Jump to content

Mika in Madrid, Spain at Palacio De Los Deportes


Christine

Recommended Posts

The doors open at 19:30, the box office at 17:30, and the show begins at 21:30. There is only a big door.

 

PLEASE ONLY RSVP if you ARE going or MIGHT be going as a courtesy to

those reading the thread -- don't want to have to scroll through hundreds of NO's. THANKS!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿No le has visto nunca, Yoli? Ya ha estado en Madrid dos veces más:biggrin2:

 

por desgracia no le he visto nunca y creo que no tendre suerte para verle en abril :emot-sad:

ya se que ha estado mas veces,pero por temas de conseguir que me compren las entradas y que ademas no me quiere acompañar nadie,porqe a mis amigas no le gusta :furious:

Link to comment
Share on other sites

Good, just checkin' :naughty::teehee:

 

It's good to have everything checked in advance :naughty:

 

por desgracia no le he visto nunca y creo que no tendre suerte para verle en abril :emot-sad:

ya se que ha estado mas veces,pero por temas de conseguir que me compren las entradas y que ademas no me quiere acompañar nadie,porqe a mis amigas no le gusta :furious:

 

¿Por qué no crees que tendrás la suerte de verle ahora? Tú también eres de los Madriles ¿no? Pues viene a casita, hay que aprovechar!!!!! Yo tendré que currar toda la mañana, pero ya veré la forma de escaparme:naughty: Yo le he visto las otras dos veces que vino, incluida la primera en la espantosa (y afortunadamente desaparecida) sala Mynt, creo que no fuimos más de 150 personas, ais qué recuerdos... ¡Y qué gran cambio va a ser verle en el Palacio!

Link to comment
Share on other sites

por eso tengo ganas de ir,va a ser realmente grande ese concierto!!!!!!! :biggrin2::biggrin2:

pero como ya he dicho,me toca convencer a mis amigas para que se gasten el dinero en 1 entrada para ver a alguien a quien no les gusta........bastante que las pobres me aguantan :naughty:

que hay dentro habrá 25000 personas y no pienso ir sola :blink:

weno,me tendre que salir con la mia por las buenas o por las malas,pero quiero ese concierto por mi 20 cumpleaños como sea :glasses3:

Link to comment
Share on other sites

por eso tengo ganas de ir,va a ser realmente grande ese concierto!!!!!!! :biggrin2::biggrin2:

pero como ya he dicho,me toca convencer a mis amigas para que se gasten el dinero en 1 entrada para ver a alguien a quien no les gusta........bastante que las pobres me aguantan :naughty:

que hay dentro habrá 25000 personas y no pienso ir sola :blink:

weno,me tendre que salir con la mia por las buenas o por las malas,pero quiero ese concierto por mi 20 cumpleaños como sea :glasses3:

 

Sí, va a ser demasiado grande, por desgracia, aunque estoy segura de que no lo va a llenar, igual hacen como en Barcelona en 2007, que sólo habilitaron la mitad del Palau St. Jordi.

No te preocupes, una nunca está sola en un concierto de Mika:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

It's good to have everything checked in advance :naughty:

 

Way way in advance...:teehee:

 

Mici are you coming! :woot_jump:

 

If everything will go as planned and work allows i am sooooo there!!! I am also trying to see if Barcelona is a possibility as well, not sure though...:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Mici are you coming! :woot_jump:

Yoli, como ha dicho la niña, en un concierto de Mika nunca se está solo. Y siempre hay gente del MFC, vayas donde vayas :roftl:

 

Damos miedo...

 

Way way in advance...:teehee:

 

 

 

If everything will go as planned and work allows i am sooooo there!!! I am also trying to see if Barcelona is a possibility as well, not sure though...:boxed:

 

I think Ana knows now and is happy too:naughty::roftl:

 

Yes, way way in advance, that's the way we are, can't help it!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

jooo por qué cae en Lunes??

Menos mal que el AVE me deja en Madrid en dos horas y media.De todas formas tendría que faltar al trabajo....pero al día siguiente tb, porque no llegaría...Ainsssssssssssss que dura la vida de la faaaaaaaaaan xDDDDD

Pero qué alegría de que venga Mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Link to comment
Share on other sites

I'm trying to convince my husband to make the 3 in a row, as he has plenty of customers in Spain, both Madrid nd Barcelona, but it's too much pressure to book meetings 6 months inn advance...lol

 

But i'm very persistent...ahem ...*coughstubborncough*! :)

Link to comment
Share on other sites

oh oh oh.....Mika in my favourite place on earth, with some of my favourite people on earth (ya sabeis a quien me refiero, chicas :wink2:).. you know, I actually checked to see if I had holidays from school at that time, but sadly, no :( and it's a bit of a trek from here! But I'm sure it will be AMAZING. :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy