Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

Ew, carne asada o_o (Y eso que soy regia hahaha y no me gusta la carne asada lol)

Odio que en las comidas/cenas con la familia nos pongan a recoger :sneaky2: en casa de mis abuelitos siempre nos ponen a limpiar a las mujeres, eso es injusto, la siguiente vez haré complot contra los nietos y las nietas solo veremos muahahaha

Es que me rechoca tener que limpiar algo que YO no ensucié, yo que trato de ser limpia, no ensuciar tanta cosa y me ponen a limpiar a mi, le digo a mi madre y me contesta 'yo me canso de lavar ropa que no es mía' y yo 'rayos :aah:'

¿Porqué te duele? ¿Qué te hicieron? ¿Les pego?

Yo hago eso pero porque no me quiero ir de la computadora hahahaha

 

Yo amo la carne, no importa como, frita, asada, con cebollas, sin ellas, con verduras, sin ellas, con ensalada, sin ella... el punto es q me encanta :biggrin2: Eso no pasa acá, hago q todos hagan algo, lo q si me molesta es q haga yo la comida y me pongan a limpiar mi desastre, mi mama ya lo sabe y ella limpia, Me encanta lo q dice tu madre, en mi caso es diferente pues ella no lava ni un calcetín mío, desde q me fuí de casa me hacen independiente, lavar yo mi ropa... odio eso, y aparte si mi madre lava ropa de ella o de mi hermana me ponen a mí a enjuagarla o tenderla!!! :sneaky2::sneaky2: yo si odio eso :mf_rosetinted:

 

Me duele pq como mi hermano no estaba, m pusieron a mi a quitar hierba, con una PALA!!! :sneaky2:

 

odié este dia

 

Y yo apoyo tu iniciativa de complot!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo amo la carne, no importa como, frita, asada, con cebollas, sin ellas, con verduras, sin ellas, con ensalada, sin ella... el punto es q me encanta :biggrin2: Eso no pasa acá, hago q todos hagan algo, lo q si me molesta es q haga yo la comida y me pongan a limpiar mi desastre, mi mama ya lo sabe y ella limpia, Me encanta lo q dice tu madre, en mi caso es diferente pues ella no lava ni un calcetín mío, desde q me fuí de casa me hacen independiente, lavar yo mi ropa... odio eso, y aparte si mi madre lava ropa de ella o de mi hermana me ponen a mí a enjuagarla o tenderla!!! :sneaky2::sneaky2: yo si odio eso :mf_rosetinted:

 

Me duele pq como mi hermano no estaba, m pusieron a mi a quitar hierba, con una PALA!!! :sneaky2:

 

odié este dia

 

Y yo apoyo tu iniciativa de complot!!!

Yo antes lavaba solo mi uniforme porque era lo que ocupaba todos los días :roftl: pero casi acabando el servicio llegaba muy cansada y mi mamá ya me había lavado el uniforme y yo 'Te amo mamá :tears: Ahora a dormir'

Wah, eso si me enoja, que me ponga a guardar la ropa de mi hermano, la de ella y la de mi papá :sneaky2:

Waaah, pobrecita, como estudiante de medicina digo que te la pases en tu casa sin hacer nada mas que disfrutando el internet por...¿Cuándo entras a clases? :mf_rosetinted: (Solo llevo dos semanas de clases hahahaha)

Bueno, a la siguiente te llevo para que me ayudes en el complot :mf_rosetinted:

Y solo porque me encanta

tumblr_lpqby5yhnH1qm70c2o1_500.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo antes lavaba solo mi uniforme porque era lo que ocupaba todos los días :roftl: pero casi acabando el servicio llegaba muy cansada y mi mamá ya me había lavado el uniforme y yo 'Te amo mamá :tears: Ahora a dormir'

Wah, eso si me enoja, que me ponga a guardar la ropa de mi hermano, la de ella y la de mi papá :sneaky2:

Waaah, pobrecita, como estudiante de medicina digo que te la pases en tu casa sin hacer nada mas que disfrutando el internet por...¿Cuándo entras a clases? :mf_rosetinted: (Solo llevo dos semanas de clases hahahaha)

Bueno, a la siguiente te llevo para que me ayudes en el complot :mf_rosetinted:

Y solo porque me encanta

tumblr_lpqby5yhnH1qm70c2o1_500.jpg

 

Yo lavo TODA mi ropa, y no puedo tener ropa sucia pq la tira de la cama y me obliga a lavarla, tiene caracter la mujer!!!, recuerdo q en la prepa decia: Tienes ropa sucia? pasamela pq voi a lavar, y ahora? Todo cambió :mf_rosetinted:

guardar la ropa Grrr... odio eso, me da la ropa o a veces me dice q la doble, me recompensa con una sabrita o 10 pesos ¬¬ hahahahaha

Estudiante de medicina de dos semanas, deberias decirte: Doctora, hahaha, nosotros ya somos nutriologos, solo llevamos un año pero eso nos dijeron :aah:

Tengo 3 meses de vacaciones, pasó 1 mes quince dias, falta la mitad!!!

 

Llévame al complot, pq cuando yo voi a ver a mi abuela ella duerme, o me habla y como no tiene dientes, casi no entiendo, y como no escucha bien le tengo q hablar como si fuera mi enamorada: al oido :naughty::naughty:

 

James!!!! Ese es James!!

Disculpa si no contesto tan rápido, platico con mi futuro esposo hahaha :teehee::teehee:

Link to comment
Share on other sites

Yo lavo TODA mi ropa, y no puedo tener ropa sucia pq la tira de la cama y me obliga a lavarla, tiene caracter la mujer!!!, recuerdo q en la prepa decia: Tienes ropa sucia? pasamela pq voi a lavar, y ahora? Todo cambió :mf_roset inted:

guardar la ropa Grrr... odio eso, me da la ropa o a veces me dice q la doble, me recompensa con una sabrita o 10 pesos ¬¬ hahahahaha

Estudiante de medicina de dos semanas, deberias decirte: Doctora, hahaha, nosotros ya somos nutriologos, solo llevamos un año pero eso nos dijeron :aah:

Tengo 3 meses de vacaciones, pasó 1 mes quince dias, falta la mitad!!!

 

Llévame al complot, pq cuando yo voi a ver a mi abuela ella duerme, o me habla y como no tiene dientes, casi no entiendo, y como no escucha bien le tengo q hablar como si fuera mi enamorada: al oido :naughty::naughty:

 

James!!!! Ese es James!!

Disculpa si no contesto tan rápido, platico con mi futuro esposo hahaha :teehee::teeh ee:

 

Las madres de hoy en día, antes que eran tiernas :tears: mi madre ya no me hace hot cakes :crybaby:

De echo, los doctores/maestros ya nos dicen doctores y todos ":fangurl:" hahahaha.

Aaw, hahah tu enamorada haha, gracias a Dios mis abuelitos aun escuchan bien :pinkbow:

¡Si! Es James :wub2::fangurl: Tengo tarea para ti :mf_rosetinted: antes de encargarla, ¿qué tipo de películas te gustan? hahahaha

¿Quién es tu futuro esposo? O: ¿Me invitarás a la boda? :das:

Link to comment
Share on other sites

Las madres de hoy en día, antes que eran tiernas :tears: mi madre ya no me hace hot cakes :crybaby:

De echo, los doctores/maestros ya nos dicen doctores y todos ":fangurl:" hahahaha.

Aaw, hahah tu enamorada haha, gracias a Dios mis abuelitos aun escuchan bien :pinkbow:

¡Si! Es James :fangurl: Tengo tarea para ti :mf_rosetinted: antes de encargarla, ¿qué tipo de películas te gustan? hahahaha

¿Quién es tu futuro esposo? O: ¿Me invitarás a la boda? :das:

 

:blush-anim-cl:Me siento enamorada del hombre más dulce del mundo, del hombre con el cual me qiero casar, se lo propondré, me casaria mañana mismo si fuera posible, el unico al cual le he dicho t amo, me siento estupidamente enamorada, aun cuando me cuenta de su mala suerte en el amor, yo no sé pero me qiero casar con el!!! No sé!!! me siento en una nube:wub2::mf_lustslow:

 

Yo cocino para mi madre, a ella le fascina comer mis comidas!!! :teehee:

 

So, Doctora Blanca!!! :flowers:

 

Q bueno q tus abuelos escuchan y son dos, solo tengo una abuela viva :mf_rosetinted:

Tarea para mi, digame!!!

Me gustan... las romanticas, odio las de accion o las de mucho presupuesto, mmmm... a veces veo pelis de ficcion pero no mucho, me gustan las pelis q me hacen llorar, pq se muere alguien, o pq se va alguien, o algo así... mi gusto en las pelis es raro

 

Mi futuro esposo Braulio, lo conosco hace mucho q lo conosco como a la palma de mi mano, hoy me dijo muchas ocsas lindas, nunca he conocido un chico como el, me dijo q soi especial, q me qiere mucho, q me conoce los suficiente y me qiere pero no puede decirlo en palabras, me hará un video de aniversario (de amistad) no de novios...

 

Cuando yo qeria q el fuera mi novio no qiso, y cuando yo no qice el qiso, es raro... mucha gentedespues d eso ya no se llevan, pero yo con el... me siento en una nube, platicamos y relatamos la historia imaginaria de cuando el y yo estamos juntos, no lo veo en ya casi un año y nos extrañamos mucho

 

Disculpa q tardara Blanca, pero ya se me fué =(

Y claro, si hay boda t invito

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl:Me siento enamorada del hombre más dulce del mundo, del hombre con el cual me qiero casar, se lo propondré, me casaria mañana mismo si fuera posible, el unico al cual le he dicho t amo, me siento estupidamente enamorada, aun cuando me cuenta de su mala suerte en el amor, yo no sé pero me qiero casar con el!!! No sé!!! me siento en una nube:wub2::mf_lustslow:

 

Yo cocino para mi madre, a ella le fascina comer mis comidas!!! :teehee:

 

So, Doctora Blanca!!! :flowers:

 

Q bueno q tus abuelos escuchan y son dos, solo tengo una abuela viva :mf_rosetinted:

Tarea para mi, digame!!!

Me gustan... las romanticas, odio las de accion o las de mucho presupuesto, mmmm... a veces veo pelis de ficcion pero no mucho, me gustan las pelis q me hacen llorar, pq se muere alguien, o pq se va alguien, o algo así... mi gusto en las pelis es raro

 

Mi futuro esposo Braulio, lo conosco hace mucho q lo conosco como a la palma de mi mano, hoy me dijo muchas ocsas lindas, nunca he conocido un chico como el, me dijo q soi especial, q me qiere mucho, q me conoce los suficiente y me qiere pero no puede decirlo en palabras, me hará un video de aniversario (de amistad) no de novios...

 

Cuando yo qeria q el fuera mi novio no qiso, y cuando yo no qice el qiso, es raro... mucha gentedespues d eso ya no se llevan, pero yo con el... me siento en una nube, platicamos y relatamos la historia imaginaria de cuando el y yo estamos juntos, no lo veo en ya casi un año y nos extrañamos mucho

 

Disculpa q tardara Blanca, pero ya se me fué =(

Y claro, si hay boda t invito

 

Waah, lo quería stalkiar en facebook pero tenía todo privado :mf_rosetinted: (Seeh, me di en la tarea de buscar quién era hahahaha)

Mmmm...¿Te gustan las películas estilo Orgullo y Prejuicio? si es así, tu tarea será ver Becoming Jane, si no...Tu tarea será ver Penelope u_ú

 

Aaw, que lindo :wub2: tal vez y pase algo :das::das: ¿Desde hace cuánto lo conoces?

No te preocupes, yo me entretuve en Omegle hahahaha

Link to comment
Share on other sites

Waah, lo quería stalkiar en facebook pero tenía todo privado :mf_rosetinted: (Seeh, me di en la tarea de buscar quién era hahahaha)

Mmmm...¿Te gustan las películas estilo Orgullo y Prejuicio? si es así, tu tarea será ver Becoming Jane, si no...Tu tarea será ver Penelope u_ú

 

Aaw, que lindo :wub2: tal vez y pase algo :das::das: ¿Desde hace cuánto lo conoces?

No te preocupes, yo me entretuve en Omegle hahahaha

 

hahahaha, viste mi muro? lo ultimo lo dijo el, lo q puse yo y lo d el, Awwwww... me siento estupidamente enamorada, y si, el es listo :thumb_yello:

Siiiii, estoy leyendo ese libro, veo la serie britanica y ya vi la peli, me encanta ese tipo de pelis, buscaré esas pelis en un video club, y si no, de perdis d las de 10 hahaha

 

Siiii, tal vez pase algo :das: :das: Lo conosco desde hace 7 años, son muchos considerando mi edad :teehee:

Link to comment
Share on other sites

hahahaha, viste mi muro? lo ultimo lo dijo el, lo q puse yo y lo d el, Awwwww... me siento estupidamente enamorada, y si, el es listo :thumb_yello:

Siiiii, estoy leyendo ese libro, veo la serie britanica y ya vi la peli, me encanta ese tipo de pelis, buscaré esas pelis en un video club, y si no, de perdis d las de 10 hahaha

 

Siiii, tal vez pase algo :das: :das: Lo conosco desde hace 7 años, son muchos considerando mi edad :teehee:

 

Aaw :wub2: Yo quiero stalkiarlo :aah: pero bueno

Bueno, Becoming Janes es sobre la autora, Jane Austen y sale James McAvoy :fangurl: como Thomas Lefroy, está muy padre...Penelope es sobre una tipa que tiene una maldición, tiene nariz de cerdito :3 y...mejor ve la película está padre hahahaha.

 

Wooooooooooooooh, :das:

Hija, ya me voy, ya es la una y mañana a la facu ._. Te leo luego.

Cuídate, pórtate mal, no comas tierra y te me vas por la sombrita, byeeee

Link to comment
Share on other sites

Aaw :wub2: Yo quiero stalkiarlo :aah: pero bueno

Bueno, Becoming Janes es sobre la autora, Jane Austen y sale James McAvoy :fangurl: como Thomas Lefroy, está muy padre...Penelope es sobre una tipa que tiene una maldición, tiene nariz de cerdito :3 y...mejor ve la película está padre hahahaha.

 

Wooooooooooooooh, :das:

Hija, ya me voy, ya es la una y mañana a la facu ._. Te leo luego.

Cuídate, pórtate mal, no comas tierra y te me vas por la sombrita, byeeee

 

Mandale una solicitud de amistad!!!

Veré la peli, las veré!!!

 

:das: :das: no dormiré hoy :das: :das:

 

Pq no t fuiste a dormir antes!!! Ya es muy tarde!!!

 

Portarme mal, solo con mi ma

Comer tierra, deje el vicio hace años!!

Sombrita? cual si ya es d noche!!!

 

Adios, y suerte con eso!!! :boing:

 

Pd. Gracias por escucharme!!! :huglove::bye:

Link to comment
Share on other sites

Mandale una solicitud de amistad!!!

Veré la peli, las veré!!!

 

:das: :das: no dormiré hoy :das: :das:

 

Pq no t fuiste a dormir antes!!! Ya es muy tarde!!!

 

Portarme mal, solo con mi ma

Comer tierra, deje el vicio hace años!!

Sombrita? cual si ya es d noche!!!

 

Adios, y suerte con eso!!! :boing:

 

Pd. Gracias por escucharme!!! :huglove::bye:

 

¿Mandarle la solicitud?...Interesante hahahaha, lo pensaré :teehee: ¡Si! Velas y me dices si te gustaron o no :boing:

Hahhaa, como quiera me pude despertar en la mañana :teehee: y me dormí casi a las dos por andar viendo la tele lol

 

Bueno, pero ya es de día, síguete yendo por la sombrita, muy bien que ya dejaste el vicio de la tierra, es muy malo u_ú

 

De nada :huglove: siempre estoy aquí para eso...O en Facebook o en Tumblr hahahaha

Link to comment
Share on other sites

¿Mandarle la solicitud?...Interesante hahahaha, lo pensaré :teehee: ¡Si! Velas y me dices si te gustaron o no :boing:

Hahhaa, como quiera me pude despertar en la mañana :teehee: y me dormí casi a las dos por andar viendo la tele lol

 

Bueno, pero ya es de día, síguete yendo por la sombrita, muy bien que ya dejaste el vicio de la tierra, es muy malo u_ú

 

De nada :huglove: siempre estoy aquí para eso...O en Facebook o en Tumblr hahahaha

 

Interesante, rascándote la barbilla :naughty::naughty:, despertaste temprano? yo no podria, sin una cara de O_O qiero dormirrr!! haha :roftl:

 

Me iré por la sombrita si salgo de casa uno d estos dias, la tierra, yumi yumi, hahaha, no más, Señorita Doctora!!

 

Lastima q no pude estar más temprano, esperaba una llamada q al final de todo no llegó :sad:

 

Saludos Blanca :teehee:

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2::biggrin2: POR FIN!!! AQUI PASANDO A SALUDAAAR!

dios! habia tenido tanto trabajo :( no es lindo trabajar :tears: pero la paga es lo unico bueno :naughty:

 

y como estan niñ@s??? :D

Link to comment
Share on other sites

POR FIN!!! AQUI PASANDO A SALUDAAAR!

dios! habia tenido tanto trabajo :( no es lindo trabajar :tears: pero la paga es lo unico bueno

 

y como estan niñ@s??? :D

 

Trabajo? de que trabajas?

Yo aun de vacaciones, y Blanca y Karla casi ya no vienen, la escuela las absorbe, creo ¿ ?

 

Yo tengo muuuuuuucho tiempo libre, asi q paso por acá diario...

 

por ciertooooo hoy es el cumpleaños de el sujeto que nos ha reunido aqui xD :band::groupwave::drinks_wine::partytime2::woot_jump:

listo, ciberfiesta :mf_rosetinted:

 

Siiiiiiii, hoy fué su cumple!! :yay: :yay: :happybday:

Link to comment
Share on other sites

Interesante, rascándote la barbilla :naugh ty::nau ghty:, despertaste temprano? yo no podria, sin una cara de O_O qiero dormirrr!! haha :roft l:

 

Me iré por la sombrita si salgo de casa uno d estos dias, la tierra, yumi yumi, hahaha, no más, Señorita Doctora!!

 

Lastima q no pude estar más temprano, esperaba una llamada q al final de todo no llegó :sad:

 

Saludos Blanca :tee hee:

¿Ya hiciste tu tarea? :mf_rosetinted:

:biggrin 2::bigg rin2: POR FIN!!! AQUI PASANDO A SALUDAAAR!

dios! habia tenido tanto trabajo :( no es lindo trabajar :tears: pero la paga es lo unico bueno :nau ghty:

 

y como estan niñ@s??? :D

¡Ana! :huglove: Tu primer post en el nuevo thread :das:

Bueno, al menos te pagan lol

por ciertooooo hoy es el cumpleaños de el sujeto que nos ha reunido aqui xD :band : :groupw ave: :drinks_wi ne: :partyt ime2: :happybd ay: :woot_j ump:

listo, ciberfiesta :mf_ros etinted:

 

Aun quedan 14 minutos del cumpleaños de Mika :groovy:

 

 

Trabajo? de que trabajas?

Yo aun de vacaciones, y Blanca y Karla casi ya no vienen, la escuela las absorbe, creo ¿ ?

 

Yo tengo muuuuuuucho tiempo libre, asi q paso por acá diario...

 

 

 

Siiiiiiii, hoy fué su cumple!! :ya y: :yay: :happy bday:

 

Sigue siendo su cumpleaños :mf_rosetinted:

Yo me conecto en las noches, pero como no me llegaba correo de MFC, no ponía nada hahaha

Como cambié mi fecha de cumpleaños, mucha gente me felicitó en facebook, y eso que les dije días antes que yo cumplía en mayo, ayer les puse en un estado que cumplía en mayo, mi madre pone en mayúsculas que cumplo en mayo...Como cincuenta personas me felicitan en facebook :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

¿Ya hiciste tu tarea? :mf_rosetinted:

 

¡Ana! :huglove: Tu primer post en el nuevo thread :das:

Bueno, al menos te pagan lol

 

 

Aun quedan 14 minutos del cumpleaños de Mika :groovy:

 

 

Sigue siendo su cumpleaños :mf_rosetinted:

Yo me conecto en las noches, pero como no me llegaba correo de MFC, no ponía nada hahaha

Como cambié mi fecha de cumpleaños, mucha gente me felicitó en facebook, y eso que les dije días antes que yo cumplía en mayo, ayer les puse en un estado que cumplía en mayo, mi madre pone en mayúsculas que cumplo en mayo...Como cincuenta personas me felicitan en facebook :mf_rosetinted:

 

No, no he encontrado como hacer mi tarea :mf_rosetinted:

 

Se acabó, ya no es su cumpleañós :sad: Yo igual estoy acá todas las noches, y siempre me doy una vueltita por este Thread, pero me siento mas sola q alguien solo xD

Yo igual cambié mi fecha y obtuve mas de 40 felicitaciones, no las hé contado,

 

Madre en FB, yo no aceptaria a mi madre, no es q tenga cosas q ocultar, solo creo q no seria adecuado, acepté a mi tia, y ahhhh... la quiero eliminar, pero como no la veo desde hace mucho, me da cosa, se ha peleado con 2 veces con un amigo... Grrrr... hahaha

Aparte mi madre no tiene madera para estar en FB xD

Link to comment
Share on other sites

No, no he encontrado como hacer mi tarea :mf_rosetinted:

 

Se acabó, ya no es su cumpleañós :sa d: Yo igual estoy acá todas las noches, y siempre me doy una vueltita por este Thread, pero me siento mas sola q alguien solo xD

Yo igual cambié mi fecha y obtuve mas de 40 felicitaciones, no las hé contado,

 

Madre en FB, yo no aceptaria a mi madre, no es q tenga cosas q ocultar, solo creo q no seria adecuado, acepté a mi tia, y ahhhh... la quiero eliminar, pero como no la veo desde hace mucho, me da cosa, se ha peleado con 2 veces con un amigo... Grrrr... hahaha

Aparte mi madre no tiene madera para estar en FB xD

Yo quiero eliminar a mi madre hahahaha, porque comenta en TODO lo que pongo y me harta porque muchos estados no son para ella y ahí va :sneaky2: o etiqueta en mis fotos a gente que no sale en ellas y yo :sneaky2: y elimino las etiquetas :teehee: Soy tan mala hahahahaha tengo a casi toda mi familia y a veces pongo ocultar los estados y estoy 'ocultar, ocultar, ocultar, ocultar...Y ocultar' :roftl:

Hace rato me sentia: :ex cite: :fangurl::huglove:

 

Luego: :lightsabre::starwars:

 

Ahora solo qiero: :drunk_sing::cheers:

 

hahahaha, olvida lo ultimo, solo me gustan esos monitos

Me gusta el de :lightsabre: hahahahha está padre :3

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero eliminar a mi madre hahahaha, porque comenta en TODO lo que pongo y me harta porque muchos estados no son para ella y ahí va :sneaky2: o etiqueta en mis fotos a gente que no sale en ellas y yo :sneaky2: y elimino las etiquetas :teehee: Soy tan mala hahahahaha tengo a casi toda mi familia y a veces pongo ocultar los estados y estoy 'ocultar, ocultar, ocultar, ocultar...Y ocultar' :roftl:

 

 

Me gusta el de :lightsabre: hahahahha está padre :3

 

OMG, yo a mi madre no la aceptaria, digo, esta bien verla todos los dias, así q cuando una esta en FB, es solo para relajarte y estar con los amigos, y luego pones algo... o bueno t ponen algo q no todos deberian de ver... como las fiestas (sí se q no tienen nada de malo las fiestas, pero en las de mis compañeros hay alcohol) y mi tia lee, y hasta se da el lujo de comentar, y hasta se ha "peleado" dos veces con mi amigo ¬¬

 

Siiii, ese monito me gusta!!!

Link to comment
Share on other sites

OMG, yo a mi madre no la aceptaria, digo, esta bien verla todos los dias, así q cuando una esta en FB, es solo para relajarte y estar con los amigos, y luego pones algo... o bueno t ponen algo q no todos deberian de ver... como las fiestas (sí se q no tienen nada de malo las fiestas, pero en las de mis compañeros hay alcohol) y mi tia lee, y hasta se da el lujo de comentar, y hasta se ha "peleado" dos veces con mi amigo ¬¬

 

Siiii, ese monito me gusta!!!

 

Como yo soy bien...no sé, no salgo mucho, no voy a fiestas así que no hay fotos lol

 

Vi la película de Super 8 o_o

Link to comment
Share on other sites

Como yo soy bien...no sé, no salgo mucho, no voy a fiestas así que no hay fotos lol

 

Vi la película de Super 8 o_o

 

Ni yo salia mucho, me eché a perder, hahahaha ntc,

no hay fotos, pero a veces comentan: Yam, va a haber fiesta y wamas frias...

 

y esa es la parte q no me gusta q lean, pq pensarán q yo soi la "alcoholica"

mmmmmm... bueno así lo creo yo

 

Y que tal está esa peli? creo q la veré con mi mama y mi hermana, salida de chicas :teehee:

 

Pd. Disculpa q t conteste bien tarde, pero no pensé q aun estabas acá y me responderias, creo q fué la costumbre :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ni yo salia mucho, me eché a perder, hahahaha ntc,

no hay fotos, pero a veces comentan: Yam, va a haber fiesta y wamas frias...

 

y esa es la parte q no me gusta q lean, pq pensarán q yo soi la "alcoholica"

mmmmmm... bueno así lo creo yo

 

Y que tal está esa peli? creo q la veré con mi mama y mi hermana, salida de chicas :teehee:

 

Pd. Disculpa q t conteste bien tarde, pero no pensé q aun estabas acá y me responderias, creo q fué la costumbre :aah:

Yo conteste como dos días después hahahhahaa pero bueno...

Está muuuy padre :das:

Pero aun tienes tarea por hacer u_ú

Buenas Noches :D

 

Hola :das:

Link to comment
Share on other sites

Yo conteste como dos días después hahahhahaa pero bueno...

Está muuuy padre :das:

Pero aun tienes tarea por hacer u_ú

 

 

Hola :das:

 

Pq cuando dices TAREA me recuerdas a la escuela y en mi mente pasa: pero si yo no tengo clases :teehee:

 

Ayer fuí a la PLAYA!! hahaha y como no llevabamos ropa, nos metimos así (mis amigas y yo)

Y llegué mojada a casa xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy