Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

Soy tan feliz :wub2: llevo pocas materias gracias a Dios hahaha y me tocan seguidas, nada de horas libre :mf_rosetinted:

¡Hoy fue el rally! No ganamos :aah: pero estuvo divertido :biggrin2: Excepto en uno donde teníamos que comer una cebolla y un chile en equipo ;_; y unas se hacían mensas y solo le dieron una mordidilla a la cebolla, pero yo le di muchas mordidas :tears: de las mujeres fui la que le dio más mordidas hahahaha

Y había uno de pintacaritas hahaha y yo pinté a Spider-Man y también ganamos hahahaha, pero no ganamos el rally ._. El primer lugar era dos paquetes de libros y tres batas *w* el segundo lugar un paquete de libros y tres batas y el tercer lugar eran cuatro batas, pero no ganamos nada hahahaha

 

aww pero por lo menos te divertiste no ? :teehee: bueno exepto supongo que por la cebolla :roftl: no me gustan nada nada

 

 

¡Waah! :boing:

Dios, tenías razón hahahaha, sacan álbum cuando se casan XD

 

Lo ves :das: hahaha siempre es así ._.

Link to comment
Share on other sites

aww pero por lo menos te divertiste no ? :teehee: bueno exepto supongo que por la cebolla :roftl: no me gustan nada nada

 

 

 

 

Lo ves :das: hahaha siempre es así ._.

 

Que divertido que hagan eso o_o

Y estuvo muy padre excepto por la cebolla hahaha

Lo siento, me puse a jugar los Sims o_o y luego me acordé que te había puesto en MFC y yo 'Karla! D:' hahahaha mis sims ya están comprometidos :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Que divertido que hagan eso o_o

Y estuvo muy padre excepto por la cebolla hahaha

Lo siento, me puse a jugar los Sims o_o y luego me acordé que te había puesto en MFC y yo 'Karla! D:' hahahaha mis sims ya están comprometidos :wub2:

 

:aah: haha sii me doy cuenta y Karla bien gracias hahahha :naughty: cebolla uigg :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Como adoro el epilogo de HP :tears:

Aaw :huglove:

Yo me pongo a llorar con el final de El Fantasma de la Ópera :aah:

pobre de mi niña :tears: pero ya pasara esperemos que muy pronto :wub2:

 

Fue horrible :tears: pero divertido hahahaha. Lo bueno es que llevaba mi bote de agua, lo malo es que le dije a un amigo que me lo cuidara e_é pero él estaba en la estación de a un lado así que corrí y le pedí mi bote de agua ahhaha

Link to comment
Share on other sites

Aaw :huglove:

Yo me pongo a llorar con el final de El Fantasma de la Ópera :aah:

 

 

Fue horrible :tears: pero divertido hahahaha. Lo bueno es que llevaba mi bote de agua, lo malo es que le dije a un amigo que me lo cuidara e_é pero él estaba en la estación de a un lado así que corrí y le pedí mi bote de agua ahhaha

 

De vdd aww es que es tan triste , es que cuando lo lei por primera vez no sentia nada por que sabia que harian la pelicula y eso pero ahora aww siento un gran vacio :tears:

 

hahah por lo menos llevaste algo para tomar , tu muy bien hahaha :teehee:

Link to comment
Share on other sites

De vdd aww es que es tan triste , es que cuando lo lei por primera vez no sentia nada por que sabia que harian la pelicula y eso pero ahora aww siento un gran vacio :tears:

 

hahah por lo menos llevaste algo para tomar , tu muy bien hahaha :teehee:

 

Aw :huglove:

Me siento mal que la única saga completa que he leído es Twilight ._. pero yo no sentiré un vacío cuando se acabe, seré feliz hahaha

Link to comment
Share on other sites

Aw :huglove:

Me siento mal que la única saga completa que he leído es Twilight ._. pero yo no sentiré un vacío cuando se acabe, seré feliz hahaha

 

hhaha creo que todos sentimos eso hahha por Twilight hahah :roftl: que curel soy pero es la verdad me choca Bella :mf_rosetinted: y luego el otro pandroso de Robert P :aah:

 

Encambio aww Harry :wub2: y Draco :mf_lustslow: es mi favorito y no por q sea Tom si no que me encanta su psicología ( lo sé se escucha tonto ) es tan solo y por eso es así nunca ha tenido un momento de amor o algo parecido :sad:

Link to comment
Share on other sites

hhaha creo que todos sentimos eso hahha por Twilight hahah :roftl: que curel soy pero es la verdad me choca Bella :mf_rosetinted: y luego el otro pandroso de Robert P :aah:

 

Encambio aww Harry :wub2: y Draco :mf_lustslow: es mi favorito y no por q sea Tom si no que me encanta su psicología ( lo sé se escucha tonto ) es tan solo y por eso es así nunca ha tenido un momento de amor o algo parecido :sad:

 

Es que Draco es sexy y Tom es tan diferente a su personaje hahaha es todo lindo :wub2:

Aw *abraza a Draco*

Mi mamá me habló y me ordenó que me tomara unos tempra hahaha

Link to comment
Share on other sites

Es que Draco es sexy y Tom es tan diferente a su personaje hahaha es todo lindo :wub2:

Aw *abraza a Draco*

Mi mamá me habló y me ordenó que me tomara unos tempra hahaha

 

hahahha sii Draco es muy sexy comparto la idea :teehee::naughty: es un lindo , hay momentos en la serie que me encantaria meterme en la historia y darle un abrazo :pinkbow:

 

unos tempra para qué ?? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

hahahha sii Draco es muy sexy comparto la idea :teehee::naughty: es un lindo , hay momentos en la serie que me encantaria meterme en la historia y darle un abrazo :pinkbow:

 

unos tempra para qué ?? :boxed:

 

Yo lo quiero abrazar en el Príncipe Mestizo :tears:

 

Me duele la cabeza hahahah por la cebolla XD

Link to comment
Share on other sites

Yo lo quiero abrazar en el Príncipe Mestizo :tears:

 

Me duele la cabeza hahahah por la cebolla XD

 

Siiiiiii :crybaby: yo igual , argg por un momento me hacen Odiar a Harry , y es de waah vete de aqui , pobre de Draco :sad: cuando harry utiliza Sectumsempra :mf_rosetinted: , pobesito , yo llore no sé me da algo :aah:

 

aww pobre :sad: de ti mi niña

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiii :crybaby: yo igual , argg por un momento me hacen Odiar a Harry , y es de waah vete de aqui , pobre de Draco :sad: cuando harry utiliza Sectumsempra :mf_rosetinted: , pobesito , yo llore no sé me da algo :aah:

 

aww pobre :sad: de ti mi niña

 

Avientas el libro y te pones a llorar, pero quieres saber que sigue hahahaha, creo que me pasó con Orgullo y Prejuicio :B

Waah, andaba platicando con un tipo de Reino Unido en Omegle, pero se fue mi internet ._.

Link to comment
Share on other sites

Avientas el libro y te pones a llorar, pero quieres saber que sigue hahahaha, creo que me pasó con Orgullo y Prejuicio :B

Waah, andaba platicando con un tipo de Reino Unido en Omegle, pero se fue mi internet ._.

 

haha siii , me dan ganas de entrar y decirle unas cuantas cosas a Harry ¬¬ hahaha y curar a Draco Obvio jajaja :naughty::wub2:

 

Omegle que tipo de nombre es ese :aah: hahhaa

Link to comment
Share on other sites

haha siii , me dan ganas de entrar y decirle unas cuantas cosas a Harry ¬¬ hahaha y curar a Draco Obvio jajaja :naughty::wub2:

 

Omegle que tipo de nombre es ese :aah: hahhaa

 

Darle unas buenas patadas hahahaha y como serás doctora, claro que puedes curar las heridas de Draco :das:

 

Omegle es una página dónde puedes hablar con extraños (Es en inglés la página) y puedes escoger entre texto o webcam, es más seguro irte a texto porque en las webcams es demasiado...Traumante hahahaha

Link to comment
Share on other sites

Darle unas buenas patadas hahahaha y como serás doctora, claro que puedes curar las heridas de Draco :das:

 

Omegle es una página dónde puedes hablar con extraños (Es en inglés la página) y puedes escoger entre texto o webcam, es más seguro irte a texto porque en las webcams es demasiado...Traumante hahahaha

 

haha siiiiiiiii :wub2: quieor quiero , hay que ir a UK y decirle a Jk que escriba de nuevo algo para Draco hahah :roftl:

 

ohh entiendo hahha pense que era el nombre del chico XD hahah suena bien , y si siempre es mas seguro Texto , webcam es demasiado para la primera vez charlando con alguien

Link to comment
Share on other sites

haha siiiiiiiii :wub2: quieor quiero , hay que ir a UK y decirle a Jk que escriba de nuevo algo para Draco hahah :roftl:

 

ohh entiendo hahha pense que era el nombre del chico XD hahah suena bien , y si siempre es mas seguro Texto , webcam es demasiado para la primera vez charlando con alguien

 

Como quiera te encuentras cada cosa hahahaha, pero bueno. Lo más divertido es preguntar por personas, ahora ando preguntando por Erik Lehnsherr hahaha, quiero que me contesten Charles Xavier hahahaha

Link to comment
Share on other sites

awww siii , me hace llorar waaaaaaaah :tears: me encanta

 

No sé porqué pero quiero decirte mis canciones favoritas de Keane hasta ahorita hahaha: Crystal Ball, Dirtylicious, Emily, Everybody's Changing, He Used TO Be A Lovely Boy, Nothing In My Way, She Has No Time, Somewhere Only We Know, What A Wonderful World y son las que se me ocurren hahaha

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy