Jump to content

Fàcyl Festival, Salamanca SPAIN - 8 June 2013 -- REPORTS/PICS/VIDS


mari62

Recommended Posts

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sorry, I write in spanish... it´s more simple for me.

 

Os cuento el cabreo que me agarré con los de seguridad en el concierto. Este es el correo que ya envié a atrápalo (con quien compré las entradas), al multiusos sanchez paraiso, al atuntamiento de salamanca, al festival facyl y a prensa local. Por quejarme no va a ser...porque no me hago mas de 400km para recibir este trato, que es la primera vez en mi vida que me pasa...

 

Quiero expresar mi malestar por ciertos acontecimientos sucedidos en el pasado concierto de MIka.

Lo primero que no entiendo que mal pueden hacer unos bocadillos en el interior del recinto. Faltaban 3 horas para el comienzo del espectáculo y la persona (dos personas) encargadas de la seguridad en la entrada al recinto no nos permitieron introducir dos minibocadillos, de muy malas maneras, todo hay que decirlo, que la autoridad no debería estar reñida con las buenas formas. En su momento me molestó bastante, pero más aún cuando veo que en el interior de dicho recinto no se entán vendiendo alimentos y sí bebidas alcohólicas. Quiero persar que no a menores, pero lo cierto es que si que pude ver a algún menor "perjudicado" por dichas sustancias. Es más, tuve que sufrir durante todo el concierto del mal comportamiento de cuatro individuos ebrios y que molestaban bastante. Y no eran los únicos en el recinto. Sin embargo en ningún momento aprecié algún signo de llamada de atención por parte de los responsables de seguridad.

Eso si, yo misma sufrí de buenas a primeras una amenaza de uno de estos agentes de expulsarme del recinto por utilizar el flash de mi cámara, sin ninguna advertencia anterior. Debo decir que debí de resultarle "atractiva" a dicho agente porque unos minutos más tarde me volvió a advertir de que no podía grabar un vídeo (de segundos de duración ) del concierto, simplemente para poder guardar un recuerdo de un concierto que esperaba que fuese especial para mi, y que estas personas a punto estuvieron de arruinármelo. Mi cámara es de lo más normalita, por eso no tiendo esa fijación conmigo cuando puedo asegurar que había cientos de cámaras y móviles grabando y utilizando flash.

Como resumen, mis bocadillos y mi cámara eran un problema grave de seguridad, pero la venta de alcohol es lo mejor en estos casos.

 

 

Siento meteros este rollazo, pero de verdad que estuvieron a punto de amargarme uno de los mejores momentos en tiempo.

Link to comment
Share on other sites

sorry, I write in spanish... it´s more simple for me.

 

Os cuento el cabreo que me agarré con los de seguridad en el concierto. Este es el correo que ya envié a atrápalo (con quien compré las entradas), al multiusos sanchez paraiso, al atuntamiento de salamanca, al festival facyl y a prensa local. Por quejarme no va a ser...porque no me hago mas de 400km para recibir este trato, que es la primera vez en mi vida que me pasa...

 

Quiero expresar mi malestar por ciertos acontecimientos sucedidos en el pasado concierto de MIka.

Lo primero que no entiendo que mal pueden hacer unos bocadillos en el interior del recinto. Faltaban 3 horas para el comienzo del espectáculo y la persona (dos personas) encargadas de la seguridad en la entrada al recinto no nos permitieron introducir dos minibocadillos, de muy malas maneras, todo hay que decirlo, que la autoridad no debería estar reñida con las buenas formas. En su momento me molestó bastante, pero más aún cuando veo que en el interior de dicho recinto no se entán vendiendo alimentos y sí bebidas alcohólicas. Quiero persar que no a menores, pero lo cierto es que si que pude ver a algún menor "perjudicado" por dichas sustancias. Es más, tuve que sufrir durante todo el concierto del mal comportamiento de cuatro individuos ebrios y que molestaban bastante. Y no eran los únicos en el recinto. Sin embargo en ningún momento aprecié algún signo de llamada de atención por parte de los responsables de seguridad.

Eso si, yo misma sufrí de buenas a primeras una amenaza de uno de estos agentes de expulsarme del recinto por utilizar el flash de mi cámara, sin ninguna advertencia anterior. Debo decir que debí de resultarle "atractiva" a dicho agente porque unos minutos más tarde me volvió a advertir de que no podía grabar un vídeo (de segundos de duración ) del concierto, simplemente para poder guardar un recuerdo de un concierto que esperaba que fuese especial para mi, y que estas personas a punto estuvieron de arruinármelo. Mi cámara es de lo más normalita, por eso no tiendo esa fijación conmigo cuando puedo asegurar que había cientos de cámaras y móviles grabando y utilizando flash.

Como resumen, mis bocadillos y mi cámara eran un problema grave de seguridad, pero la venta de alcohol es lo mejor en estos casos.

 

 

Siento meteros este rollazo, pero de verdad que estuvieron a punto de amargarme uno de los mejores momentos en tiempo.

 

 

 

I'm so sad to hear that. You did it well writing and exposing your complains to "atrapalo" anyway it wasn't Mika's fault but the bad organisation. I really hope you don't have so many problems next gig. It worth it a lot enjoying a Mika's gig without any trouble :wub2:

Link to comment
Share on other sites

I'm so sad to hear that. You did it well writing and exposing your complains to "atrapalo" anyway it wasn't Mika's fault but the bad organisation. I really hope you don't have so many problems next gig. It worth it a lot enjoying a Mika's gig without any trouble :wub2:

 

 

SIIIIIIIIII, el concierto fue tremendo!!!!!!! :-) Me quedó un mal sabor de boca por toda esta experiencia, pero es el tercer concierto de Mika al que voy y estoy encantada con la entrega sobre el escenario. Y, por supuesto, no será el último concierto al que vaya!!!!! además...todavía me falta conseguir sacarme una foto con él... jiji:mikadas:

Link to comment
Share on other sites

sorry, I write in spanish... it´s more simple for me.

 

Os cuento el cabreo que me agarré con los de seguridad en el concierto. Este es el correo que ya envié a atrápalo (con quien compré las entradas), al multiusos sanchez paraiso, al atuntamiento de salamanca, al festival facyl y a prensa local. Por quejarme no va a ser...porque no me hago mas de 400km para recibir este trato, que es la primera vez en mi vida que me pasa...

 

Quiero expresar mi malestar por ciertos acontecimientos sucedidos en el pasado concierto de MIka.

Lo primero que no entiendo que mal pueden hacer unos bocadillos en el interior del recinto. Faltaban 3 horas para el comienzo del espectáculo y la persona (dos personas) encargadas de la seguridad en la entrada al recinto no nos permitieron introducir dos minibocadillos, de muy malas maneras, todo hay que decirlo, que la autoridad no debería estar reñida con las buenas formas. En su momento me molestó bastante, pero más aún cuando veo que en el interior de dicho recinto no se entán vendiendo alimentos y sí bebidas alcohólicas. Quiero persar que no a menores, pero lo cierto es que si que pude ver a algún menor "perjudicado" por dichas sustancias. Es más, tuve que sufrir durante todo el concierto del mal comportamiento de cuatro individuos ebrios y que molestaban bastante. Y no eran los únicos en el recinto. Sin embargo en ningún momento aprecié algún signo de llamada de atención por parte de los responsables de seguridad.

Eso si, yo misma sufrí de buenas a primeras una amenaza de uno de estos agentes de expulsarme del recinto por utilizar el flash de mi cámara, sin ninguna advertencia anterior. Debo decir que debí de resultarle "atractiva" a dicho agente porque unos minutos más tarde me volvió a advertir de que no podía grabar un vídeo (de segundos de duración ) del concierto, simplemente para poder guardar un recuerdo de un concierto que esperaba que fuese especial para mi, y que estas personas a punto estuvieron de arruinármelo. Mi cámara es de lo más normalita, por eso no tiendo esa fijación conmigo cuando puedo asegurar que había cientos de cámaras y móviles grabando y utilizando flash.

Como resumen, mis bocadillos y mi cámara eran un problema grave de seguridad, pero la venta de alcohol es lo mejor en estos casos.

 

 

Siento meteros este rollazo, pero de verdad que estuvieron a punto de amargarme uno de los mejores momentos en tiempo.

 

But is is usual thing in most of the gigs, not only on this. Security can behave much more badly. I never was allowed any food or drinks. And it was a gig when security didn't mind shooting - usually they jump to me saying to hide my phone or camera.

Link to comment
Share on other sites

Another amazing gig even it wasn't one of my favorites. The venue wasn't full, 2000 people but we sang if it was 40000. Mika looked amazing and gorgeous as always. Perfect voice :wub2: He sang 20 songs. Touching Underwater, he made me cry :tears: I was at the first row and I could see all the details but I forgot almost everything just have flashes of the performance in my head.

 

As all of you have seen was funny the whole thing about him being " pregnant" blame in on the new "lingua" "spatalian" :naughty: He asked the girl nex to me and I how to say embarrased in spanish, it was fun and I lost my voice screaming " avergonzado" :doh:

 

Ida was good. She was very friendly seeing us while we sang Lola. Mika seemed very happy to see all the banners that a spanish girl made it for every song. He smiled every time he saw them.

 

 

M&G was a little weird for me but finally I could spoke with him and he signed me the pics from San Miguel :wub2:

 

 

One of the best things In that gig was that I could meet some mfcers for the firSt time. I always read their post but now I know them in person, it's a rewarding sensation.

 

Elena, DoReMi, Treasa, Buttonslovesyou, Valeria, Sylvie ( @solangeloubnan), Purplecat and other young spanish girls. Thank you for being so kind with me. Hope we can meet very soon again :huglove:

 

 

 

f79f251cd13511e29e96220.jpg

 

:thumb_yello:wonderful, sister~

I know~ always time pass by us so fast when mika sing and play.

someday see you in spain~

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello:wonderful, sister~

I know~ always time pass by us so fast when mika sing and play.

someday see you in spain~

 

 

Thank you sis :huglove:

 

Yes, in Barcelona, you'll like the city, I'm sure, it's easier you come to Spain than I go to Seoul :wink2: I would like to know so many MFCers as I can, just met some of them in the past gigs and they are so lovely :group_hug:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

I've been so busy with work that I forgot about my videos! :doh:

 

Live your Life

 

Big Girl

 

Love you when I'm Drunk

 

Elle Me Dit / Emily

 

Happy Ending

 

Love Today

 

Rain

 

Underwater

 

 

It was an amazing day! Queueing was not stressfull this time :thumb_yello:

Despite the rain, cold and the huge barriers it was a perfect day!

Salamanca is a very beautiful city! I could see Rosa again :wub2: and I had the chance to give Mika the book that I made for him to sign!

I miss a day like this already! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Thank you sis :huglove:

 

Yes, in Barcelona, you'll like the city, I'm sure, it's easier you come to Spain than I go to Seoul :wink2: I would like to know so many MFCers as I can, just met some of them in the past gigs and they are so lovely :group_hug:

 

:naughty:Agree with you~ only we need is mika schedule, time and money.

I wish go to spain and UK, see and meet mika fans at 2015! :biggirl:

Link to comment
Share on other sites

At last, a couple of my horrible pictures of our wonderful Mika :blush-anim-cl:

 

71775_600.jpg

 

72070_600.jpg

 

72574_600.jpg

 

72414_600.jpg

 

72720_600.jpg

 

73116_600.jpg

 

 

 

What?? horrible??? NOOOOO!!!! :sneaky2: they are brilliant, thank you Natalya :huglove: great memories :wub2:

Link to comment
Share on other sites

I've been so busy with work that I forgot about my videos! :doh:

 

Live your Life

 

Big Girl

 

Love you when I'm Drunk

 

Elle Me Dit / Emily

 

Happy Ending

 

Love Today

 

Rain

 

Underwater

 

 

It was an amazing day! Queueing was not stressfull this time :thumb_yello:

Despite the rain, cold and the huge barriers it was a perfect day!

Salamanca is a very beautiful city! I could see Rosa again :wub2: and I had the chance to give Mika the book that I made for him to sign!

I miss a day like this already! :blush-anim-cl:

 

 

 

thanks so much for the videos:flowers2:

 

At last, a couple of my horrible pictures of our wonderful Mika :blush-anim-cl:

 

71775_600.jpg

 

 

your pictures are really good! thanks for posting!

Link to comment
Share on other sites

thank you Laura!!! wow, what lovely videos!! :wub2::naughty:

 

I can watch the last one on YT

 

[YOUTUBE]E37vVxBMlCQ[/YOUTUBE]

 

Thanks everyone for posting those amazing vids :flowers2:

 

And Mika my dear, you can come to Spain whenever you want :wub2: for me every month :naughty:

Link to comment
Share on other sites

[YOUTUBE]t8NsZPzEntw[/YOUTUBE]

 

 

This interview is amazing! I adore when Mika starts to philosophize or contemplate somehting with his unique piont of view :wub2: His ideas are so interesting, his comparisons are so creative and fresh! :bow:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy