Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
es verdad se ha quedado el video en blanco :boxed:

 

bueno,ahora luego lo busco otra vez...

 

mirad mientras tanto esta pedazo de version de grace kelly

[YOUTUBE]brsTEAp4PgM[/YOUTUBE]

 

Muy buena :thumb_yello:

Cuando da la vuelta me recuerda a Raphael :biggrin2:

Y del otro video también a mí me encanta cuando corre hacia la cámara :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Chicas a mi la versión de Grace Kelly me da un poco de cosica, y sí, es incluso más gay jeje aunque me gusta comprobar que no solo por conseguir el falsete tan limpio me va a gustar la voz tanto como la de Mika

 

Hola amigos!

 

Soy Rita soy de Cuba!

 

Un gran beso para todos y una feliz Navidad!:aah:

 

Feliz Navidad Ritaa!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Con que cara de felicidad persigue a la cámara...:mf_rosetinted:

X cierto cuando se está poniendo el gorro rosa.. en fin... JAJAJJA

me ha venido muy a cuento este icono, :camping:si lo pillais bien si no.. mejor xDDD

naughty yoli...... :mf_rosetinted:

Hola amigos!

 

Soy Rita soy de Cuba!

 

Un gran beso para todos y una feliz Navidad!:aah:

 

bienvenida al spanish! feliz Navidad a tí también, guapa!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

uins noo, tantos fans no... que no le hacen falta, q ya es rico! :mf_rosetinted:

de comercial nada, ehhh Mika??!! que te vemos! :mf_rosetinted: no te vendas o se meteran en tu vida privadaa!!

 

EDITO: Por si alguien no la había escuchado antes (yo la he descubierto hoy, jeje):

 

que voz maaas sexy tiene mika...... :wub2:

 

Tiene una voz muy dulce , y en frances mas todavia ...:wink2:

Gracias por ponerlo :thumb_yello:

 

esto es un recopilatorio que ha hecho andy de videos que ha grabado de mika y de otras personas,pero lo pongo aqui porque hay imagenes de mika que yo no habia visto antes....

 

[YOUTUBE]7Zty4wtu7wQ[/YOUTUBE]

 

Con que cara de felicidad persigue a la cámara...:mf_rosetinted:

X cierto cuando se está poniendo el gorro rosa.. en fin... JAJAJJA

me ha venido muy a cuento este icono, :camping:si lo pillais bien si no.. mejor xDDD

 

Creo que nadie lo ha pillao, seguro:mf_rosetinted: ... :cowboy:

 

Y esas imagenes tan rosas de donde son? alguien lo sabe? no las habia visto antes...

 

Hola amigos!

 

Soy Rita soy de Cuba!

 

Un gran beso para todos y una feliz Navidad!:aah:

 

Saludos y Feliz navidad para ti también Rita ¡¡

 

No perdáis detalle de la "magnífica" actuación de la niña...

 

 

Juas ¡¡¡ divertidisima la niña, algunos gestos los clava, :roftl:

Pero cuantas veces habrá visto el video :shocked:

Link to comment
Share on other sites

qué majicaa!! yo hacía lo mismo de peque! (y aún sigo poniendo caretos cuando canto jajaja:teehee:) se ve que a esta nena le ponen mucho Mika! los papis deben ser unos mikeros!

 

por cierto, hace unos meses leí en el Wiki que Mika se llamaba Michael Ismaili Holbrook Penniman... Es cierto que Ismaili es su segundo nombre? Y Penniman es el apellido del padre, según tengo entendido, pero que pongan primero el de Holbrook supongo que es por el rollo ese de ordenarlos alfabéticamente que quieren montar ahora tb en españa, yo así no me aclaro :aah:

Link to comment
Share on other sites

Lo del Ismaili creo que es un farol que alguien por algún motivo se inventó pero que no es verdad.

Lo de Holbrook es su segundo nombre.

 

Tengo entendido que su nombre legal es Michael Holbrook Penniman. Para corroborar esta información digo que en una entrevista salía grabando un bolso para sí mismo con las iniciales M.H.P.

Link to comment
Share on other sites

Lo del Ismaili creo que es un farol que alguien por algún motivo se inventó pero que no es verdad.

Lo de Holbrook es su segundo nombre.

 

Tengo entendido que su nombre legal es Michael Holbrook Penniman. Para corroborar esta información digo que en una entrevista salía grabando un bolso para sí mismo con las iniciales M.H.P.

 

Eso pensé yo al ver que misteriosamente de un día para otro cambiaba la información de su nombre y le ponían eso... Pero, claro, siempre podía tratarse de que hubiera información nueva de alguna entrevista o algo, por eso preguntaba :biggrin2:

 

Holbrook es un nombre??? :shocked: ostriis, y yo que me creía desgraciada de tener tres nombres raros y llega éste y me supera jajaja

Link to comment
Share on other sites

esto es un recopilatorio que ha hecho andy de videos que ha grabado de mika y de otras personas,pero lo pongo aqui porque hay imagenes de mika que yo no habia visto antes....

 

[YOUTUBE]7Zty4wtu7wQ[/YOUTUBE]

 

el que tiene la cara pintada y luego grita es Fortune? :blink:

Link to comment
Share on other sites

el que tiene la cara pintada y luego grita es Fortune? :blink:

 

yep :biggrin2:

 

A ver si hay suerte y a alguna le toca la lotería!!

 

Que numeros teneis?

 

yo siempre tengo los que no tocan :mf_rosetinted:

 

 

 

con respecto a lo de ismaili,si,efectivamente es un bulo que creo que nacio en facebook... por eso siempre os digo que para saber la verdad de la verdad,hay que estar aqui,en el MFC... incluso mejor aqui que en mikasounds,que viendo como se las gastan estas navidades,mas vale que cojan vacaciones pronto :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

NDR6310.jpg

 

NDR6343.jpg

 

OIs que cukiii *__*

 

Dice que donó sangre en el artículo y q invitó a la gente q estaba x ahí a que lo hicera tbm ...

Ese dia me juego que gente que tiene pánico a las agujas se metería pero rápido... pa decirle que no en al cara sabes? xDD

Link to comment
Share on other sites

en serio?? debo revisar mi chip "fan"... a mi me asquea... en serio.. no mika,mika no me asquea nunca,me asquea que vayan los famosos a hospitales a hacerse la foto de rigor... no he podido nunca con eso...

 

Creo que si hubiese querido quedar de bueno delante de todo el mundo, habria salido esta noticia el mismo dia en cientos de webs, blogs y todo eso...

Y que yo sepa no han salido hasta ahora...

Link to comment
Share on other sites

Creo que si hubiese querido quedar de bueno delante de todo el mundo, habria salido esta noticia el mismo dia en cientos de webs, blogs y todo eso...

Y que yo sepa no han salido hasta ahora...

 

porque la revista donde sale publicada no es suya!! y es de tirada mensual!!! JAJAJAJAJAJA

 

yo no digo que vaya de bueno. digo que si eres bueno,vas y donas en tu hospital cada 3 meses como hago yo,sin periodistas ni fotos :mf_rosetinted:

 

y desde luego sin esos pantalones :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy