Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Habeis visto esta foto en detalle de Mika en cera????

163846_182650988413477_100000057314147_698816_5273010_n.jpg

Alucinante la perfeccion, hasta venillas en el ojo le han puesto....:shoc ked:

 

uy que mal :boxed: parece que tenga extravismo :aah::aah:

 

:aah: I was joking hun, it's not THAT serious! :huglo ve: Love ya!

 

 

Hola a tod@s! :by e:

 

excuse meeee??? is THAT serious!!!! :shun:

 

but don´t worry,i´ve been flagellating myself for 2 days,and it won´t happen again :mf_rosetinted:

 

how are you dear?? AND KNOW IS WHEN YOU SAY "SAVING MONEY FOR OUR MEET UP NEXT SUMMER :biggrin2:"

 

and i reply

 

"ME TOO!! CAN´T WAIT!! :boing:"

 

 

 

 

:blink: we are not crazy...why is people looking at our convos with this face: :shocked: ??

 

 

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

tiiiaas!! :shocked: no, por dios, nooo! andaaa!

 

que el tema de dioni nos ha traumado a todas y llevamos casi un día entero sin postear:mf_rosetinted:

 

si no es una fan la que le quita los collares al mika de cera... se los quitará él mismo... ya le ha echado el ojo a uno:mf_rosetinted:

MikaMikaWaxworkUnveilingMuseeGrevin7s-49dLMdUdl.jpg

 

por cierto, yo q voy un poco a mi bola:aah:, ayer vi la foto está del gayómetro de mika, sir ian mckellen, graham norton, etc. :aah: y, supongo que todas lo habréis visto ya, pero vale la pena recordarla :naughty::roftl:

SNN0245GX1-682_900532a.jpg

la flecha de mika está en el lugar essacto! quizá un poquillo más centraica... XD

Link to comment
Share on other sites

tiiiaas!! :shocked: no, por dios, nooo! andaaa!

 

que el tema de dioni nos ha traumado a todas y llevamos casi un día entero sin postear:mf_rosetinted:

 

si no es una fan la que le quita los collares al mika de cera... se los quitará él mismo... ya le ha echado el ojo a uno:mf_rosetinted:

MikaMikaWaxworkUnveilingMuseeGrevin7s-49dLMdUdl.jpg

 

por cierto, yo q voy un poco a mi bola:aah:, ayer vi la foto está del gayómetro de mika, sir ian mckellen, graham norton, etc. :aah: y, supongo que todas lo habréis visto ya, pero vale la pena recordarla :naughty::roftl:

SNN0245GX1-682_900532a.jpg

la flecha de mika está en el lugar essacto! quizá un poquillo más centraica... XD

 

 

que sufrido es internet :mf_rosetinted: ahi no hay ni uno solo que sepa decir como es una mujer desnuda:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

por cierto, yo q voy un poco a mi bola:aah:, ayer vi la foto está del gayómetro de mika, sir ian mckellen, graham norton, etc. :aah: y, supongo que todas lo habréis visto ya, pero vale la pena recordarla :naughty::roftl:

SNN0245GX1-682_900532a.jpg

la flecha de mika está en el lugar essacto! quizá un poquillo más centraica... XD

 

Bah, sea lo que sea está guapísimo en esa foto. Es tan hiper súper mega SEXY!

Link to comment
Share on other sites

que sufrido es internet :mf_rosetinted: ahi no hay ni uno solo que sepa decir como es una mujer desnuda:mf_rosetinted:

yo creo que michael y david si que han visto unas cuantas... :mf_rosetinted:

otra cosa es que les guste probar un poquito de por aquí y otro de por ahí....

Bah, sea lo que sea está guapísimo en esa foto. Es tan hiper súper mega SEXY!

si, es tan...:swoon:

a una se le caen las babas de lo ueno que está...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

http://musica.terra.es/articulo/mika-a-eurovision-7413.htm

 

¿Se lo habrán propuesto?

¿Creeis que aceptaría?

 

si una canción del mastah va a eurovisión, no se si arreglará la caca en la que se ha convertido, pero dejará a los demás países como el culo y eso está muy feo:mf_rosetinted:

no creo que acepte, porque sabe que francia le quieren beacoup y no creo que se atreva a traicionarles de tal manera después de que le nombraran chevelier y le hicieran un doble de cera en nada menos que el grevin.. que por mucho que nos quejemos está de p.m.

Link to comment
Share on other sites

 

excuse meeee??? is THAT serious!!!! :shun:

 

but don´t worry,i´ve been flagellating myself for 2 days,and it won´t happen again :mf_rosetinted:

 

how are you dear?? AND KNOW IS WHEN YOU SAY "SAVING MONEY FOR OUR MEET UP NEXT SUMMER :biggrin2:"

 

and i reply

 

"ME TOO!! CAN´T WAIT!! :boing:"

 

 

 

 

:blink: we are not crazy...why is people looking at our convos with this face: :shocked: ??

 

 

 

:boing: :boing: :boing: MEET UP! MEET UP! :boing:

 

Can't wait either!! :biggrin2:

 

 

 

 

 

 

We are not what you think we are. We are...erm... something else! :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

uy Ultra pop y super Glee eso me suena a miles de fanes :boxed: se que es un poco egoísta pero me gusta hacer colas tranquilas y no como las de Gaga:aah:

 

Glee es una serie de unos chicos de instituto que son un tanto marginados por unos motivos u otros y están en el Glee Club donde cantan como un coro. A mi me gusta mucho la serie y esto me recuerda que llevo un mes sin verla!!!

Link to comment
Share on other sites

uy Ultra pop y super Glee eso me suena a miles de fanes :boxed: se que es un poco egoísta pero me gusta hacer colas tranquilas y no como las de Gaga:aah:

 

Glee es una serie de unos chicos de instituto que son un tanto marginados por unos motivos u otros y están en el Glee Club donde cantan como un coro. A mi me gusta mucho la serie y esto me recuerda que llevo un mes sin verla!!!

 

uins noo, tantos fans no... que no le hacen falta, q ya es rico! :mf_rosetinted:

de comercial nada, ehhh Mika??!! que te vemos! :mf_rosetinted: no te vendas o se meteran en tu vida privadaa!!

 

EDITO: Por si alguien no la había escuchado antes (yo la he descubierto hoy, jeje):

 

que voz maaas sexy tiene mika...... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

uins noo, tantos fans no... que no le hacen falta, q ya es rico! :mf_rosetinted:

de comercial nada, ehhh Mika??!! que te vemos! :mf_rosetinted: no te vendas o se meteran en tu vida privadaa!!

 

EDITO: Por si alguien no la había escuchado antes (yo la he descubierto hoy, jeje):

 

que voz maaas sexy tiene mika...... :wub2:

 

*suspiros varios* :swoon:

 

yo no la conocía, gracias.

Link to comment
Share on other sites

esto es un recopilatorio que ha hecho andy de videos que ha grabado de mika y de otras personas,pero lo pongo aqui porque hay imagenes de mika que yo no habia visto antes....

 

[YOUTUBE]

7Zty4wtu7wQ[/YOUTUBE]

 

 

Rosa...no los veo...!!!!!

 

Chiquit@sss.....ya que paso por aqui..os tengo que decir un par de cositas:

 

- :wink2: Yo tambien quiero esta en la lista....aunque no escriba mucho....:wink2:

 

y ....FELICES FIESTAS A TOD@SSSSS..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

un besazo mu graandee pa tood@ss las loquit@s de este spanish thread...!!:biggrin2::blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

esto es un recopilatorio que ha hecho andy de videos que ha grabado de mika y de otras personas,pero lo pongo aqui porque hay imagenes de mika que yo no habia visto antes....

 

[YOUTUBE]7Zty4wtu7wQ[/YOUTUBE]

 

:wub2: me encanta cuando mika corre y hace tonterías hacia la cámara en el principio!!! :D

la parte en la que sale con ojos de fondo da muy mal yuyu, parece que le han sacao los ojos a él o algo... muy blue eyes pero en plan macabro jaja :aah:

 

es verdad se ha quedado el video en blanco :boxed:

 

bueno,ahora luego lo busco otra vez...

 

mirad mientras tanto esta pedazo de version de grace kelly

[YOUTUBE]brsTEAp4PgM[/YOUTUBE]

 

:thumb_yello:qué chula! todo un honor para mika que le versionen tanto!

el tío tiene mucho desparpajo y un falsete clavadito al de mika pero, y he de decirlo, hay momentos en los que suena demasiado gay. Hablando de Grace Kelly es mucho decir :roftl: pero en serio, cuando dice "so i've tried a little freddie, grrrr aaahh!" me parto :aah:

lo de las vueltecitas ya superó mis espectativas XDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy