Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

lol que genial aunque casi no me gusten los dulces XD jajaja extraño lo sé :blink: ahora hago gifs jajaj de Perfect symmetry :teehee:

 

Ni a mi pero son demasiados hahahaha, y sigo sin dárselo a los niños hahahahaha

Ooh, haz uno lindo de TomCH :fangurl:

¿Noticias de Keane? :c

Link to comment
Share on other sites

si lo harae :DDD he hechho varios pero de los videos , bueno Tum estara en Berlin con un tipo que no recuerdo como se llama XD pero awwww por ver a Tim yo iba jajaja :naughty:

 

¿Tum? ¿Quién es Tum? Solo conozco a Tom :mf_rosetinted: hahahahaha

 

Waaah, quiero ver El Precio del Mañana ><

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
jajja ahora que veo esa iamgen me pondre a hacer el gif ajajajjaa me mata de risa , se la robaras y de paso a él tambien jajajaj :roftl: aunque ahora si tendras pobremas con su esposa :teehee:

 

Es que trabajo en un clon para poder secuestrarme a Tom y dejar el clon (de echo también hago uno de Tim :das:) y seeeh, me avisas cuando tengas el gif :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

:teehee: seeeeeeeh awww y luego pondre a Tim a que me lea algo con eso que le encanta leer :wub2:

 

Me acordé del fantasma de la ópera hahaha, le voy a decir a Tom 'Sing, my angel of Music!' y empezará a cantar y yo 'Sing for meeeeeeee!!!!!' y se asustará :blink: pero después se acostumbrará :aah: como todos :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
:biggrin2: Claro ya faltaba hahah se me antojo XD hahahahah awww extrañaba tanto estar aqui :teehee:

 

Yo también :wub2:, wolo falta Yami o_o

Entonces, ¿Grey's Anatomy regresó? :D

Qué tonta, estaba esperando el correo de cuándo me contestaras y ni había mandado el post XD

Link to comment
Share on other sites

Yo también :wub2:, wolo falta Yami o_o

Entonces, ¿Grey's Anatomy regresó? :D

Qué tonta, estaba esperando el correo de cuándo me contestaras y ni había mandado el post XD

 

hahhahahah :aah: no buenooo es que ando toda feliz por que veo muchos gifs de Grey y es de hfghvgjvhkfjgjbkjg tengo que buscar el capitulo ahora mismo

Y si falta Yami :dunno:

Link to comment
Share on other sites

hahhahahah :aah: no buenooo es que ando toda feliz por que veo muchos gifs de Grey y es de hfghvgjvhkfjgjbkjg tengo que buscar el capitulo ahora mismo

Y si falta Yami :dunno:

 

Así me pasa con Sherlock :huh: ¿lo haz visto? está geniaaaal

 

Este gif me mató lol

tumblr_lxa351DLQh1qlq2w9.gif

Link to comment
Share on other sites

Nope no lo he visto creo que no he visto ninguna serie mas que Grey , Lost Smallville , etc... :blink:

 

Pues deberías :das: está bien padre :wub2: (ya iba a usar un gif de msn hahaha) Y acabas de subir un post con la camisa de Tom :shocked:...Me encanta :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Pues deberías :das: está bien padre :wub2: (ya iba a usar un gif de msn hahaha) Y acabas de subir un post con la camisa de Tom :shocked:...Me encanta :teehee:

 

hahah siii si vi tu comentario jajajja :biggrin2: aww perdon por no contestar rapido pero me quede viendo Grey aww :tears: llore como nunca pero me pone felíz que si les dieran en adopcion a Zola :wub2: awww estoy tan feliz :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

hahah siii si vi tu comentario jajajja :biggrin2: aww perdon por no contestar rapido pero me quede viendo Grey aww :tears: llore como nunca pero me pone felíz que si les dieran en adopcion a Zola :wub2: awww estoy tan feliz :biggrin2:

 

Fue lo que pensé "Ya se fue a ver Grey u_ú" ¿si se las dieron? ¡Yay! (No sé muy bien la historia, pero bueno lol) Hoy cumpleaños Norman Reedus :wub2::fangurl:

tumblr_lxdxlcK82P1qfy7rno1_500.jpg

Debería sentirme mal porque me gusta alguien de 43 años :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy