Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

hahhah yo tambien tengo hambre :/ pero aun no esta la comida :aah:

 

Sufrimos como Precious :tears: mi estomago ruge como no tienes idea xD

Tengo un moretón en la parte medial de la rodilla izquierda y cada vez que camino me duele :aah:

Link to comment
Share on other sites

Sufrimos como Precious :tears: mi estomago ruge como no tienes idea xD

Tengo un moretón en la parte medial de la rodilla izquierda y cada vez que camino me duele :aah:

 

hahah una vez en la escuela me cai de las escaleras bueno no fueron muchas pero cuando vi tenia un tremendo moreton de muchoos colores :naughty: ohh si que tiempos aquellos :teehee:

Link to comment
Share on other sites

hahah una vez en la escuela me cai de las escaleras bueno no fueron muchas pero cuando vi tenia un tremendo moreton de muchoos colores :naughty: ohh si que tiempos aquellos :teehee:

 

Colección de moretones de diferentes colores y tamaños :aah:

Yo una vez me caí muy gracioso, estábamos subiendo las escaleras y un amigo me estira la mochila y no me caí, di dos pasos y me caí :aah: y se quedó ¿qué rayos? :blink:

Bueno, tal vez no es tan gracioso :huh:

Link to comment
Share on other sites

Colección de moretones de diferentes colores y tamaños :aah:

Yo una vez me caí muy gracioso, estábamos subiendo las escaleras y un amigo me estira la mochila y no me caí, di dos pasos y me caí :aah: y se quedó ¿qué rayos? :blink:

Bueno, tal vez no es tan gracioso :huh:

 

hahaahha es que algunas veces es gracioso a la primera no pero despues sin que te toquen te caes XD

Link to comment
Share on other sites

1. Favourite album of 2011?

 

2. Favourite single?

 

3. Best gig you saw on TV or whatever?

 

4. Best moment in (the studio ) TUMBLR ?

 

5. Best film you saw?

 

7. Best TV show you watched?

 

8. Best thing you heard on the radio?

 

9. Best book you read?

 

11. Best thing someone else bought for you?

 

12. Best website you visited or app/podcast you downloaded?

 

13. Best thing that happened in 2011 for you?

 

14. Finally, what are you looking forward to in 2012?

 

Contesta mija andale hahaha

Link to comment
Share on other sites

1. Favourite album of 2011?

 

2. Favourite single?

 

3. Best gig you saw on TV or whatever?

 

4. Best moment in (the studio ) TUMBLR ?

 

5. Best film you saw?

 

7. Best TV show you watched?

 

8. Best thing you heard on the radio?

 

9. Best book you read?

 

11. Best thing someone else bought for you?

 

12. Best website you visited or app/podcast you downloaded?

 

13. Best thing that happened in 2011 for you?

 

14. Finally, what are you looking forward to in 2012?

 

Contesta mija andale hahaha

  1. No escuché ningún nuevo álbum en el 2012 :shocked:
  2. Planetary (GO!) de My Chemical Romance
  3. My Chemical Romance World Stage :teehee:
  4. Todos los fandoms :aah: me encantan :wub2:
  5. X-Men First Class :mf_rosetinted:
  6. Sherlock :biggrin2:
  7. Somewhere Only We Know en D99 asdfghjklñ
  8. Mmm....Pride and Prejudice
  9. Rainbow Dash y Fluttershy en mi cumpleaños XD
  10. tumblr.com :mf_rosetinted:
  11. El final de una era, de una generación, de Harry Potter :tears:
  12. Comprar los álbums de Mika y Keane muahahahaha

 

TU TURNO! :boing:

Link to comment
Share on other sites

1. Favourite album of 2011?

 

amm Album uff creo que Torches - Foster the people y Florence + Machine - Lungs ( aunque ya tiene tiempo el album XD ) :biggrin2:

 

2. Favourite single?

 

[YOUTUBE]iDwxEiEhQmQ[/YOUTUBE] &

 

[YOUTUBE]04TXoFI6CSM&ob=av2n[/YOUTUBE]

 

hay muchas mas XD :naughty:

 

3. Best gig you saw on TV or whatever?

 

ammm no vi conciertos este año XD lol pero el de Colplay live at Austin City Limits Music Festival fue genial creo yo XD

 

4. Best moment in (the studio ) TUMBLR ?

 

Cuando me hice mi segundo tumblr Roxleyspam :wub2: y no ser la unica Keane fan en Tumblr hahah lol

 

5. Best film you saw?

 

Blue Valentine and Harry Potter and the deathly hallows part 2 :biggrin2:

 

7. Best TV show you watched?

 

Creo que ya conoces la respuesta lol hahah Grey's Anatomy temporada 7 y 8 y Phineas & Ferb

 

8. Best thing you heard on the radio?

 

LOL me salte esta XD amm Pumped up the kids - Foster the people

 

 

9. Best book you read?

 

aww siii me ha encantado The Lovely bones de Alice Sebold la pelicula esta triste pero el libro aun mas T_T

 

 

11. Best thing someone else bought for you?

 

Un Woody aww es lo mejor que tengo por ahora hahahha lo adoro :D igual que a Ferb :wub2:

 

12. Best website you visited or app/podcast you downloaded?

 

Obviamente Tumblr :aah::naughty:

 

13. Best thing that happened in 2011 for you?

 

No tengo buenos recuerdos de este año pero termine la escuela y entre en tumblr XD nohay mucho que decir de este año

 

14. Finally, what are you looking forward to in 2012?

 

Empezar la carrera wiiiiiiiiiiii :biggrin2: y nuevo disco de Keane y Mika OMG :mf_lustslow:

Edited by mikalollipop_karla
Link to comment
Share on other sites

:wub2: me encanta awwww es genial de cuantolo hiciste 500 x300 o menos no ? :das:

y hay algunos trucos tambien para que no pesen tanto pero eso solo te lo digo a ti :teehee:

 

Si, más o menos :das: Andaba siguiendo tus instrucciones en Tumblr y los de otra tipa para no fallarle hahahaha

 

Ahora, ¿qué pasó? :c

Link to comment
Share on other sites

Oh si tengo que contarte es que se roban mis imagenes de Tumblr ya editadas :tears: y lo peor es que es la pagina oficial de Mexico ufff ¬¬ me enojan y lo peor le borran los creditos estoy bastante disgustada por el asunto lo unico que me queda es hablar con la pagina de keanezone

 

Pues diles, que si pueden usar tus ediciones pero que te den el crédito, que si le quitan la marca que les pones, que digan en la descripción mínimo. Si, habla con KeaneZone...¿Cómo puede ser eso? ahjkfljsakd :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Pues diles, que si pueden usar tus ediciones pero que te den el crédito, que si le quitan la marca que les pones, que digan en la descripción mínimo. Si, habla con KeaneZone...¿Cómo puede ser eso? ahjkfljsakd :sneaky2:

 

si les mandare un mensaje en Twitter :mf_rosetinted: en FB no por que tengo mucha gente y argg y no es por mala onda pero los keane fans son medio especiales bueno son algos creidos :aah: siempre lo note :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

si les mandare un mensaje en Twitter :mf_rosetinted: en FB no por que tengo mucha gente y argg y no es por mala onda pero los keane fans son medio especiales bueno son algos creidos :aah: siempre lo note :sneaky2:

 

¿Enserio? dicen que los de MCR son hipócritas, o al menos muchos...Y hay unos que me estresan, que dicen que son mejores fans que otros porque les gusta MCR desde Bullets, pero yo soy fan y soy fan desde...Bueno, desde su descanso entre Parade y Danger Days :aah:

Link to comment
Share on other sites

¿Enserio? dicen que los de MCR son hipócritas, o al menos muchos...Y hay unos que me estresan, que dicen que son mejores fans que otros porque les gusta MCR desde Bullets, pero yo soy fan y soy fan desde...Bueno, desde su descanso entre Parade y Danger Days :aah:

 

es que asi son y no me gusta , cuando inicie con esto fue de mmm que onda con ellos por eso ni publico en los grupos ni nada yo sé que soy fan y punto y muchos tambien lo saben , no es como con Mika te juro que todos los mikeros que conozco son amables :wub2:

Link to comment
Share on other sites

es que asi son y no me gusta , cuando inicie con esto fue de mmm que onda con ellos por eso ni publico en los grupos ni nada yo sé que soy fan y punto y muchos tambien lo saben , no es como con Mika te juro que todos los mikeros que conozco son amables :wub2:

 

Si, los Mikeros somos bien lindos :wub2: no he hecho un amigo en el MCRmy como en MFC, los Mikeros somos especiales :mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy