Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

No sé porqué pero quiero decirte mis canciones favoritas de Keane hasta ahorita hahaha: Crystal Ball, Dirtylicious, Emily, Everybody's Changing, He Used TO Be A Lovely Boy, Nothing In My Way, She Has No Time, Somewhere Only We Know, What A Wonderful World y son las que se me ocurren hahaha

 

:lmfao: hermosas todas me gusta mucho He used to be a lovely boy :wub2:

 

me encanta esto :

 

tumblr_lorqjotday1qbvm1xo1_500.jpg

 

que bien que es geminis :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Si si! Esta muy calor ! Tenho mi corpo tudo com picadas de mosquitos ! :blink:

 

Hahahahha, (No sé hablar portugués pero medio entiendo lol, espero que tu también) Ponte repelente si no te comerán viva!

Link to comment
Share on other sites

Tudo bem , obrigada :biggrin2:

 

 

 

hahhaa toda mal por Tom :naughty:

 

TomCh por favor :mf_rosetinted:

¡Oh! En los cursos de la facu, había una tipa que tenía una playera con esos colores (de rayitas) y yo la quería, se la quería robar hahahah xD

Link to comment
Share on other sites

:roftl: que loco aww yo si se la hubiera robado hahahah :naughty: , esas playeras son unicas :shocked:

 

que hiciste hoy platicame lalalla

 

Me desperté a las diez de la mañana (¿Puedes creerlo? Sin despertador y me dormí casi a las dos :shocked:) y me puse a ver la tela hasta la una y pelos hahaha, recogí la cocina, estuve en la compu un rato, comí, estuve en la compu hahahaha, vi Penélope (James McAvoy!!! :fangurl:), cené, y aquí estoy hahaha. ¿Tu qué hiciste? ¿Dónde andabas?

Link to comment
Share on other sites

Me desperté a las diez de la mañana (¿Puedes creerlo? Sin despertador y me dormí casi a las dos :shocked:) y me puse a ver la tela hasta la una y pelos hahaha, recogí la cocina, estuve en la compu un rato, comí, estuve en la compu hahahaha, vi Penélope (James McAvoy!!! :fangurl:), cené, y aquí estoy hahaha. ¿Tu qué hiciste? ¿Dónde andabas?

 

Pues yo estuve aqui toda la mañana y tu ni tus luces pero buee... y luego como a la 1 vinieron visitas ( con lo que me gustan ¬¬ ) , luego los acompañe a comprar unas cosas y eso , despues mi papá vino por mi y fuimos a comer , o sea mi mamá y papá , hahah y como no teniamos nada que hacer , fuimos al cine y puedes creer que no habian visto HP :o pero bue... vi HP por cuarta vez :aah: hahah pero yo encantada aun que no salga tanto Tom F :teehee: y yo toda emocionada por q mis padres ibana ver HP XD pero bueno ya hahahha y luego habia niños pequeños ¬¬ con lo que me gustan , unos estaban jugando lo puedes creer con ganas de ashh me enojan :sneaky2: y pues ya haha eso fue lo que hice haha :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estuve aqui toda la mañana y tu ni tus luces pero buee... y luego como a la 1 vinieron visitas ( con lo que me gustan ¬¬ ) , luego los acompañe a comprar unas cosas y eso , despues mi papá vino por mi y fuimos a comer , o sea mi mamá y papá , hahah y como no teniamos nada que hacer , fuimos al cine y puedes creer que no habian visto HP :o pero bue... vi HP por cuarta vez :aah: hahah pero yo encantada aun que no salga tanto Tom F :teehee: y yo toda emocionada por q mis padres ibana ver HP XD pero bueno ya hahahha y luego habia niños pequeños ¬¬ con lo que me gustan , unos estaban jugando lo puedes creer con ganas de ashh me enojan :sneaky2: y pues ya haha eso fue lo que hice haha :naughty:

 

Waaah, yo solo la he visto una vez hahaha, la que he visto demasiado es el Fantasma de la Ópera y El Caballero de la Noche hahaha. La que me encanta ahora es X-Men First Class por si no lo sabías :mf_rosetinted: la vi una vez en el cine, y otras dos por internet :teehee: soy tan mala y quiero esto

 

TeamCharles.JPG

 

Está muy grande la imagen hahaha

¡Ugh! Odio que haya niños en el cine, me arruinan la película :sneaky2:

 

 

Bueno,no está tan grande la imagen pero ahí se ve mejor hahaha (Me da flojera)

Link to comment
Share on other sites

Waaah, yo solo la he visto una vez hahaha, la que he visto demasiado es el Fantasma de la Ópera y El Caballero de la Noche hahaha. La que me encanta ahora es X-Men First Class por si no lo sabías :mf_rosetinted: la vi una vez en el cine, y otras dos por internet :teehee: soy tan mala y quiero esto

 

TeamCharles.JPG

 

Está muy grande la imagen hahaha

¡Ugh! Odio que haya niños en el cine, me arruinan la película :sneaky2:

 

 

Bueno,no está tan grande la imagen pero ahí se ve mejor hahaha (Me da flojera)

 

hahahah que loca mija que loca , siii eso pasa algunas peliculas son tan adictivas hahaha :naughty: a mi me pasa con HP siempre desde que tengo memoria y mi favorita es HP y el principe mestizo :wub2: es la mejor para mi , y sala mas DRaco :wub2: hahaha que mal que estoy

 

siii esa playera te gusta en ese color :blink: nooo a mi no me gusta ese color XD

 

Los niños argg ¬¬ :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy