Jump to content

Recommended Posts

Acaso habeis intentado alguien comprarla y no se puede en España?:boxed:

 

si es la de la página del comic relief si, la de max no se que, sino no te preocupes prueba a ver que pasa :wink2:

 

Bueno chicas, como me imaginaba, no iba a estar sin pasar por aqui mucho tiempo... :mf_rosetinted: Por fin he terminado el trabajo de Barenboim... tengo un problema con este hombre, por un lado lo amo como director, pero por otro lo odio, porque trabaja demasiado y eso luego me lo tengo que estudiar yo :mf_rosetinted:

 

En fin... contaros que ya tengo coche, y he ido a la renfe yo sola, (se que es una tonteria pero me hacia ilu contaroslo... :mf_rosetinted:)

 

Buenas noches a los que se vayan :D

 

:yay: enhorabuena!! y que coche es?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
si es la de la página del comic relief si, la de max no se que, sino no te preocupes prueba a ver que pasa :wink2:

 

 

 

:yay: enhorabuena!! y que coche es?

 

Pues un kia picanto, chiquitin... asi que bien, muy manejable, y ya lo tengo personalizado con una clave de sol colgando del retrovisor... (vivo en un mundo rodeada de claves de sol :mf_rosetinted:)

 

bueno mucha suerte a los que esteis estudiando, yo he decidido escuchar a mi querido eminem, que p****** tiene... (vale, podeis decir lo que querais, ni yo entiendo que me guste :mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

Porque es lo que parece...es el chico libanés del que habla no?:teehee::boxed:

 

 

Que te cunda, Dulcinea (pero la guapa :aah:)

 

 

 

Lo entiendo, el dia que yo tenga coche me pondré como unas castañuelas.. (joder, no me queda nah...) si eso vienes a Murcia, me recoges y nos vamos de concierto por ahí xDDDD

 

 

Voy a hacer la redacción de francés, lo de FyQ, estudiar biología y a dormir... a qué hora me voy a acostar hoy? Se habren las apuestas :mf_rosetinted:

 

 

No es mala idea, podemos ir de conci, hay por ahi algunas anecdotas de un maletero y alguien dentro... no se quien fue, pero bueno en mi coche no problem, que nadie tenga miedo porque en todo caso pordria ir en el techo, y ahi si que ve a Mika si nos lo cruzamos :thumb_yello:

 

Buenas noches a todas :huglove:

Link to comment
Share on other sites

me piro a dormir ya! pero oye aquí se entera uno hasta de lo que pasa en la ponia, gracias por colgar el videoclip de gaga q quería verlo y ya se me había olvidado :aah: por cierto a mi tb me da asquito el parto raro y los mini cuertos en su cuerpo, supongo que gaga se lo puede permitir:mf_rosetinted:

 

Un saludo a Asun que aunque no la conozco mucho siempre me acuerdo de su paso por Guada :aah: (no estuve para verla pero...). Que tontería verdad?? pero es que aunque sea una mierda de ciudad, es donde nací y nadie la conoce (si no lo confunden con un pueblo)!!! - I was BORN in THIS City? -

 

buenas nochesssssssssss :huglove:

Link to comment
Share on other sites

me piro a dormir ya! pero oye aquí se entera uno hasta de lo que pasa en la ponia, gracias por colgar el videoclip de gaga q quería verlo y ya se me había olvidado :aah: por cierto a mi tb me da asquito el parto raro y los mini cuertos en su cuerpo, supongo que gaga se lo puede permitir:mf_rosetinted:

 

Un saludo a Asun que aunque no la conozco mucho siempre me acuerdo de su paso por Guada :aah: (no estuve para verla pero...). Que tontería verdad?? pero es que aunque sea una mierda de ciudad, es donde nací y nadie la conoce (si no lo confunden con un pueblo)!!! - I was BORN in THIS City? -

 

buenas nochesssssssssss :huglove:

 

Es verdad, nadie conoce nuestra ciudad... a mi no es la ciudad que mas me guste del mundo, pero al fin y al cabo, de momento, es mi casa...

Viva los alcarreños... lol

Link to comment
Share on other sites

Acaso habeis intentado alguien comprarla y no se puede en España?:boxed:

 

Una amiga mia intento comprarla aqui en España y me dijo que no pudo,solo la venden en UK:teehee:

Link to comment
Share on other sites

me piro a dormir ya! pero oye aquí se entera uno hasta de lo que pasa en la ponia, gracias por colgar el videoclip de gaga q quería verlo y ya se me había olvidado por cierto a mi tb me da asquito el parto raro y los mini cuertos en su cuerpo, supongo que gaga se lo puede permitir

 

Un saludo a Asun que aunque no la conozco mucho siempre me acuerdo de su paso por Guada (no estuve para verla pero...). Que tontería verdad?? pero es que aunque sea una mierda de ciudad, es donde nací y nadie la conoce (si no lo confunden con un pueblo)!!! - I was BORN in THIS City? -

 

buenas nochesssssssssss :huglove:

 

VIVA GUADA!!!! :yay:

 

Una monada :wub2::naughty: hasta con pendiente

 

20110122mikasoundsweare.jpg

 

20110122mikasoundsweare.jpg

 

:swoon: x 1.000.000

 

Te quiero Mika :wub2:

 

 

 

:mf_rosetinted: ehem :mf_rosetinted:

 

hoy es el dia de les Illes Balears y tenemos fiesta :yay: para celebrar la entrada de marzo no está mal :naughty:

Link to comment
Share on other sites

VIVA GUADA!!!! :yay:

 

 

 

:swoon: x 1.000.000

 

Te quiero Mika :wub2:

 

 

 

:mf_rosetinted: ehem :mf_rosetinted:

 

hoy es el dia de les Illes Balears y tenemos fiesta :yay: para celebrar la entrada de marzo no está mal :naughty:

 

 

 

Que bién,me alegro por ti, así descansas :thumb_yello:

 

 

Lo de ehem es por lo de te quiero Mika?:boxed:

Link to comment
Share on other sites

VIVA GUADA!!!! :yay:

 

 

 

:swoon: x 1.000.000

 

Te quiero Mika :wub2:

 

 

 

:mf_rosetinted: ehem :mf_rosetinted:

 

hoy es el dia de les Illes Balears y tenemos fiesta :yay: para celebrar la entrada de marzo no está mal :naughty:

 

Feliz día de fiesta!!!!!!!

 

Y feliz día también para las que no tenemos fiesta.:biggrin2:

Animo, que ya están ahí los carnavales :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Feliz día de fiesta!!!!!!!

 

Y feliz día también para las que no tenemos fiesta.:biggrin2:

Animo, que ya están ahí los carnavales :wink2:

 

:yay:

 

en nada es semana santa y tenemos un par de dias de fiesta :yay:

 

Que dices,yo veo muy bién que expreses lo que sientes,yo tb lo quiero :wub2:

 

:wub2: ains....

Link to comment
Share on other sites

Feliz día de fiesta!!!!!!!

 

Y feliz día también para las que no tenemos fiesta.:biggrin2:

Animo, que ya están ahí los carnavales :wink2:

 

Nunca me han gustado los carnavales.Será`porque soy tímida.:teehee:

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco :aah: de pequeña sufría horrores cuando mi madre me disfrazaba, y siempre era de lo mismo, o de princesa o de payaso :naughty:

 

A mi una vez me disfrazaron de hawaiana y los niños se reian de mi,me decian que solo tenia culo y barriga :tears: que crueles pueden ser los niños. :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien, no me disfrazo ni nada, pero en mi ciudad el martes es fiesta y los niños hacen puente. ¡¡Cuatro días sin madrugar!!:woot_jump:

 

que suerte :yay:

 

A mi una vez me disfrazaron de hawaiana y los niños se reian de mi,me decian que solo tenia culo y barriga :tears: que crueles pueden ser los niños. :sneaky2:

 

awwwww not-tagged-smiley-14571.gif si que son malos si

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

 

El sabado arrasare con las de mi ciudad :naughty:

 

el otro dia estuve en una tienda de hugo boss en madrid,, por poco mato a la dependienta por no saber qien era mika :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy