Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Hoy es mi aniversario en el MFC, un año ya desde que me registre :naughty:

que rápido pasa el tiempo:mf_rosetinted: Y tengo que decir que he conocido a gente estupenda! :wink2:

 

:yay: Felicidades!!! :yay:

 

te dejo una cupcake!!

 

cupcake-birthday-cake-1.jpg

Edited by marian538
Link to comment
Share on other sites

por cierto, que os parece el estilo Luis XVI que Mika da a sus conciertos? creeis que el nuevo álbum será estilo barroco o rococó?

 

A mi ya me va bien porque me encanta el estilo MªAntonietta, aunque creo que pone a las chicas muy cortas :das: pillín :naughty:

Link to comment
Share on other sites

por cierto, que os parece el estilo Luis XVI que Mika da a sus conciertos? creeis que el nuevo álbum será estilo barroco o rococó?

 

A mi ya me va bien porque me encanta el estilo MªAntonietta, aunque creo que pone a las chicas muy cortas :das: pillín :naughty:

 

 

A mi me encanta ese estilo, ya estaba un poco saturada de camiseta de rayas rojas y chaqueta azul aunque también le quedaba monisima.:wub2:

En cuanto al álbum no sé Mika es imprevisible, nunca sabes por donde saldrá pero si es de ese estilo no me desagradará :wub2:

 

 

btw, la foto de tu firma me gusta muchisimo :mf_lustslow:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

por cierto, que os parece el estilo Luis XVI que Mika da a sus conciertos? creeis que el nuevo álbum será estilo barroco o rococó?

 

A mi ya me va bien porque me encanta el estilo MªAntonietta, aunque creo que pone a las chicas muy cortas :das: pillín :naughty:

 

A mi me parece fantastico! me parece original y divertido y además le da un aire de Mozart pillín:wub2:. Si su tercer album tiene algo así para mi mas que genial, aunque espero que eso no quite sus falsetes impresionantes tan caracteristicos de el...

Link to comment
Share on other sites

Hoy es mi aniversario en el MFC, un año ya desde que me registre :naughty:

que rápido pasa el tiempo:mf_rosetinted: Y tengo que decir que he conocido a gente estupenda! :wink2:

 

FELICIDADEEES:yay:

Y creo que no hay mejor pastel que...

5252_110955029211_110952879211_2386381_2220554_n.jpg

Un petó :):huglove:

Edited by PAAULAA
Link to comment
Share on other sites

Porfa chicas, limitemonos al castellano en este thread, que no todo el mundo habla catalán o valenciano, y además tenemos amigas de Sudamérica.....

 

Que si que si Rosa ha sido una pequeña frase de nada :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Que si que si Rosa ha sido una pequeña frase de nada :thumb_yello:

 

han sido dos o tres post seguidos, y yo no tengo problema porque hablo valenciano, pero al igual que en hilos generales se "aconseja" hablar solo inglés, en los hilos de cada país se "pide" hablar solo el idioma oficial...

Link to comment
Share on other sites

han sido dos o tres post seguidos, y yo no tengo problema porque hablo valenciano, pero al igual que en hilos generales se "aconseja" hablar solo inglés, en los hilos de cada país se "pide" hablar solo el idioma oficial...

 

Si si, ok :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Porfa chicas, limitemonos al castellano en este thread, que no todo el mundo habla catalán o valenciano, y además tenemos amigas de Sudamérica.....

 

No puedo hablar el Becksiano?

 

GutnenPuesyoquierods ansiajns afhi smikadj dnudjdesnudona jausbenmicamaanjsuhan :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy