Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

Waaah, yo solo la he visto una vez hahaha, la que he visto demasiado es el Fantasma de la Ópera y El Caballero de la Noche hahaha. La que me encanta ahora es X-Men First Class por si no lo sabías :mf_rosetinted: la vi una vez en el cine, y otras dos por internet :teehee: soy tan mala y quiero esto

 

TeamCharles.JPG

 

Está muy grande la imagen hahaha

¡Ugh! Odio que haya niños en el cine, me arruinan la película :sneaky2:

 

 

Bueno,no está tan grande la imagen pero ahí se ve mejor hahaha (Me da flojera)

 

 

Como pó és spolier aqui no MFC ? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

hahahah que loca mija que loca , siii eso pasa algunas peliculas son tan adictivas hahaha :naughty: a mi me pasa con HP siempre desde que tengo memoria y mi favorita es HP y el principe mestizo :wub2: es la mejor para mi , y sala mas DRaco :wub2: hahaha que mal que estoy

 

siii esa playera te gusta en ese color :blink: nooo a mi no me gusta ese color XD

 

Los niños argg ¬¬ :sneaky2:

 

A mi hermano no le gustó el Príncipe Mestizo porque dice que no tuvo mucha acción y Dumbledore y Harry se la pasaron de gays hahaha, pero a mi si me gustó, quería llorar cuando Draco se puso a llorar en el baño :tears:

 

El color no me gusta pero la cara de James :fangurl: hahahaha

tumblr_lp7lrvmp7k1r0cfylo1_500.jpg

:fangurl:

Link to comment
Share on other sites

ahora si platicamelo todo haha :lmfao:

 

HAhahaha, a primera teníamos Disección o_o y fuimos a preguntar y no íbamos a tener esa clase hasta la otra semana y que nuestro maestro de Anatomía nos iba a decir que día :biggrin2: entonces nos hicimos mensas por una hora hasta la siguiente clase que fue Anatomía :biggrin2: y nos da clases el director de la facu/hospi D: Pero como está ocupado casi siempre, manda a otro doctor haahhaha es genial ese doctor :mf_rosetinted: y tengo que estudiar la clase para mañana y no tengo libro así que iré mañana en la mañana a estudiar D: después fue clase de Histo y nos presentamos :biggrin2: y nos dijeron como nos iban a calificar y fue todo...

Necesito 3,500 pesos para libros; 250 de recuperación para Anatomía y unas fotos; otros 100 pesos para Histología y aun me falta comprar la bata y la mochila :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

HAhahaha, a primera teníamos Disección o_o y fuimos a preguntar y no íbamos a tener esa clase hasta la otra semana y que nuestro maestro de Anatomía nos iba a decir que día :biggrin2: entonces nos hicimos mensas por una hora hasta la siguiente clase que fue Anatomía :biggrin2: y nos da clases el director de la facu/hospi D: Pero como está ocupado casi siempre, manda a otro doctor haahhaha es genial ese doctor :mf_rosetinted: y tengo que estudiar la clase para mañana y no tengo libro así que iré mañana en la mañana a estudiar D: después fue clase de Histo y nos presentamos :biggrin2: y nos dijeron como nos iban a calificar y fue todo...

Necesito 3,500 pesos para libros; 250 de recuperación para Anatomía y unas fotos; otros 100 pesos para Histología y aun me falta comprar la bata y la mochila :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

OMG :o wooow Histo :wub2: que moxo , es genial no crees waaah que bien , pero que tienes que estudiar mija , que emocion , la vdd yo quiero entrar ya pero no aun me queda mucho tiempo :tears: y a que hora sales , esta lejos la escuela , ??? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

OMG :o wooow Histo :wub2: que moxo , es genial no crees waaah que bien , pero que tienes que estudiar mija , que emocion , la vdd yo quiero entrar ya pero no aun me queda mucho tiempo :tears: y a que hora sales , esta lejos la escuela , ??? :shocked:

 

Entro a las doce y salgo a las cuatro los lunes y miércoles, los martes y jueves salgo a las dos y los viernes salgo a las seis :biggrin2: pero me iré en las mañanas a estudiar. La escuela está como a veinte minutos, está cerca :teehee:

 

Hay una tipa que se llama Karla y me acordé de ti :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Entro a las doce y salgo a las cuatro los lunes y miércoles, los martes y jueves salgo a las dos y los viernes salgo a las seis :biggrin2: pero me iré en las mañanas a estudiar. La escuela está como a veinte minutos, está cerca :teehee:

 

Hay una tipa que se llama Karla y me acordé de ti :wub2:

 

de vdd woooow yo creo que me voy mejor contigo :wub2: hablare con mi padres haber que pasa :teehee: amm aca no la uni bueno La salle esta como a un hora :shocked: y la FES esta a una media hora aprox , si no es que mas , aca esta muylejos todo :mf_rosetinted:

 

De vdd awww :blush-anim-cl: , te extrañaba , dije aww Blanca pero sabia que ya andabas en la escuela :wub2:

Link to comment
Share on other sites

de vdd woooow yo creo que me voy mejor contigo :wub2: hablare con mi padres haber que pasa :teehee: amm aca no la uni bueno La salle esta como a un hora :shocked: y la FES esta a una media hora aprox , si no es que mas , aca esta muylejos todo :mf_rosetinted:

 

De vdd awww :blush-anim-cl: , te extrañaba , dije aww Blanca pero sabia que ya andabas en la escuela :wub2:

 

Vente hahaha, solo que es caro o_o Todo es muy caro hahaha, y dudo que te dejen o_oU

La Salle si está medio lejos pero la FES no :biggrin2:

 

Waaaah :huglove: sigamos

tumblr_lp9mdkSAcF1r0h9xyo1_500.png

Su cara hahahaha

Link to comment
Share on other sites

Vente hahaha, solo que es caro o_o Todo es muy caro hahaha, y dudo que te dejen o_oU

La Salle si está medio lejos pero la FES no :biggrin2:

 

Waaaah :huglove: sigamos

tumblr_lp9mdkSAcF1r0h9xyo1_500.png

Su cara hahahaha

 

:naughty: ni tan cara mija de vdd que no es caro aca me cobran 25 mil por el pre medico y 75 mil cada semestre :shocked:

 

haha Ok que haces ?? yo me fui a bañar XD

Link to comment
Share on other sites

:naughty: ni tan cara mija de vdd que no es caro aca me cobran 25 mil por el pre medico y 75 mil cada semestre :shocked:

 

haha Ok que haces ?? yo me fui a bañar XD

 

Pues me fui a comprar una mochila, unos colores y una libreta hahahaha pero luego fuimos al HEB :teehee:

 

¿25 mil? ¿Es privada? La mía es pública :aah:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué rayos? No me llegó el correo :aah: O no lo vi o_o

Siii eso cobran pero bueno :aah: Ok no ; es muy caro U.U

Si O_o creo que yo ya terminé de pagar lo que tenía que pagar (Aunque me falta comprar bata...Pero de eso me preocupo después hahahaha)

Se ve tan bien :wub2:

 

Harry-Potter-BlogHogwarts-Tom-Felton-12.jpg

 

Me matan sus ojos :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué rayos? No me llegó el correo :aah: O no lo vi o_o

 

Si O_o creo que yo ya terminé de pagar lo que tenía que pagar (Aunque me falta comprar bata...Pero de eso me preocupo después hahahaha)

 

 

Me matan sus ojos :fangurl:

 

hahaha sii tal vez no lo viste XD

 

haha Batas aww no llevas uniforme :blink: ??

 

Ya lo sé , es como awww :swoon:

Link to comment
Share on other sites

hahaha sii tal vez no lo viste XD

 

haha Batas aww no llevas uniforme :blink: ??

 

Ya lo sé , es como awww :swoon:

 

No :teehee: La bata es para el laboratorio de Histo nada más hahaha, ando cantando Somewhere Only We Know en karaoke lol Eso pasa cuando mis papás se van :teehee:

Link to comment
Share on other sites

hahahha No sabes que hacer y te pones a cantar hahaha :roftl:

 

es que aca si se usa uniforme :boxed:

 

Aquí no usamos :teehee: es escuela pública mija :mf_rosetinted:

¡Exacto! Hoy estuve seis horas sola en mi casa y me la pasé cantando hahaha y trolleando gente en Omegle, es muy divertido :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Aquí no usamos :teehee: es escuela pública mija :mf_rosetinted:

¡Exacto! Hoy estuve seis horas sola en mi casa y me la pasé cantando hahaha y trolleando gente en Omegle, es muy divertido :teehee:

 

:roftl: waaaah pero aqui aunque sea publica te hacen usar uniforme blanco y la bata no te la quitas por nada XD :aah:

 

hahah 6 horas waaah ya ni me despedi de ti , perdon :sad:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: waaaah pero aqui aunque sea publica te hacen usar uniforme blanco y la bata no te la quitas por nada XD :aah:

 

hahah 6 horas waaah ya ni me despedi de ti , perdon :sad:

La bata solo es necesario para Laboratorios, pero siempre se la dejan puesta todo el santo día :aah: Yo no haría eso, se ensucia D:!

tumblr_lnuoeiKvoj1qc2qk9o1_500.gif

 

:D

¡Pronto! >w<

esto es tan gracioso hahahha

 

tumblr_lpaxhocTrh1qb91cso1_500.jpg

 

Hay una donde está esa imagen y luego Snape cubriendo a Harry, Hermione y a Ron XD y otra donde están corriendo Harry, Ron y Hermione :roftl:

Link to comment
Share on other sites

La bata solo es necesario para Laboratorios, pero siempre se la dejan puesta todo el santo día :aah: Yo no haría eso, se ensucia D:!

 

¡Pronto! >w<

 

 

Hay una donde está esa imagen y luego Snape cubriendo a Harry, Hermione y a Ron XD y otra donde están corriendo Harry, Ron y Hermione :roftl:

 

hahah isii es que dioos es tan diferente waaah :blink:

 

Si ya pronto :mf_lustslow:

 

haha y otra donde ponene a Draco gritando hahaha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

hahah isii es que dioos es tan diferente waaah :blink:

 

Si ya pronto :mf_lustslow:

 

haha y otra donde ponene a Draco gritando hahaha :roftl:

 

Hahahaha, es que es tan...Gracioso hahaha, y cuando se rió toda la sala fue 'HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA :roftl::roftl::roftl:' Todo el momento 'triste' por Harry y todos riéndonos XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy