carencia de ella nunca les definen.

 

De todas formas tendré que ver el programa de nuevo, que ayer con mi marido mirándome continuamente a ver que caras ponía yo, no pude disfrutarlo a gusto. :roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Me encanta volver a ver movimiento por aquí, creo que las nuevas sois buenas adquisiciones:naughty:

 

Anoche disfruté el Hormiguero como una enana, hay que ver quién me ha visto y quién me ve, lo negaré todo si me preguntan por ahí yo sólo hablo en presencia de mi abogado:roftl::roftl:

 

Además, estoy contenta porque por fin vuelvo a tener suelo:biggrin2: Ahora me voy para el piso para limpiar, que me lo dejaron el pobre que parece un campo de batalla marciano, todo lleno de polvillo verde y pegajoso. Espero poder acabar con él hoy y volver a mi hogar mañana, qué ganas...

 

Por lo demás, nada nuevo, en plena cuenta atrás para el sábado que me voy a Barna :boing:

 

¡Uy! Se me olvidaba: gracias mil, hathor, como siempre la más rápida a esta orilla del Manzanares :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida. ^^

 

Ayer no pude ver a Mika, bueno vi solo algunos trozos. Era mi cumple, y quedé con algunos amigos, así que no pude verlo agusto.

Pero ahora lo voy a ver enterito varias veces. Jejejeje.:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Me encanta volver a ver movimiento por aquí, creo que las nuevas sois buenas adquisiciones:naughty:

 

Anoche disfruté el Hormiguero como una enana, hay que ver quién me ha visto y quién me ve, lo negaré todo si me preguntan por ahí yo sólo hablo en presencia de mi abogado:roftl::roftl:

 

Además, estoy contenta porque por fin vuelvo a tener suelo:biggrin2: Ahora me voy para el piso para limpiar, que me lo dejaron el pobre que parece un campo de batalla marciano, todo lleno de polvillo verde y pegajoso. Espero poder acabar con él hoy y volver a mi hogar mañana, qué ganas...

 

Por lo demás, nada nuevo, en plena cuenta atrás para el sábado que me voy a Barna :boing:

 

¡Uy! Se me olvidaba: gracias mil, hathor, como siempre la más rápida a esta orilla del Manzanares :naughty:

 

Bienvenidas a todas, yo soy Inma, me paso muy de vez en cuando por aquí pero voy a ver si me puedo pasar más a menudo:roftl:

 

Que ilusión que hayan traido a Mika otra vez al Hormiguero, si es que el chico se hace querer, ayer me pareció el programa un poco soso, pero bueno por supuesto Mika lo salvaba:thumb_yello:, jo cada vez que nombraba los conciertos me entraba un sentimiento en el cuerpo de pena, pero bueno otra vez será:tears:

 

Bueno espero aparecer más por aquí y que me contéis todos los detalles de los conciertos.

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

holaa chicas!

 

Bueno no me conoceis pq casi nunca entro en el foro. Y tengo una duda, me gustria saber como son los fans d Mika..

 

me explico,, quiero saber si son como los d Tokio Hotel q van unos dias antes del concierto a hacer cola para estar en primera filaa.. o un par d horas antes i ya esta??

 

vais al concierto d barcelonaa?? a q hora ireis alli??

 

graciass! ^^

Link to comment
Share on other sites

BQ: La verdad es que eso de estar uno en su piso da un gustazo! zapatillaaas fueraaaa y musica al gusto de uno :aah: Lo peor limpiar, claro, pero despues de ver el uso que se le puede hacer a una aspiradora teniendo un par de vegetales a mano...:roftl:

Nos vemos en Barcelona:wink2:

 

Ther: Pues aprovecha ahora sin amigos y a disfrutar! Yo me pelo y me mondo cada vez que me viene a la cabeza lo de fernaaaannnnnnnnndoooooo :roft:

y como desafinaba Pablo Motos :floor: Creo que voy a verlo de nuevo:naughty:

 

Y estoy de acuerdo con Lollipopgirl: los fans de Tokio Hotel creo que se pasan un poco :blink:

Link to comment
Share on other sites

Entre otras cosas las edades varían un poquito, las de Tokio Hotel 15-20 años, las de Mika algo más. Hay muchas cosas de las que preocuparse....estudios, trabajo, la casa, hay hasta quien tiene hijos... todo eso no encaja mucho con hacer cola 4 días :roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días niñas! ¿Cómo estamos hoy? Ayer no me di cuenta y no os di la bienvenida a las nuevas ¡qué poca educación! ¡Muy bienvenidas a vuestro hogar! Espero que lo paséis muy bien aquí.

 

¡Hola Inma! Cuánto tiempo... Espero que todo te vaya bien, me alegro de verte por aquí, aunque es una pena que no nos podamos volver a ver en persona, la siguiente no te la puedes perder!!!

 

pufpuf: sí que es verdad, en casa se está como en ninguna parte, sobre todo si la has conseguido con tanto esfuerzo como yo:biggrin2: Todavía no estoy allí, antes tengo que limpiar el lío que me montaron, porque con mi alergia al polvo me muero si me quedo a dormir allí. Espero que mañana ya pueda disfrutar de mi camita, ais:blush-anim-cl:

 

maRiia, todavía no hemos hecho planes respecto a la hora a la que ir a la cola, pero no creo que lo hagamos antes de las 12 o la 1. Desde luego que no somos como los fans de Tokio Hotel, ni en edad ni en locura, ni en nada de nada:naughty: hace tiempo que nos dimos cuenta de que no merece la pena perder todo el día allí cuando puedes perder sólo la mitad y estar igualmente en primera fila:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, chicas!!! Cómo están?????? Qué lindo ver que hay movimiento por acá!

 

¡Hola chicas! Me encanta volver a ver movimiento por aquí, creo que las nuevas sois buenas adquisiciones:naughty:

 

Anoche disfruté el Hormiguero como una enana, hay que ver quién me ha visto y quién me ve, lo negaré todo si me preguntan por ahí yo sólo hablo en presencia de mi abogado:roftl::roftl:

 

Además, estoy contenta porque por fin vuelvo a tener suelo:biggrin2: Ahora me voy para el piso para limpiar, que me lo dejaron el pobre que parece un campo de batalla marciano, todo lleno de polvillo verde y pegajoso. Espero poder acabar con él hoy y volver a mi hogar mañana, qué ganas...

 

Por lo demás, nada nuevo, en plena cuenta atrás para el sábado que me voy a Barna :boing:

 

¡Uy! Se me olvidaba: gracias mil, hathor, como siempre la más rápida a esta orilla del Manzanares :naughty:

 

Aahhh, al final disfrutaste el programa eh??????? JAjajaja! Yo no vi todos los videos todavía (a propósito, muchísimas gracias Hathor por haberlos subido y en tan buena calidad!!!) pero lo poco que vi me encantó. me había dado mucha risa la otra vez que estuvo en el programa y en otra oportunidad que vi a Hugh Jackman siendo entrevistado por ese tipo. No es de lo más chispa, pero la verdad es que me causan gracia las reacciones de los entrevistados!

 

Me alegra que se haya solucionado tan rápido lo del piso, Asun! ya estás de nuevo en tu hogar! :wink2:

 

Creo que todavía hay algunas nuevas a las que no les di la bienvenida. Así que bienvenidas sean, yo soy Vero de Argentina. :bye:

 

Y hablando de Argentina, Aerosmith canceló su concierto acá, así que estoy que quiero romper todo! (Como ya te habrás dado cuenta, Asun!) :hair:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, chicas!!! Cómo están?????? Qué lindo ver que hay movimiento por acá!

 

 

 

Aahhh, al final disfrutaste el programa eh??????? JAjajaja! Yo no vi todos los videos todavía (a propósito, muchísimas gracias Hathor por haberlos subido y en tan buena calidad!!!) pero lo poco que vi me encantó. me había dado mucha risa la otra vez que estuvo en el programa y en otra oportunidad que vi a Hugh Jackman siendo entrevistado por ese tipo. No es de lo más chispa, pero la verdad es que me causan gracia las reacciones de los entrevistados!

 

Me alegra que se haya solucionado tan rápido lo del piso, Asun! ya estás de nuevo en tu hogar! :wink2:

 

Creo que todavía hay algunas nuevas a las que no les di la bienvenida. Así que bienvenidas sean, yo soy Vero de Argentina. :bye:

 

Y hablando de Argentina, Aerosmith canceló su concierto acá, así que estoy que quiero romper todo! (Como ya te habrás dado cuenta, Asun!) :hair:

 

¡Hoolaaa Vero!

 

Sí, menudos capullos los de Aerosmith, no se merecen los fans que tienen, estoy por dejar de escucharlos :sneaky2:

 

Sí que lo ví, aunque no me pareció tan gracioso como dicen que fue el anterior (y por los cachitos que vi). Mika salvó el show en mi opinión, jejeje.

 

¡Muchas gracias! Ya está todo igual de bonito que antes del desastre, pero todavía tengo que limpiar las ventanas y las cortinas, estoy agotada, voy a llegar a Barcelona cansada!!!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

¡Hoolaaa Vero!

 

Sí, menudos capullos los de Aerosmith, no se merecen los fans que tienen, estoy por dejar de escucharlos :sneaky2:

 

Sí que lo ví, aunque no me pareció tan gracioso como dicen que fue el anterior (y por los cachitos que vi). Mika salvó el show en mi opinión, jejeje.

 

¡Muchas gracias! Ya está todo igual de bonito que antes del desastre, pero todavía tengo que limpiar las ventanas y las cortinas, estoy agotada, voy a llegar a Barcelona cansada!!!!:aah:

Sí, es verdad, según lo poco que vi de este, el anterior me pareció más gracioso. ¿Y puede ser que esta vez Mika habló menos español?

 

Guardá energías, Asun! No te las gastes todas todavía!!!!

Link to comment
Share on other sites

Sí, es verdad, según lo poco que vi de este, el anterior me pareció más gracioso. ¿Y puede ser que esta vez Mika habló menos español?

 

Guardá energías, Asun! No te las gastes todas todavía!!!!

 

Sí, esta vez no habló apenas español, y me extrañó, porque todas sabemos que lo habla perfectamente. ¿Tal vez le aconsejaron no hacerlo? ¿O tal vez estaba un poco "perjudicado" y no se atrevió? A saber qué hizo la noce anterior...:naughty:

 

Eso intento, guardarlas!!! Pero no es tan fácil teniendo que limpiar yo sola el piso:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Sí, esta vez no habló apenas español, y me extrañó, porque todas sabemos que lo habla perfectamente. ¿Tal vez le aconsejaron no hacerlo? ¿O tal vez estaba un poco "perjudicado" y no se atrevió? A saber qué hizo la noce anterior...:naughty:

 

Eso intento, guardarlas!!! Pero no es tan fácil teniendo que limpiar yo sola el piso:sneaky2:

No sé! A lo mejor ya no necesita simpatizarles tanto a los españoles como al principio que obviamente necesitaba captar público. Pero es una lástima, porque se oye taaaaan lindo hablando español, aaahhhh, me mata de amor.

 

Los pisos son realmente lo peor, Asun, que te sea leve!! :naughty: Pero después, un merecido descanso!

Link to comment
Share on other sites

No sé! A lo mejor ya no necesita simpatizarles tanto a los españoles como al principio que obviamente necesitaba captar público. Pero es una lástima, porque se oye taaaaan lindo hablando español, aaahhhh, me mata de amor.

 

Los pisos son realmente lo peor, Asun, que te sea leve!! :naughty: Pero después, un merecido descanso!

 

Sí, tal vez sea eso, es verdad que ahora tiene muchos más fans en España que antes, pero preferiría que intentara hablar más español, con lo bien que lo sabe:sneaky2:

 

¡¡Gracias!! Sí, mañana en cuanto termine, descansaré todo lo que pueda hasta el sábado por la mañana que sale mi avión (y el de Ana) para Barcelona:aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy