Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

el otro dia hablo una chica por la radio y decia que se habia gastado casi 6000 euros en la tele y que es una mierda,que con las gafas es un rollo,y que ademas necesitas estar super lejos de la pantalla,si no,el efecto 3D se pierde. y hoy en dia que las casas cada vez son mas pequeñas....

aunq yo tenia la esperanza de que a andy le encantara el 3D y nos grabara a mika,y asi poder ver los vlogs en 3D :das:

 

joder....los vlogs en 3D..... eso existe??? bueno sería interesante Mika en 3D....como si lo estuvieramos tocando :drool: si va a resultar que el 3D no es tan malo:aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
bueno chicas os dejo aqui un mensaje muy navideño.... gracias sara. el post estaba en otro hilo,pero como se que muchas aun no os aclarais mucho por aqui,lo dejo aqui puesto.

 

 

para que veais,john se preocupa por el MFC!!!!!:wub2:

 

Que atento es, con lo serio que parece,:mf_rosetinted: igual no se lo pasa tan mal en los conciertos, no?

 

 

ROSA, esto, .. que yo tambien quisiera estar en la lista y eso, que le estoy cogiendo cariño al spanish y que me hace ilusion y todo, tu, :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero estar en la lista , la lista... (8)

:biggrin2:

 

:eek:

esas chicas están bastante perjudicadas...

 

bueno chicas os dejo aqui un mensaje muy navideño.... gracias sara. el post estaba en otro hilo,pero como se que muchas aun no os aclarais mucho por aqui,lo dejo aqui puesto.

 

 

para que veais,john se preocupa por el MFC!!!!!:wub2:

 

qué majete, nosotras diciendo que si era un amargao! lo que pasa es que es mu serio. este emoticon le viene que ni pintao :glasses2:

 

Encontré la parte donde Hoffman se da cuenta de las miraditas que le echa Mika al escote de su mujer:fisch:, como muy bien decía Mary Carmen. Ya no me acordaba de eso y la verdad que es muy bueno:

Sobre el minuto 2:54 es esa parte

 

ese es muy bueno!!!:aah: pero no es el único escote que ha mirao en su vida, precisamente..... :lmfao:

poneos escote en un meet and greet y de seguro que cuando os firme no levanta la mirada del todo...... se queda a medio camino :aah:

había por ahí algunas fotos de fans observadas y testimonios de que no le molesta en absoluto echar una firmica en las camis de las chicas...

pero amos, eso ya se veía con Love Today girl in a groove with the big bust on, big bust on, big bust ooooon!!!! :lmfao:

 

ah, si, yo tb quiero estar en la lista xP

Link to comment
Share on other sites

:eek:

esas chicas están bastante perjudicadas...

 

 

 

qué majete, nosotras diciendo que si era un amargao! lo que pasa es que es mu serio. este emoticon le viene que ni pintao :glasses2:

 

 

 

ese es muy bueno!!!:aah: pero no es el único escote que ha mirao en su vida, precisamente..... :lmfao:

poneos escote en un meet and greet y de seguro que cuando os firme no levanta la mirada del todo...... se queda a medio camino :aah:

había por ahí algunas fotos de fans observadas y testimonios de que no le molesta en absoluto echar una firmica en las camis de las chicas...

pero amos, eso ya se veía con Love Today girl in a groove with the big bust on, big bust on, big bust ooooon!!!! :lmfao:

 

ah, si, yo t quiero estar en la lista xP

Uy ya me imagino el proximo meet pintándome un apartado en el escote tipo formulario administrativo :

Espacio para que ponga su firma o teléfono aquí: ___________

Gracias. jajajaja

O que te pones nerviosa, pues te escribes lo q le quieres decir ahi tipo telegrama y no hace falta decir na :aah:

Link to comment
Share on other sites

Quienes son los de la lista?

Solo conozco a las ultimas :boxed:

 

Aunque no me pase mucho por aqui por que no tengo la chispa que teneis vosotras,me puedes añadir Rosa?

 

Gracias,tambien me hace ilusion. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Quienes son los de la lista?

Solo conozco a las ultimas :boxed:

 

Aunque no me pase mucho por aqui por que no tengo la chispa que teneis vosotras,me puedes añadir Rosa?

 

Gracias,tambien me hace ilusion. :huglove:

 

hola alba,pues la gente que esta apuntada es la gente que habia aqui en los origenes del MFC!!

 

te apunto!!

Link to comment
Share on other sites

CHICAS!

Aunque Mika nos tenga abandonadas, no podemos permitir que este thread caiga! Que antes de la próxima gira tenemos que estar en la parte 7... Emmm?

Así, que o vais sacando tema e-festivo de conversación, o lo sacaré yo y será peor!

 

Besos a todas!!!

 

:lg: QueenElisaII

Link to comment
Share on other sites

Habeis visto esta foto en detalle de Mika en cera????

163846_182650988413477_100000057314147_698816_5273010_n.jpg

Alucinante la perfeccion, hasta venillas en el ojo le han puesto....:shocked:

 

A este tipo de tema me refería yo!!! :)

Gracias Dolorslola! Tiene que ser MUY impactante ver la estatua tan de cerca. Me encanta la cicatriz en la ceja izquierda... Es perfecta (casi).

Mi hermana está en París. Le he dicho que vaya al Grévin a hacerle mil fotos de todas las perspectivas, aunque no creo que me haga caso. Aún así, si fuera y me trajera fotos, las compartiré!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

A este tipo de tema me refería yo!!! :)

Gracias Dolorslola! Tiene que ser MUY impactante ver la estatua tan de cerca. Me encanta la cicatriz en la ceja izquierda... Es perfecta (casi).

Mi hermana está en París. Le he dicho que vaya al Grévin a hacerle mil fotos de todas las perspectivas, aunque no creo que me haga caso. Aún así, si fuera y me trajera fotos, las compartiré!!! ;)

 

Ostras tu ¡¡¡¡ que vaya ¡¡¡ promocionale el museo, :wink2:

La foto la he sacado de aqui, podra estar tan cerca que vera si lleva ropa interior o no :naughty:

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=29642&mforum=BigLolipops#29642

Link to comment
Share on other sites

oh mary!! i just copied and pasted the first post of the last thread!!! but yes.... it´s a shame

 

*adds mary to the list*

 

:aah: I was joking hun, it's not THAT serious! :huglove: Love ya!

 

 

Hola a tod@s! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Habeis visto esta foto en detalle de Mika en cera????

163846_182650988413477_100000057314147_698816_5273010_n.jpg

Alucinante la perfeccion, hasta venillas en el ojo le han puesto....:shocked:

 

:shocked:

 

woooow que guay! la manchita del ojo y todo, qué cracks, la verdad es que se han lucido!

 

hi, mary!! guapa!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy