Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

Ya ni me digas que si estuvieras cerca creo que cada fin de semana te iria avisitar XD hahahy nos pondriamos todas locas :naughty:

 

Ya sé hahahaha :aah: Ugh, necesito un editor de video :tears: mañana hago eso, que hoy quiero terminar un fic de Game of Thrones :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hey, asi que si hay un espacio para fans mexicanos aqui!!! Hola, no se que tan activo esta el foro en estas fechas pero espero que a alguien le lleguen mis saludos, soy nueva en el foro y me gustaria conocen mas MIKER@S :D Saludos a todos !!

 

¡¡Hola!! :biggrin2: Yo soy Blanca y soy de Monterrey, ¿cómo te llamas? :biggrin2: Pues por aquí andamos a veces hahaha pero cualquier duda aquí andamos :teehee:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola!! :biggrin2: Yo soy Blanca y soy de Monterrey, ¿cómo te llamas? :biggrin2: Pues por aquí andamos a veces hahaha pero cualquier duda aquí andamos :teehee:

 

Hola! Soy Gaby y soy de Yucatán. Un poco lejos :aah: pero es genial conocer MIKER@S de todo el país :) por el momento quisiera saber como hacer mi firma porque no tengo idea, es el primer foro al que pertenezco :biggrin2: se aceptan consejos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy Gaby y soy de Yucatán. Un poco lejos :aah: pero es genial conocer MIKER@S de todo el país :) por el momento quisiera saber como hacer mi firma porque no tengo idea, es el primer foro al que pertenezco :biggrin2: se aceptan consejos :thumb_yello:

 

Bueno, para tu firma, te vas a User CP, ahí debe de estar Edit Signature y ahí escribes lo que quieres. Mira, fotos para ti :aah:

 

tumblr_lxvv81wKuf1qf77m8o1_500.jpg

 

tumblr_lxvv81wKuf1qf77m8o2_500.jpg

 

Espero que te sirva :pinkbow:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
I heard the NEWS of earthquake in south Mexico today.

 

 

HOPE you're FINE !!!!

 

it was the strongest earthquake in 27 years in Mexico City O_O but there wasn't too much damage :) thank you Eriko!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

it was the strongest earthquake in 27 years in Mexico City O_O but there wasn't too much damage :) thank you Eriko!! :wub2:

 

27 years !!! :shocked:

 

It was a first large erathquake in your life !!!!!!!!

 

Hope it's the first and last earthquake in you whole LIFE !!

 

 

Take care Mexican friends. :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ASFASKDJLSKAD

Vamos gente, hay que volver por aquí :naughty: a nuestras raíces (?), recuerdo que en las vacaciones me la pasaba en MFC todo el santo día :aah: platicando con Karla principalmente :aah: y con Juli :teehee: de vez en cuando a Ana o a domka :aah: que tiempos :'D y en la última temporada por así decirlo, las pláticas con Yami bien tarde y Karla desaparecida :aah:

Link to comment
Share on other sites

ASFASKDJLSKAD

Vamos gente, hay que volver por aquí :naughty: a nuestras raíces (?), recuerdo que en las vacaciones me la pasaba en MFC todo el santo día :aah: platicando con Karla principalmente :aah: y con Juli :teehee: de vez en cuando a Ana o a domka :aah: que tiempos :'D y en la última temporada por así decirlo, las pláticas con Yami bien tarde y Karla desaparecida :aah:

 

Bueno pues volví jejeje, es cierto, en vacaciones no salia de mi cuenta mikera del face o el twitter pero no tuve mucho tiempo de estar en el MFC, ando algo nostalgica porque me enteré que la banda de Mika ya no estara con él en esta gira :( ustedes que piensan?:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues volví jejeje, es cierto, en vacaciones no salia de mi cuenta mikera del face o el twitter pero no tuve mucho tiempo de estar en el MFC, ando algo nostalgica porque me enteré que la banda de Mika ya no estara con él en esta gira :( ustedes que piensan?:blush-anim-cl:

 

Cuando supe que Jimmy no estaría en tour con Mika, andaba triste porque era mi miembro de la banda favorito, me encantaba la química que tenía con Mika (:mikadas:) y ahora que iMMa y Cherisse se van, Dios :tears: me pongo más triste :tears: ¿David y Martin siguen con Mika?

Link to comment
Share on other sites

Cuando supe que Jimmy no estaría en tour con Mika, andaba triste porque era mi miembro de la banda favorito, me encantaba la química que tenía con Mika (:mikadas:) y ahora que iMMa y Cherisse se van, Dios :tears: me pongo más triste :tears: ¿David y Martin siguen con Mika?

 

Pues parece que no hay declaración oficial de ellos 2 pero vi rumores en twitter de que Martin si se va :( , por cierto, el jueves 17 de mayo intentaremod hacer TT en twitter con la etiqueta #WeWantMikaAtTheOlympicGames

Estos son los horarios :D espero que puedan participar

Francia: 10:00 PM.

Argentina: 05:00 PM.

Chile: 04:00 PM.

Bolivia: 04:00 PM.

Uruguay: 05:00 PM.

Perú: 03:00 PM.

Paraguay: 04:00 PM.

Colombia: 03:00 PM.

Mexico: 03:00 PM.

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que no hay declaración oficial de ellos 2 pero vi rumores en twitter de que Martin si se va :( , por cierto, el jueves 17 de mayo intentaremod hacer TT en twitter con la etiqueta #WeWantMikaAtTheOlympicGames

Estos son los horarios :D espero que puedan participar

Francia: 10:00 PM.

Argentina: 05:00 PM.

Chile: 04:00 PM.

Bolivia: 04:00 PM.

Uruguay: 05:00 PM.

Perú: 03:00 PM.

Paraguay: 04:00 PM.

Colombia: 03:00 PM.

Mexico: 03:00 PM.

Interesante O: pero estaré en la escuela a esa hora, como quiera voy a twitter algo :naughty:

Por cierto, ¡hola! ¿Cómo estás? :pinkbow:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy