Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

hahahhaha me mato lo de que pagina visitaste ? diooooooooos

:roftl:

 

Esa página es genial hahaha, me imagino a Tim frente a la computadora por horas, ya es de noche, su esposa dormida y él sigue en la computadora viendo esa página y riéndose bajito para no despertar a su familia hahahahaha

 

Welcome to the Internet, Tim :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Esa página es genial hahaha, me imagino a Tim frente a la computadora por horas, ya es de noche, su esposa dormida y él sigue en la computadora viendo esa página y riéndose bajito para no despertar a su familia hahahahaha

 

Welcome to the Internet, Tim :mf_rosetinted:

 

hahhahahahahha :roftl: diooos aun no me djeo de reir , por diooos :blush-anim-cl: es que es tan tumblr tan no sé hAHAHAH :roftl:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: noo tendria que borrar el 80% de mi tumblr hahahahhaha :roftl: y seria de seguro con puras imagenes de paisajes o pianos etc , estoy casi segura :aah:

 

De pianos para que Tim te siga hahaha

Dios, si Tom o MCR o James McAvoy supieran de mi tumblr o_o me muero...O ellos primero de un infarto hahaha

Link to comment
Share on other sites

Oye, ¿dónde consigues esa cosa o como le pones? :blink:

 

dele click donde dice keane &mika lovers y te parece la pagina te registras y ya te da un codigo :biggrin2:

 

De pianos para que Tim te siga hahaha

Dios, si Tom o MCR o James McAvoy supieran de mi tumblr o_o me muero...O ellos primero de un infarto hahaha

 

hahahhaha diooos nooo seria de OMG :blush-anim-cl: no lean hahhahaha subi un photoset de Tom :das:

Link to comment
Share on other sites

dele click donde dice keane &mika lovers y te parece la pagina te registras y ya te da un codigo :biggrin2:

 

 

 

hahahhaha diooos nooo seria de OMG :blush-anim-cl: no lean hahhahaha subi un photoset de Tom :das:

 

asdfghjkl, ya le di reblog, tu sabes hacerme feliz :mf_rosetinted: la imagen de en medio me gustó mucho ashkldjaf y donde está con la comida hahhaha :aah: y la cuarta porque tiene mi camisa...Digo o_o

Link to comment
Share on other sites

asdfghjkl, ya le di reblog, tu sabes hacerme feliz :mf_rosetinted: la imagen de en medio me gustó mucho ashkldjaf y donde está con la comida hahhaha :aah: y la cuarta porque tiene mi camisa...Digo o_o

 

hahhahahhaha es que ayer me puse a buscar mas imagenes de Tom lol es que tengo como 3 photosets mas que debo subir pero no sé si subirlos hahahha :aah:

Link to comment
Share on other sites

hahhahahhaha es que ayer me puse a buscar mas imagenes de Tom lol es que tengo como 3 photosets mas que debo subir pero no sé si subirlos hahahha :aah:

 

Súbelos y tendrás a una Blanca feliz y en modo fangirl :mf_rosetinted: No es que esté casi todo el día en modo fangirl :aah:

Link to comment
Share on other sites

hahahha te entiendo estoy igual y tambien tengo de jaghjcfhygdfy Tom y Tim dshygvfrhyg aaah dime un video y hago un photoset :teehee:

 

No sé D: No se me ocurre nada ._.

Ando viendo Project Runway y muero de hambre...Quiero crepas :tears:

Link to comment
Share on other sites

siii yo tambien quiero una crepa rayos ¬¬ :mf_rosetinted: yo no sé que hacer estoy algo emocionada pero empiezo a sentir totalmente solo ya sabes mis depresiones y yo :aah:

 

Pff..

Osheee, ¿si entrarás a la facu? ¿Cuándo? :tears:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy