Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

yujuuu chicas que ya estamos en mi número favorito!! Lo hemos conseguido, y como dice Rosa, de aquí a la proxima gira, tenemos que llegar a la 7ma parte

 

 

 

:shocked: No, no, tu pasa de la foto... mira, yo te doy mi dirección y tu me lo mandas pa mi casa, le dices que aquí va a estar muy calentito.. ya luego os mando yo las fotos que querais

 

 

 

 

ejem ejem... que yo he visto a John, mirandole con mucho interés las tetas a alguien muy importante para el spanish mfc... alguien cuyo nombre empieza por "R" y termina por "SA" :teehee::mf_rosetinted:

 

uis, pero no te preocupess, q en la mía hay calefacción y muchas mantas :mf_rosetinted: y también en su colegio mayor :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

uisss, este Johnn.... en que estará pensando cuando habla con las mfcers.... :roftl:

aunque Mika tp es de los que se retraen en mirar delanteras :roftl:

 

*stalks new thread*

 

 

 

*sees she's not on the honorary members list*

 

 

 

*cries and walks away* :tears:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

hi, mary! =)

don't worry, there's a lot of us spanish mfcers who aren't on the members list btw :aah:

 

3 páginas del nuevo thread en menos de un día! juju, esto pinta bien!!

 

por cierto,enhorabuena,Rosa, que has cumplido hace nada tus 8000 posts!! =O

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
uis, pero no te preocupess, q en la mía hay calefacción y muchas mantas :mf_rosetinted: y también en su colegio mayor :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

uisss, este Johnn.... en que estará pensando cuando habla con las mfcers.... :roftl:

aunque Mika tp es de los que se retraen en mirar delanteras :roftl:

 

 

 

hi, mary! =)

don't worry, there's a lot of us spanish mfcers who aren't on the members list btw :aah:

 

3 páginas del nuevo thread en menos de un día! juju, esto pinta bien!!

 

por cierto,enhorabuena,Rosa, que has cumplido hace nada tus 8000 posts!! =O

 

No lo dirás por esto ¿no? Atención al 2.09. :naughty: Creía recordar que Hoffman hacía un comentario, pero ahora no lo encuentro.

 

 

Es una entrevista muy divertida

Link to comment
Share on other sites

yujuuu chicas que ya estamos en mi número favorito!! Lo hemos conseguido, y como dice Rosa, de aquí a la proxima gira, tenemos que llegar a la 7ma parte

 

 

 

:shocked: No, no, tu pasa de la foto... mira, yo te doy mi dirección y tu me lo mandas pa mi casa, le dices que aquí va a estar muy calentito.. ya luego os mando yo las fotos que querais

 

 

 

 

ejem ejem... que yo he visto a John, mirandole con mucho interés las tetas a alguien muy importante para el spanish mfc... alguien cuyo nombre empieza por "R" y termina por "SA" :teehee::mf_rosetinted:

 

perdon? :blink:

 

*stalks new thread*

 

 

 

*sees she's not on the honorary members list*

 

 

 

*cries and walks away* :tears:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

oh mary!! i just copied and pasted the first post of the last thread!!! but yes.... it´s a shame

 

*adds mary to the list*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a ver chicas... la que quiera ser incluida en el primer post tiene que decirlo,yo lo unico que hice es copiar el primer post tal y como hizo asun con el anterior. esto es como todo el que quiera estar en la lista que me lo diga,y la incluyo. pero sin confusiones,yo no soy quien para añadir ni quitar a nadie,solo digo que lo hago yo porque el primer post lo he puesto yo y soy la unica que lo puede editar,no por nada mas,que aqui somos todas iguales!!!

ahora que lo pienso,yo tampoco tengo un numero,pero es que si soy sincera... no lo quiero!!! :aah: paso de numeros,ya tengo bastantes!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Votos a favor: (Todas)

Votos en contra: yooo...no.

:mf_rosetinted:

 

bueno,el spanish tiene que ser el spanish... la naughty corner ya existe,pero no os penseis que es tan divertido... osea es divertido hacer el chorra y que te envien alli,pero una vez alli... no es nada...:aah:

 

este thread ha renacido en estos ultimos meses,y debemos estar orgullosas :blush-anim-cl:,lo que hay que hacer es seguir como hasta ahora!!! GO SPANIARDS!!!!!!

 

 

 

 

 

por cierto,todos todos los threads se cierran a los 4000 posts.

Link to comment
Share on other sites

ais, cada vez que entro y veo esa foto se me forma una sonrisa en la cara :biggrin2:

 

no os vais a creer lo que vi ayer... es que ni yo me lo creo... buscábamos al doble perfecto de mika,no? pues si no fuera porque iba vestido de ingeniero :aah: y porque estábamos en mi uni, en españa, diría que aquello que vi era el mastah :mf_rosetinted:

en serio, estuve a punto de sacarle una foto con la cam del móvil pero pensé que sería mogollón de desvergonzado XD

metro noventa, flaquísimo, sin culo, las mismas cejas, los mismos ojos, la misma nariz; la misma morfología facial (excepto los dientes, los tenía más cuadrados y con distinta forma el paladar) hasta el mismo pañuelo :shocked:

 

me quedé mirándolo en shock, me sentía com si fuera un meet and greet jajaja :blush-anim-cl:

si no lo veo, no lo creo.... a ver si va a ser verdad que todos tenemos un doble en el mundo!

 

(también puede ser que fortuné se haya venido a estudiar a zaragoza, pero amos :aah:)

A nono de desvergonzado nada, si hace falta le dices q eres hasta de callejeros para sacar material :aah: dios como nos ha revolucionado el tema dl doble ultimamente... jajaja

 

tu no dejes de venir por aquí que nos gusta la buena compañía

Joe y la foto de John es muy buena es de las veces que mas sonriente ha estado... será que Mika lo tiene amargado o que estaba ligando en ese momento porque el comentario de la foto es muy bueno. "John was a real gentleman. XX" Veo amor en esa foto.

Ya ves... aún recuerdo el escaneo que me hizo para entrar a ver a Mika en Madrid tia XDDD, que me sentí como una etarra lo juro xD.

 

:shocked: No, no, tu pasa de la foto... mira, yo te doy mi dirección y tu me lo mandas pa mi casa, le dices que aquí va a estar muy calentito.. ya luego os mando yo las fotos que querais

 

 

ejem ejem... que yo he visto a John, mirandole con mucho interés las tetas a alguien muy importante para el spanish mfc... alguien cuyo nombre empieza por "R" y termina por "SA" :teehee::mf_rosetinted:

Pero tu a cuantos quieres yaa, abusadoraa !!!:shocked: jajaja

E... ESO ES VERDAD?.....:shocked: JAAAAAJAJJAJA naughtylus!! x'D

Link to comment
Share on other sites

A nono de desvergonzado nada, si hace falta le dices q eres hasta de callejeros para sacar material :aah: dios como nos ha revolucionado el tema dl doble ultimamente... jajaja

 

 

Ya ves... aún recuerdo el escaneo que me hizo para entrar a ver a Mika en Madrid tia XDDD, que me sentí como una etarra lo juro xD.

 

 

Pero tu a cuantos quieres yaa, abusadoraa !!!:shocked: jajaja

E... ESO ES VERDAD?.....:shocked: JAAAAAJAJJAJA naughtylus!! x'D

 

te juro que no se a que se refiere,pero si es lo que yo pienso,lo unico que hizo fue darse cuenta de que llevaba la chapa del MFC...

PERO COMO LA LADILLA TIENE ESA MENTE TAAAN SUCIA,PUES VE COSAS DONDE NO LAS HAY

Link to comment
Share on other sites

bueno,el spanish tiene que ser el spanish... la naughty corner ya existe,pero no os penseis que es tan divertido... osea es divertido hacer el chorra y que te envien alli,pero una vez alli... no es nada...:aah:

 

este thread ha renacido en estos ultimos meses,y debemos estar orgullosas :blush-anim-cl:,lo que hay que hacer es seguir como hasta ahora!!! GO SPANIARDS!!!!!!

 

 

 

 

 

por cierto,todos todos los threads se cierran a los 4000 posts.

 

emm... era broma...

Link to comment
Share on other sites

bueno,el spanish tiene que ser el spanish... la naughty corner ya existe,pero no os penseis que es tan divertido... osea es divertido hacer el chorra y que te envien alli,pero una vez alli... no es nada...:aah:

 

 

Yo me refería a que nos mantuviéramos en la actitud que en el anterior thread, sin pasarse, pero soltando pullas muy erótico-festivas sobre the boss. Porque es súper divertido.

 

En cuanto a lo de la lista yo creo que nadie debería tener número y que estemos ordenad@s, por ejemplo, alfabéticamente. Yo sí quiero estar en la lista. Me añades Rosa? Gracias!

 

Muchos besos a todas!!!

 

:lg: QueenElisaII

Link to comment
Share on other sites

Yo me refería a que nos mantuviéramos en la actitud que en el anterior thread, sin pasarse, pero soltando pullas muy erótico-festivas sobre the boss. Porque es súper divertido.

 

En cuanto a lo de la lista yo creo que nadie debería tener número y que estemos ordenad@s, por ejemplo, alfabéticamente. Yo sí quiero estar en la lista. Me añades Rosa? Gracias!

 

Muchos besos a todas!!!

 

:lg: QueenElisaII

 

oh por supuesto,lo genial es la gente que se ha juntado aqui ahora que entre todos hemos conseguido pasar buenos ratos... desde luego que hay que seguir con el espiritu del thread anterior!!!!!

 

con respecto a lo de los numeros... veras eso es una cosa que se organizo en su dia y debemos respetarlo asi... no significa nada.... ahora mismo te añado!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno chicas os dejo aqui un mensaje muy navideño.... gracias sara. el post estaba en otro hilo,pero como se que muchas aun no os aclarais mucho por aqui,lo dejo aqui puesto.

 

 

para que veais,john se preocupa por el MFC!!!!!:wub2:

 

 

 

 

 

 

 

John wanted to wish MFC'ers a Merry Xmas, so he asked for this message to be posted:

"John Dubuque, Mika's tour manager, would like to wish all the MFC'ers around the world peace, love and riches for the holiday season and the New Year.

For the past 3'5 years you have all enriched my life, and I hope that this seasonal message will in some small way enrich yours. Happy Christmas!"

 

 

Isn't that a nice message? :wub2: Especially from a grumpy bugger, eh Bab? (previous post) :roftl:

Link to comment
Share on other sites

y pensar que la primera vez que vi a John me cayó mal :blink:. Que majo!!!!!! es genial!!!! tengo ganas hasta de verle :wub2:, aunque mire raro jajaja

 

Se puede elegir nº en la lista??:aah: la verdad es que mis favoritos están cogidos así que ya da igual, pero aunq solo sea por figurar me apunto, si es que me hace ilusión cualquier cosa!

Link to comment
Share on other sites

y pensar que la primera vez que vi a John me cayó mal :blink:. Que majo!!!!!! es genial!!!! tengo ganas hasta de verle :wub2:, aunque mire raro jajaja

 

Se puede elegir nº en la lista??:aah: la verdad es que mis favoritos están cogidos así que ya da igual, pero aunq solo sea por figurar me apunto, si es que me hace ilusión cualquier cosa!

 

AAJAJAJAJAJJA ya te apunto di!!!!

Link to comment
Share on other sites

Encontré la parte donde Hoffman se da cuenta de las miraditas que le echa Mika al escote de su mujer:fisch:, como muy bien decía Mary Carmen. Ya no me acordaba de eso y la verdad que es muy bueno:

Sobre el minuto 2:54 es esa parte

 

di!! DI!!!!

 

andy me ama :aah: :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

di!! DI!!!!

 

andy me ama :aah: :aah: :aah:

 

muy bien Rosa tu deja el camino limpio :naughty:

 

Por cierto el 3D a mi tb me parece una caca de vaca quien se va a poner unas gafas para ver la tele?? además por lo menos a mi me pasa en alguna que he visto en el cine cuando pasa media hora ya ni te enteras que lo estás viendo en 3D, pierde el efecto

Link to comment
Share on other sites

muy bien Rosa tu deja el camino limpio :naughty:

 

Por cierto el 3D a mi tb me parece una caca de vaca quien se va a poner unas gafas para ver la tele?? además por lo menos a mi me pasa en alguna que he visto en el cine cuando pasa media hora ya ni te enteras que lo estás viendo en 3D, pierde el efecto

 

el otro dia hablo una chica por la radio y decia que se habia gastado casi 6000 euros en la tele y que es una mierda,que con las gafas es un rollo,y que ademas necesitas estar super lejos de la pantalla,si no,el efecto 3D se pierde. y hoy en dia que las casas cada vez son mas pequeñas....

aunq yo tenia la esperanza de que a andy le encantara el 3D y nos grabara a mika,y asi poder ver los vlogs en 3D :das:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy