Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

Hahahaha, es que es tan...Gracioso hahaha, y cuando se rió toda la sala fue 'HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA :roftl::roftl::roftl:' Todo el momento 'triste' por Harry y todos riéndonos XD

 

hahha sii de hecho fue muy gracioso y la cara de Draco de iugh sueltame ya hahaha :naughty: me mato , de hecho todas las caras de Rupert y Tom me matan :roftl:

Link to comment
Share on other sites

hahha sii de hecho fue muy gracioso y la cara de Draco de iugh sueltame ya hahaha :naughty: me mato , de hecho todas las caras de Rupert y Tom me matan :roftl:

 

Si hahaha, las de Rupert me matan de risa hahaha, en especial de las primeras tres :roftl::roftl::roftl: Todo chiquito y las caras :wub2:

Link to comment
Share on other sites

hahaha sii pero ahora e stodo un icono hahaha :naughty:

 

a mi me gustan las de draco en HP y el caliz de fuefo en la primera tambien todo chiquito aww mi vida :wub2:

 

Hasta la cinco los empecé a ver más grandecitos y yo :tears: Crecen tan rápido :crybaby: pero me encantan hahaha

tumblr_lpiop7ario1qm70c2o1_400.jpg

:fangurl:

Link to comment
Share on other sites

hahah sii de hecho muajaja pero es normal y ahora yo muero por uno de ellos hahaha :roftl:

 

que bien se ve :das:

 

Oye ya me tengo que ir :sad: nos vemos mañana :wub2: te quiero & sueña lindo :biggrin2:

 

James siempre se ve bien :teehee:

Waah, descansa, sueña con Mika, Tim y Tom Felton...Que es lo mismo que sueña lindo :das:

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

I miss you Blanca :tears:

 

Y donde está ¿...?

 

Hola chicas, estuve casi un mes fuera y creo que este es mi primer post en este thread, cosa q lamento mucho, pero pasaron cosas que tenia que arreglar, como el maldito internet, y al fin lo logré :biggrin2:

 

Como han estado? Cuentenme que han hecho este verano?

 

YO? me inscribí a un curso porque dispongo de todo el dia libre, fué de ingles y duró 3 semanas, no me gusto tanto porqe habia olvidado como es q la gente no tome clases con un gringo y lo acaparen... y tu ni hablar puedas... :roftl:

Duermo a las 2 am y m levanto a las 11am todos los dias, es aburrido pues no tengo a nadie con quien salir, mis amigas no estan por la universidad, y mi hermano dice: deberias tomar un empleo en tu tiempo libre, pero nunca hé trabajado y no tengo interés en eso...

 

Aparte, navegando en mi computadora encontré un video q hice y edité y q creia ya desaparecido, lo tienen q ver... está genial, pero creo q debo crear cuenta en Youtube y subirlo luego, aunq no sé bien, ojalá alguien pueda ayudarme!!!!

 

Aparte este mes cumplo con mis amigas 7 años de conocernos!!! Wiiiiiii... :yay: habrá fiesta!!:teehee:

Y con mi amigo Brau 6, eso es genial!!:teehee:

 

Aparte el pasado 29 fueron los 50 años de mi mama y me disfrazó de Tehuana

y fui una cordial host:boxed:, la tradicion del istmo de tehuantepec indica que se debe hacer una gran fiesta... y eso hizo...

 

;Mmmmmm... no sé q más contarles...

 

 

Ahhhhhhhhh, hace tanto calor q creo q estoy en el infierno...:biggrin2:

 

hahaha Y que me cuentan de nuevo?

Link to comment
Share on other sites

Y donde está ¿...?

 

Hola chicas, estuve casi un mes fuera y creo que este es mi primer post en este thread, cosa q lamento mucho, pero pasaron cosas que tenia que arreglar, como el maldito internet, y al fin lo logré :biggrin2:

 

Como han estado? Cuentenme que han hecho este verano?

 

YO? me inscribí a un curso porque dispongo de todo el dia libre, fué de ingles y duró 3 semanas, no me gusto tanto porqe habia olvidado como es q la gente no tome clases con un gringo y lo acaparen... y tu ni hablar puedas... :roftl:

Duermo a las 2 am y m levanto a las 11am todos los dias, es aburrido pues no tengo a nadie con quien salir, mis amigas no estan por la universidad, y mi hermano dice: deberias tomar un empleo en tu tiempo libre, pero nunca hé trabajado y no tengo interés en eso...

 

Aparte, navegando en mi computadora encontré un video q hice y edité y q creia ya desaparecido, lo tienen q ver... está genial, pero creo q debo crear cuenta en Youtube y subirlo luego, aunq no sé bien, ojalá alguien pueda ayudarme!!!!

 

Aparte este mes cumplo con mis amigas 7 años de conocernos!!! Wiiiiiii... :yay: habrá fiesta!!:teehee:

Y con mi amigo Brau 6, eso es genial!!:teehee:

 

Aparte el pasado 29 fueron los 50 años de mi mama y me disfrazó de Tehuana

y fui una cordial host:boxed:, la tradicion del istmo de tehuantepec indica que se debe hacer una gran fiesta... y eso hizo...

 

;Mmmmmm... no sé q más contarles...

 

 

Ahhhhhhhhh, hace tanto calor q creo q estoy en el infierno...:biggrin2:

 

hahaha Y que me cuentan de nuevo?

 

 

 

ahhahahaha Holaaa Yami pues mira yo no he hecho gran cosa la proxima semana me voy a estudira Sueco e Ingles :aah: es que me aburro mucho aqui , no hay mucho que hacer y pues tengo que pensar o hacer algo si no me siento toda mal :naughty:

No hice gran cosa en las vacaciones la vdd son muy aburridas , lamentablemente , y pues yo entro a la universidad hasta enero lo cual me deprime :mf_rosetinted:

Y ahora tengo mas obsesiones hahah ntc, bueno si un poco , tan aburrida estoy que he leido otra vez la saga de HP hahaha , he encontrado a Tom felton muy atractivo hahhaa ( eso que XD ) y no hay noticias de Keane bueno pocas pero ya quiero musica nueva , estoy desesperada :shocked:

Mi nueva adiccion ahora es Tumblr :wub2:

 

http://wereldvankleuren.tumblr.com/

Link to comment
Share on other sites

Y donde está ¿...?

 

Hola chicas, estuve casi un mes fuera y creo que este es mi primer post en este thread, cosa q lamento mucho, pero pasaron cosas que tenia que arreglar, como el maldito internet, y al fin lo logré :biggr in2:

 

Como han estado? Cuentenme que han hecho este verano?

 

YO? me inscribí a un curso porque dispongo de todo el dia libre, fué de ingles y duró 3 semanas, no me gusto tanto porqe habia olvidado como es q la gente no tome clases con un gringo y lo acaparen... y tu ni hablar puedas... :roftl:

Duermo a las 2 am y m levanto a las 11am todos los dias, es aburrido pues no tengo a nadie con quien salir, mis amigas no estan por la universidad, y mi hermano dice: deberias tomar un empleo en tu tiempo libre, pero nunca hé trabajado y no tengo interés en eso...

 

Aparte, navegando en mi computadora encontré un video q hice y edité y q creia ya desaparecido, lo tienen q ver... está genial, pero creo q debo crear cuenta en Youtube y subirlo luego, aunq no sé bien, ojalá alguien pueda ayudarme!!!!

 

Aparte este mes cumplo con mis amigas 7 años de conocernos!!! Wiiiiiii... :yay: habrá fiesta!!:teehee:

Y con mi amigo Brau 6, eso es genial!!:teehee :

 

Aparte el pasado 29 fueron los 50 años de mi mama y me disfrazó de Tehuana

y fui una cordial host:boxed:, la tradicion del istmo de tehuantepec indica que se debe hacer una gran fiesta... y eso hizo...

 

;Mmmmmm... no sé q más contarles...

 

 

Ahhhhhhhhh, hace tanto calor q creo q estoy en el infierno...:biggrin2:

 

hahaha Y que me cuentan de nuevo?

Yo ya entré a la escuela hahaha y me la paso estudiando (según :biggrin2) Hoy tuve un examen de Anatomía o_oU

Pues, yo tengo una ligera obsesión con James McAvoy :fangurl: por fin probé una Pop Tart hahaha y...También soy adicta al Tumblr, por si tienes, sígueme hahahah itoldher.tumblr.com

¿Ayudarte con el video? ¿Qué tipo de ayuda?

ahhahahaha Holaaa Yami pues mira yo no he hecho gran cosa la proxima semana me voy a estudira Sueco e Ingles :aah: es que me aburro mucho aqui , no hay mucho que hacer y pues tengo que pensar o hacer algo si no me siento toda mal :naughty:

No hice gran cosa en las vacaciones la vdd son muy aburridas , lamentablemente , y pues yo entro a la universidad hasta enero lo cual me deprime :mf_rosetinted:

Y ahora tengo mas obsesiones hahah ntc, bueno si un poco , tan aburrida estoy que he leido otra vez la saga de HP hahaha , he encontrado a Tom felton muy atractivo hahhaa ( eso que XD ) y no hay noticias de Keane bueno pocas pero ya quiero musica nueva , estoy desesperada :shocked:

Mi nueva adiccion ahora es Tumblr :wu b2:

 

http://wereldvankleuren.tumblr.com/

 

¿¡Sueco e inglés!? Que padre :boing: uno que solo sabe inglés y un poco de francés :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya entré a la escuela hahaha y me la paso estudiando (según :biggrin2) Hoy tuve un examen de Anatomía o_oU

Pues, yo tengo una ligera obsesión con James McAvoy :fangurl: por fin probé una Pop Tart hahaha y...También soy adicta al Tumblr, por si tienes, sígueme hahahah itoldher.tumblr.com

¿Ayudarte con el video? ¿Qué tipo de ayuda?

 

 

¿¡Sueco e inglés!? Que padre :boing: uno que solo sabe inglés y un poco de francés :mf_rosetinted:

 

hahaha es que solo me iba a meter a Ingles pero ya aburre :aah: y Sueco no lo conzco muy bien que digamos

Link to comment
Share on other sites

¡Qué bárbara!

Hazme una lista con los idiomas que sepas por favor :mf_rosetinted:

 

hahahha

Los que sé bien pues es el Español haahah :roftl: y eso mas o menos :aah:

No pues los que comprendo y disque hablo son el Ingles , Italiano y mi español :wub2:

Los que solo Comprendo es el Portugues y el holandes pero no los hablo por que no mas no sale

Los que son foneticos como el Ruso mas o menos por qu eno sé bien , ya hice mi plantilla de mi teclado con las letras del Ruso , de ese no sé mucho las reglas gramaticales , asi que supongo que lo que escribo esta mal hahah :mf_rosetinted:

Y ya el sueco ni idea :aah:

Link to comment
Share on other sites

hahahha

Los que sé bien pues es el Español haahah :roftl: y eso mas o menos :aah:

No pues los que comprendo y disque hablo son el Ingles , Italiano y mi español :wub2:

Los que solo Comprendo es el Portugues y el holandes pero no los hablo por que no mas no sale

Los que son foneticos como el Ruso mas o menos por qu eno sé bien , ya hice mi plantilla de mi teclado con las letras del Ruso , de ese no sé mucho las reglas gramaticales , asi que supongo que lo que escribo esta mal hahah :mf_rosetinted:

Y ya el sueco ni idea :aah:

 

Que bárbara hahahaha

 

Sabes, intenté enojarme con mi papá por algo que trajo :mf_rosetinted: pero entre esas cosas que trajo, traía algo que yo quería ver así que no puedo enojarme hahahaha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

ahhahahaha Holaaa Yami pues mira yo no he hecho gran cosa la proxima semana me voy a estudira Sueco e Ingles :aah: es que me aburro mucho aqui , no hay mucho que hacer y pues tengo que pensar o hacer algo si no me siento toda mal

No hice gran cosa en las vacaciones la vdd son muy aburridas , lamentablemente , y pues yo entro a la universidad hasta enero lo cual me deprime :mf_rosetinted:

Y ahora tengo mas obsesiones hahah ntc, bueno si un poco , tan aburrida estoy que he leido otra vez la saga de HP hahaha , he encontrado a Tom felton muy atractivo hahhaa ( eso que XD ) y no hay noticias de Keane bueno pocas pero ya quiero musica nueva , estoy desesperada :shocked:

Mi nueva adiccion ahora es Tumblr

 

http://wereldvankleuren.tumblr.com/

 

Yo tampoco, no he hecho nada que valga la pena rememorar!! Estudiar Sueco, suena interesante, lastima q acá no haya alguien q pueda enseñarme :sad: aburrirse, eso es normal!!! :thumb_yello:

Universidad en enero, eso ha de ser genial, bueno tanto tiempo libre hay q ocuparlo en algo, yo entro en octubre y ya ando media aburrida, btw, porqé t deprime?

Más obseciones? mas? uds tienen muuuchas... Yo apenas veo la peli 4 de HP :aah:

Tumblr... creé una cuenta ahí hace mucho pero ya no sé si existe :mf_rosetinted:

 

Yo ya entré a la escuela hahaha y me la paso estudiando (según :biggrin2) Hoy tuve un examen de Anatomía o_oU

Pues, yo tengo una ligera obsesión con James McAvoy :fangurl: por fin probé una Pop Tart hahaha y...También soy adicta al Tumblr, por si tienes, sígueme hahahah itoldher.tumblr.com

¿Ayudarte con el video? ¿Qué tipo de ayuda?

 

 

¿¡Sueco e inglés!? Que padre uno que solo sabe inglés y un poco de francés :mf_rosetinted:

 

Ya en la escuela? Curso o clases? Esudiar... Awwwwww... ni me lo recuerdes!!!

Anatomia, recuerdo que fué mi primer examen de 10, con los planos del abdomen, el IG y el ID... Awwwwww... como me gustaba esa clase, el Doc la enseñaba bn bn...

 

James que??? ese quien es?? Y eso de pop tart se come? Adicta? Adicta, yo antes lo era al internet, sin ninguna página en especial :tears:mi obscuro pasado

 

El video lo cuelgo en Youtube antes de pasar el link acá no?

era una duda más q ayuda :aah:

 

Saludos!!!:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco, no he hecho nada que valga la pena rememorar!! Estudiar Sueco, suena interesante, lastima q acá no haya alguien q pueda enseñarme :sad: aburrirse, eso es normal!!! :thumb_yello:

Universidad en enero, eso ha de ser genial, bueno tanto tiempo libre hay q ocuparlo en algo, yo entro en octubre y ya ando media aburrida, btw, porqé t deprime?

Más obseciones? mas? uds tienen muuuchas... Yo apenas veo la peli 4 de HP :aah:

Tumblr... creé una cuenta ahí hace mucho pero ya no sé si existe :mf_rosetinted:

 

 

 

Ya en la escuela? Curso o clases? Esudiar... Awwwwww... ni me lo recuerdes!!!

Anatomia, recuerdo que fué mi primer examen de 10, con los planos del abdomen, el IG y el ID... Awwwwww... como me gustaba esa clase, el Doc la enseñaba bn bn...

 

James que??? ese quien es?? Y eso de pop tart se come? Adicta? Adicta, yo antes lo era al internet, sin ninguna página en especial :tears:mi obscuro pasado

 

El video lo cuelgo en Youtube antes de pasar el link acá no?

era una duda más q ayuda :aah:

 

Saludos!!!:teehee:

 

James McAvoy :wub2:

tumblr_lpks9k52vn1qm70c2

Sale en las películas Se Busca (Wanted), Atonement, X-Men First Class, Penelope, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Era el Sr. Tumnus, el fauno hahahaha), Becoming Jane, The Last King of Scotland :teehee:

Presentamos músculos del dorso, columna y...No recuerdo que más hahahaha pero bueno.

Y son clases, empecé hace dos semanas ya D: que feo ._.

Si alguna vez te haces un Tumblr, sabrás lo que es ser adicta a una página...Espera, si ya estás en MFC, ya sabes lo que es ser adicta a una página :roftl:

Y si, primero tienes que poner el video en youtube y después le picas a la pequeña televisión de arriba y pones el link a partir del signo de igual (Oseaselesese, después del = lol)

Me voy, voy a ver una película donde sale James McAvoy, pero al rato regreso hahahahaha

Link to comment
Share on other sites

James McAvoy :wub2:

tumblr_lpks9k52vn1qm70c2

Sale en las películas Se Busca (Wanted), Atonement, X-Men First Class, Penelope, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Era el Sr. Tumnus, el fauno hahahaha), Becoming Jane, The Last King of Scotland :teehee:

Presentamos músculos del dorso, columna y...No recuerdo que más hahahaha pero bueno.

Y son clases, empecé hace dos semanas ya D: que feo ._.

Si alguna vez te haces un Tumblr, sabrás lo que es ser adicta a una página...Espera, si ya estás en MFC, ya sabes lo que es ser adicta a una página :roftl:

Y si, primero tienes que poner el video en youtube y después le picas a la pequeña televisión de arriba y pones el link a partir del signo de igual (Oseaselesese, después del = lol)

Me voy, voy a ver una película donde sale James McAvoy, pero al rato regreso hahahahaha

 

Aún ni idea, pero sonreiré y asentiré como que lo conosco :naughty:, no recuerdo haber visto esas pelis!, hablaba de las partes del abdomen, los planos, ese que es como mesogastrio... y otros muchos más que no recuerdo xD, Clases? orale, tienen intenciones serias de enseñarles!!

Adicta, adicta, aún no me consideo adicta al MFC, o a alguna página, antes lo era pero a las de juegos :teehee:

Ok, pondré mi video para hacerlas reir, pero primero tengo que encontrarlo :tears:

Iré a buscarlo, Que Disfrutes tu peli!!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Hola!!

 

Holaaaa :bye:

 

Hola Hola!!

 

Ahora si, ¿cómo te fue con la familia?

 

 

Y Yami, sé que estás ahí :mf_rosetinted:

 

Siiii, estoy por acá, cansada pero estoy, aparte ya casi no posteo acá pq no me responden :sad:

bromeooo...

Edited by Yam
Link to comment
Share on other sites

Hoy si :huglove: ¿cómo estás?

 

Bien, mi madre preparó carne asada con frijoles charros que comimos en la otra casa, llena de arboles y eso... pero ella invitó a su hermana la cual no llrgó y la dejaron plantada, y dijimos mejor!! más para nosotros, comimos, acabamos, medio descansamos y como a mi madre siempre le gusta arrancar hierbita, ese era la maña, nos dio de comer rico para que la ayudaramos a limpiar!! :sneaky2:

 

grrrrr, me duele mi cuerpecito!!! ¬¬

cuando me vuelva a invitar a ir, me quedo y como lo q sea :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Bien, mi madre preparó carne asada con frijoles charros que comimos en la otra casa, llena de arboles y eso... pero ella invitó a su hermana la cual no llrgó y la dejaron plantada, y dijimos mejor!! más para nosotros, comimos, acabamos, medio descansamos y como a mi madre siempre le gusta arrancar hierbita, ese era la maña, nos dio de comer rico para que la ayudaramos a limpiar!! :sneaky2:

 

grrrrr, me duele mi cuerpecito!!! ¬¬

cuando me vuelva a invitar a ir, me quedo y como lo q sea :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Ew, carne asada o_o (Y eso que soy regia hahaha y no me gusta la carne asada lol)

Odio que en las comidas/cenas con la familia nos pongan a recoger :sneaky2: en casa de mis abuelitos siempre nos ponen a limpiar a las mujeres, eso es injusto, la siguiente vez haré complot contra los nietos y las nietas solo veremos muahahaha

Es que me rechoca tener que limpiar algo que YO no ensucié, yo que trato de ser limpia, no ensuciar tanta cosa y me ponen a limpiar a mi, le digo a mi madre y me contesta 'yo me canso de lavar ropa que no es mía' y yo 'rayos :aah:'

¿Porqué te duele? ¿Qué te hicieron? ¿Les pego?

Yo hago eso pero porque no me quiero ir de la computadora hahahaha

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy