Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

wiiiiiiiiiiiiiii siiiii yo encantada hahahhaha :naughty::teehee: creo que si lo hare me encanta su cara de aww lo digo bien y es de hahahahhaha

 

Con sus ojos de chachorrito y su vocecita y asjfaklsjda ;_; quiero conocerlos :tears: entonces podré morir en paz...Mentira, tengo que conocer a MCR, Mika, Tom McRae, 30STM, Norman Reedus, James McAvoy,, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y...muchos más antes de morir en paz XD

Link to comment
Share on other sites

Con sus ojos de chachorrito y su vocecita y asjfaklsjda ;_; quiero conocerlos :tears: entonces podré morir en paz...Mentira, tengo que conocer a MCR, Mika, Tom McRae, 30STM, Norman Reedus, James McAvoy,, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y...muchos más antes de morir en paz XD

 

hahahahhaahaha sii lo sé awwww :wub2: yo igual quiero conocerlos , seri algo muy bueno pero te prometo que no sabria que decir les por lo menos a Tim noo , es tan ..... :aah:

Link to comment
Share on other sites

hahahahhaahaha sii lo sé awwww :wub2: yo igual quiero conocerlos , seri algo muy bueno pero te prometo que no sabria que decir les por lo menos a Tim noo , es tan ..... :aah:

 

Debemos ir pensando que decir...Bueno, depende de cómo sea el álbum es lo que les diré con mi feo acento :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

hahahhaha bueno no sé si tengas feo acento nunca te he escuchado T_T , pero bueno quiero foto abrazo y todo hahahah :roftl: claro lo que se deje hacer :teehee:

 

Foto, abrazo, beso, autógrafo, me voy en sus maletas...

Link to comment
Share on other sites

hahahahaha siiiiiii hay que decirles que no ocupamos mucho espacio y sera como no estar :teehee: jajajja quiero conocer a la hija de Tim hbdfhjhdj tendra sus ojos azules pero algo rzgados como su madre :naughty: o no :shocked:

Yo quepo en una maleta, hay fotos que lo comprueban :mf_rosetinted: me imaginé en la cama de Tim (o Tom) con su esposa y tu (o yo) en medio de los dos haciendo todo más awkward hahahahahaha "...¿Y cómo les fue hoy?"

Link to comment
Share on other sites

Yo quepo en una maleta, hay fotos que lo comprueban :mf_rosetinted: me imaginé en la cama de Tim (o Tom) con su esposa y tu (o yo) en medio de los dos haciendo todo más awkward hahahahahaha "...¿Y cómo les fue hoy?"

 

:roftl: :roftl: me hiciste reir muchooo ahora si hahahahhahaha :roftl: en medio dioooos que mundo tan mas bizarro hahahah :roftl:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl: me hiciste reir muchooo ahora si hahahahhahaha :roftl: en medio dioooos que mundo tan mas bizarro hahahah :roftl:

 

Siempre se me ocurren las cosas más extrañas hahahaha

 

 

¡¡¡OH STUART LITTLE!!! Es Hugh Lauri sonriendo y la voz de Adal Ramones en español :fangurl: Amo esa película hahahaha

Link to comment
Share on other sites

hahahah Ok pero no te enojes :mf_rosetinted: solo decia jajajja oye me acabo de imaginar que muere Nat y Tom queda solo para ti :das:

 

Oh chicken :shocked: no sé que pensar sobre eso hahahaha pero primero se tiene que recuperar u_ú

Link to comment
Share on other sites

Oh chicken :shocked: no sé que pensar sobre eso hahahaha pero primero se tiene que recuperar u_ú

 

:roftl: lo siento es que no sé pensar ayer acabe de leer el FIC y fue de aww pero no un aww de ternura si no aww de bueno ya que XD solo sé que esa chica odia a jayne y pone a Tim muy pasional y no en la musica XD :aah:

 

mira jajajjaja me dio tanta risa

 

http://lawyerupasshole.tumblr.com/post/15377217870

Link to comment
Share on other sites

:roftl: lo siento es que no sé pensar ayer acabe de leer el FIC y fue de aww pero no un aww de ternura si no aww de bueno ya que XD solo sé que esa chica odia a jayne y pone a Tim muy pasional y no en la musica XD :aah:

 

mira jajajjaja me dio tanta risa

 

http://lawyerupasshole.tumblr.com/post/15377217870

 

Oh chicken :roftl:...¡ES FAN DE SHERLOCK! Y esa fue mi parte favorita de Spider Man 3 :aah:

 

...Espera, ya la sigo xD

Link to comment
Share on other sites

sii pero como siempre sigo a mas y ellos no me siguen T_T aww me pone mal eso jajaj por eso ya no doy follow back :mf_rosetinted:

 

Yo siempre doy follow back...A veces me arrepiento ._. debería de dejar de hacerlo...Depende del blog, si...Mejor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy