Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jjajaja obvio que puede leer!! pero le debe costar al pobre!! y eso de que lee en voz alta...con lo que detesto a la gente que lee murmurando jaja

 

Y creo que el que dijo que estuvo 20 minutos leyendo fue el camara ese que anda con el...si yo no lei mal, ahora no me acuerdo!

 

hasta mañana Soffiii que descansess

Link to comment
Share on other sites

Aii, ¿soy la ùnica tarada que no viò el video todavìa? Es que no tengo ganas de mirar nadaaaa!

Encima me pongo nerviosa, porque desde ayer que estoy tratando de descargar un video de mi primito a la compu para pasarlo al mp4 y poder mostrarselo a mis abuelos, y cuando lo descargo no lo puedo abrir :thumbdown: Yo y la tecnologìa siempre a las patadas! :sneaky2:

 

Buenn, voy a jugar un rato!

Hasta màs tarde o hasta mañana directamente!

Besoteeeeee!

Link to comment
Share on other sites

OK gente...me voy a poner a laburar un poquito. Si no escribo mucho, es que no sé mucho que escribir...

 

Un besote! que pasen buenas noches!!!!

gn255Fwish.jpg

 

Flor, suerte con la tecnologia (si necesitas convertir videos a AMV decime :) )

 

grinch ojala que la luz de no se donde te ilumine...no, en serio, a ponerse a buscar, ya vas a ver que te recibis y todas vamos a estar pendientes de eso...en una de esas, te graduas junto con alguna de las chicas!!!

 

Y Lou, que te mejores. En serio. No te qiero ver como una lucecita apagada, y menos ahora que estás volviendo a las andadas en el foro.

 

 

besotes! muak :*

Link to comment
Share on other sites

Holis de nuevo!!

como escriben che! me voy por medio dia y ya hay un monton por leer!!

alguien me pasa el link de youtube del video del libro, x fis??

BUENAS NOTICAS (para mi) jejejej!! me van a poner banda ancha!! :biggrin2: wiiiiiii... estoy re happy!!

hoy fui de nuevo a Musimundo y no estaba el dvd :sneaky2: ... me dijeron que "capas" llega el viernes sino la semana que viene... grrrrr!!! me da bronca que no lo traigan pronto!

de bronca aproveche que tenia plata y me compre la Rolling Stone!! :punk:

aparece Mika en una pag nomas y hay una nota de Perez!! jejejj hay una foto de Perez de chico!! re feito...

ahi las pongo..

MIKA!!! :mf_lustslow: hermoso en la foto como siempre...

img002.jpg

La nota de Perez x si les interesa... esta buena!

img003.jpg

 

img004.jpg

Link to comment
Share on other sites

3 pags de Calamaro!!

si queres te las escaneo para mañana... esta buena la entrevista!!

 

Grax por el dato!! te adoré! igual no te hagas drama en escanearla, sabiendo eso ya es mas que suficiente motivo pa' comprarla!! (ta, no es que Mika valga menos pero no son 3 hojas jajaja) grande la rolling siempre destacando a Calamaro :biggrin2:

 

Me vooy a ver tele y a intentar dorrrmir!! jaja Besos Lau, nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

jijiji.... es bastante larga la entrevista!! las fotos de Calamaro estan buenas.. pero no comparemos a Mika con Calamaro!! Mika es djfknlkdfnmmfdgnmd diez mil veces mas partible que Calamaro x dios!! es muy buen musico pero en los fisico nahhh... lo unico es que tiene rulos!! ejjej pero mas feitos que los de Mikis

Link to comment
Share on other sites

me voy a noniar yo tambien... es tarde y me da sueñito ya!!

asi de aburrida estoy que me dio por mirar Girls of the Playboy Mansion!! jejjej Aguante Kendra, Bridget y Holly!! re bobas las tres pero vivas!! se engancharon con un viejo de 80 con mucha plata!! jejje

Link to comment
Share on other sites

Buenos díassssss, genteeeee! Cómo andan? Hoy me levanté tarde, me desperté tempranito pero decidí que quería seguir durmiendo y lo hice. Mejor que fue así porque soñé algo re locoooo.

 

Mi sueño de hoy a la mañana!

Resulta que yo estaba viviendo en Inglaterra por un tiempo, trabajando en prensa y publicidad, y le hacía junto con una amiga, la campaña política a Mika porque se candidateaba a no sé qué, jajajajajaa. No saben qué gracioso ir por Londres (en los sueños nada más, qué patético) y ver los afiches de MIka en traje todo seriecito y hermooooso, ajajajajaja. Lo mejor de todo es que lo votaba todo el mundo y después se candidateaba a presidente (eehh... presidente de Inglaterra, sí, ajjajaja, cualquiera)... lo que todavía no me explico es por qué su compeñera de fórmula era... Moria Casán!!!!!! JJAjajaa.

 

Ahora que me desperté

Bueno, pasando a la realidad: recién ahora pude ver el video de cuando le entregaron el libro y es increíbleeee!!!! ¿Ustedes caen en que tiene nuestros mensajes en su poder, nuestras palabras, lo que sentimos? A nosotras ya nos tiene en su poder hace mucho, pero esto es mucho más concreto!!! Dios!

 

Y estaba hecho pelota ese día!!! Le salió la vos toda muerta, apagada, ronca, jajaa. Cuidate, Mika, la repudfgninoidlkfbgifghkjhbkgb!!!!!!!

 

Eehhh... no sé qué poner acá

Graciassss por los scans de la RS, Lauuuu!!! La verdad es que ayer no me la compré porque no pude, pero aunque sea tan poquito lo de Mika tengo ganas de comprármela porque es una excelente revis... los textos... los tipos y tipas que escriben... siempre que haya una razón, me la compro... y no pasa muy seguido, ajajja. Si fuera más barata me la compraría siempre.

 

 

Creo que me olvidé de algo, pero este post ya es eterno.

Link to comment
Share on other sites

holis Vero!!

que sueño raro el tuyo... especialmente que la compañera de formula sea Moria Casan!! :blink: ahi me costaria decidir si lo voto o no... moria no me gusta! :thumbdown:

esta buena la RS!! pero esta carita... yo de bronca que no estaba el dvd otra vez fui a comprarmela... menos mal que en esa revista no hay nada de Rihanna!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos díassssss, genteeeee! Cómo andan? Hoy me levanté tarde, me desperté tempranito pero decidí que quería seguir durmiendo y lo hice. Mejor que fue así porque soñé algo re locoooo.

 

Mi sueño de hoy a la mañana!

Resulta que yo estaba viviendo en Inglaterra por un tiempo, trabajando en prensa y publicidad, y le hacía junto con una amiga, la campaña política a Mika porque se candidateaba a no sé qué, jajajajajaa. No saben qué gracioso ir por Londres (en los sueños nada más, qué patético) y ver los afiches de MIka en traje todo seriecito y hermooooso, ajajajajaja. Lo mejor de todo es que lo votaba todo el mundo y después se candidateaba a presidente (eehh... presidente de Inglaterra, sí, ajjajaja, cualquiera)... lo que todavía no me explico es por qué su compeñera de fórmula era... Moria Casán!!!!!! JJAjajaa.

 

Ahora que me desperté

Bueno, pasando a la realidad: recién ahora pude ver el video de cuando le entregaron el libro y es increíbleeee!!!! ¿Ustedes caen en que tiene nuestros mensajes en su poder, nuestras palabras, lo que sentimos? A nosotras ya nos tiene en su poder hace mucho, pero esto es mucho más concreto!!! Dios!

 

Y estaba hecho pelota ese día!!! Le salió la vos toda muerta, apagada, ronca, jajaa. Cuidate, Mika, la repudfgninoidlkfbgifghkjhbkgb!!!!!!!

 

Eehhh... no sé qué poner acá

Graciassss por los scans de la RS, Lauuuu!!! La verdad es que ayer no me la compré porque no pude, pero aunque sea tan poquito lo de Mika tengo ganas de comprármela porque es una excelente revis... los textos... los tipos y tipas que escriben... siempre que haya una razón, me la compro... y no pasa muy seguido, ajajja. Si fuera más barata me la compraría siempre.

 

 

Creo que me olvidé de algo, pero este post ya es eterno.

 

dejalo asi...con ese largo es excelente :naughty:

Buen dia Vero!! :thumb_yello:

 

jaja ...él se junta con gente mucho más cool que Moria!! ( y mas borracha como Amy Winehouse) jajaja. Por ahí mezclaste por lo de la candidatura y eso...y lo de presidente, permiso que te lo diga, no?? pero...

 

Vero tu subconsciente quiere que Mika nos gobierne!!!! :boxed:

Link to comment
Share on other sites

dejalo asi...con ese largo es excelente :naughty:

Buen dia Vero!! :thumb_yello:

 

jaja ...él se junta con gente mucho más cool que Moria!! ( y mas borracha como Amy Winehouse) jajaja. Por ahí mezclaste por lo de la candidatura y eso...y lo de presidente, permiso que te lo diga, no?? pero...

 

Vero tu subconsciente quiere que Mika nos gobierne!!!! :boxed:

 

 

Sí!!!! Mika gobernanooooossssssssss!!!!!! Gobernanos todassss!

Link to comment
Share on other sites

Sí!!!! Mika gobernanooooossssssssss!!!!!! Gobernanos todassss!

 

si, demosle el poder, y que nos domine, nos dirija y nos someta a lo que el quiera...:boxed: que mal que estoy...mejor me voy a bañar :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Lástima que estaba enfermo... porque si no, hubiera sido más efusivo creo... no sé... ¿vieron la sonrisa enorme que puso después de bajar de la camioneta cuando vio a las fans? Ayyy, es un nene...

 

Me hubiera gustado que estuviera bien... al menos para que dijera: "Wow, it's amaaazing..." y hojeara un toque el libro ahí afuera. Que se mejore, no me gusta ver a la gente enfermucha. :tears:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy