Jump to content

Mika in Spanish press 2020


Mikasister

Recommended Posts

2 minutes ago, silver said:

Como un diamante siempre brillara - my favourite line from the whole song.

 

I like the song with Danna, their voices blend well.  I wonder if there is a version completely in Spanish?

 

 

I would like it but I see it difficult. But there's always the chance to give Mika our Spanish tranlation of the song :naughty:

 

Btw, when he sings LYL live he says "come" not "como"  :annoyed_h4h: because italian. 

Link to comment
Share on other sites

http://www.atlas-news.com/agencia-internet/cultura/MIKA-CONCIERTO-FONDOS-DINERO-ONG-AYUDA-FAMILIAS_3_1909639051.html

 

Mika organiza un concierto benéfico en Italia para ayudar a las personas afectadas por la explosión de Beirut

Se estima que cerca de 300.000 personas han perdido su hogar tras la catástrofe

 

El cantante de origen libanés, Mika, organiza un concierto para recaudar fondos para la gente afectada por la devastadora explosión de Beirut ocurrida el pasado 4 de agosto.

 

El concierto tendrá lugar en Italia el 19 de septiembre y el 100% de los ingresos se repartirá a partes iguales entre Cruz Roja y Save the Children, las principales ONG’s que más están ayudando a los afectados por la tragedia.

 

Además de donar toda la recaudación de las entradas, se ha habilitado una página para que quien no pueda asistir al concierto, pueda contribuir con un donativo.

El autor de la famosa "Grace Kelly" asegura estar desolado por la catástrofe, pero confía en la fortaleza del pueblo libanés para salir adelante.

 

En apenas 15 segundos la devastación de Beirut fue similar a la que dejaron los 15 años de guerra civil que sufrió el país hace más de dos décadas.

 

'I Love Beirut' se retransmitirá en directo a través de plataformas digitales y podrá verse desde cualquier lugar del mundo.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

https://www.popelera.net/danna-paola-mika-single-me-myself/

 

Danna Paola y Mika estrenan el tema ‘Me, myself

 

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sigue avanzando en su carrera musical.

 

me-myself.jpg

 

Desde el pasado 10 de septiembre, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Danna Paola junto a MIKA.

 

Los dos cantantes han trabajado juntos por primera vez en el tema ‘Me, Myself’, una bonita canción compuesta por Ale Alberti, Dani Blau, James Alexander, Danna Paola y Mika y producida por Tido. El tema se describe oficialmente como “un dueto lleno de sentimiento, una profunda letra y un video que conecta con el corazón”.

 

Así ha presentado la cantante el tema en sus redes sociales: “Es una locura saber que hace dos años durante uno de los momentos más “dark” en mi vida, salió esta canción, no sabía que sería la última gota que derramaría para poder drenar esa emoción que me carcomía por dentro y poder sanar.

 

Era solo un regalo de mi para mi, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así ☁️🤍 Hoy es hermoso ver esto realizado, plasmado y generando tanta emoción en ustedes! 🙏🏼acompañada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un sueño hecho realidad el haber convertido esta canción en algo más mágico de lo que ya era para mi”.

 

 

 

 

‘ME, MYSELF’ (Letra de la canción)

Got these stitches all over my body I
Made decisions I couldn’t fix and I
Hit rock bottom so many times
I ran outta tears in my eyes

 

And I can’t keep running
No I won’t keep hiding
Yeah it’s been decided

 

Pero no es muy tarde
Para perdonarme
Ahora si aprendí

 

Soy yo sin ti
Me tengo a mi
Soy yo y al fin
Ya puedo respirar

 

Soy yo sin ti
Me quiero así
Soy yo y al fin

 

No volveré a mirar atrás

All my friends think I’m a f*cking disaster
Keep making mistakes that I’m regretting after
All this heartbreak and all of this time

You think I’d learned by now

 

And I can’t keep running
No I won’t keep hiding
Yeah it’s been decided

 

Pero no es muy tarde
Para perdonarme
Ahora si aprendí

 

Soy yo sin ti
Me tengo a mi
Soy yo y al fin

Ya puedo respirar

 

Soy yo sin ti
Me quiero así
Soy yo y al fin
No volveré a mirar atrás

 

Out in the open
I had to meet my emotions

Now it’s okay to be broken

 

Gota por gota
Después de cada derrota
Vuelo con las alas rotas

 

It’s me, myself
And no one else
I’ve been through hell
But I know that I’ll be fine

 

And no one else
I broke that spell
It might take time but I’ll fine

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

https://www.quien.com/espectaculos/2020/08/05/reaccion-de-famosos-ante-la-devastadora-explosion-en-beirut

 

famosos-beirut.jpg

 

Celebridades como Gloria Estefan, Mika, Ariana Grande y Thalía reaccionan ante la terrible explosión de Beirut. (Especial/Getty Images.)
Renata González

La tarde del martes 4 de agosto se registró una fuerte explosión en el puerto de Beirut, capital de Líbano, que de acuerdo con el Ministerio de Salud del país, ha dejado hasta el momento por lo menos 100 muertos y más de 4 mil heridos.

 

La explosión, que aparentemente inició por un cargamento sin custodiar de nitrato de amonio de 2 mil 750 toneladas, causó una onda expansiva que se extendió en gran parte de la ciudad, lo que ocasionó el derrumbe de edificios, o sus balcones y ventanas.

 

Varios integrantes de la comunidad artística como Ariana Grande, Mika, Thalía y Gloria Estefan quedaron en shock ante las imágenes de la explosión, y así lo expresaron a través de sus redes sociales.

“Mi corazón fuerza y condolencias están con Líbano y con todos los afectados por esta tragedia. Por favor apoyen / donen si pueden. Yo lo haré también”, escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter.

 

“Mi corazón está con todos ustedes en esta tragedia tan grande. Mandando luz y oraciones. #lebanon #prayforbeirut #prayforlebanon”, fue el mensaje de Thalía.

 

“Orando por Líbano y su maravillosa gente”, fueron las palabras de Gloria Estefan. En tanto, la actriz Bette Midler escribió: “Dios mío” y Sara Bareilles reaccionó: “Dios mío, Beirut. Estoy pensando en toda la gente que está ahí. Me rompe el corazón, es devastador”.

 

El cantante Mika, nacido en Beirut hace 36 años, habló de su sentir acerca de lo que se está viviendo en su país de origen.

“Observando, leyendo con preocupación, tristeza y horror los acontecimientos en Beirut. Lo que sucedió, la destrucción, los heridos y las vidas perdidas es desgarrador. Puede que aún no sepamos cómo sucedió esto, pero el daño y el sufrimiento son terribles.

 

“Hoy hace cuatro años, estaba actuando en Baalbek en el Líbano. Me pasé la mañana mirando las increíbles fotos. Termino mi día viendo fotos de Beirut hoy que son escalofriantes. Mi corazón está con Beirut y Líbano”.

 

Beatriz Gutiérrez Müller , esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también reaccionó ante la tragedia que se vive en la capital libanesa, quien expresó: “Líbano #Lebanon, con ustedes”.
Mientras que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró: “Nuestra solidaridad, pensamiento, compasión a los habitantes de #Beirut en estos momentos difícile

 

 

Odiseo Bichir, de origen libanés, tuiteó el hashtag “#Libanodeluto” en uno de los videos de la explosión, mientras que la actriz Gaby de la Garza dijo en su red social: “Qué locura lo que está viviendo Beirut, estoy sin palabras. Va toda mi buena intención para su gente”.

 

“Tremenda explosión en el puerto de Beirut hace unos minutos. Se sintió en un radio de más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió. Todo el personal de la Embajada de México está bien @EmbaMexLb . Estamos recabando más información”, fue el mensaje de José Ignacio Madrazo, embajador de México en Líbano.

 

El empresario Alfredo Harp Helú, también de origen libanés, lamentó los hechos. “Duele la situación en #Líbano. Hoy más que nunca se requiere redoblar esfuerzos para ampliar la mancha esperanzadora en el país de los cedros, que amo y que vio nacer a mi padre y mis abuelos”.

 

24 horas después de la explosión se esperaba las reacciones de Salma Hayek y Shakira, ambas de origen libanés; incluso hubo seguidores que les reclamaron que no hubieran posteado ningún mensaje, pero hasta el momento ni la actriz mexicana o la cantante colombiana se han pronunciado al respecto.

 
 
 
Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy